Empinándome a Meche…

Después de esta aventura he concluido que quien no se ha reventado a su sirvienta o es porque la vieja está muy pinche fea o de plano son muy weyes…
Meche era una muchacha de unos 28 años en ese entonces, un poco gordita pero de esas gorditas sabrosas, morena, pelo por debajo del hombro, castaño obscuro y quebrado, cara redonda, nariz de bolita, una boquita chiquita y labios delgaditos, ojos grandes color café con pestañas enormes, unas chichotas más grandes que las de mama producto de su labor materna, era madre soltera y su bebe en ese entonces debía de tener más o menos unos 9 o 10 meses, cadera amplia y un culote gordo y ancho, piernas gordas y pequeñas, para su 1.50 de estatura.
Todo comenzó una mañana en la que por estar enfermo de gripe, me quede en casa, mama salió a sus clases matutinas llevando a mi hermano y sobrino a la escuela, mientras que mi hermana al trabajo, no sin antes ponerme la inyección del día.
Pasadas las 9:00 a.m. me levante de la cama y baje a la cocina porque tenía un hambre de oso después de hibernar, en la cocina me encontré con Meche, al verme me saludo como siempre.
- Joven!... buenos días!...-dijo-
- Hola Meche!...-dije mormado-
- Está enfermo?...-pregunto-
- Aja!... no me escuchas!...-respondí con tono sarcástico-
- Quiere que le prepare algo de desayunar?...-pregunto-
- Si!... muero de hambre!...-respondí-
Mientras ella preparaba el desayuno me senté en la barra de la cocina, contemplándola haciendo su labor, en ese momento note sus tetotas y su culote, enfundado en unos jeans negros algo gastados, las tetas se le menaban con cada movimiento que hacía, pero me sentía tan mal que no podía ni excitarme.
Desde que Meche llego a trabajar con mama, me hacía mis puñetas mentales imaginando sus tetotas y su culote encima de mí.
Meche termino el desayuno y me paso el plato, comencé a comerlo y pocos minutos después me dejo un vaso de jugo frente a mí, al escuchar el vaso golpear con la barra levante la mirada y no solo vi el vaso con jugo, su camiseta estaba empapada en una de las tetas, la mancha era grande, me quede sin saber que hacer o decir por unos segundos, para después sin mayor pena decir.
- Meche!... se te está saliendo la leche!...
Meche se miró la teta y ruborizada respondió.
- Joven!... perdóneme!... hay que pena con usted!... voy a cambiarme!...
Termine el desayuno y volví a mi habitación, me metí en la cama quedándome dormido. Desperté a medio día, el sol estaba en su apogeo; la inyección había hecho su trabajo y me sentía mejor, me levante y me di una ducha, poco minutos después de haber terminado, Meche toco en la puerta de mi habitación y dijo.
- Joven!... puedo pasar!...
- Si meche!... pasa!...
- Se bañó!... le va hacer más daño!...-dijo Meche-
- Naaa!... no pasa de que me muera!... ya me sentía sucio!...-respondí-
Ella comenzó con el aseo de mi habitación, recogiendo ropa del suelo y sacando el bote de basura lleno de pañuelos desechables, me miro y pregunto.
- Se va a volver a acostar o hago su cama?...
- No meche me voy a volver a meter aun me siento algo mal!...-dije-
Meche siguió con sus labores y mientras estaba en ella mire como su camiseta de nuevo estaba empapada pero esta vez de las dos tetas.
- Meche!... otra vez se te está saliendo la leche!...-exclame-
De nuevo el color se le subió a las mejillas y apenada respondió.
- Me lleva!... perdón joven!... es que no le di de comer a mi nene y están llenas!...
Como por arte de magia su comentario me despabilo.
- Te duelen?...-pregunte sin más-
- Joven!... que preguntas me hace!...-respondió apenada-
- No, pues digo dices que están llenas y me imagino que deben doler!... no?...-respondí-
- Mmm… pues sí, si duelen!... más la espalda!...-respondió-
- Porque no te sacas tantita!... así descansas!... digo no?...-dije buscando su reacción-
- Mmm pero se me olvido el tira leche!....-respondió-
En ese momento sentí como mi verga comenzaba a levantarse, mirando las tetas de Meche mojar su camiseta, por debajo de la pijama un bulto comenzaba a aparecer, no sé si por el efecto de la medicina o mi calentura repentina pero dije.
- Pues la sacamos como dios manda!...
De inmediato los ojotes de Meche se abrieron más grandes, sus manos cubrieron su camiseta empapada, sus piernas se cruzaron como si quisiera hacer pipí y respondió.
