Viviana,una historia real II

Viviana,una historia real,Parte II

Hola amigos,pido disculpas por la demora,pero estube complicado de laburo,me alegro que les haya gustado el relato,gracias x los puntos y sus palabras.Espero que la continuación sea de su agrado.

Ese mes de Febrero fue terrible,casi todos los mediodías cogíamos,Yo ya no podía mas y Ella parecía incansable.Cada noche al cerrar el local la llevaba a la casa y a veces las despedidas se tornaban muy calurosas,una vez casi nos pezca el marido que había ido a hacer unas compras y regresaba a su casa y nosotros matándonos en el auto a pocos metros de la entrada de su hogar,zafamos de milagro. Bueno al llegar el mes de Marzo los comercios retomaban el horario habitual de 9 a 20 Hs solo teníamos 1 hora para almorzar,se complicaban nuestros encuentros sexuales,(a mi me venia bien un recreo ya me estaba consumiendo)y por las noches Ella tenia que volver a su casa con su familia,una noche nos quedamos en el deposito del local cogiendo,todo muy rapidito,fue exitante lo prohibido y el apuro por no despertar sospechas del marido en el horario de regreso,pero nos habíamos acostumbrado a otra forma y teníamos que recuperar esos momentos de placer.Una mañana Viviana me cuenta que había arreglado con una amiga que la iba a cubrir diciéndole al marido que irían a cenar juntas,esa noche fue espectacular,fuimos a un telo,ella estaba desenfrenada y me contagio su locura y le dimos rienda suelta a toda esa calentura contenida que teníamos dentro,lo hicimos en la cama,suelo baño,sillón y todos los rincones posibles de la habitación.En el viaje hacia su casa charlamos en como podíamos hacer para por lo menos una vez por semana tener una noche como esa.
Dejame a mi,algo se me ocurrirá,- Me dijo
Ok,pero contame antes de decirle algo,como para perfeccionar la mentira,-dije
Un amigo bien pirata me había aconsejado que cuando uno miente tiene que ser lo mas cercano a la realidad,y Ella no estaba acostumbrada a mentir y se podían complicar las cosas.
Lo de la cena con la amiga era buena,pero no podía ser habitual ni seguido,pero entre los rapiditos en el local y las cenas con la amiga nos fuimos arreglando.Un dia Viviana vino con una gran noticia:
_ Tengo algo genial que contarte,-exclamo
_ Contame,-respondi
_ Alberto (el marido) se va este finde con las chicas A Santa Fe a ver a su madre,desde el viernes a la tarde al domingo a la noche,no es GENIALL,-me dijo exultante
_Buenisimo,todo el finde para nosotros,hay que planificar,-dije
_ Lo que tenes que hacer vos es alimentarte bien y descansar toda la semana porque te voy a gastar de tanto cogerte.
_Ah bueno,pensé que podríamos tener algo mas romántico con tanto tiempo para nosotros? –dije
_ Va ser romántico,dulce,caliente,salvaje,todo y mas si queres,-dijo
_ Lo que pasa es que no podemos hacer salida de novios por si alguien nos ve,-le dije
_ Si ya se y me da mucha bronca no poder. Que hacemos?
_ No se,tal vez podríamos ir a algún restaurant en alguna zona donde no tengas conocidos,-respondi
_Si,podría ser,pero…..Y si la pasamos en casa,asi si llama lo atiendo y no sospecha
_ Vos estas locaa?? Y los vecinos?
_ Tenes razón,ufaaa!! Estaba tan ilucionada en pasar la noche y despertarnos juntos,-dijo
_ Algo se nos ocurrirá,falta para el viernes,- dije tratando de ser optimista.
