Historia 2

Hola a todos. Antes que nada quiero agradecer a todos los que me dejaron puntos en mi primer relato. La verdad no hubiera creído que les podía llegar a gustar, por eso muchas gracias!

Voy a ser breve en la continuación de la historia 1 para contar un capítulo importante que me paso con la madre de Soledad, durante el tercer año de la relación; algo que no pude evitar y que continuó ya terminada la relación con ella.

----------------------------------------------------------------

Por el año 2003, mi vida había tomado un curso medianamente normal. Mi vida social, y de estudio iba muy bien. Había empezado a salir con una de las mejores colas de la facultad y para colmo de los colmos, parece que para ese entonces mi libido sexual estaba muy alto y atraía a mujeres de todo tipo. Los primeros 2 años de relación, viví una experiencia sexual de muy buen curso, pero con una sola mujer en mi haber, y la verdad que con 20 años; más allá del amor y de que la persona que tenes al lado te entregue todo... no podes pensar en otra cosa, que no sea en conchas... la intriga, seguramente, como les ha a pasado a todos te carcome la cabeza a tal punto que te "gustan todas". Con 20 años es que comenzó una situación media complicada, pero a la vez muy intensa con la mamá de quien era mi novia por aquel entonces; Soledad. Su mamá Graciela. 34 años morocha, buena forma, dos tetas hermosas grandes bien redondas, pelo oscuro, muy buena figura sobre todo una cola exacta como la de su hija; es de ahí la buena genética en la familia, y una forma de ser muy particular; de esas que pueden levantar a un flaco de 20 años y a un señor de 50... Bueno así era Graciela.

Esta familia tenía una particularidad, Graciela era del norte, de Formosa para ser más precisos y había llegado a la ciudad en grado de empleada domestica a la casa de quien posteriormente sería su marido, para poder continuar con sus estudios. Por aquel entonces, el secundario. Su marido por su parte una persona de una familia muy adinerada, se dedicaba al rubro textil; cuentan que se enamoró a primera vista de Graciela. Eso los llevo a un romance fugaz que provocó que después de su arribo en enero de ese año, estuvieran juntos en las primeras semanas hasta que en septiembre dieran a conocer a la familia de su futuro esposo, que ella estaba en la dulce espera. En síntesis, los abuelos de Soledad, nunca aceptaron ese romance, provocando que tanto su hijo, como su ex empleada doméstica se tuvieran que ir de la casa. El era un joven inteligente, y en los años que había trabajado en la empresa de sus padres, había ahorrado mucho dinero; lo que le sirvió para poder abrir una ferretería de gran impronta por estos lugares, y brindarle un hogar a Graciela, como a la vez proveerla de los estudios que ella tanto ansiaba en su Formosa natal.

Los años pasaron. Ellos tuvieron a Soledad y a los 10 meses de nacida, estaban esperando un varón. Los años pasaron ella, logró recibirse de diseñadora de modas, quien con el tiempo se convertiría en una persona muy reconocida en su rubro, con muchas marcas importantes en el país, vistiendo a celebridades de todo el mundo; pero nunca olvidando sus inicios.

Hasta acá parece una historia normal, pero esta pareja de normal no tenía nada. Graciela no era más que una zorra, con 14 años había venido del norte, buscando quien le salve su futuro a costa de todo. Nadie sabia que antes de acostarse con su actual marido, y fingir una historia feliz; le había mamado la verga al padre de este, para que la tomara como empleada en la casa... cuentan las malas lenguas que ella todos los días le bajaba el desayuno hasta su oficina. Desde el día que empezó como empleada, y mientras el señor tomaba el desayuno; la obligaba a chuparle la pija y a masturbarse delante de el... siempre en contra de su voluntad (según ella) pero siempre todos los días se tomaba la leche de este hombre tragando hasta la última gota, después se retiraba, pero no antes de acabar su masturbación llegando al climax para que el hombre la mirara de arriba abajo, pero jamás le tocaba un pelo. Esta situación se repitió hasta que se dio a conocer el embarazo por su propio hijo, o eso al menos creían.