- Joveen!... que cosas dice!... mírelo quien lo viera tan chiquito y diciendo esas cosas!...
- Mejor me apuro y me vuelvo a cambiar!...-dijo y retomo sus labores-
Me volví a meter en la cama sin dejar de tocarme la verga por encima del pantalón de la pijama, mientras miraba el culo de Meche y esas tetas mojando aún más su camiseta, comencé a pensar que ella se había excitado por mis palabras, ya que en cualquier otra situación había salido de mi habitación para irse a cambiar nuevamente, pero no; ahí estaba empapando más y más su camiseta con lechita calientita…
Una vez que termino salió a prisa de mi habitación y bajo las escaleras, después de unos minutos hubo mucho silencio en la casa, seguía dándole su merecido a mi verga, ya la tenía como piedra y comenzaba a dolerme, Salí para terminar en el baño y limpiarme ahí, al salir de mi habitación escuche la voz de Meche cantando en el piso de abajo, decidí darle otra mirada a su culote, y esas tetotas para venirme tranquilo.
Baje las escaleras despacio y sin hacer ruido, mire a meche de espaldas frente al fregadero de la cocina, cantando; pero el reflejo me dio una sorpresa mayúscula, estaba ordeñando sus tetas en el fregadero, los dos globos estaban al aire y pequeños chorros de leche se escuchaban caer en la tarja.
De inmediato Salí por la puerta del frente y camine rodeando la casa, me valió madres la gripe; llegue hasta la parte de atrás por el pasillo de servicio, asomándome por la esquina de la pared, miraba como Meche se ordeñaba así misma.
Me quede ahí pensando que terminaría rápido de sacarse el maternal líquido, pero me equivoque, no paraba de brotar, en un momento Meche giro la cabeza hacia donde me encontraba escondió, me moví rápido pero me vio, volví a entrar rápidamente a la casa y me fui a mi cuarto de inmediato.
Termine por sacarme la leche, y me tumbe en la cama. Estaba extasiado con la imagen de las tetotas de Meche soltando chorros de leche materna, en mi mente.
No volví a salir de mi habitación por temor de un regano por parte de ella, me dormir y desperté cuando mama llego a casa, pocas horas después Meche se marchó de la casa. Por la noche antes de acostarme me pegue unos jalones de verga recordando sus tetas.
Al día siguiente mama me pregunto cómo me sentía le dije que un poco mal, era mentira, ya estaba mejor pero quería tener más tiempo con meche y sus tetas. Todos en casa salieron a sus labores matutinas, Meche llego a casa a eso de las 9:30 a.m., en cuanto la escuche en la cocina, Salí a darme un baño, ella al advertir la presencia de alguien en casa dijo.
- Quien anda ahí?...
- Yo meche!...-respondí en tono noño-
- Aaah!... joven!... buenos días!...-dijo con voz rara-
Me metí en el baño y me duche, me vestí con un pants y baje a desayunar. Meche ya tenía mi plato y jugo listos, la mire y no parecía estar molesta; así que me senté y comí sin decir nada; contemplando su culote el cual se apretaba dentro de unos mallones azules mientras ella lavaba los trastos. Justo cuando terminaba mi desayuno escuche.
- Me lleva otra vez!...-exclamo Meche sacudiendo las manos mojadas-
Giro hasta quedar frente a mí y mire su camiseta blanca empapada en una de sus tetas.
- Mire nada más otra vez, ya ni la friego verdad!...-dijo mirándome y mirando su teta-
Trague saliva y no dije nada. Salió de la cocina y de inmediato se metió en el baño de la planta baja a cambiarse la camiseta. Había sido una insinuación o estaba aluciando de nuevo por la medicina. Me tendí en el sofá, poniéndome a jugar Xbox; al salir me miro y dijo.
- Usted ya se siente mejor verdad!...
- Si un poco!...-respondí sin dejar de mirar sus tetas, ahora enfundadas en una camiseta amarilla de tirantes-
Meche sonrió y movió la cabeza, a pesar de mi mirada en sus tetotas no dijo nada. Ella siguió con sus labores diarias y yo jugaba Xbox. Y de nuevo.
- Me lleva!... hay dios!...-exclamo Meche-
Me enderece un poco en el sofá para ver que la otra teta se le había derramado, dejo la escoba que tenía en las manos y de su mochila saco un tira leche, camino hasta el comienzo de la escalera y se detuvo, me miro y dijo.