Me queme la cabeza pensando,pero nada potable me surgia,no podía arriesgarla a pasar un quilombo,ni arriesgar mi integridad física con el marido,que si se enteraba me iba a cagar a trompadas. Ya era miércoles y no se nos ocurria nada,lo único que me consolaba era pensar que podíamos pasar la tarde del sábado juntos sin levantar sospechas,esa noche al encontrarme con Viviana para llevarla a su casa,me dijo:
_ Listo ya esta todo arreglado para que pasemos unos días maravillosos,-me dijo contenta
_ A ver,cual es el plan??,-pregunte
_ Hable con Graciela (la amiga complice),me presta su casa,ella se queda en lo de la madre,lo único es que tengo que ir el viernes al cerrar el local a casa esperar que llamen mis hijas para saber que llegaron bien,por que a mi marido le dije que el sábado después del laburo me iba a lo de Graciela,O sea el viernes me llevas a casa espero el llamado,vos vas a la tuya preparas un bolsito con ropa,volves a buscarme y nos vamos a lo de mi amiga,que te parece??
_Biennn,muy bien,me encanto,-dije sorprendido
Aclaro que en ese entonces no había celulares y se podía estar mas tranquilo sin ser rastreado. Llego el viernes,trabajamos como cualquier dia y al llegar la noche ejecutamos el plan.La pase a buscar y nos dirijimos a la casa de su amiga en el barrio de Nuñez,un dúplex (esas casas iguales pegadas)muy lindo y lo mejor en el parque tenia un quincho con parrilla.Viviana había traido comida preparada,descorche un vino y cenamos.
_ Vamos??.-pregunto
_ A donde?,-respondi
_ A pasar nuestra primera noche juntosss
Y se abalanzo sobre mi dándome un beso y metiendo su lengua hasta mi esófago,subimos a la habitación,acomodamos los bolsos y nos fuimos a bañar,bueno es una forma de decir,bajo la ducha hicimos de todo y también nos enjabonamos un poco.Ya sobre la cama siguieron los besos y caricias,volvi a degustar sus pechos con todo el tiempo del mundo,baje y me dedique a besar esa vulva depilada y succionar su clítoris tierno y sabroso,Vivi empezó a gemir y pronto sus jugos comenzaron a caer en mi boca
_ Asiii,asiii,mi amorrr,me volves locaaa,queres mi lechita?? Eso queres chupándome asi?? Ahhh!!! Tomaaaa tomatela toda ahhh!!!
Subi lentamente y le di un beso
_ Me haces muy feliz,sabes? Y no solo en la cama,Te Amo,-me dijo
Me quede unos segundos en silecio (la verdad no esperaba esa declaración) y no sabia que decir
-Guauuu,que fuerte lo que decis,me impacto,-dije
_Es lo que siento,mejor dicho lo que me haces sentir
Le di un beso como para agradecerle,pero mas para que no siguiera hablando y me la complicara aun mas. Seguimos con los arrumacos,nuevamente descendi hacia su entre pierna y comencé a besársela,otra vez los suspiros y gemidos,su climax era inminente
-Paraaa,porfi,quiero que acabemos juntos con vos dentro mio
Y asi fue,me erguí y puse mi pija dentro suyo muy lentamente,con movimientos suaves,luego fui acelerando el ritmo hasta sentir sus gemidos nuevamente,me deje llevar
-Siiii,lléname toda con tu leche mi amorrr!!!
Asi quedamos abrazados un buen rato,entre suspiros, besos y palabras
_Me traes algo fresco para tomar mientras me lavo? Me dijo
_Ok que te traigo,agua o gaseosa?
_Algo mas espirituoso podría ser??,-replico
_ Vinito???-pregunte
_Dale
La noche continuo entre vino y sexo hasta que nos quedamos dormidos.
_Buen diaaa mi vida,hay que ir a trabajar,-me despertó
_Buen dia,que hora es??
_Temprano,tenemos tiempo de desayunar y de otras cositas si queres.- me dijo
Me levante,fui a bañarme mientras Vivi preparaba el desayuno y me vesti para no tener que responder que no
_Por lo visto solo tendremos desayuno.-ironizo al verme vestido
_ Se nos va a hacer tarde.-respondi
_Excusas,sos un flojito,jajaj
Desayunamos,Ella se baño,se vistió y partimos para el trabajo.All legar la hora del cierre compramos empanadas y nos fuimos a nuestro nido de amor,almorzamos charlamos y se vino la siesta sexual que era irremediable,nos quedamos dormidos,al despertarnos eran como las 18hs.
