Mis vecinas gemelas 1

Como he dicho en varios relatos anteriores, me llamo Juan, y vivo en Rosario, trabajo en un data center y aparte de ello desarrollo paginas de Internet, estoy por los 42 años y hace tan solo unas semanas se pudrió todo con mi familia, que vive en otra provincia como a mil kilómetros, porque descubrieron que mantenía relaciones sexuales con mi sobrina, un día vinieron sus padres de visita sorpresa y nos encontraron justito (lease mi sobrina Gisele).

Estuve varias semanas muy metido en mi trabajo, quería olvidar un poco a mi sobrina, de la que me había enamorado, para que negarlo, con ella no era solamente sexo, era todo, el llegar a casa y que oliera a flores, el que me estuviera esperando vestida de sirvienta, el siempre estar estimulando mis sentidos para que hiciéramos el amor descontroladamente donde fuera, nuestras salidas románticas. Pero todo eso se acabó cuando su padre, un primo hermano mío nos descubrió.

Volviendo al tema, estuve muy enfrascado en mi trabajo, hacía poco me habían ascendido y las responsabilidades eran muchas, y varias veces me tenía que quedar después de hora trabajando, por lo que esperaba los fines de semana desesperadamente.

Fue precisamente un Viernes, en el que sentí muchos ruidos en el departamento de abajo del mío, recordé que hacía meses que estaba desocupado, y se ve que habían nuevos vecinos.

Salí hasta la entrada del edificio y allí estaba mi nuevo vecino, tratando de subir un mueble por demás pesado, sin que me pidiera ayuda, le ayudé a subirlo y el muy amable se presentó como Manuel, y me agradeció el haberlo ayudado; no suelo ser muy sociable, y menos con los vecinos, pero el día anterior había cerrado un buen negocio.

Me despedí y fui a alquilar una buena pelicula que me recomendó un compañero de trabajo. Pero mis planes iban a cambiar radicalmente hacía una media hora que había llegado y tocan el timbre del depa. Era Ana la esposa de Manuel, una señora en sus 45 años, debajo de toda esa ropa holgada se adivinaba un buen cuerpo, sobre todo unas buenas tetas. Venía a invitarme a cenar por la ayuda que le había dado a su marido con el mueble.

Me duche y me vesti de sport rígido, busque una botella de buen vino que siempre tengo y me encaminé al depa de abajo. Toque timbre y me atendió la que debía ser la hija del matrimonio, porque era digna hija de su madre, las mismas facciones, y los mismos ojos azules que la madre, se presentó como Mariana.

Me hacen pasar y Ana presurosamente me saluda, y llama a Manuel, avisando que la visita había llegado. Estuvimos unos minutos charlando y un momento creí estar viendo doble, pero no, eran gemelas, ellas, ante mi cara de asombro se sonrieron y Manuel las llamó a que se presentaran, a Mariana ya la conocía pero a Marina no. Pelirrojas, con algunas pecas en su cara, debajo de esas abultadas ropas, se alcanzaban a adivinar unas tetas más que prominentes; heredadas indudablemente de su madre; bajando mi mirada, me quedé pensando en si todos los pelos del cuerpo tendrían el mismo color.

Bendijeron la mesa y cenamos, Ana era realmente una excelente cocinera, cenamos y las dos pendejas me miraban y se sonreían entre ellas; antes de que su madre hablara ellas muy solícitas, levantaron la mesa y a los minutos venían con tazas de café. Nos ubicamos en el sofa y estuvimos un largo rato charlando, el era un ejecutivo de recursos humanos de una importante multinacional y de paso me dio una lata tremenda con el tema de la religión, por momentos se me cruzó la idea de suicidarme ahí mismo, pero soporte, porque las dos pendejas no dejaban de cuchichear entre ellas.

Les comenté sobre mi trabajo con las computadoras y Manuel me pidió un favor:

- me podrías hacer el favor de revisarle la notebook a Mariana, que se esta quejando de que no le anda bien – dijo Manuel.