- Voy al baño, porque mire no mas ya ando toda mojada otra vez!...
Se me insinuaba de nuevo o solo era mi imaginación, las orejas las sentía calientes; y mi verga despertaba, me había puesto cachondo. Subió las escaleras meneando ese culote que tenía y camino hasta el baño. Porque al baño de arriba, si ella siempre entraba al de la planta baja… pensé. No aguante más y descalzo subí la escalera para no ser notado.
Me detuve justo fuera de la puerta del baño, tome aire y abrí de golpe. Por dios, Meche estaba sentada en la tapa del váter, ordeñándose una teta.
- Perdón Meche, se me olvido que estabas en el baño de aquí arriba!...-dije intentando no parecer desesperado-
Meche sonrió y esta vez no se ruborizo, me miro y dijo.
- A usted le dieron pecho joven?...
- Aaaaajjjaaa!...-respondí balbuceando-
- Quiere probar un poco?...-dijo ofreciéndome una mamila llena-
En ningún momento Meche se cubrió la chichi, tome el recipiente y bebí el contenido, no era desagradable, un poco azucarada para mi gusto pero calientita y rica. Le devolví el envase y dijo.
- Quiere más?... tengo mucha!...-zangoloteándose las tetas-
En ese momento me desinhibí por completo y respondí.
- Si pero de la chichi!...
Meche me sonrió y respondió.
- Aquí o en otro lado?...
- En donde quieras!...-dije babeando-
Se levantó y sin guardarse la chichi camino conmigo hasta bajar la escalera. Me llevo hasta el cuarto de lavado, entramos y cerró la puerta, se recargo sobre la secadora y dijo.
- Venga joven!... ayer lo vi espiándome!... y me puso caliente!... ahora me las paga!...
Me tomo de la nuca y me jalo hasta ponerme frente a su pezón, del cual goteaba un poco de leche. De inmediato comencé a succionar el líquido materno, Meche me sujeto con las dos manos casi al punto de asfixiarme con su chichi.
- Mmm!... joven!... mmm!... así mámele rico!... aaah!...-gemía Meche-
La leche de su chichi, no paraba de salir lo tragos que le daba eran grandes, pero aun así mi boca se llenaba muy rápido. Me detuve y solté su pezón, un chorro de leche salto y me dio en el ojo.
- Que rica esta Mechita!...-dije-
- Mámele más joven!... se siente rico!...-dijo Meche y volvió a pegarme su pezón con la mano-
Meche sujetaba su chichi con la mano mientras mis labios y lengua se encargaban de sacarle aquel liquido sabroso.
- Ahhhy!... joven!... aaaahyyy!... que rico mama!... aaahyy!... sígale!... joveenn!... mmm!...-gemía Meche-
En un momento ya tenía mi mano en la verga comenzando a jalármela por encima del pants, sentí como la mano de Meche detuvo la mía y dijo.
- Sáquese el pajarito joven!... déjeme ayudarlo!...
Solté su pezón y mientras ella detenía su teta me baje el pants con todo y bóxer hasta las rodillas. Su mano era rasposa, tomo mi verga y comenzó a darme jalones suaves.
- Es usted un jovencito muy travieso!... mmm que rico esta su pajarito, bien calientito!... mmm!... mámele joveenn!...-decía Meche-
Su mano en mi verga y mi boca en su chichi, aquello me estaba poniendo a tope, con mi mano empecé a masajear su otra chichi, aun cubierta por la camiseta y su brasier, torpemente intentaba sacarla de su escondite sin lograrlo, Meche me ayudo con su mano libre u saco su globo por encima de se brasier y camiseta, de inmediato comenzó a brotar leche de su pezón por la presión de sus prendas.
En un acto que me dejo con la boca abierta, Meche soltó la chichi que yo succionaba y tomo mi verga, y con la mano libre se llevó hasta la boca su pezón jalándolo y tragando leche.
- Mmm!... gug!... gug!... gug!... mmm!... aaah!... gug!... gug!... gug!... ahhh!...-se escuchaba cuando Meche se amamantaba sola-
Comenzaba a sentirme muy indigesto, así que ahora solo succionaba y dejaba caer la leche sobre su camiseta, poco después solo le apretaba la chichi dejando salir chorros hasta mi boca, y la escupía en su teta. Eso le provoco más excitación a Meche quien perdida en la calentura comenzaba a jalármela más fuerte, mucha de la leche que escupía recorría su brazo hasta llegar a su mano y a mi verga lubricándola delicioso.