Pero bueno, acá les dejo una introducción para que sepan quien es Graciela. La vida continuó, su marido no sabía lo de su padre, y por supuesto ninguna de sus reiteradas infidelidades a lo largo de su relación... Cuando Soledad tenía 12 años y su hermano tan solo 10... abandonó a su marido para irse a trabajar a Italia en busca de su "américa" olvidando casi por muy pocos a sus hijos. Apenas los visitaba 1 vez por año hasta la mayoría de edad de ambos. Pero lo loco de todo esto, era que la mujer se mantenía en muy buena forma, sobre todo pasando los años se fue con 26 volvió por primera vez a los 2 años y a pesar de todo el dinero que había conseguido, volvía a ver a sus hijos y se quedaba en la casa de su marido, siempre una semana como mucho... y hacían vida normal. Soledad me contaba que cuando su mamá venia a la casa, su padre esa semana no había la ferretería, Graciela con el tiempo, me contó que cada vez que venía le destroncaba la verga, con la idea de que nunca se olvidara de ella... a pesar de este hombre conocerla, y saber que ella estaba en pareja con alguien más siempre la esperaba y jamás se puso con ninguna mujer... sólo se dedicó a su negocio y a sus hijos.

Yo la conocí al otro día de estar por primera vez con Soledad, justo coincidió en tiempo en el momento que su madre se encontraba en la ciudad. Había llegado ese día a la tarde, y yo tenía que seguir estudiando con Sole. Entonces fue cuando ella llamó a mi casa... sonó el teléfono, ya la tenía agendada en el identificador. Atendí super entusiasmado, ella me estaba llamando después de una noche donde le había dado rosca por primera vez, mi primera vez; no la de ella, pero yo estaba en las nubes y en lo único que pensaba era en meterle la verga hasta el fondo de nuevo.

(Yo) - Hola!
(Ella) - Hola como estas? Como dormiste?
(Yo) - Bien re bien. Que onda?
(Ella) - Te llamaba para decirte, si podía venir a mi casa a la tarde; en ves de a la noche. Llegó mi mamá de viaje, y está muy cansada, quisiera poder cerrar lo de matemáticas para poder pasar tiempo con ella...
(Yo) (Con toda mi voz de comprensible) - Si no hay problemas (parecía Alf, estaba entregado mal) a las 16 hs te parece?
(Ella) - Me parece bárbaro te espero. Besos.
(Yo) - Okey besos.

Si bien, me la había bajado un poco, porque yo esperaba otra cosa... La idea era seguir viéndola para poder pasar tiempo con ella, y seguir disfrutando del sexo; aunque tuviera que ser de a poco.
Cito esta situación porque esta sería la primera vez que la vería a quien luego se transformaría en mi suegra.

Me preparé, agarré mi bicicleta y me dirigí hasta su casa, eran sólo 3 cuadras, pero no daba para caminarlas. Llegué, toqué dos veces timbre como de costumbre y salió Sole a recibirme, yo estaba perdido no podía creerlo lo radiante que se veía y que yo la noche anterior la había tenido en cuatro patas dándole bomba, aunque no había podido acabar, y luego de su retirada me había tenido que hacer una paja enorme. No me importaba más nada, o eso era lo que yo creía en ese momento.

Ella abrió la reja, entré mi bicicleta, la saludé con un beso en la mejilla y entramos. Mis ojos en su culo por supuesto, y mi distracción no me hizo dar cuenta que entrando a la casa, se encontraba la mamá. Entrando ella me dijo. -Ella es Graciela, mi mamá. Yo perturbado por ese orto, no me percate que la mamá me estaba mirando como yo descaradamente le miraba el pedazo de ojete que tenía la hija.
Titubeando saludé y la madre se levantó de la silla en donde estaba sentada y me dijo...

- Hola, como estas?
(Yo) - Bien, mucho gusto.
(Ella) - Que "mironsito" que resultó tu amigo hija...