_Que lindo es despertarme con vos al lado,otra vez.-me dijo
_A mi también me gusta-respondi melosamente
_Que tenes ganas que te cocine para la cena?-me pregunto
_Estaba pensando que podríamos aprovechar la parrilla y hacer un asado,queres?-le dije
-Siiii,me encanta!!!!.-respondio contenta
_Bueno voy a comp…..-intente decir
_Vamos.-me corto antes de terminar la frase
_No me parece,mira si nos ve alguien juntos y nos caga la noche,mejor voy solo.-acote
_Tenes razón,que vas a comprar?-respondio
_Que te gusta,vaca,cerdo pollo?-pregunte
_Una tirita de asado que ricoooo!!!- exclamo
_Ok,y algo de verdura para ensalada,alguna achura? Molleja,chorizo,te gusta? -dije
_El tuyo me encantaaaa,jajaja.-respondio
_Si es por el mio traigo una salchicha de copetín.- (humilde el tipo)
_Jajaj,bueno pero tu salchichita de copetín la voy a comer toda la noche,jajaja
Sali a comprar,por suerte consegui una carnicería y verduleria a un par de cuadras,al regresar me había olvidado de comprar leña o carbón algo fundamental para un asado,al pasar por el living rumbo a la cocina para dejar las compras en la heladera,note que había un hogar a leña y pensé,si esta mujer tiene hogar y parrilla debe tener madera en alguna parte,fui hasta el quincho y debajo de la parrilla había unos pocos leños,no me alcanzaba,segui buscando y en el garaje encontré leña como para todo el invierno,genial.Nos instalamos en el quincho,comenze a prender el fuego,desgraseun poco la carne y prepare el resto de las achuras para cuando el fuego estubiese listo.Viviana trajo un stereo,puso música,abri un vinito y nos quedamos hablando,el asado estaba casi listo preparamos la ensalada y cenamos.
_Quee Ricooo!!!,nunca había comido con leña,siempre con carbón,tiene un gusto diferente- dijo
_Me alegra que te guste,a demás de mas rico es mas sano.-acote
Siguio la charla,la cena,con la música de fondo y el vinito de acompañante,ordenamos todo el quincho,lavamos los platos, fuentes y nos fuimos a la habitación.
_Me voy a bañar que tengo un olor a humo tremendo.-dije
_ A ver (me olfatio)quizás vos también sos mas rico con gustito a leña jajaja.-respondio
_ Me voy a bañar.-le dije mientras me metia en en baño
_ Yo te espero en la camita mi amor no tardes.-dijo con tono sensual
Cuando sali del baño,Vivi estaba en la cama toda tapada,estará dormida? me pregunte,me acerque en silencio a constatar,al llegar al costado de la cama Viviana se saco el cobertor que la cubria y quede perplejo,tenia puesto un baby-doll negro de razo con transparencias,le sobresalían sus lolas por el escote y dejaba a la vista sus piernas torneadas por un hebanista
_Te gusta???-pregunto radiante
_ Me encanta.- respondi atonito ante tanta belleza
_ Veni mi amor,soy toda tuya,matame de placer.-me dijo
Me recosté a su lado,nos besamos apasionadamente,nuestras lenguas jugueteaban en la boca del otro,lentamente fui bajando los breteles del baby-doll hasta dejar sus senos al descubierto frente a mi boca, apreté con mis labios un pezón,luego el otro,lami,bese y succione cada centímetro de sus pechos,Ella suspiraba y gemia cada vez con mas intensidad,comencé a descender e hice lo mismo en todo su cuerpo lenta y suavemente,llegue a ese manjar de su almeja rosada y suave,note que ya estaba humeda,Vivi seguía suspirando y gimiendo introduje mi lengua y comenze a jugar con su clítoris
_ Si mi amor cómeme toda,chúpame toda,no pares AHHH!!!,me volves loca con esa lengua HDP,queres mi lechita? AHH!! Toma Ahh ahí tenes mi lechita tomatela toda ahhh!!
