la perra de la farmacia

Entro en la farmacia y causo sensación, Sensacion de asombro por lo perra que era esa mina. Tipo motoquera, paso a describirla: calzas hiperajustadas negras engomadas, resaltando bien sus atributtos traseros o sea su culo. Estaba tan clavadas que no se veía nada de la tanga que supuestamente llevaba abajo…estatura mediana. Arriba remera escotada, muy escotada, dejando ver sus enormes y firmes tetas, panza chata, en fin un despelote la mina, cabellos al viento, y justo para su cabello entró a buscar shampoo y crema de enguaje. Un par de veces se agacaho a propósito buscando algo en una góndola de la farmacia y me dejó el culo para que que mis ojos se lo coman. A mi se me empezó a parar la pija y no sabia que hacer, como había gente había cola y había que esperar a que nos atendieran, obvio que me puse atrás de la mina para mirarle la cola infernal que tenía. Su remerita dejaba ver su pancita al aire, y su camperita de cuero era cortita tambien. Una de esas minas de película, que no lo podes creer. Como tenía la pija parada y estaba con pantalones de gimnasia decidí acercarme y apoyarle le pija en su calzita negra. Me acerque, le calcule la posición de la pija y suavecito la apoye, medio que me la baje un poco porque estaba re al palo, y la mina no era tan alta, asi que le apunte al medio de la colita.apenas la apoye veo que se sonríe y apenas se corre para adelante, pero no me dice nada, asi que al rato vuelvo a apoyarla tambien despacito y ya no se movio, sino que medio se agacho como para que la pija calzara bien en su culo. Ah bueno ¡! Que carajo hago, yo pensé que me iba a echar a la mierda y el de seguridad me iba a sacar a la calle, pero la mina tenía la punta apoyada y se la quería ubicar, en un momento, intento penetrar esas calzas un poquito y la pija como que se hunde dentro de ese culo…y la mina volvia a acomodarse y se tocaba el pelo y hasta se agacha a acomodarse las botitas que tenía puesta. De repente le toca el turno a ella y se va a hablar con el farmacéutico…, asi que yo trantando de disimular mi erección me trato de doblar el pene en forma transversal en la tanga N2N tenía puesta ese día.
Mientras se estaba atendiendo inclina todo su cuerpo sobre el mostrador para señalar algun producto y queda su culo otra vez para penetrarlo sin vaselina.
Cuando termina va a la caja a pagar y cuando me ve me guiña el ojo. Asi que me toca mi turno y le pido cualquier cosa, dame una aspirina le digo, y me fui corriendo a la caja , atrás de sus calzas que penetraban su ano.pagamos ambos y salimos a la calle. Yo estaba con mi camioneta y le dijo: queres que te alcance a alguna parte, bueno dale me dijo y se subio. A donde vas le pregunto ¿? Vamos a una playa por ahí me dice ¿?, ok, vamos, y empiezo a conducir a las playas del sur, mas deshabitadas. La empiezo a alabar y me dice, vos lo único que queres es cojerme, o no ¿?, y le digo, pero no se, yo lo que digo es que estas muy fuerte, tu cola, tus tetas tu panza, tu cara, todo lo tuyo es tan lindoooooooooooooooooo, vos queres cojerme me dice, y yo quiero chuparte la pija, segui manejando me dice que yo hago lo mio…
Por díos ¡!, esto no se me puede estar dando a mi me decía imaginando lo que iba a suceder…
Yo iba manejando y la mina me dice, levántate un poco la cola asi te saco el pantalón, le hago caso y me baja el pantalón y quedo en tanga, cuando al ve me dice, no te puedo creer que uses tanga, no son de putos,, le digo, bueno.,.., vos fijate si son de puto…, pero son cola less como la que tengo yo me dice, ummmmm, me gusta y empieza a jugar con su mano en mi miembro que obviamente estaba ya erecto. Juega por encima de la tela que es muy finita y es como si estuviera tocanto la pija directamente, pero es una sensación buenísima, es reestimulante, cada vez estaba mas caliente, hasta que me saca la tanga y deja el pene al descubierto y lo empieza a masturbar, hasta allí yo pensé que llegaría todo…después de todo. Casi estaba por acabar mientras me agarro un semáforo y la mina la darse cuenta lo larga y lo hace despacito muy despacito, yo ya no podía manejar, aguanta me decía, que se esta poniendo bien durita, (que durita ¡!), yo la sentía que era une piedra nomas ) jaja,
Me queda incomada la campera me dice, prende el aire y subi las ventanillas, ya estabamo tipo por la ruta 11, le hago caso y subo las ventanillas y prendo el aire, la minita se saca la camperita de cuero y queda en una musculosa con las tetas que se le salían, tenia corpiño, pero le empujaba las tetas para afuera, hermosa vista de costado…
Bueno, ahora viene lo mejor me dice, vos anda a 80 tranqui derechito que yo voy a bajar con mi boca ahí, noooooooooooooooo, chicos, noooooooooooooooooooooooooooooo, la minita me iba a chupar la pija mientras manajeba, se acomoda en el asiento como poder acceder a mi pija, y me pide que tire el asiento para atrás todo o que pueda,, obvio que rapidito lo tiro para atrás y empecé a manejar con la izquierda, y como es caja automática, no había problema con los cambios, asi que yo con la pija al aire y la mina pone su boca en mi pija y la empieza a chupar despacito, se la fue comiendo toda despacio y se la tragaba toda adentro y luego la sacaba y la volvia a chupar, ella sabia lo que hacía no era la primera vez que chupaba una poronga,y además lo hacía con ganas, y lo fuerte que estaba, llego un momento que le avise que iba a acabar y aceleró las chupadas y explote en su boca y se trago toda la leche, y yo seguía manejando, no lo podía creer, ella se relamia, y se incorporó a su asiento.