Yo colorado, no sabía donde meterme. La vieja era super viva, y destapada para hablar... y hasta ese momento no le había prestado atención. Con mi mejor cara de boludo, dije - Perdón, a veces se hace imposible. Soledad no sabía donde meterse, no lo esperaba. En esto se resume la presentación con su mamá. A continuación nos dirigimos hasta la sala que tenían en la casa montada como una sala de estudios y oficina de la casa. Lo que menos hicimos fue estudiar... apretamos y nos metimos manos por todos lados... para colmo, ella me frotaba la pija por arriba del jean y yo no podía más. Le dije que paremos un poco, que estaba la mamá; a lo que ella respondió que eso no era problema... automáticamente que dijo esto, le colé los dedos; estaba empapada... la masturbe con fuerza, hasta que ella tapando su boca, acabó. Mis dedos todos chorreados, pegajosos; los saqué de su concha y los metí en mi boca. Ella acomodando su ropa, se levantó y me dijo voy al baño.

Esa sala tenía 3 puertas. Una de ingreso a la misma, una puerta balcón al patio y una puerta que a uno de los baños de la casa que tenía doblé entrada, una por la pieza del padre de Soledad y otro ingreso por esta sala. Cuando ella tiró de la manija de la puerta para ingresar al baño, la puerta estaba cerrada. Soledad se puso re nerviosa, se acercó y me dijo... "Cagamos, mi vieja escuchó todo" yo no sabía si irme a la mierda o si esconderme abajo del escritorio. Ella me explicó que en la casa, con respecto a ese baño tenían la costumbre de cerrar la puerta que daba al estudio cuando ingresaban por la otra puerta. Yo pensé que estaría frito, pero después me acordé que la madre venía muy poco y yo ya lo sabía, entonces me tranquilice un poco. Pero Soledad no paraba de estar nerviosa, sentimos ruido de la mochila del inodoro, y nos dimos cuenta que la mamá había salido. Ella fue a lavar sus partes, y mientras estaba en el baño... Yo como buen pajero, me empecé a oler los dedos, que tenían ese aroma particular, como decirlo... un olorsito a conchita riquísimo que me hizo entrar de nuevo en trance, sin escuchar que hacía un minuto se había abierto la puerta del estudio. Su mamá había entrado y me agarró oliéndome los dedos, como un pajero. La definición fue esa, quede como un pajero... ella me habló y yo me asusté. Me preguntó, donde estaba Soledad, le contesté que en el baño... me dijo que me avise cuando salga, con una cara sería terrible; que si bien la madre tenía 34 años yo era un pendejo de 18 que le estaba colando los dedos a la hija, en "su casa" y me estaba oliendo los dedos, descaradamente mientras ella me hablaba...

La madre fue a la sala, Soledad salió del baño. A penas salió, le dije que la mamá la llamaba. Ella fue a ver que pasaba, y a los 5 minutos con la peor cara que había visto en mi vida... me dijo, veni un toque mi vieja quiere hablar con nosotros. Resumiendo, la madre nos dio un sermón sobre el sexo que nunca en mi vida me habían dado, dejándome en claro que si la hija quedaba embarazada en algún momento, por más que ella viviera lejos; iba a venir a buscarme y en simples palabras cortarme las pelotas. Me decía que la hija se tenía que graduar fuera como fuera, y que esa era la premisa de ella y su ex esposo. Que aprobaba que estuviéramos juntos pero que nos pedía a ambos, que fuéramos responsables con el tema sexo.

Ninguno de los dos dijo mucho, ni Soledad ni yo... mientras Graciela hablaba me percaté que la mina estaba re buena, que llevaba una remera de esas típicas de tiritas con un escote que dejaba poco a la imaginación sus grandes gomas me regalaban una vista impresionante, pero con el susto que todavía tenía, trataba de posicionar mi mirada en otro lado.

La tarde transcurrió.

Después de esa vez, la volví a ver para el cumpleaños de su hijo más chico al año siguiente. Su hijo cumplía 18 años y con su papá y Soledad le hicimos una fiesta en una casa quinta, muy copada... y su mamá se hizo presente con su pareja... un italiano musculoso, más metro sexual que hombre, Filippo.

