Presentación

Hola comunidad, como les va ? Espero no aburrirlos, pero este relato solo será para presentarnos y contarles en que se basaran nuestros futuros relatos.

Mi nombre es Julieta, tengo 23 años (casi 24), mido 1.60 aproximadamente, morocha, pelo largo hasta la cola, medidas 95-80-110. En lo sexual tengo gustos masoquistas, amo el dolor, el morbo y la humillación. Hace 3 años estoy en el mundo del BDSM y he sesionado muchas veces (incluido 2 semanas de esclavismo). Me descubrí que era masoquista viendo videos relativos, y fui experimentando cada vez mas hasta llegar a limites inesperados. Soy muy sexual y apasionada y me encanta cada vez probarme mas a fondo y llegar a nuevos limites inesperados.

A continuación los dejo con la presentación de mi pareja.

Hola, mi nombre es Facundo, tengo 23 años, 1,75 mts. De altura, un poco rellenito, no tan dotado en el largo pero si en lo ancho, mi miembro mide 17x8, sumiso y cornudo a la hora de compartir pareja y macho dominante a la hora de estar con otras mujeres. Iniciándome en el mundo del cuckold y con ganas de ver hasta que punto me animo a ser pasivo a la hora de estar con mi pareja y otr@s personas. Completo en todo sentido y abierto a nuevas experiencias.

A través de los relatos que voy a ir publicando con el tiempo les iré contando nuevas y viejas experiencias vividas por mi (Julieta). Cabe aclarar que si bien voy a tratar de ser lo más especifica posible, las conversaciones que comparta no van a ser las que se dan en la realidad.

Espero sus mensajes de aliento, ya sea como comentarios o mensaje privado.

Besos y en los proximos darias empezare a subirles mis relatos mas calientes

8 comentarios - Presentación

gulymor +2
esperamos gustosos , tus experiencias , Desconozco ese mundo de dominar y del dolor . Pero soy abierto a escuchar tus relatos y aprender .
Consulta existe la palabra calave ??? para que se termine el juego sexual ????
mashicMDP
Sí, se acuerda antes de comenzar la sesión, como también se acuerda lo permitido y prohibido.
LemmeM +1
@mashicMDP Esperaré con gusto tus relatos y me gustaria experimentar alguna experiencia contigo
dahebra +1
hola bonita!! aca activo maduro amante de bdsm y la sumision bi sexual!!! cuando quieras me mandan mje privado!! soy de mar del plata!! no tengo limites
RayLanc +1
espero tus relatos y mas
giselaseal +1
me encanta.... nada tan rico como el dolor...o mejor dicho, quedar entregada al dolor...el dolor duele jaajaja valga la redundancia..pero si es muy rico entregarse a ese dolorcito.....y no poder resistirse, aceptarlo como buena esclava...
avispa257 +1
Bienvenidos chicos espero sus aportes y por que no algun dia conocerlos. Soy dominate y activo
romyto33 +1
Hola bienvenidos roman de mardel.l es deseo lo.mejor y a escribir jaja
viciosomdq
Bienvenida! Bienvenidos a ambos... Esperaré con gusto sus relatos y los invito a seguirme y leer los míos... 😘
dagyus
Espero tus relatos, diego de mdp