desvirgado por mi esposa

Debo confesar que hace tiempo que me gusta que me hagan la colita, se que a muchos hombres les pasa lo mismo, la culpa de esto tengo que decirlo lo tiene mi esposa. Hace tiempo cuando teniamos relaciones anales, ella me decia despues te va a tocar a vos, yo me negaba pero como ella tiene un caracter bastante dominante y en esos tiempos eramos novio,s paso lo que tubo que pasar.
Un dia en un hotel al rato de llegar y en pleno "juego previo" me dijo hoy dejas de ser virgen, de que le dije ella me miro y dijo de la colita.
asi empezo un largo recorrido que me hizo conocer todas las sensaciones que se pueden experimentar por el ano, reconozco que fue suave ese dia aun recuerdo como me metio el primer dedito lubricado mientras me estimulaba el pene, me senti sometido pero a su vez goze mucho, esa ves se contento con dilatarme el ano un poco penetrandome con un mango de cepillo que usaba para peinarse, recuerdo que large chorros de leche mientras ella estimulaba mi cola y mi pene.
Ese fue mi desvirgue anal ella se reia cuando me penetraba y me decia ves bb que es lindo...ves que sos un putis sumiso y otras cosas por el estilo.
Con el tiempo mucha curiosidad de su parte consejos de amigas visitas a sex shops o amantes consejeros que no le faltan, se fue perfeccionando y ya sus seciones de sexo anal se fueron haciendo cada vez mas intensas, bueno eso lo contare en otros relatos si les interesa.

5 comentarios - desvirgado por mi esposa

Leo1331
Muy bueno!!!!! Conta mas
lukasiori
definitivamente un buen cornudito!!!
Casadobi2023
Muy bien...todo esta permitido...van 10+