- Ningún problema – le conteste

Pude ver como las dos hermanas se miraron y se pusieron serias;

- no hace falta papá, ya anda mejor – dijo mariana.

Manuel, levantando el tono le dijo que hacía más de un mes que se venía quejando y pidiendo uno nuevo; Mariana cedió:

- esta bien papá, el lunes a primera hora se lo bajo – dijo Mariana.

- que pena, la semana que viene la tengo bastante complicada, si me lo dan ahora, entre mañana y el domingo lo tendría listo – dije mirandola.


La chica intento resistirse pero su padre le dijo que trajera la computadora al momento, se notaba quien mandaba en la casa. Ella miro al suelo y volvió al minuto con su notebook, era un HP normal con unas calcos aniñadas . Me lo dió mirándome a los ojos.

Al cabo de un rato me despedí y subí corriendo a mi casa. Encendí el notebook y le conecte un disco duro para copiar todo antes de nada. Le instale un par de programas para limpiarlo y con la copia conectada al mío empecé a explorar. Lo primero que busque fueron los log del msn, tenia todas las conversaciones guardadas, esta manía de los adolescentes de guardarlo todo… Hice una búsqueda de fotos y encontré las típicas fotos de familia, con amigos, había unas en Punta del Este donde se veía a ella, su hermana y a su madre en bikini, eran excesivamente grandes pero los cuerpos de las tres eran impresionantes.

Me imaginé a papá dándole verga a mama, me encantaba. Explore un poco mas y encontré lo que buscaba, una carpeta con clave, se llamaba "trabajos cole física" donde nunca buscaría nada sus padres imagino. Saltarme la clave no fue nada difícil.

La chica era ordenada hasta para esto, todo estaba ordenadísimo, había una carpeta llamada "fotis"; donde había dos docenas de fotos de ella con Marina en ropa interior, sin sujetador, posando frente al espejo o sobre su cama a cuatro patas, enseñando el culo y la concha, no se podía ver nada de pelo, por lo que seguí con la intriga del color de los bellos pubicos de las hermanas.

A la mañana siguiente como a las once y media llamaron a la puerta. Era Mariana con su madre. Se disculpo diciendo que la niña estaba empecinada en que necesitaba el notebook. Les dije que claro, que me dieran unos minutos que un programa estaba terminando, les ofrecí un café y dejándolas en la cocina fui a mi despacho. Active la cam para que grabara lo que iba a pasar y puse en el salvapantallas de mi computadora la galería de fotos de Mariana. Tengo un monitor de 32 pulgadas así que se la veía clarísimamente. La llame atento a si venia con su madre para desactivar el salvapantallas. La madre decidió por lo visto terminar su café tranquilamente. Al entrar Mariana en el despacho se quedo pálida mirando mi monitor.

Yo.- y bien Mariana?

Mariana.- que? Que queres decir?.

Yo.- Bueno, te haces fotos porno, tienes juegos sexuales con lesbianas y hablas con un lenguaje que no creo que aprendieras en el "cole". – Ella se puso todavía mas blanca –

Mariana. – Por favor no.

Yo.- Por favor no que Marianita? No tengo otro remedio que decirse a tus padres. No te preocupes, cuando te recuperes de la paliza que te de tu padre te mandaran a uno de esos internados religiosos donde rezaras cuatro veces al día.

Mariana.- No, por favor, no lo hagas – Susurraba, su madre estaba cerca y solo teníamos unos minutos.

Yo.- Haras todo lo que te diga?

Mariana.- Todo? Que quieres decir?

Yo.- Estate aquí a las cuatro, di que vas a dar una vuelta por el barrio o algo así.

Mariana.- Sola? Para que? – Me miraba preocupada.

Yo. – Haz lo que digo o a las cuatro y cuarto tu padre y toda su agenda además de tus amigas, las lesbianas incluidas recibirán una colección de fotos tuyas junto con tus calientes conversaciones, en un par de días con lo guapa que eres te convertirás en la reina de las web de adolescentes.