- Aaah!... mecheee!... así mamacita!... mmm!...-gemía al sentir sus jalones-
- Le gusta la lechita joven!... aaah!... a mí me gusta mucho su pajarito!... mmm!...-decía Meche-
La calentura llego a su máximo, soltando su chichi; baje las dos manos hasta el elástico de su mallon, bajándolo de a poco, podía sentir su calzón rozando mis manos, mi lengua lamia sus pezones, mientras que la mano de meche me sacudía violentamente la verga.
- Noo!... joven!... coger no!... qué tal que llega su mama!...-dijo Meche entre gemidos-
Tenía razón además ella debía apurarse con sus cosas, así que respondí.
- Ok!... pero me dejas cogerte otro día?...
- Aja!.. aja!... mañana me vengo más temprano!...-respondió jadeante-
- Ok!... pero yo ya te saque la leche ahora te toca a ti!...-dije tomándola de la cabeza y empujándola hacia abajo-
- Quiere que se la mame, joven?... o le hago una chaqueta con las chichis?...-pregunto bajando-
Interesante, Paola ya me la había mamado; pero nunca me habían hecho una rusa, la elección fue simple.
- Una rusa, meche!...-respondí-
- Una qué?...-exclamo-
- Póntela en medio de las tetas y jálamela duro, pero te comes mi leche; como yo me comí la tuya!...-dije perversamente-
Meche se puso en cuclillas y metió mi verga en medio de sus montañas, comenzando a frotarla con ellas, la leche que salía aun lubricaba perfectamente mi verga. No hicieron falta muchos jalones, la calentura, la suavidad de sus globos y el calor de la leche brotando a borbotones me hicieron terminar rápido.
- Aaaaaaaaaaaaahhh!... mecheeeee!... mechitaaaaa!... abre la boca!.... aaaaaaaahhhh!...-exclame al sentir que no podía más-
Meche abrió la boca y saco la lengua y un gran chorro de semen cayo dentro de su boca, mi verga parecía tener vida propia, salpicaba a Meche por toda la cara, el semen escurría y ella trataba de jalarlo con su lengua, deje de eyacular y la tome de las chichis aprisionando mi verga en medio hasta que se puso guanga, Meche junto el semen de su cara con los dedos y lo metió a su boca, lo trago con gran GLUP!... me miro y dijo.
- Esta rica!...joven!... me beso el abdomen y se levantó, solté sus tetas, comenzando a limpiarnos y limpiar el cuarto que había quedado chorreado de leche por todos lados-
Nos medió vestimos y cada quien se puso hacer lo que tenía que hacer, más tarde mama llego a casa pero inteligentemente me encontró desfallecido en la cama. Así termino ese día.
A la mañana siguiente fingí de nuevo sentirme mal, para no ir a clases, me inyectaron de nuevo y todos salieron de casa a eso de las 7:00 a.m., media hora más tarde escuche que Meche llegaba a casa, de inmediato me levante y me metí al baño me duche y Salí solo cubierto por una toalla en la cintura, me sentía todo un hombre.
Baje las escaleras y mire a Meche en la cocina, al verme se quedó asombrada y dijo.
- A poco ya quiere?... déjeme terminar la cocina y la sala que es lo que me falto ayer!... por favor joven!...
- Ok!... me avisas!...-dije muy mandón y sintiéndome un macho-
Transcurrió cerca de una hora y media la cual se me hizo eterna, solo podía pensar en el culote y las tetotas de Meche en cueros. Después de ese tiempo escuche los pasos de Meche subir la escalera, me aliste a salir de mi habitación me había puesto solo un pants y nada de bajo.
- Joven!...-dijo al verme salir de mi habitación-
- Ya?...-dije desesperado-
- Ya!... pero sude mucho!... me da permiso de bañarme?...-dijo Meche-
- Mmm ok!... pero solo si me dejas verte mientras lo haces!...-respondí-
Asintió con la cabeza y bajo las escaleras, subió trayendo su mochila; entramos al baño y de inmediato comenzó a desnudarse. Note que ya no le daba pena que la viera en cueros, primero se quitó los tenis, los calcetines, desabrocho su jeans azul muy ajustado y lo bajo hasta las rodillas, se sostuvo de la pared y uno a uno saco sus pies, su calzón era muy grande y como no para cubrir ese monstro de culo, se necesitaba tela, se quitó la camiseta negra de tirantes y dejo solo su brasier, dio media vuelta y mirándome dijo.
- Me ayuda con lo demás!...
