Mi novia y yo en el boliche

Ya he escrito otros relatos y como sabrán me mataba la idea de enfiestar a mi novia.
Me obsesionaba la idea de verla disfrutar de otra pija y ver como otro pibe disfrutaba como lo hago yo de hacerle el amor a mi mujer, para él una desconocida. Y me calentaba mucho sentir la sensacion de que la mujer con la que duermo todas las noches excita a otros hombres y ellos la vean como una mina cualquiera que está fuerte y te encantaria cogerte!
Ella es muy bonita, pelo negro largo y lacio hasta casi la cola, se lo deja así largo porque yo se lo pido, ojos marrones achinados, siempre esta tostada, ya sea porque toma sol o porque va a cama solar, unos pechos hermosos, los corpiños de 95 le quedan chicos y cuando se pone un escote no puedo dejar de mirarla, un lindo culo y siempre he le pedido que se ponga unas tremendas tangas, es una mina muy sensual que calienta mucho a los hombres, pero creo que lo mejor que tiene es su cara, tiene una mezcla de ángel en sus rasgos y de puta en celo, es hermosísima!!! Pero repito, lo que mas calienta son sus tetas, hermosas !!!
Los primeros años de relacion ya eh empezado a tener estas fantasias y nunca se lo habia comentado ya que era una fantasia que mas que nada pintaba estando caliente y en la cama cogiendo, hasta que un dia estando bastante tomados en un boliche, donde los chabones estan a ful y le pasaban muy cerca y practicamente te apoyan cada 5 minutos y lejos de enojarme… empeze a calentarme!! La noche siguio asi hasta que en un momento un chico la apoya demasiado y ella se da vuelta como enojada pero me di cuenta que lo hizo para que yo no piensenada malo de ella, a lo que le dije medio entonado y sonriendo: “hacelo feliz, que ahora se va a la casa y lo unico que puede hacerse es una paja pensando en que apoyo esa cola hermosa jaja ”. A lo que se rie y me dice “que no te molesta?”… a lo que le digo “me calienta que los dejes calientes”
Esa noche seguimos bailando toda la noche y esa situacion siguio, llegamos a casa y cogimos como nunca, incluso al otro dia nos despertamos y volvimos a coger. Ninguno de los dos dijo nada, pero sabiamos que habia sido por lo de anoche.
Pasaron dos semanas y habiamos hablado un para de veces del tema cachondenando y estuvimos cogiendo a ful ese tiempo, a lo que propusimos volver a repetirlo pero apostar a algo mas, no pusimos regas ni limites, dijimos que se de lo que pinte.
Llego el Viernes y estabamos tomando algo en casa, entonces Lu se va a cmbiar, pero me dice que no la puedo ver, que se va a poner la campera ya que hace un poco de frio y recien la veria adentro del boliche. Yo ya estaba recontra caliente!