Yo.- Por cierto, lo borre todo, ahora solo existe mi copia, no queremos que te pillen siendo una niña mala verdad?. Ah me olvidaba de esto nada de nada a tu “hermanita”

Le di su notebook y la acompañe donde estaba su madre. Mariana estaba muy callada, en la puerta la madre me agradeció el favor y le dijo a su hija que me diera las gracias. Mariana me miro con odio.

Mariana.- Muchas gracias Juan.

Sonreí y le dije que había sido un placer.

La mañana se hizo eterna, me entretuve colocando mi notebook grabando video en el salón y otra cámara de video oculta en la esquina. A las cuatro en punto escuche el ascensor y alguien que llamaba a la puerta con los nudillos. Le abrí , entro rápidamente y cerro la puerta.

Mariana.- Y, que queres? Me dijo casi llorando.

Yo.- Es fácil, lo que quieren todos los hombres de ti desde que te crecieron esas tetas.

Mariana.- Yo no soy una puta, ya lloraba.

Yo.- Ya, lo se, no eres una puta, eres una niña normal con ganas de probar y experimentar.

Mariana.- Si, pero no contigo, sos mucho mayor y un degenerado. Ayer me gustaste pero hoy te odio.

Yo.- Cierto, bueno, entonces vete.

Mariana.- En serio? Y que pasara con todo lo que me robaste?.

Yo.- Bueno, tendría que hablar con tu padre, pero quizás lo intente con tu madre, esta tan rica como vos y seguramente no tenga reparo en sustituirte para que tu padre no se entere.

Mariana.-Me daría una paliza si se entera, y a mi madre también por no evitarlo. Es muy estricto.

Yo.- Mejor, así tu madre no tendrá problema en atenderme.

Mariana.- No, esta bien, bastante tiene la pobre, que quieres?.

Yo.- Lo primero lavate la cara, luego vení, voy a estar sentado en ese sofá, te pondrás a caballito sobre mi y haciéndome mimos me suplicaras ser mi novia, yo me resistiré pero tu debes intentar convencerme a cualquier precio, lo entiendes?.

Mariana.- Me miro con cara de duda y se fue al baño.

Yo puse el notebook de forma que grabara la escena, estaba a menos de un metro, no habría problemas con el sonido.

Ella volvió y se sentó sobre mi, empezó a acariciarme el pelo. Tardo unos diez minutos en asumir su papel pero como yo no decía nada termino por asumir que no le quedaba alternativa.

Mariana.- Juan , por favor, ayer me enamore de ti, quiero…

Yo.- Que quieres Mariana?

Mariana.- Ser tu novia.

Yo.- que?? Que hago yo con una novia de 18 años? Estas loca?

Ella me miro con cara de sorpresa, se esperaba que me lanzara sobre ella no estos juegos

Mariana.- Vamos, se que te gusto, ayer me mirabas mucho.

Yo.- Claro, porque eres un bombonazo, pero yo busco otras cosas en una mujer.

Mariana.- Que buscas? Sexo? No se mucho, pero aprendo rápido. Mi mamá dice que tengo un cuerpo muy bonito.

Yo.- Y lo tienes, y ella también. Ves, debería ir a por ella, seguro que me daba lo que quiero mucho mejor que tu. Tu padre es afortunado, seguro que se la coge a diario.

Ella puso cara de enojo.

Yo.- Ves, digo coger y te asustas, y si te digo que papi le clava su pija todos los días en la concha de tu mama? Que seguro que están aprovechando ahora que no estas para que le chupe bien la pija y tragarse la leche?.

Mariana se excitó, agarró mis manos y las puso sobre sus tetas.

Mariana.- Te estoy diciendo que lo que quieras, y no, mi mama no hace esas cosas. Tiene un diario muy detallado escondido, por eso te miraba ayer, eres el primer hombre que no es de la familia o de la iglesia, que dejan que se me acerque. Ella es muy infeliz, mi papa solo se acuesta con ella el día antes de la menstruación para que no se quede embarazada, y ni siquiera la desnuda. Tiene unos camisones horribles de esos de la edad media. Cuando lo leí decidí que no quería ser tan infeliz como ella.

Yo.- Jajaja, así que al final si querías eh putita!

