Bermuda de futbolista

Buenas, soy Matías de Berazategui. Hoy les vengo a contar una historia que paso hace un año aproximadamente. Gracias a una pagina para conocer hombres pude acceder a una comunidad gay bastante amplia, un sábado a la tarde entre y me contacto un flaco que se hacia llamar tutex. Empezamos a hablar, dandonos detalles de como eramos físicamente, el mide 1,80 mts, unos 85kg, piel trigueña y con los músculos bien marcados, al menos eso se veía en las fotos que publicó. Yo mido 1;75mts, y peso unos 70kg, piel un poco mas tirando a morocho, pelo negro y de físico algo marcado. Como para calentar un poco mas la tarde pido que pongamos cámara, ya para ese entonces yo ya tenia la pija algo gomosa, y cuando encendió su cámara lo vi, estaba con un boxer blanco que dejaba ver bien marcado la verga, los testículos y la cola bien redondita que tiene, me puse bien al palo. Unos minutos después se saco el bóxer y pelo la verga, esta bien depilado, y la pija era muy linda, algo mas oscura que su piel, los huevos le colgaban y la cabeza bien rosadita. Mientras fuimos arreglando un encuentro. Quedamos en vernos a la noche.
Me tome un bondi y fui hasta el edificio donde vive, toque timbre y le dije que estaba abajo. Un minuto después se abre la puerta des ascensor, lo que viene, en patas, con solamente una bermuda (estilo futbolista, medio suelto y que marca todo) y se notaba que no tenia nada debajo porque la verga le venia columpiando de acá para alla. Me abre la puerta y entro. Ya en el ascensor se bajo el short y me mostro la pija y el culo, tenia un físico espectacular, buen culo, buena espalda, brazos trabajados y un culo bien durito y laburado. Entramos al departamento, me senté y cuando me di cuenta se había sacado el short y se estaba tocando la verga, inmediatamente me puse al palo y me saque la ropa. Nos quedamos parados mirandonos al espejo mientras nos tocabamos las pijas, el culo y nos besabamos. En ese entonces me empieza a besar el cuello, las tetillas e iba bajando por la panza hasta que llego a mi pubis y ahi empezó a chupar muy suave, paso por mi pija sin tocarlo, fue directo a los huevos y empezó a chuparmelos, yo tenia de placer, siguió por el tronco de mi verga, le pasaba la lengua calentura hasta llegar a la cabeza y de repente se la trago toda, sentía que le llegaba bien adentro de la garganta. Asi estuvo un largo rato, hasta que fuimos al sillón, ahi se puso boca para abajo, empece a besarle la espalda, a mordisquearlo y bajando hasta sus nalgas, eran hermosas, apenas con pelitos, bien trabajados, redonditos. Le abrí las nalga y empece a chuparle el culo, estaba riquísimo, le deje el orto bien mojado y empece a pasarle la pija, que se resbalaba y se quería meter el agujerito. Pero no me dejo, me puso boca para arriba y me empezó a chupar la verga como loco, estaba desesperado, se la tragaba toda y me la empapo en saliva, entonces no daba mas, le llene la boca de leche, bien espesa y blanquita, me la mostro y se la trago toda.
Pensé que la noche había terminado, pero no. Volvió del baño y me pidió que le haga masajes, empece a masajearlo y no lo podía creer, estaba con tremendo flaco con un lomaso, y obvio me puso al palo de nuevo. Me le sente justo donde terminaba la cola, cosa de que se de cuenta que mi pija estaba bien dura y lista para volver a la acción. Después de un rato de masajes saco un lubricante y un forro de la mesa de luz. Me puso boca para arriba, me puse el forro y de repente se me sentó en el pecho y me puso la pija en la boca, empece a chuparselo mientras el se pajeaba, duró muy poco y me acabó en la boca, fui a escupir y volví rápido, le dije que se siente encima mio, le puse gel y de a poco fue metiéndose mi pija en el culo, sentía que tiraba y costaba, pero entro toda. Empezó a cavalgar cada vez mas rápido y cuando el aflojaba me movia yo. Me encanta que se me,pongan encima y me cabalguen. Después lo puse en cuatro y le di bien fuerte, gemia como putita y me pedia que le de pija mas fuerte, asi estuvimos un rato hasta que no es mas, me saque el forro, y me masturbe hasta acabar, le llene el pecho de leche y cuando termine se la puse en la boca para que me la deje bien limpia. Ahora le tocaba a el, lo puse patas al hombro y lo empece a pajear hasta que llego, le salto la leche de la verga, salio un buen chorro, blanco y espeso, le cayó todo en,la panza y se lo esparci con la mano, me calienta mucho jugar con la leche del otro.
Espero les haya gustado el relato y si fue asi les contaré en la próxima de otro encuentro

5 comentarios - Bermuda de futbolista

dedevoto
Espectacular papá... seguí !
Chostriper
Recaliente tu relato. Te dejo 10pts
Molinaelias
Soy de berazategui.nos vemos? 19 años