No lo dijo dos veces, la gire para desabrocharle el brasier, ella tomo los tirantes y se lo quito doblándolo lo dejo sobre el váter, me pegue a ella y tome sus calzones, bajándolos lento mi verga ya estaba dura como piedra, me detuve y baje mis pants hasta las rodillas, mi verga salto de dentro volví a pegarme a Meche y le baje los calzones hasta la mitad de sus muslos gordos; le arrime el mueble en medio de sus nalgotas negras, ella al sentirlo dio un brinquito y se tomó las chichis.
- Uyy!... joven ya está duro!...-exclamo-
Le di unos arrimones más antes de quitarle los calzones por completo, la abrace por la cintura y así pegados la lleve hasta la ducha. Ella abrió el chorro de agua y espero a que se entibiara, en ningún momento le aparte la verga de las nalgas, mientras mis manos se paseaban por su peludo vientre. Cuando mi mano alcanzo su frijol, se tomó del cancel de baño y lanzo su trasero hacia atrás, lo que provoco que mi verga se metiera en su raya, dejando escapar un gemido.
- Uuummm!... joven!... que rico me toca!...
Pa la madre y eso que solo había cogido con mi hermana hasta ese día, se notaba que le faltaba verga a la Meche. El vapor anunciaba que la temperatura del agua estaba lista, solté su frijol y deje que entrara a la ducha, deje abierta la puerta del cancel para mirarla como se bañaba, me senté en el váter y comencé a masturbarme mirándola.
Sus manos enjabonaban sus tetotas y su abdomen, la espuma cubría sus negros pezones, mientras que los vellos de su pucha se miraban pegados por lo empapados que estaban, lentamente se enjabono la crepa dejando mucha espuma en su vientre, luego las nalgas y la raya de las misma, yo me la jalaba duro, quería arrancármela mirando ese cuerpo lleno de carne. Mientras pasaba la barra de jabón por su raya la detuve y dije.
- Mamacita!... ábrete las nalgas déjame ver tu agujero!...
Ella obedeció y se inclinó un poco abriéndose las cachetotes de par en par, mire su ano el cual era más negro, aún más que su pezones, sus labios vaginales eran igual prietos como la noche. Deje que prosiguiera con su aseo, mientras se ponía shampoo en el cabello pregunte.
- Meche!... te han dado por el ano?...
Con los ojos cerrados por el jabón que tenía en la cara respondió.
- Si joven, no más el papa de mi nene!... pero me dolió mucho!... me quiere coger por ahí?...-respondió-
- Si me dejas, pues si!...-exclame suspirando-
Se enjuago la cara y me miro.
- Ya aquí!...-dijo-
- No termínate de bañar, te quiero empinar en mi cuarto!... mira tú colota!... uyyy!... que rica esta!...-dije calientísimo-
- Hay joven que cosas dice!... esta mejor su mama!...-respondió-
Tenía razón el culo de mama es más pequeño y formado, el de mi hermana chiquito y escurrido pero el de Meche era enorme y carnoso. Termino de asearse, tomo una toalla y se secó el agua de su cuerpo, una vez que quedo lista dijo.
- Quiere que me vista o así?...
- Así mamita, ya después te vistes!...-respondí-
Sin tomar nada más que su mano, la lleve hasta mi habitación y le quite la toalla que traía enredada en su cuerpo, y la puse sobre la cama, me recosté en la cama y dije.
- Ven Meche!... dame lechita!...
Meche se tendió sobre mi apoyándose en su rodillas, sus tetas llenas de líquido materno goteaban, su cola quedo justo encima de mi verga, la cual se restregaba en su peluda crepa.
- Aahh!... joven que rico pajarito!...-exclamo-
- Te gusta mi pajarito, meche?...-pregunte gimiendo-
- Aja!... me gusta, esta rico y duro!... métamelo ya joven!...
Solte una de sus tetas las cuales alternaba en mi boca alimentándome de ellas, la lleve hasta mi verga, acomodándola en la entrada de su caverna, diciendo.
- Siéntate Meche quiero sentir ese culote encima de mí!...
Ella aceptó la invitación y dejo caer su peso de apoco sobre mi verga, su pepa estaba rica, mojada y calientita, aún más que la de Paola, una vez que mi verga quedo enterrada en su pucha, Meche se quedó ahí por unos segundos sin moverse, mi boca desbordaba leche materna, Meche cerro los ojos y comenzó a subir y bajar despacio.