Fue un orgasmo impresionante,sus jugos caian en mi boca como una catarata.
_Cuanto placer me das mi amor,ahora es mi turno.- me dijo
Y lanzo su boca contra mi pija,dando besos pequeños,jugando con la lengua,luego se la metio en la boca y con sus manos subían y bajan en armoniosa sincronización,ya quedaba poco para la explosión,intente retardarla lo mas que pude,pero …..
_Dame toda tu leche, toda la quiero ahora en mi boca.-me dijo
Y yo no estaba para contradecirla,explote en su boca,trago,lamio toda mi pija sin dejar una gota.
_Me encanta tu lechita,mi amor.-me dijo mientras pasaba su lengua por sus labios.
Nos fuimos a labar,volvimos a la cama fumandonos un cigarrillo y tomando un poco de vino,cuando el impas termino,Vivi comenzó a acariciar mi miembro con su mano,la temperatura de ambos subio nuevamente,acaricie su clítoris con mis dedos y cuando sentí que estaba lo suficientemente mojado introduje mi pija suavemente,cambiamos de posición una y otra vez,los dos estábamos a punto de acabar

_Para,para porfi.- me detuvo raudamente
_Que pasa mi amor?.-pregunte sorprendido
_ Nada malo,solo quiero pedirte algo.-me dijo
_Decime.- respondi aun mas sorprendido,me preguntaba que era tan importante en ese momento
_Quiero sentir tu leche en mi cola,pero soy virgen de ahí,pero tengo muchas ganas como miedo.-me dijo
_Segura? Mira que para mi no es algo trasendental la cola.-le dije
_No te gusta?no queres?.-pregunto
_ No, no es eso,no quiero que lo hagas por mi.-respondi
_Desde el dia que me chupaste la cola sentí cosas que nunca antes había sentido y tengo muchas ganas de seguir descubriendo sensaciones de placer,pero tengo miedo que me duela .- me dijo
_Ok hagamos una cosa,voy a ser lo mas suave posible,pero si te duele me decis y paramos.-le dije
_Ok
Se dio vuelta y dejo frente a mis ojos su cola virgen,con sus cachetes duros apuntando al techo,Yo no era un experto en colas y menos desvirgar una,pero estaba dispuesto a intentar.Acaricie sus cachetes con mis manos,los bese y mordí suave,los abri y ahí estaba su orificio anal,con mi lengua fui lamiendo su periferia y lentamente la introducia,luego de unos minutos puse un dedo,entraba salía,muy atento a cualquier reacción de Viviana,ella solo suspiraba y me dejaba hacer,fue el turno del segundo dedo,también con la otra mano acariciaba su clítoris para relajarla a Vivi un poco mas,pasaron los minutos considere que estaba a punto caramelo,yo también estaba exitado,mi pija bien dura,fui a buscar jabon al baño,me la enjabone bien y comencé,despacio puertie (asi se dice no?),y poquito a poco y despacito fue penetrando,veía como su orifio anal se abria como invitando a entrar,en ese momento escuche el primer gritito de dolor,pare
_Dolio?estas bien?.-pregunte
_SI,si,segui porfi.-respondio
Segui penetrando y sacando,sin sacarla del todo,cuando estaba a una profundidad interesante,retorne mis dedos a su clítoris,Vivi comenzó a gemir,mas intensos eran sus gemidos,mas frotaba mis dedos y mas serruchaba en su cola.
_ayy ahhh,que placer voy a acabar,segui,lléname el culo de lecheee ahhhh!!!
Otra vez sus pedidos fueron ordenes y explote dentro de su culo.Nos quedamos unos minutos asi,luego nos fuimos a lavar,volvimos a la cama y mientras fumábamos charlamos de lo que habíamos vivido recién, acostados y abrazados nos quedamos dormidos.A la mañana siguiente nos despertamos cerca de las 10hs, desayunamos y nos pusimos a ordenar y limpiar la casa para dejar todo como si nada hubiese pasado,llegado el mediodía comimos lo que había sobrado de la noche anterior.