Mariana.- No me llames así! No soy ninguna puta!

Le apreté bien fuerte sus dos tetas… Ella suspiro.

Yo.- Si, si lo eres, eres mi putita, Hare contigo lo que quiera y tu no solo obedecerás, sino que después, me darás las gracias, igual que esta mañana.

Metí las manos dentro de su escote, sus tetas estaban muy calientes y sus pezones duros. Jugue con ellas un rato amasandolas y pellizcando los pezones. Ella cada vez estaba mas excitada, se lamia los labios y daba algún gemidito. Le estaba encantando.

Yo.- Bien, quien eres?

Mariana.- Mariana

Yo.- quien??

Mariana.-Tu putita?.

Yo.- Bien, y hora dime por que quieres serlo.

Mariana.- Por que no quiero terminar como mi mamá?

Yo.- Y que le falta a tu mama?

Mariana.- Hacer mas el amor….

Yo-. Perdón??

Mariana.- Que papa se la coja mas?

Yo.- Con que?

Mariana.- Con su pija!

Yo.- Bien, y si te digo que te voy a convertir en una chupapija de primera y que unos de estos días te voy a garchar en mi dormitorio, arriba del de tus padres para que te escuchen coger y piensen que estoy con alguna trola?.

Mariana.- Ummmmmmmm

Yo.- Que significa eso?

Mariana.- Que me gusta!

Yo.- que es lo que te gusta?

Mariana.- Que me enseñes a chuparte la pija y que me garchés para que mis padres me oigan gemir como una puta

Yo.- Bien, busca mi pija.

Ella bajo sus manos las puso en mi cintura y me bajo el pantalón del pijama que llevaba puesto, mi pija que hacia rato que estaba dura salto, ella la agarro muy suave.

Yo.- Agarrala con fuerza.

Ella apretó con una mano me la pajeaba torpemente y con la otra me acariciaba la punta del la cabeza, yo había soltado ya algo de liquido, ella se llevo los dedos a la nariz y lo olio…

Yo.- Chupatelos

Ella se los metió en la boca.

Yo.- Que te parece?

Mariana.- Huele fuerte y sabe igual, pero creo que me gusta, esto es lo que embaraza?

Yo.- No, eso sale mas tarde. Luego lo probaras tranquila.

Ella sonrio.

Yo.- Bien, agarrame fuerte la pija por la base y con la otra mano acaríciame los huevos, muy suave.

Mariana.- Asi? Esta muy dura y caliente, me gusta, y esta parte tan suave…

Yo.- Quitate el top y el corpiño, quiero jugar con tus tetas mientras me la chupás.

Se paso las manos por la espalda para desabrocharse y con un movimiento se lo quito todo.

Yo.- Ummm, tienes unas tetas realmente bonitas. – Mientras se las sujetaba con las manos apretandoselas.

Mariana.- Gracias, a veces me da vergüenza los hombres me miran mucho por la calle, y sus caras… bueno, a veces dan miedo.

Yo.- Eso es por que les pones la pija al palo, quieren cogerte como animales. No les importa si eres simpatica, o no. Solo quieren cogerte.

Mariana.- ya, pues no creo que me gustara.

Yo.- Pues mi pija parece que te gusta, no la soltas.

Mariana.- Bueno, la tuya me gusta, que hago ahora?.

Yo.- Ponete de rodillas, y mirándome a los ojos, pasame la lengua por la base de mi verga y mis huevos, muy suave…

Ella se arrodillo y empezó a lamer como una perrita.

Yo.- Estas preciosa de rodillas con tus gordas tetas lamiendo mis huevos putita.

Ella me miro con un brillo de rebeldía en sus ojos y de repente se metió casi toda mi pija en la boca de golpe.

Yo.- Voy averiguando lo que te gusta putita, te gusta verdad? Te gusta que te llame puta – ella chupaba cada vez mas fuerte. – sos bien atorranta, aca de rodillas, lamiéndole la pija a un desconocido en vez de estar estudiando – se metió la mano en los pantalones empezó a masturbarse. – Mírala que atorrantita, pajeandose… que diría papi si viera a su princesita chupando mi pija? Crees que se lo imagino alguna vez?- , ella se sacaba la verga de la boca, y la lamia entera, su mirada ya no era de niña buena.