- Plas!... plas!... plas!... mm!... mm!... joveeenn!... que rico!... plas!... plas!... plas!... plas!...-las penetraciones eran lentas pero profundas-
- Uuuu!... mmmm!... mmm!... ahhh!... Mechitaaa!... se siente rico!... aaah!...-gemía disfrutando cada sentón de su colota-
- Plas!... plas!... plas!... plas!... uum!.. así le gusta joven!... plas!... plas!...que rico pajarito!... umm!... ahh!... si!... si!... joven que riquísimo pajarito, me encanta su pájaro!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!...-se escuchaba con el choque de sus nalgotas contras mi cuerpo-
Mis manos comenzaron a apretarle las tetas, dejando salir chorros enormes de leche bañándome con ella, la sensación de calidez que ese líquido me daba me hacía llegar a la locura, tome una de sus tetotas y se la di a mamar a Meche. Ella abrió su boca y la tomo succionado su líquido materno.
Las penetraciones se hacían más rápidas y sus nalgas se zangoloteaban con cada embestida que se daba.
- Plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... ay!... ay!... joven asi, asi, mas, mas!... que rico coge!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!...-gemia Meche-
Mis manos intentaron alcanzar su raya para comenzar a meterle el dedo en el culo, pero me resultaba imposible, sus nalgas eran tan gordas que no la abarcaba. Así que solo la agarre de las nalgotas y la ayudaba a levantarse casi hasta que mi verga quedaba fuera de su caverna, su mano seguía sosteniendo su teta y su boca succionaba con locura, en un momento tomo un gran sorbo de leche e inclinándose hacia mí me lo dio en la boca con un suave beso.
Al separar sus labios de los míos dijo.
- Joveeen!... aaah!... nada mas no se venga adentro de mí!... aaah!... no me vaya a embarazar!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!...
La leche de sus mamas derramándose por todo mi cuerpo, la humedad y el calor de su sexo, sus tetas cacheteándome las mejillas y mis manos en sus gordas nalgas, aquello era el frenesí total me bastaron unos minutos más en aquella posición para sentir que mi verga no podía más, gimiendo y jadeando exclame.
- Me vengo Meche!... Mechita me vengo!... mmm!...
Ella se levantó de encima mío y saco mi verga de su caverna y dijo.
- Quiere que me la coma o me los da en la pucha?...
- Cómetela Mecheee!...-respondí como pude-
Rápidamente se deslizo pasando sus tetas por todo mi cuerpo, se metió mi verga en la boca y al sentir su lengua en mi glande deje escapar el primer chorro.
- Aaahhhh!... aaaaah!... Mecheeeeeee!... que ricoooo!... aaaaah!...-gemía mientras mi vientre y huevos se contraían llenándole la boca a Meche de esperma-
Meche se atragantaba por la cantidad de semen que salía de mi verga, un poco de semen se comenzó a escapar por la comisura de sus labios, una vez que termine de expulsar mi liquido de vida, Meche trago mi semen de un jalón y limpio mi verga hasta no dejar rastro de mi eyaculación.
- Que rico Joven!... me gusta su lechita!...-dijo sacando mi verga de su boca-
Mi verga comenzó a aguadarse, Meche la miro y la zarandeó como queriendo despertarla, me miro y dijo.
- Ya joven me visto joven o quiere más?...
Me sentía agotado, el peso del enorme culo de Meche me había dejado exhausto, así que respondí.
- Vístete Meche!... si se me antoja otro palo me dejas cogerte de nuevo?...
- Aja!... voy a estar halla abajo!...-respondió-
Se levantó y camino desnuda hasta salir de la habitación, en verdad que su culo era enorme y negro sus tetas se balanceaban con cada paso que daba; me quede en la cama desnudo por unos minutos, el sueño se apodero de mi durmiendo por espacio de unos 30 minutos; al despertar volví a sentir esas ganas de cogerme ese culote, así que baje desnudo a buscar a Meche.
Mi verga se sacudía al bajar las escaleras, me sentía feliz y de nuevo excitado. Al momento en que encontré a Meche ella ya se había vestido como le pedí, su cabello se notaba húmedo aun, estaba lavando trastos en el fregadero de la cocina, me detuve en la puerta de la cocina y la mire realizar sus labores, no podía creer que me hubiera cogido ese enorme culote, después de unos segundos ahí parado sin decir nada, Meche me vio por el reflejo de la ventana y dijo.
- Ya el otro joven?... porque yo sigo calientita!...
