Rocio profe fitness tremenda morocha !

Volviendo con mis relatos quiero aclarar que son 100% reales y agradecer a @maramintensa que me pidió que vuelva a escribir.

Coordinando mi viaje esta semana tenía en vista a varias nenus pero dependiendo el día podía una o podía la otra, al final no pude coordinar nada tuve que salir de apuro y en el camino tire varios mensajes y se alinearon los planetas y me dijo que podía 1430 que fue el horario que le propuse.

Termine todo lo que tenía que hacer, fui para el lugar que acordamos. A ella le resulto muy cómodo y a mi también, la pase a buscar por un shoping.

Llego, la llamo y cuando la veo, morocha, pelo largo, short liviano, una blusa cortita donde asomaban tremendos pechos y subida a unos tacos (a pedido mio) que la hacian una gata terrible. Se sube al auto, me indica como llegar a un telo muy cerca, llegamos habitación $ 470 por 4 hs.

Ni bien entramos hacia mucho calor pido pasar al baño y cuando salgo 😳😎🤑 se había sacado toda la ropa menos los zapatos y quedo con un muy lindo corpiño y un cola less infernal ! que fisico tiene esta morocha, trabajado, cero grasa, toda fibra, tetas hechas tremendas, una cola hermosa, LOMAZO.

Comenzamos una breve charla, me da la sensación y después me lo dijo que le cuesta relajarse, nos abrazamos asi de parados y comenzamos con unos besos muy suaves y después de a poco se fue soltando. De ahí pasamos a la cama mientras nuestras manos hacian de todo, se tiro en la cama le arrimo al amigo a su boca y comenzo con un suave pete mientras yo jugaba con su rica conchita que notaba se iba mojando y ella se tocaba, mientras me peteaba me miraba a la cara y ahi le propuse bajar, me dio el ok y comence a comerle la conchita, el culito, mis dedos y mi lengua jugaban por todas partes y ella gemia, jadeaba, decía cosas, le encantaba, estuve buen rato hasta que le fui proponiendo cosas a la cual a no todas acentia pero fuimos negociando. Despues de esta negociación empezamos a jugar en todo, le lubrique la colita y le colaba el dedito, nos decíamos cosas guarras y suaves a la vez. Conclusión si la sabes llevar y pactas cosas con ella, se va soltando y podes lograr cosas maravillosas.

El primero-parados, yo sentado y apoyado/arrinconado contra la pared y ella embistiendome hacia atras y diciendome cosas.
El segundo-pasamos por el hidromasaje, por cada rincon, terminando en la cama, ya estaba mas suelta, me dice me gusta que me digas cosas, yo acostado boca arriba y ella se me subió arriba a cabalgar porque primero queria que le de por la conchita para calentarse aca a su pedido
yo - que lindo me cojes puta, como te calentas
ella - si quiero calentarme así después me haces el culito que lo tengo muy estrecho
yo - que lindo me estas cojiendo
ella - me encanta, decime mas cosas
Todo este dialogo fue tremendo y caliente a la vez hasta que lubricamos la colita, entro la puntita y acá se desato una flor de ORTEADA.

La verdad yo no tenía mas resto, charlamos, la lleve hasta nuestro punto de encuentro y creo la volvere a ver para poder lograr mas cosas.
Cuando pueda subo algunas fotos con tremendo lomazo !

2 comentarios - Rocio profe fitness tremenda morocha !