Fiestita en Bariloche...

Este es mi 1er post, me presento.. tengo 20 añitos, la foto de la cola como foto de perfil es mía, tengo novio hace 3 años y medio y es bastante cornudo. Amo el sexo, amo la pija, amo jugar, amo imaginar.

Lo que quiero contarles es una historia verídica en la que fui de viaje de egresados en mis 18 años con mi grupo de colegio. Contratamos una reconocida empresa de viajes de egresados. Yo conocía por salir a bailar y demas, a varios vendedores de tal empresa, y no sólo los conocia, sino que me los chapaba o me cojian, y no uno sólo, eran 3 sin que ellos sepan.

Resumidamente, en una de las noches del viaje, estabamos todos bastantes borrachos en el boliche y uno de los coordinadores, llamado Matias (uno de los que yo me cojia en mi ciudad) me dice "sos una hija de puta, asique te cojes a Nacho tambien" y yo no solo que se lo afirme sino que le dije que tambien me cojía Lucas. Me agarro a la fuerza y me llevo al hotel, a su habitacion y me dice "ahora vas a ver lo que es que te cojan trola de mierda.. te gusta la pija? yo voy a darte mucha". Matias me estaba reventando como nunca antes y yo estaba gritando demasiado, hasta que matias me tapaba la boca, como me estaba cojiendo brutalmente. En ese momento tocan la puerta, era Nacho. Matias le dice si pasas te sumas, entro y no podian creer que me tengan los dos.. asique ahi matias hizo que se la chupara y me empezo a cojer nacho.
Matias, me empezo a preguntar "queres que le diga a lucas que venga?" y me ponia la pija en la boquita entonces no me dejaba contestarle, le mando wsp a Lucas, el cual vino a los 20´.
Cuando llego lucas me dejaron en el piso y me empezaron a decir que era una trola, como iba a cojermelos a los 3 y a escondidas.. y se pusieron de acuerdo para darme un castigo, algo que nunca habia hecho ni siquiera mi novio. Se la chupaba a uno de ellos de manera tal que me ahogaba, uno me cojia por adelante y otro agarro mi cola..... sin lubricarla. Me encanto y a la vez sufri mucho pero fue mi mejor noche de toda mi vida. Tenia 3 pijas para mi solita y me estaban haciendo gozar de una manera excelente.

Espero que les guste chiquis!! De lo contrario, perdón. Besitos

18 comentarios - Fiestita en Bariloche...

LemmeM
@TrampaC muy buen relato!!!!!
chelocabito +1
Buen relato,se te junto el ganado pero la pasaste genial
Blacknaked +1
Jaja pobre el corneta,que seguro no le entregas el orto,y se la chupas como con asco haciéndote la virgencita,y terrible atorranta saliste,gracias a Dios.besos
manbi33 +1
Que hermosa puta! Me dejaste al palo!
abuelo-leo +1
impresionante me dejo al palo!!!
MicaelaMika +1
muy lindo! y muy lindo perfil... ahora relatos mas largos o fotos... o te castigamos entre varios!
TrampaC +1
me gusto esa idea de castigo......
MicaelaMika
@TrampaC lo armamos enseguida...
LemmeM
@TrampaC te castigo a fulll sexo a fulll
Diegodi35 +1
Muy buenooooooooooooooooooooo
avispa257
No esta mal, segui aportando.
Alanq +1
bienvenida!
d03456 +1
Buenooo ahora te castigamos acá! 😃
elcamionero2016
lo primero que te haría es que me hagas un buennnn pete agarrándote de los pelos para que lo hagas hasta el fondo hasta que se escuchen las arcadas, después chuparía biennn el ojete y una vez que esta a punto caramelo te la pondría así en cuero seco, así se siente biiien rico y te lo haría una y otra vez hasta que me canse o a no se me pare mas y después te abriría la cola para ver como chorrea y te lo daría para que lo tomes
XcornudoX
te cojeria hasta hacerte un pibe y q lo mantenga el cornudo de tu novio
kramalo
esta bueno el post...pero....me llamó la atención que está la figurita, en tu carátula, que dice que sos hombre....y tenes concha...jaaa..!! explicame, plis.....
maxim1876
si eso no es una reverenda puta traga pijas no se ehhh

que hermosa re mil trola que sos putita traga leche