Ahora me toca a mi, sigamos hasta Miramar me dijo, y se empieza a sacar el top que tenía y el corpiño y se empieza a tocar las tetas, luego se saca las botas y comienza a sacarse las calzas y queda en una impresionante tanguita hilo dental blanca, y yo con los pantalones por el piso y la pija que quería volver a pararse ante semejante espectáculo.
Sus tetas eran un capitulo aparte, eran medianas tirando a grandes, pero firmes y duritas con unos pezones hermosos que empezé a tocar con mi mano derecha.
Nos tenemos que tocar los dos ahora me dijo y puso mi mano atrás en su cola, nooooooooooooooo, que mina mas puta ¡!, el dedo mayor de mi mano derecha el calzo en la raya y podía tocarle su hilo dental de algodón y lycra, muy suavecito, la frote como pude, imaginen que seguía manejando como podía, cada vez mas despacio, no sabía si meterle el dedo en el toor, pero como no me quedaba otra alternativa corri su tanga y empece a buscar el agujerito de la felicidad ¡!, rápidamente lo encontré y lo dedee, despacito, luego meti un poquito y luego me metí todo lo que pude, la mina se empezó a mover con movimientos que hacían que mi dedo se enterrara en su cola con su movimiento, mi pene explotaba, y ella al darse cuenta, lo empezó a frotar con su mano, nos estábamos matando y masturbándonos mutuamente, de repente me saca la mano de la cola y me dice, dale por aca ahora, poniendo mi mano en su conchita por adelante, claro que tenía puesto aun su bombachita, y mi mano quedó en su triangulito blanco, meti mi mano por adentro buscando su conchita y me doy cuenta que esta completamente depilada, no se notaba ni un pelito en su conchita, asi que pronto sentí sus labios vaginales rozandos por mis medos, intenté penetrarla con mi dedo mayor, el que había metido en su culo, haciendo un movimiento como de fuck you pero al revés…, estaba mas que mojada, la mina se empezó a mover desesperadamente al compas de mis caricias, fue ahí cuando decidi parar en unos arbolitos que había por ahí y hacer las cosas bien…estacione bien lejos de todo, debajo de un árbol con sombra y cuando pare el auto, recién ahí la pude mirar bien, que buena que estaba, esas tetas esa panza, ese culo, ese cuerpo para comerlo todo, baje su asiendo y me puse a chuparle las tetas y acariciarlas, le chupe bien los pezones y empece a recorrer su espalda con mis manos hasta que llegue a su caderas y luego a su culito el cual agarre entre mis manos bien fuerte y acaricie sus nalgas redonditas y duritas, quería besarlo, un beso negro en ese orto…
La mina quería hacer algo, asi que segui bajando el asiento y lo deje horizontal, y me di vuelta para que pudiéramos hacer la famosa 69, yo le iba a chupar su cochita depilada y ella me iba a chupar mi pija que latia de placer. Que linda vista que tenía de su cuerpo desnudo , su panza, su pupo, sus huesitos del costado de la cadera, y su conchita con sus labios carnosos y tiernos y rosaditos, abrí despacito esos labios hermosos y descubrí lo que estaba buscando, su hermoso clítoris bien paradito como una mini pija…empecé a chupale y pasarle la lengua por ahí directamente sin penetrarla, y la mina enseguida empezó a gemir fuerte, se volvia loca cuando le chupaba su clítoris, mientras le masajeaba su conchita, la agarre de la cola y metia toda mi mano en su concha, babiendo sus liquidos vaginales , sexo salvaje, hermoso.
Al rato y antes que volviera a acabar, pare de chuparle la concha y le dije bueno, bonita, te voy a coger, primero por la conchita y luego te hago el orto y te acabo en la cola…me miraba y no decía nada, me preguntó, queres que me ponga en 4, nooooooooooooooooooooooooooooooooooo, justo eso era lo que quería pero no había mucho lugar, no importa, hicimos lugar, se dio vuelta mirando para atrás y ella y yo aun teníamos puestos nuestras tangas, asi que nos liberamos de nuestra ropa interior y empecé por donde le dije, la empezé a bombear por la conchita desde atrás, mi pija entraba y salía de su cuerpo cada vez mas rápido, pues estaba todo mojado, la concha, la pija, todo, casi le metia hasta los huevos, y como no tenia mucho mas aguante, le dije bueno ahora viene la parte donde me entregas la colita, si ¿?, ok me dijo, despacito que nunca me lo hicieron por ahí, jajajajaja, mentira, le dija, nooooooo, me dijo, nunca le entregue la colita a nadie, pero quiero que vos me la estrenes, guau ¡!, era mi día de suerte, le estaba estrenando el orto a esta mina que era de otro planeta, bueno, como era su primera vez, primero dilate con nuestros jugos el orificio anal, y le fui metiendo un dedito, dos deditos, 3 deditos, como no había resistencia y entraban bastante bien, decidi probar con mi pija, poniendo la puntita primero despacito, la entraba y la sacaba como para que vaya sitiendo la penetración de a poco… luego de 5 bombeos, me animé a penetrarla analmente un poco mas, asi que empuje un poco mas la pija y casi me entra toda de una, asi que la próxima embestida, se la metí toda y entró sin problemas, la mina sincronizó el ritmo conmigo y al poco tiempito de estar cojiendo por la cola, acabamos juntos con una explosión de placer y gemidos de ambos que retumbaban en el auto, nos merecíamos un descando…continuara

6 comentarios - la perra de la farmacia

KaluraCD +1
Menos mal que aclaraste que la tanga no es de puto.
1990eloii
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
gust7387
Muy bhen relato. Gracias por compartir