_Creo que deberíamos irnos para no andar a las apuradas.-dije
_Es temprano,tienen como 5 hs de viaje y seguramente saldrán después de almorzar,no llegaran antes de las 6 de la tarde.-me respondio
_Ok,como vos digas
_Tenes ganas??.-me pregunto
_De que??.- pregunte haciéndome el estúpido (mucho no me costo)
_ De Mi,tonto
_ Siempre,pero esta la habitación ordenada,ya cambiaste las sabanas,es un lio.-respondi
_ Y es el único lugar que se te ocurre en el que podemos hacer el amor?,Que poca imaginación!!!,hagamoslo aca,tenemos el piso,la mesada,sillas,elegi.
Inmediatamente se sento sobre mis piernas y me beso salvajemente,se quito la remera y mostrándome sus tetas me dijo:
_Besalas,chupalas,mordelas,volveme loquita mi amor.
Como sigo siendo obediente hice lo que me pidió.
_ Ayy!!,asi mi amor cómeme toda Ahhh!! Si
Luego de unos minutos en los que me devore sus magnificas tetas,se levanto,despredio mi pantalón,lo bajo,se arrodillo ante mi y comenzo a mordisquear mi miembro a travez del calzoncillo,lo quito y lo metio en su boca.
_Te gusta mi amor??.- pregunto sin dejar de lamer
_Me encanta.- respondi
_A el también le gusta,mira como se pone duro,Huyy!! Mira esta medio amoratado,pobrecito,debe ser por el uso de estos días,jjaa
_Si,no esta acostumbrado a tanto trajin
Viviana siguió chupando un ratito mas,luego se irguió,quito sus jeans y su bombacha y se sento arriba de mi miembro,empezó con movimientos suaves arriba y abajo y poco a poco fue acelerando el ritmo,sus gemidos eran cada vez mas intensos y también los mios.
_Ayy mi amor como me gusta tenerte dentro mio ahh!!,te gusta como te cojo,ahh!!
_Me encanta ahh!!,segui asi,no pares.-dije
_Sii te gusta Ahh!!,dame esa lechita,Yo ya estoy,acabemos juntos AHH!!!
Llegamos juntos al climax y por unos minutos nos quedamos en esa posición abrazados,tratando de recuperar el aliento. Se hizo la hora de irnos,el finde lujurioso llego a su fin,la lleve hasta su casa nos despedimos,con muchos besos obviamente y prometiendo repetir,en mas oportunidades.
La vida continuo,viéndonos cada dia en el trabajo,los rapiditos en el local,y algunas escapadas a un telo cuando se podía.Corrieron los meses y lo nuestro continuaba cada vez mejor,una noche camino a su casa,me dijo:
_Tengo que decirte algo importante
CHANN!!!
_Tome una decisión.-continuo
_Decime.- respondi intrigado ( la verdad no sabia con que se despacharía)
_No aguanto mas,vivo con miedo,estoy podrida de mentir,se acabo.-dijo firme
Me quede mudo,perplejo,no esperaba esa decisión ni remotamente,solo me quede mirándola y ella continuo diciendo:
_Me voy a separar de Alberto (marido),ya esta
_Que queeee???.- eso me dejo mas perplejo aun,Yo la amaba profundamente,nunca le pedi que se separe,ni la presione,ni nada,la decisión la había tomado sola,era lo que quería,tenerla solo para mi,pero en ese momento me cuestione si estaba preparado para afrontar la situación y ser el responsable de su separación.
_Que me voy a separar,quiero estar con vos,formar algo juntos.-dijo alzando un poco la voz
_ Y tus hijas??,pensaste??
_Esta todo pensado y analizado,se que no les gustara,sufrirán obviamente,pero tendran que superarlo,no son las primeras ni las ultimas hijas de padres separados.-me respondio
_Si,esta bien,pero que la madre deje al padre porque tiene un novio,va a ser fuerte y difícil de asimilar para tus hijas.
