relato viejo pero lindo, papu.

Hola P, por fin me decidi, soy Dai y me anime a escribir, tengo 20 años, soy viciosa mal del sexo, me caliento refacil, me gusta mucho la verga y me recaben las pibas, que les puedo contar de mi, soy alta, cabello negro, piel blanca, delagada. Soy hija unica de un padre viudo, en apariencia soy una Turra, pero una que habla bien y le gusta escribir.
El domingo, después del partido de Argentina, nos juntamos con las piban en la casa de Vane, habia para tomar y equipo nuevo para la musica, el paraiso, cuando llegamos con Belen, Pao, Tami, Naiara y Mily ya estaban los pibes, Dylan, Jhonny y Fer, los que nos juntamos siempre.
Buena honda, escario y baile, con las pibas nos pusimos a mover el culo, los pibes miraban con cara bobos, el meneo los deja tontos, pero la cosa se puso buena y hasta yo me calente viendo los ortos de mis amigas, me encantan los culos.
Tomabamos y bailabamos, se me acerca Fer y yo le empiezo a perrear, guacho pito duro ya estaba loco, me la hacia sentir aunque yo tenia puesto un jean.
Yo ya me sentia caliente, el Fer me acariciaba las nalgas como distraido, en un momento que lo miro el estaba con la vista fija en mi orto, Dylan estaba con Pao y el Jhonny con Vane que es la novia, era cierto lo que decian de Fer, que tenia alto paquete, yo me descontrole, cada vez me le pegaba mas, al final del tema me di vuelta y me lo arranque, el pibito besa muy bien y yo le respondi con mi lengua a fondo, ahí nomas mientra lo besaba le agarre el bulto, estaba reduro, la Vane me dice que vaya para su pieza y me lleve a Fer de la mano.
Cuando entramos me puso contra la puerta, sus manos subieron por mi cintura levantando un poco mi remera, yo hice lo mismo tocando su panza, esta todo marcado el pendejo, el me apretaba las nalgas sin dejar de besarme, yo le desabroche el pantalón y meti mano, era verdad era grande, estaba duras y recaliente, me mortia por chuparcela y tenerla adentro.
Le baje el pantalón y el calzoncillo y me arrodille, una recabeza y toda venosa, abri la boca y me encanto sentir lo suave que era, es lindisimo tener una pija en la boca, aprete los labios alrededor del tronco y movi mi cabeza, con una mano le hacia la paja despacio, yo no queria que acabe.
Mi otra mano se fue a mi conchita, el botoncito estaba duro y me mandaba electricidad a todo el cuerpo, estaba mojadisima, me levante y mientras me bajaba el jean me di vuelta contra la puerta, ahí tenia mi culo todo para el, se agacho un poquito y senti la cebza caliente en la entrada de mi vagina, gemi y le dije que me la ponga.
Como entro eso, ya estaba a full, es unico cuando sentis que una verga te abre la concha, que te manda sensaciones a todo el cuerpo, me fue un poco para atrás y erl me la empezo a clavar bien hondo, se movia rebien, me agarraba de la cadera y yo en el cielo, yo gemia, queria gritar, senti la opresión en el estomago y mi vientre que se llenaba de una sensación hermosa, acabe como loca, apretando su pija con mi concha.
- Dame leche en la boca, Fer.- le pedi muy caliente.
Me agache y abri la boca mirando como el pajeaba su hermosa verga, toda la leche caliente fue a parar adentro de mi boca, fueron veinte minutos divinos, me la trague toda,
Por el momento era suficiente.
Gracias por leer y espero comentarios.
Besos a todos.

10 comentarios - relato viejo pero lindo, papu.

gerchu0 +1
muy lindo relato,caliente se me paro la pija :F:F ojala haya mas
fabricbx +1
Como me gustaria tener de amiga una calentona como vos bebe..para el prox partido de argentina te invito a verlo conmigo jaja un beso bebe espero mas relatos y si puede ser algunas fotos tuyas.+10
OdinW
Hermoso relato. Me dejaste a mil.

Espero más.

Besos. 🙂
Tiroloco63
Lo recuerdo... Me encanto entonces ahora igual, muy bueno
vengadorpunk07
me encantan tus historias... me re calientan!!!
exiliado39
me queres volver loco peraaaaaaaaaaaaaaaaaa+3
dantraloco
Relato cortito pero muy bueno, te voy a seguir
JODIE_F
Lindo relato, gracias por compartir