Entramos, nos dirigimos rápidamente al guardarropas y ahí se la saqué. La mire muy sorprendido de arriba a bajo y clave mi mirada en su culo y en sus tetas. Luego la mire a los ojos y le dije: ¿qué haces así vestida? Pareces una puta. Y lo me contesto: ¡Tu puta!, Tocándome la cola y mirándome a los ojos con cara de gata sedienta. Dejamos el saco y nos fuimos al medio de la pista.
La disco cada vez se llenaba más, hasta que quedamos rodeados por un montón de cuerpos excitados por la música y el alcohol. Los dos empezamos a tomar y a bailar apretaditos, después sueltos y en un momento se dio vuelta para apollarme su culo en mi verga y calentandome un poquito más, y de repente vi que habia un flaco muy pegadito a nosotros y que al aprovechar que los dos lo miramos y le sonreimos como dando el guino de que estaba todo bien, el sonrio y vino a hablarnos. El flaco era fachero y re Buena onda, nos pregunto de donde eramos y charlamos un rato y era inevitable darnos cuenta q las tetas de Lu nos estaban volviendo locos a los dos. En un momento la charla se va para el lado de la relacion de la pareja, el nos decia que Buena onda que salgan juntos y todavia la pasen bien, entonces yo le decia que nos gusta joder y pasarla bien, salir como novios y a la vez como amigos y hacer jodas cuando salimos (ya empezando el juego). A lo que el se sorprende y repregunta; “como jodas?”.. y yo le digo si por ejemplo el finde pasamos habia un flaco que estaba mirandola mucho a Lu y yo le dije “si se anima a acercarse a hablarte dale el gusto de bailar un tema con él pero decile que estas conmigo cuando esten bailando” lo que fue muy gracioso ver la cara del flaco cuando ella se lo dijo y yo le sonrei dando el okey.… entonces le dije: “esa vez la apuesta es la misma pero si una vez que le diga que esta conmigo el flaco no se asusta y sigue intentando comersela y ella quiere puede chaparselo” siempre y cuando sea un flaco que a ella le guste y haya buena onda obvio.
Claramente el flaco me dice “y yo puedo bailar con ella?” y yo la miro como diciendo “que decida ella”.. Lu ya medio entonada por los tragos dijo “obvio, porque no voy a bailar si
estamos aca para bailar”… ya mi cabeza estaba a ful y lo que tanto nos excitaba iba a suceder.
Yo me pedi otra cerveza y ya tenia la pija parada jajaja, los chicos empezaron a bailar al lado mio y yo veia como el la agarraba de la cintura casi de la cola, donde ya podia sentir el hilo de su tanga en sus dedos y le hablaba mirandola a la boca y cuando podia a las tetas que ya estaban apoyadas sobre su pecho. Ya empezaban a hablarse al oido y se reian y el cada vez bajaba mas su mano, ya tenia una de sus manos en su cola, la ponia y la sacaba cuando se acercaban más y cada tanto tambien hablaban conmigo pero sin soltarse, como si la pareja fueran ellos. Ya habia un clima de muy Buena onda entre los tres, hablando y jodiendo pero el no la soltaba nunca y ella cada vez que se reian se le tiraba encima apoyandole las tetas cada vez que podia y de repente en uno de esos acercones se dan un pico. Par lo cual el la agarra y le come la boca abriendola hasta casi comerle la nariz jaja. Ahi quede impactado, estaba mi novia chapando con el flaco como si yo ni estuviera y estaba muy caliente, ellos se chapaban con toda la calentura y se tocaban por todas lados. Asi estuvimos toda la noche, pero tambien hablando, aunque cada tanto el flaco se iba y volvia, cosa que nos daba tiempo de estar a solas y calentarnos nosotros solos, pero cuando volvia ya la agarraba como si fuera de él, eso me excitaba a mas no poder. Entonces llegadas las 6 a.m. le dijimos que nos ibamos a lo que nos dijo, si yo tambien, ya estoy muerto, entonces salimos los 3 y fuimos para los autos y el dice “tenemos que despedirnos!! jaja pero hace frio, subamos a mi auto y aunque sea nos saludamos jeje”, entonces Lu dice “Bueno cualquier cosa antes que congelarnos aca afuera, pero rapido”.
En el auto se dan un beso super caliente y hasta ahi yo no habia participado y ya estaban por separarse e irnos, pero estaba tan caliente que mientras chapaban le empeze a besar el cuello y Lu en vez de decir "basta", me empezo a acariciar mientras ellos chapaban y yo la besaba y le tocaba todo el culo.
El flaco le empezo a tocar las tetas y ella lo dejaba, yo mientras la besaba miraba la situacion y nunca habia estado tan caliente, Lu le habia empezado a tocar la pija por arriba del pantalon y el flaco le empezo a chupar una teta, a lo que Lu dijo "basta", nos tenemos que ir. El flaco se queria morir... estaba re caliente y yo tambien, a lo que Lu le dijo “La seguimos otro día, te deje listo para que te toques jaja” y nos pasamos los celus y nos fuimos.
Lu volvio peteandome todo el viaje y cojimos dos veces esa noche y todo el finde estuvimos re calientes.
Espero que los haya calentado tanto como a mi, y despues les cuento como siguio….

12 comentarios - Mi novia y yo en el boliche

maxpower271
muy buen relato hermosa mujer y linda putita tu lu capo si queres pasame fotos de lux al privdo gracias tedejo puntos
h_ccapo
Increible putita tenes!! Felicidades
robert790
Muy bueno!! Falto solo describir como estaba vestida para imaginarnos lo puta que se puso!
fenicio255
Eso es diversión. Muy buen relato
PICURU44
hermoso y exitante jueguito, me encanto y espero que continue.
nissan
muy buen relato, es verdad falta saber que se había puesto LU !!!!
y dale para cuando la continuación, viene bien la historia
mdqpablo
Muy buen relato .estan para un encuentro.sw