Yo.- Quieres que le enseñe a mami a chupar verga igual que a ti? Así tendría dos putas en la misma casa

Mariana - Si por favor, enséñale, que disfrute igual que yo, su vida es muy triste y ella es tan bonita…

Yo.- Bueno, pero me vas a ayudar , sabes en que convertirá tu papá?.

Mariana - En un cornudo – y se metió otra vez la pija hasta el fondo.

Yo estaba ya apunto de largarle toda la leche. Le saque la polla de la boca

Yo.- Bien putita, ahora puedes elegir, puedes levantarte e irte y no te chantajeare mas o puedes seguir chupandome la pija hasta que te llene esa boca de puta que tienes con mi leche, tu eliges.

Mariana - No puedo irme… si me voy después no podría darte las gracias – dijo guiñándome un ojo. –

Yo.- Bien, entonces trágatelo todo y mirándome a los ojos-

Mi pija estaba a punto, las cosquillas las tenía a full, empecé a solar un torrente de leche directamente en su boquita. Ella pego los labios entorno a mi glande para que no se le escapara nada, puse la mano en su garganta, notarla como iba tragando era delicioso, cuando termino de salir el semen estuvo un par de minutos mas lamiéndome la verga hasta dejarla bien limpia. Ella también se había corrido, le quite los pantalones y le chupe la concha como un loco, estaba delicioso, una conchita virgen, de mi propiedad y de una niña preciosa. Ella acabó tres veces mas.

Mariana.- Mierda! No me lo creo

Yo- Te gusto eh putita?

Mariana.- Creo que ya hasta me gusta que me digas así.

Yo.- jajaja

Yo.- Bien, tenés que irte. Hace una hora que estas fuera, se enojarán no?.

Mariana.- Si, mas bien.

Yo.- Bien, duermen la siesta tus padres?

Mariana.- Si, por la mañana misa y después de comer duermen un rato.

Yo.- Bien, diles que te vas al cine, mañana te desvirgare esta preciosa concha y ese culito.

Mariana.- El culo? Me dolerá?

Yo.- Si, un poco. Pero una buena puta debe recibir por todos sus agujeros. Te gusto chupar pija no? Pues lo demás te encantara tranquila.

Mariana.- bueno, soy tu puta no? Se supone que puedes hacerme lo que quieras no? Esa es la idea.

Yo.- Si, y te encanta

Mariana.- Creo que si.

Yo.- Bien, ahora acércate a la pantalla de la compu y decí…

Se sonrojo.

Mariana.- Me grabaste?

Yo.- Siempre lo voy a hacer, ahora lo que te dije.- y le di una palmada en el culo.

Se acerco a la pantalla, al mover el mouse salio su cara a pantalla completa, todavía tenia algo de semen en los labios, me miro, se relamió y mirando la pantalla…

Mariana.- Hola mama, acabo de aprender a chupar pija y me han chupado la concha como nunca te lo hizo papi a ti, espero que dentro de poco estés vos con esa pija en tu concha, te quiero.


continuará

11 comentarios - Mis vecinas gemelas 1

CarpaccioManolit +1
Simplemente genial, la calidad de a narración hizo que me imagine con total facilidad cada detalle. Muy buen relato.
AlejandroMillo14 +1
No se si es real o no, pero es muy bueno....ahora voy a leer la dos porque tengo la chota como un mastil....y por lo q vi, tampoco hay foto de esta putita...por eso puse 9....ojalá puedas mostrarme alguna en privado o en una tercera parte
bier324 +1
Muy buen relato... o tienes una imaginación excelente o una vida de maravilla
KndMauro +1
excelente aporte carnal!!
m4riano_22 +1
Que buen relato estoy al palo a seguir leyendo.
Tincho511 +1
loco esto ya lo subieron
kramalo +1
muy bueno...!! voy a seguir leyendo ...saludos.