Experimentando en el campamento

Antes que nada, debo mencionarles que es mi primer historia y es ficticia, espero les guste.

Me llamo Gabriela y esto sucedió cuando tenia 16 años, iba a 4to año de la secundaria, en plena adolescencia mis hormonas estaban a full. Siempre fui reservada y el sexo era todo un tabú para mí, sin embargo mi mejor amiga era todo lo contrario y ella ya no era virgen, siempre me contaba sus experiencias intimas y me daba vergüenza ajena.
A final de año nuestra escuela haría unos campamentos en el que iríamos con nuestros compañeros varones, los cuales por cierto eran bastante pocos pues en nuestra escuela eran mas mujeres que hombres, en mi curso eramos 31 mujeres y solo 11 chicos. Por política de la escuela nunca íbamos junto a los varones pero esa vez se dio.
De entrada mi compañera de campamento iba a ser mi mejor amiga Marcela, nosotras dormiríamos en una carpa para tres mientras los demás se dividían en grupos de acuerdo a la capacidad de las carpas que había. Durante el viaje marcela me dijo que tenia que aprovechar el campamento para experimentar y conocer a los chicos, lo cual no me interesaba en lo mas mínimo.
Llegamos a la punta de un cerro, paramos en el pueblo de allí para las ultimas compras y comenzamos el descenso por un cerro, marcela intentó en todo el viaje seducir a algún chico pero sin éxito pues nos tenían bastante controlados. Al atardecer paramos a 100 metros de un río a acampar mientras que a los chicos los hicieron acampar 500 metros de donde estábamos nosotras.
Una vez preparado el campamento nos tocaba darnos una ducha, pero como era en plena naturaleza tendríamos que hacerlo en el río, lo cual me daba mucha vergüenza. Nos turnábamos para ducharnos en grupo de a 7, cada una con sus cosas para el río, yo no sabia como me iba a bañar, en realidad solo me iba a sumergir vestida al río y me lavaría así la cabeza. Estaba super avergonzada, y mas cuando vi a marcela que se desvistió por completo... quedé paralizada al verla, ver sus pechos pequeños aún pero firmes, y sus pezones rosados y chicos... erectos por el frío del agua... pero lo que mas me impactó fue su conchita totalmente depilada... puesto que yo tenía vello púbico no mucho pero tampoco muy corto... eso si que me dejó helada mientras un calor recorrió todo mi cuerpo... ella notó como la miraba y me dijo... ¿Gaby no me digas que te gusto?? eso irrumpió mi hipnosis y me puse super colorada.
Al mirar a las demás chicas vi que la mayoría estaba en ropa interior con sus pechos al aire, algunas comparaban sus pechos... otras sus colas... fue algo tan excitante .... que sin darme cuenta me humedecí por completo, algo que nunca me habia pasado y me daba verguenza... todas ya semi desnuda y yo aun vestida... y todas me criticaron eso. De todas las chicas yo siempre fui la de los pechos mas chicos pero la de cola mas redonda y parada... por lo que todas pidieron ver mi cola... eso me dio mas vergüenza pero no accedí.
Me bañe como lo tenia planeado pero siempre observando como las demas se bañaban semi desnudas y marce desnuda nadando y jugando en el río. Algunas se animaban a tocarse sus pechos mientras otras se preguntaban como se depilaban sus conchitas... Marce se acerco a mi y me dijo que estaba pasada por bañarme con ropa, se paro frente a mi mostrando toda su desnudez la cual me excitaba mas y mas, luego se dio vuelta y se agachó mostrando todo su culo y su concha...
toda la noche no podía dejar de recordar en marcela desnuda y en las chicas semidesnudas bañandose. Estuve mojada y excitada todo el tiempo. Al dormir marce me pregunto si me pasaba algo porque me notaba rara y también me pregunto porque no me desnude para bañarme, le comenté el porque y ella rió, y me dijo que tranquila que disfrute y experimente. Yo le dije que no entendía y me dijo - Noté como me mirabas a mi y a las demás, es normal que te llame la atención... me puse recolorada... Entonces marce me dijo, te mostraré y comenzó a desvestirse, yo inmóvil solo miraba... ver esos pechos pequeños y firmes... ya comenzaba a sentir humedad de nuevo en mi entrepierna.... marce tomó mi mano y la puso sobre su pecho y me hizo que los masajeara... sólo cerré los ojos y me dejé guiar por ella, en un momento ella me soltó la mano y fui yo sola quien le masajeaba los pechos con mis dos manos... que sensación que sentí, frio y calor.
cdo abrí los ojos ella estaba arrodillada frente a mi con mis manos en sus pechos y sus manos en su conchita pajeandose... cdo vi eso me asuste y la solté y le dije que haces?!?!
marce- una paja, no me digas que nunca lo te lo hiciste.
yo - no, nunca, me da cosa.
marce - no seas tonta, si es maravilloso.
Dicho eso se acomodó abrió sus piernas y comenzó a pajearse.. suavemente, sus gemidos eras suaves, pues nadie debía escuchar... un dedo, luego dos, suave y después mas intenso... que sensación al verla así y ver como sus flujos mojaban sus muslos y sus dedos... yo cada vez mas húmeda...
Después de eso dijo, bien ahora me toca a mi ... se acercó y comenzó a desvestirme, yo inmóvil no me podía mover de la excitación y el miedo, me saca la remera, luego el corpiño... y me dice
marce- mmm que lindas tetas que tenés... y comenzó a tocarme... cdo lo hizo un shock eléctrico recorrió mi cuerpo... y un suspiro salió de lo mas profundo... jugaba con mis pezones y me retorcia de placer... que sensación... a esas alturas ya tenia un mar en mi entrepierna. Me recostó con una mirada picarona y una sonrisa que me estremeció... tomó mi pantalón y me sacó todo de una vez.... yo seguía inmovil, estaba entregada podria violarme o hacerme lo que quisiera... no iba a reaccionar... luego vio mi bombachita y me dijo - hija estas super mojada... ni yo me mojo así cdo me cojen... no sabia si era malo o no, ni pude pensar en eso xq inmediatamente me dijo.. tenes un montesito en tu conchita, no vendría mal un cortesito al menos.... no sé que me pasó sólo recuerdo que me lancé sobre ella y le comí la boca... sentía mis flujos recorrer mis muslos luego sus manos en mi cola... que placerrr...nuestras conchas frotándose... estaba poseída, yo que era la inexperta estaba violando prácticamente a la experta de mi amiga... hasta que escuchamos que la profe se acercaba... inmediatamente nos tapamos y nos hicimos las dormidas... llegó la profe, abrió la carpa y nos apagó la luz...
Mi corazón latía a mil... después de eso caí en todo lo sucedido y me daba muchisima verguenza, al punto que me hice la dormida.. marce me hablaba y yo nada, hasta que me dice - probe varias pijas pero esto es mi primera vez con una chica y me gustó, mañana seguiremos....

Espero les haya gustado, acepto criticas para mejorar, ya se vendran las otras historias..

9 comentarios - Experimentando en el campamento

ilnonoloco +1
muy bueno espero la continuación
parly09 +1
Excelente!!!!! Continuación???
metalchorch +1
Muy bueno espero con ansias la continuacion
kramalo
muy caliente...!!