_Si,ya lo pensé,de todos modos no me voy a separar mañana y pasado te voy a presentar como mi novio,no estoy tan loca.-me contesto.
_ Me imagino.
_Voy a ir planteando con mi marido lo de la separación de apoco y cuando concluya cronstruiremos lo nuestro lentamente,estas de acuerdo?.- me dijo
_Totalmente,es algo que tenes que manejar vos,tomate tu tiempo,Yo estoy siempre.- dije
_Gracias mi amor,nos vemos mañana.
No se pueden imaginar lo que era mi cabeza,los pensamientos,las ideas,las imágenes se chocaban entre si. Era lo que tanto había soñado,dejar de escondernos,caminar y salir libremente,estar juntos cuando quisiéramos y no cuando Ella podía. Yo estaba seguro de mis sentimientos,pero todo vino de golpe y me asusto,tenia que enfriarme,dejar que las cosas decantaran por si solas y estar al lado de Viviana para apoyarla (espiritualmente). Pasaron días y semanas,la situación estaba casi igual,Yo no preguntaba,solo escuchaba cuando me quería contar y de vez en cuando daba mi opinión,la única diferencia es que Viviana se hacia de mas tiempo y mas días para que estuviésemos juntos. Una tarde de sábado,en un telo luego de tener sexo,Vivi comenzó a hablar:
_Ya hemos hablado mucho con Alberto (marido),sobre el tema de la separación,el al principio,no quería,me pidió que lo intentaramos,que me queria reconquistar,pero despuesde tanta negativa entendio que para mi se termino.
_Le dijiste algo de nosotros?.-pregunte
_NO,seria mas doloroso y crearia una situación mas tirante,pero no es tonto y por mas que le negué mil veces que no hay otro no se si me creyo.-respondio
_Perdon,Yo digo,desde hace un tiempo a esta parte nos vemos mas días y mas tiempo,no sospechara por eso?-dije
_Puede ser,pero también deje de hacer muchas cosas en casa,deje de ser esposa que atiende a su marido,salgo con amigas,voy al gym,etc hago mi vida,no solo me escapo para estar con vos.
_Bueno,espero que el dia que te siga sea saliendo con amigas y no con migo.-dije
_Queres seguir hablando del tema?,porque Yo tengo muchas ganas de seguir haciendo el amor.-me dijo
Y obviamente continuamos.
Asi continuaron nuestras vidas,Vivi tratando de separarse,Yo preparándome y asimilando un futuro juntos y mientras tanto seguimos con nuestros encuentros y salidas. Un dia,Vivi me cuenta que en dos sabados era la fiesta de quince de la sobrina,era en Tandil,si la llevaba a Retiro a sacar los pasajes de micro,porque el marido no iba y ella no quería manejar en ruta,fuimos saco los pasajes y de regreso hicimos una parada fugaz en un telo.Pasaron los días y llego la fiesta,Viviana había pedido permiso en el trabajo para faltar el sábado para poder tomar el micro del viernes por la noche,al cerrar el local la alcance a su casa donde la esperaban sus hijas con todo preparado para el viaje. Esa noche fue la ultima vez que la vi,el sábado por la mañana al llegar al local me entero que el micro en el que viajaba Viviana,había chocado en la Ruta 3 con un camión de frente,hubo 7 muertos dentro de los cuales estaba Viviana,y muchos heridos,por suerte las hijas se salvaron.Es el dia de hoy escribiendo esta historia que se me pone la piel de pollo y se me cae las lagrimas.Viviana era una mujer increíble,bella por fuera pero mucho mas por dentro,estará en mi recuerdo por siempre,y lo mejor que me queda es haber sido participe de su fecidad los últimos meses de su vida.

FIN

6 comentarios - Viviana,una historia real II

pulga1422
Muy bueno loco x mas que seas doloroso te queda los mejores momento justos saludos
gust7387
Muy buen relato que pena que haya pasado eso
neko1973
Muy bueno el relato, final inesperado para los que estamos acostumbrado. saludos.
milfcba
muy fuerte tu historia, gracias por compartirla