El lienzo en blanco


link: https://www.youtube.com/watch?v=vwwkjI65Q0A



El lienzo en blanco

Cada encuentro nuestro es un lienzo en blanco que hay que pintar
El boceto es lo más difícil, no tenemos en claro hacia donde se dirige y lo dejamos fluir, de a poco nos acercamos, nos recorremos con las manos y vamos adivinando el mundo del otro.
Festejo tu desnudez acariciando tus curvas (generosas), el tibio aire entre tus tetas lo absorbo avariento, me emborracha y apura un contacto pezon/labio… tu respiración se hace profunda y entrecortada
Mi lengua empieza a colorear, recorriéndote, saboreándote, ya en tu nuca tengo que refrenar el impulso de morder como un predador a su presa, me desvio a tu boca, y apoyo mi peso sobre tu cuerpo, nuestros centros se tocan, se dan calor, se amoldan…
Mi sexo te roza, te acomodas para acrecentar el contacto, tu cuello es ahora mi objetivo y mientras lo recorro todo se humedece y toma un ritmo lento y cadencioso
Muy a tu pesar me separo y mi boca baja por ocultos senderos hasta los labios inferiores (de ninguna manera inferiores) quedo a milímetros para que sientas el calor de la respiración, la punta de la lengua la recorre apenas un poco, respiras agitada y abrís todavía mas las piernas anhelante… me hundo, te saboreo, te muerdo las partes blandas, te llevo hasta el borde y me detengo
Un dedo te invade, ahora dos…el ritmo de tus caderas me pide mas velocidad y presión, te complazco, te vas apretando mi cara a tu concha, mi boca no abandona hasta que caes rendida.
Ahora el que pinta es mi sexo que se hunde en vos pero queda inmovil para poder registrar tu calor, la quietud se te torna intolerable y comenzas un lento balanceo, tus piernas me rodean, nuestras bocas se encuentran de nuevo, saboreas tus jugos en mis labios…
De lejos solo se ve carne que garcha carne, pero nuestras cabezas también se cogen, se torean, se desafían… respondiendo a tus provocaciones te doy vuelta y te cojo violentamente, mi pulgar se abre camino en tu cola y ya sabes lo que sigue…
Lo saco muy mojado por tus placeres, lo apoyo y dejo que se abra paso despacio…te lo terminas de clavar sola y ya no se muy bien donde terminas vos y empiezo yo...una estampida de animales pesados, un dique que se parte, una avalancha de gol en una tribuna repleta.
Mis manos apretan tus caderas, las tuyas el colchón y un envión desesperado me lleva dentro tuyo a las estrellas y al cuadro terminado


El lienzo en blancosexorelato

10 comentarios - El lienzo en blanco

Lady_GodivaII +2
De lejos solo se ve carne que garcha carne, pero nuestras cabezas también se cogen, se torean, se desafían…

Tremendo socio....
InvisibleT +2
Gracias Lady!
viciosomdq +2
Tremendo relato Paisa! Pintura que me remite a Leda y el Cisne, por bella pintura y por su tremenda carga erótica... Bravo!!!
encuentro
InvisibleT +1
Gracias Paisa
real-visceral +1
Una genialidad mi amigo ! otra mas!
InvisibleT
Gracias Visceral!!
OliverioReyna +1
Lo mejor que he leido en años. +10
InvisibleT
Gracias Oliverio!
angieyruben
La analogía con el lienzo en blanco y la pintura es excelente !
Caliente relato amigo !!!
Puntines y Reco !!!


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

lienzo
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
grancucon
¡¡¡ Muy Buen Trabajo....Excelente Su Relato....Fantastico....Felicitaciones y Gracias por Compartirlo...!!!!!
Pervberto
¡Qué delicia! Hay que andar siempre con la paleta llena de óleos preparados, por cualquier cosa...
KaluraCD
El lienzo en blanco

Y quedó blanco, de leche, pero blanco, qué barbaridad !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...