poniendole los cuernos a mi marido 2

Hola soy Mariela, acá estoy de nuevo para contarles otra de la veces que le puse los cuernos a mi marido con mi compañero de trabajo.

En una oportunidad, en la empresa donde trabajábamos, organizaron una jornada de capacitación de en viernes a un sábado. Concurrimos casi todos los empleados.
Nos ubicamos en el hotel, tuvimos las charlas a la tarde hasta la noche, cenamos, y después organizaron una salida grupal a un boliche que había cerca, medio hippie.
Fuimos todos, cantaron, había karaoke, bebimos fernet, bailamos y nos divertimos mucho.
Yo baile con todos, el que me sacaba, sin drama, pero con él no, se hacia el duro y bailaba con una , que me parecía le coqueteaba. Yo por supuesto, también me hice la dura y bailé con los demás. Así estuvimos toda la noche, provocándonos y miràndonos de cerca, por ahí nos rozábamos en el baile, pero nada más. Hasta que no pudo mas y me saco a bailar
Bailamos un ratito, al final, cuando ya todos se estaban yendo, te llevo me dijo, bueno respondí yo, íbamos a encontrarnos en otro bar con otra gente, pero a propósito los perdimos de vista.
Era tarde ya, y al día siguiente había que levantarse temprano para las charlas, antes de llegar al hotel, me saqué el corpiño y quedé así con las tetas al aire, mientras manejaba muy despacio el me daba unas chupaditas en las tetas.

Llegamos al hotel, descendimos en el auto a la cochera, estacionó, y ahí al oscuro, empezó a chuparme los pezones y morderlos con fuerza, se veía que estaba muy caliente después de los fernets y del baile de toda la noche, me dijo que estaba muy celoso..
Se bajo el cierre de los pantalones, le saqué la pija con la mano y le dí una chupada rápida, le lamí bien toda la pija con mucha saliva.
Enseguida me montó, se subió upa mío así en el asiento delantero del auto y me cogió por la concha, rápido, con fuerza y muchas ganas. Gritó un poco, me dijo que puta divina que sos, como siempre le gustaba decirme, nos besamos por última vez, y cada uno se fue a su cuarto a dormir.
Al día siguiente intercambiábamos miradas recordando la cogida en el auto en la cochera, que puta que me sentía de haber hecho algo así!!!

Espero que les haya gustado, yo me calenté mucho recordandolo, tanto que se me mojo toda la conchita, les dejo una fotito mía en el telo al que íbamos siempre, para que me digan si les gusto, besos.

poniendole los cuernos a mi marido 2

11 comentarios - poniendole los cuernos a mi marido 2

exiliado39
tremenda nena me queres matarrrrr+3
matute1968
gracias por comentar
piratta1982
Tremendo relato tremenda historia m dejas muy caliente hermosa y con ganas d chuparte toda
matute1968
gracias
JCNTOP
definitavamente muy linda y el rojo te queda espectacular manda mas fotitos . besos
matute1968
gracias besos
elmasculiau
Como me calentaste... eso parece mimus.. q lindoo
matute1968
si, es mimus acertaste
elmasculiau
@matute1968 me encanta.. y mas sabiendo que tus gemidos pueden haber sido los tuyos. .. uno nunca sabe.. divina historia
negro66678
Que buen relato matute!!! Ojalá la proxima experiencia podamos escribirla juntos linda! Soy de Córdoba.... Besos!!!
juanchooo13
Sos hermosa nena
matute1968
gracias juanchooo13 un beso
kramalo
ja.! mirá si no me va a gustar una hembra como vos...? jeje..!! estás refuerte....proba un dia, que te meta un trocito de chocolate en la vagina..que te lo empuje con la pija un momento.hasta que se derrita....despues hagan un 69..los dos con gusto a chocolate en sus respectivos sexos...
Chupar una concha con chocolate con leche de concha....es lo más...
Si no entendistes, decime y te enseño...jeje..!! besos,, y muchos entre tus piernas, Nena... ah!, muy caliente tu relato...!!
matute1968
gracias, muy bueno lo del chocolate....
kramalo
@matute1968 Qué gracias...!! bajate la bomba...ja!
KaskasF
Tremenda actitud y hermoso cuerpo