mi esposa cojió con otro

Se me acerco hoy al mediodía , y tal como le pedí, me empezó a contar todo….

al principio fueron balbuceos, y un ensayo de disculpa, un "no lo voy a hacer mas", pero ante mi insistencia, largo todo el relato.

Le explique que solo contando todo, con lujo de detalles, dejaríamos atrás esto. me insistió una y mil veces en que yo lo habia autorizado, sino jamas ella hubiera aceptado la salida con este chico….

me limite simplemente a un seco: "larga todo ahora".

hablado por whats app y quedaron en verse. el le dijo que entrenaba en un gym en belgrano, todas las mañanas, y que lo pasara a buscar por ahi y se iban a tomar algo a un bar. Ella acepto.

lo paso a buscar, vestida para la ocasión. nada zarpado, mas bien elegante. vestidito, zapatos con tacos, buen maquillaje. a sus 35 años se mantenía muy bien, y era muy atractiva.

cuando llego al gimnasio no lo vio… se quedo esperando en la calle un buen rato, y cuando se estaba por ir, de repente apareció. Ella me dijo que estaba molesta por la tardanza, pero el apareció sonriente, con una disculpa, y ademas, vestido del gym, con una remerita apretada, y los brazos de 25 años venosos y marcados….

luego de hablar un rato en la calle, el le dice de ir a tomar algo. donde? pregunto ella, que estaba nerviosa que sea vista por amigos o padres del colegio de los chicos.

bueno, vamos al auto y ahi decidimos, me estoy congelando, dijo marcelo (asi se llamaba el chico).

una vez en el auto, empezaron a debatir hacia donde ir, y de repente el la agarra y le come la boca…. me dijo que penso en bajarse, pero una fuerza morbosa la dejo ahi. mientras chapaban ella le acariciaba el brazo musculoso que tanta impresión le habia hecho.

"vamos a un lugar tranquilos, si te preocupa que nos vean", le propuso el… y ella acepto….

entraron al telo y ya en el ascensor se empezaron a matar. el le apretaba la cola, y le tiraba de los pelos mientras la besaba.

al entrar a la habitacion, la hizo desvestirse, pero le pidio que se deje los tacos altos…. la tiro en la cama, y le empezó a chupar toda la concita. un rato largo… a ella le vuelve loca…. me contó que se la estuvo chupando hasta que ella no aguanto mas, y pese a la vergüenza, le pidio que se la metiera.

el la puso en cuatro y se la empezó a dar asi. le decia que se mirara en el espejo. que viera lo puta que se veia.

le decía "te gusta como te abro?" y ella le gritaba que si, que siguiera.

despues d eun rato largo, le pidio que se subiera ella, y que cabalgara, pero que le diera la espalda, que le quería ver la cola moverse. mientras ella se movía el le metía un dedo en la cola me dijo, y le decía de todo: puta, roñosa, etc

despues de un rato, la acostó boca arriba, se puto las patitas al hombro y le entro a dar asi. a ella le encantaba, me dijo que le gustaba mirarlo por el espejo del techo: ese cuerpo joven y trabajado.

despues de un rato el empezó acelerar y le dijo: ahora vas a tomar mi goce… se saco el forro y se acerco y le acabo en la boca y en la cara. ella me dijo que le gusto mucho, que estaba desenfrenada….

le pregunte que sintio, y ella me dijo que le gusto demasiado… que en ese momento se olvido de todo: de mi y de los chicos, y que trago lo que pudo.

despues se fueron a bañar, se vistieron, y antes de irse, el se la empezó a chapar de nuevo. de repente la dio vuelta, le corrió la bombacha y le empezo a dar de atrás hasta acabar. cuando acabo le ordeno la bombacha y le dijo "vamos que es tarde". ella no paso ni por el baño….

me conto que durante el viaje se sentia como orinada… y al llegar a casa subio corriendo a la habitacion y se saco la bombacha, que estaba con la leche seca y que se le habia pegado a la piel. me dijo que antes de ponerla a lavar la olió…


me pregunto si alguna vez iba a poder repetirlo, que ella me quería, pero que la experiencia habia sido alucinante, y que moría por volver a coger con el. le dije que me diera la bombacha….

cuando se fue a dormir, hace un rato, me quede pajeando oliendo la prenda sucia…. una bombacha d emi mujer con leche de otro… una locura…. siento culpa también….. espero que esto no nos afecte negativamente.

saludos amigos

5 comentarios - mi esposa cojió con otro

kramalo
muy bueno..!! pero si la autorizastes que hiciera éso, y encima te recalienta... avanzá un poco, y decile que queres presenciar la próxima... o directamente hacer un trio...je!
ferchus2008 +1
como me calento el relato con mi mujer la queremos para un trio mhm
Stooge +1
excelente relato +10. saludos
mi esposa cojió con otro