Empieza a trabajar con su nuevo jefe...

Claudia es una perra vengativa 115

Y así seguía nuestra vida, cada vez más ordenada para mi, otros se hacían cargo del desorden, yo estaba cada vez mejor, Javier no aguantaba sus celos. Un jueves vino a cenar, acostamos a los chicos y fuimos a la cama. Él se acostó desnudo y Claudia lo montó. él dijo
-que vas a hacer al final con lo del trabajo… -Claudia no contesto, corrió su tanga a un lado y se clavo sobre la pija de él que estaba bien dura. – no me contestaste… -ella empezó a moverse sobre él que la agarraba fuerte de la cintura y la clavaba contra él.-
-La semana que viene empiezo… tres días por semana… lunes miércoles y viernes… martes y jueves sigo con el consultorio… -el la agarró más fuerte todavía, la dejo clavada a fondo sobre él.
-Vas a ser tan puta de empezar a trabajar con el conchudo ese…
-ay… no seas tonto… y no es conchudo… -el la volcó sobre la cama y la empezó a taladrar mucho más duro.
-que culona puta sos… no tenés que trabajar con ese hijo de puta…
-porque… -dijo ella con esa voz de puta habitual.-
-Porque solo te quiere coger…
-Y eso que tiene de malo… -el le dio muy duro sin hablar solo besos y mordidas, hasta llegar, después se fue al baño se cambió y se fue. Claudia vino después a montarme a mi, su concha llena de leche de Javier.- esta enojado…
-Es que sos demasiado puta amor…
-te parece… y a vos porque no te molesta…
-Porque te amo perra… me gustas… me calentas… me volves loco… ese culazo que te cargas…
-Me muero de ganas de trabajar con este buen hombre… me calienta mucho… además me pagan bien… quiero ser su secretaria puta…
-Te falta ser secretaria nada más…
-si soy la más puta… aaaa… si cógeme… aaaaa… como me calienta… aaaa… si por favor… si dame… aaaa… no llegues vos… aguanta…
Javier no apareció más por esa semana, Claudia el lunes a la tarde empezó a trabajar con el doc. Javier llamo a la noche. Discutieron un rato por teléfono. Claudia me acostó y me montó.
-Querés que te cuente papi…
-contame…
-Empecé a trabajar en el laboratorio… en investigación… después el jefe me llamó de su oficina… me dijo que me acostumbre a cuando entro a su despacho… sacarme el guardapolvo y cerrar la puerta… vino a mi encuentro… me beso y acaricio un poco… me llevó a su escritorio y me apoyo en el… con el culo ofrecido para él… este el principal motivo porque estas aca… sos una culona deliciosa… y quiero gozar tu culo a placer… es para que lo goces… le dije… me bajo el pantalón muy despacio y me dejo un rato así… se sentó y me acariciaba el culo… con mi tanga puesta… yo giraba la cabeza de a ratos para mirarlo… después saco un aceite de algún lado… corrió la tanga a un costado y así me lo fue lubricando… jugando con sus deditos en mi culo… -mi pija estaba bien dura. Que puta sos. Pensaba, como te gusta la verga perra sucia. Ella siguió.- el le dijo a la secretaria que lo comunicara con la esposa… cuando le paso la llamada se puso de pie y saco su pija del encierro… empezó a metérmela despacito… mientras hablaba con la esposa… hablaba como si no pasara nada… yo sentía esa barra de carne bien adentro en mi culo pero no hacía ruido… estaba hablando con su esposa… en un momento le dijo… viste como es aca… hay que estar con veinte ojos… enseguida te quieren romper el culo… te tenés que anticipar… y prolongo un largo rato la conversación con su esposa… después corto y me la saco… me dijo que podía seguir trabajando… me sentó un poco en su regazo me acaricio y beso… tenes un culo precioso… anda a trabajar… yo me fui moviendo el culo muy sensualmente… me puse el guardapolvo y Sali. En el laboratorio uno de los médicos, me tira onda… pero el me aclaro que no quiere que me acerque a nadie… lo tuve que rechazar…. No darle mucho calce… no me dio lechita el jefe… no es jovencito… solo me taladro un largo rato… y jugo con mi ogetito… pero me encanto… voy a estar esperando el miércoles… lástima que el pendejo esta ofendido… a él le sobra la leche… no mi viejito… vos no me la des guardala… -yo sentía muchas ganas de llegar pero me aguante, ella tuvo su orgasmo y se salio de encima mio se dio vuelta y me dijo que la abrazara. Lo extrañaba a Javier me dijo.
El miércoles Javier vino a cenar. Su mirada tenía enojo en toda la cena, cuando fuimos a la cama la desnudo bastante violentamente, estaba enojado, la tiro culo arriba en la cama y se la fue metiendo por el culo.
-Asi que te gusta en el culo puta…
-Me encanta… pero tene cuidado que lo tengo un poco irritado… -el le agarro el pelo en una cola y le dio más fuerte.
-Te hizo bien el orto ehhh…
-si es lo que más le gusta… lo goza mucho…
-y vos puta…
-yo también… me gustan los machos… que toman a sus hembras con decisión…
El le estuvo taladrando un montón el culo hasta que se lo lleno de leche. Después se quedo con nosotros a dormir, Claudia se apoyaba en su pecho, yo jugaba con su culito, Javier hablo. Ya estaba más calmo después de su corrida.
-Y te lo llenó de leche también…
-No… el es grande… no acaba todo el tiempo como vos… me coge un rato y me hace ir a trabajar… debe ser para estimular al personal… -la pija de Javier empezaba a reaccionar.- conmigo funciona barbaro… trabajo con unas ganas… -el se acomodo ahora la monto por delante.-
-Que perra puta sos… como te gusta la verga…
-si la tuya esta bastante bien… es rendidora…
-Porque no dejas ese trabajo… hacés otra cosa…
-Me gusta como me tratan… -el le daba cada vez más duro.-
-Sos una puta… perra puta…
-si por eso ando moviendo la colita por el laboratorio… para que todos se den cuenta… -siguieron un largo rato, besándose mordiendo y hasta llegar. Yo después de un rato me quede dormido.

5 comentarios - Empieza a trabajar con su nuevo jefe...

MIsko-Jones +1
excelente tu relato me gusta como el se fue haciendo mas sabio y como ella juega con todos
sebirra
Es una hija de puta
lilisanchezmelo
me encanta como todos llenan a claudia y se envicia cada dia mas, es mi serie favorita, esta llevando por el camino de la sumision a javier !!!!

Besos desde Colombia
sebirra
Si pobre Javi, sigue los pasos de nuestro protagonista
ferchus2008
veo q claudia es la putita q nos gustaria tenes con mi mujer para un trio mhm reputita
sebirra
Pero vive solo en este relato, la original, hasta donde yo se vivía en Brasil, el último domicilio que le conozco, Después dejo a su segundo marido y se fue a vivir con otro tipo, igual ahora debe andar por los 50
Pervberto
A veces me gustaría ser como el narrador y estar más allá del ien y del mal...
sebirra +1
El narrador se va a volver a enganchar y no le va a ir muy bien
Pervberto
@sebirra Habrá que esperar, entonces.