- Va!...-respondí-
- Pero aquí no, hay albañiles en la casa de al lado y nos pueden ver!...-dijo caminando hacia mí-
- Vamos a mi cuarto!...-dije con la excitación aumentando-
- No!... su mama me pidió que acomodara la bodega!... le gusta ahí?...-dijo acariciándome la verga-
- Ok vamos!... pero encuérate Meche!...-respondí-
Meche se quitó la ropa de inmediato y caminamos desnudos hasta el lugar. La bodega no es más que un almacén en donde se guarda todos los adornos de las diferentes fechas del año, despensa y demás chinches, es un lugar polvoriento y lleno de cajas en otros lugares lo conoces como sótano. Al llegar abrió la puerta y de inmediato ese olor a ropero de abuelito se prendió de ni nariz, entramos y pregunto.
- Donde y como quiere joven?...
Mire a mi alrededor, no veía como poner o donde cogerme a Meche, hasta que en lo más profundo de aquel lugar lleno de cajas mire una mesa de ping pon aun con su funda protectora, la cual al retírasela dejaba la superficie limpia y sin polvo, la arme dejando solo la mitad en el piso, como cuando la usas para practicar tu solo y dije.
- Ponte aquí Meche!... de patitas al hombro!...
Meche rápida y veloz se montó sobre el costado de la mesa, dejando una pierna en el suelo la otra la tomo de su muslo y la levanto, recargando su espalda sobre la parte que estaba pegada a la pared y dijo.
- Así joven?...-pregunto-
- Mmm!... así está bien!... voy!...-respondí-
Me coloque en medio de sus piernas y con la verga aun guanga le comencé a dar unos restregones en su peludo chocho. Por momentos le azotaba la verga sobre su frijol Meche se sacudía y se apretaba las tetas, dejando salir chorros y chorros de leche, hasta ese entonces no tenía la más mínima idea de lo que hacía o porque, solo imitaba lo que veía en las películas porno que miraba en internet.
- Ahhh!... joven!... ahhh!... que rico síguele!... aaah!... mmm!... –gemía meche con los azotes que le daba-
Su chocho estaba empapado por la leche y sus fluidos, mi pene comenzaba a endurecerse, lo coloque en la entrada de su caverna y le metí el glande, volviéndolo a sacar, repitiendo la acción varias veces, Meche quería arrancar las tetas de los apretones que se daba, su panza estaba empapada por la leche que saltaba de sus tetas, no aguanto más y exclamo.
- Ya!... ya!... joven métamela!... ya!... por favor!...
Hice caso a su petición y se la metí de golpe, mi verga al sentí el calor y la humedad de la cueva de Meche fue tomando rigidez en su interior. Deje que se estuviera completamente dura, sin moverla.
- Mmm!... jooveen!... se está poniendo más dura y grande!... aaaah!... que rico!...-decía Meche mientras lamia sus pezones-
La mujer era toda una cerda, sexualmente hablando claro está. Mi verga alcanzo su máximo y comencé a darle a Meche primero despacio y poco a poco fui aumentando la intensidad de los vergazos.
- Ahhh!... mechita que rica puchita!... ahhh!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... asi joven!... así, mas, más!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... meche, meche!...-gemíamos los dos-
M mano ahora sujetaba a meche por una de sus tetas, amasándola y succionando su pezón alimentándome de ella. Después de darle verga por varios minutos, decidí que era hora de ponerla de perrito y gozar mirando ese culote, me detuve, le saque la verga de la cueva y dije.
- Meche, ponte de perrito!...
Meche bajo su pierna y respiro aliviada, despacio dio vuelta hasta quedar con las tetas embarradas sobre la mesa, levanto el culo y dijo.
- Así joven?...
- Así Mechita!... uuuyy!... mira no más!... que culote tienes!...-exclame ante tal vista-
En verdad que el trasero de Meche era enorme, calculando con mis manos fácil y sin temor a equivocarme llegaba a los 80 o 90 centímetro de ancho, le puse la verga en la entrada de su caverna y de un golpe la penetre, hasta que mis huevos rebotaron con su frijol.
- Aaaaah!... joven!... así!... duro!...-gimió por la penetración-
Le volví a dar con entusiasmo, mientras miraba como sus nalgas se sacudían como gelatinas con cada rebote de mi pubis en ellas, el tamaño de las nalgas de Meche me hacía ver insignificante, parecía un palillo en medio de dos muelotas…
Mis manos comenzaron a humedecerse, supuse que por el sudor, pero me equivoque era la leche de Meche que se derramaba contra la mesa formando un enorme charco. Cambie mis manos empapadas de leche de lugar, posicionándolas encima de sus enormes nalgas, abriéndolas de apoco para dejarme ver ese pequeño agujero negro y arrugado.
Puse mi dedo pulgar derecho sobre su agujero, presionándolo un poco; después llego la ayuda del pulgar izquierdo, haciendo lo mismo. De pronto su esfínter se abrió y dejo pasar mis dos pulgares dentro, mientras mi verga seguía clavándose en su caverna.
- Aaauuu!. Auu!.. auu!... joven, joven!... duele!... aaauuu!... despacito!...-gimió con dolor la Meche-
Recordé que Paola ni se quejó cuando sintió mi verga en su asterisco, el de Meche por el contrario era muy apretado y caliente. Deje mis dedos dentro sin movimiento, hasta dilatarle un poco el agujero. Detuve las embestidas a su empapado sexo, saque mi verga y la subí hasta dejarla encima de su ano, quite los dedos y recargue mi peso; siempre apuntando mi verga en su asterisco.
- Aauu!.. auu!... despacito joven!... auuu!...-gemía Meche con dolor-
De apoco mi verga comenzó a abrir aquel agujero negro, dejando entrar mi glande y una parte de mi pito. A medida que penetraba aquel agujero sentía que mi verga se quemaba, la sensación era increíble, ni con el culo de mi hermana había sentido eso. Me detuve y meche exclamo.
- Nooo!... sígale!... hasta queee este toda adentrooo!... no se pare jooveen!...
Hice caso y seguí perforando el pozo petrolero, poco a poco me verga fue desapareciendo dentro del culo de Meche; hasta que mi vientre golpeo con sus nalgas. Volví a dejarla inmóvil, Meche respiraba en forma de pujido, su ano con cada exhalación se apretaba alrededor de mi verga, aguarde unos segundos para que Meche se relajara y comencé a meter y sacar mi pito de su ano.
- Aahh!.. ahhh!.. joven despacito aah!..-gemía Meche-
Mis manos se posaron sobre sus nalgotas y mis caderas aumentaban la velocidad de las embestidas, en un momento ya eran cadenciosas pero profundas, mi verga salía de su ano hasta que mi glande comenzaba aparecer. Los gemidos de Meche eran profundos y largos.
- Oooohh!... plas!... aaaaaaamm!... plas!... aaaaaah!... plas!... mmmmmm!... plas!... te gusta Meche?... te gusta que me coja tu asterisco?...-pregunte-
- Aaah!... no mucho duele!... ahhh!...-respondió-
Y como no si me ahorcaba la verga en cada penetración, decidí darle unos segundos más y se la saque despacio. La volví a clavar por la panocha y le di duro.
- Ahhh!... mechita que rica puchita!... ahhh!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... asi joven!... así, mas, más!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... aaah!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... plas!... meche, meche!...-gemíamos los dos-
Después de unos minutos de estar reventándole la pucha, Meche se estremeció y se levantó arqueando su espalda, ahogo un gemido en su garganta y termino en un gran orgasmo, su respiración era agitada, al igual que la mía; las gotas de sudor de mi frente caían sobre sus negras nalgas. Su cuerpo tembloroso seguía recibiendo mi verga con furia, hasta que comencé a sentir que ya no podía más, apenas tuve tiempo de sacarle la verga de la caverna y me derrame sobre la raya de sus nalgas, mi esperma salió disparado hasta la mitad de su espalda, pequeños chorros de semen dejaron una pintura abstracta sobre sus nalgas, tome mi verga con la mano y la limpie en sus labios vaginales, jadeantes y sudorosos descansamos un poco sobre la mesa recostados, ella boca abajo y yo boca arriba aun lado de Meche.
Hasta que mi respiración logro ser normal, me levante y Salí de la bodega dejando a Meche tendida sobre la mesa, su cuerpo inerte se miraba relajado y brillos. Fui hasta la cocina y tome sus ropas, mire el reloj de pared y vi que marcaba las 12:35 p.m., pfff mama no tardaba en llegar, me apresure a entregarle las ropas a Meche y Salí de la habitación, unos minutos después mama llego a casa y las cosas siguieron con normalidad…
Esa fue la única ocasión que me empine a Meche, ya que por las diferencia de horario nunca coincidíamos, más tarde mi mama la despediría al creer que había tomado un reloj de pulsera de su alhajero…
Tiempo después descubriríamos que no había sido Meche, sino una amiga de mi hermana, nunca volví a ver a la culona de Meche, pero aún sigo recordando el sabor de su leche y ese enorme culo que me hacía parecer un pequeño palillo en medio de dos inmensas muelas…
Fin…

1 comentario - Empinándome a Meche…

elcutis
muy buen relato.......gracias