Esa era la segunda vez que la veía. Siempre hablábamos por teléfono, y por aquel entonces la tenía en el viejo MSN. El chat estaba de moda, y Graciela no era ajena a esa moda. Cuando chateábamos me hacía comentarios de doble sentido... siempre haciéndome hincapié en que me agarró oliéndome los dedos... a tal punto que siempre me preguntaba que era lo que habíamos hecho esa tarde... habíamos ganado confianza, y yo como pendejo respetuoso, cambiaba el tema, o le decía el caballero no tiene memoria.

Hasta que un día, salí con los chicos del club a una fiesta en la playa del mismo y tomé realmente mucho, pero no tanto como perder la conciencia. Volví a casa y tenía la PC prendida, siempre la dejábamos así en casa, y con mi MSN abierto... pero en estado ocupado. Llegué medio tomado, y con la idea de hacerme una paja, me dirigí a la PC a buscar un poco de porno, pero algo me llamó atención. Graciela estaba on line. Cambié mi estado a en línea y como el MSN te avisaba con la clásica ventana quien aparecía, sabía que ella iba a ver que estaba en linea.

Mi instinto borracho, pero no boludo; no falló! Al segundo pestañaba la ventana con el chat de Graciela, que decía - Yerno? Conectado a estas horas? Como estás? Sos vos?

(Yo) vía chat - Holaaa! si recién vengo de una fiesta y me conecté esperando el café que me estoy haciendo.
(Ella) - Ahhhh una fiesta? con mi hija? Café? Tomaste mucho?
(Yo) - Si una fiesta en club, naaa tu hija es del otro club (por estos lados está marcada mucho la diferencia, son dos clubes de barrio que si prácticas un deporte en uno no vas al otro) y sí café tomé muchísimo.
(Ella) - Ohhh mi hija debe estar de rabiar, si sabe que llegaste a esta hora...
(Yo) - No sabe nada, ni siquiera sabe que fui. Podes no decirle, no quiero problemas.
(Ella) - Mmmmm eso te va a salir caro.
(Yo) - Caro? (Pregunté en efecto del alcohol) No juegues con fuego, que sos mi suegra. (le tiré a quema ropa)
(Ella) - Epa, que desinhibido que estás, se ve que al alcohol te hizo efecto. Igual no me torees! Que yo soy una mujer grande!
(Yo) - Grande!? Si apenas tenes 14 años más que yo...
(Ella) - 14 años es una vida entera...
(Yo) (Ya estaba jugado) - Para mi no hay diferencia de edad con vos, no te veo como la mamá de mi novia, te veo como una mujer... como una bomba en realidad!
(Ella) - Bomba? anda a tomar ese café... vos estás borracho. Bomba es mi hija! Y bien que lo sé... todavía tengo mi imagen oliendo tus dedos, no me quiero imaginar lo que estaban haciendo... aparte, te pregunté muchas veces, y siempre evadiste...
(Yo) - Tanto queres saber?
(Ella) - Si (y una carita sonrojada)
(Yo) - Me estaba oliendo porque la había tocado...
(Ella) - Sus partes...?
(Yo) - Esto se está yendo a la mierda...
(Ella) - Hagamos una cosa, vos me contas... y yo no le cuento que fuiste a una fiesta y estas borracho hablando conmigo.
(Yo) - Eso es extorsión.
(Ella) - Tómalo o déjalo.
(Yo) - Okey... lo tomo, pregunta lo que queres saber.
(Ella) - Yo ese día estaba en el baño, y escuché unos gemidos bajitos. Y tengo que confesar que me dio curiosidad... y los terminé espiando por la puerta del baño.
(Yo) (Espantado) - Queeee? Enserio?
(Ella) - Si enserio. Me da vergüenza. Pero vi como se tocaban, hasta que le metiste la mano en la calza a Sole, la ví acabar.
(Yo) - Si tu hija se entera de esto, te mata.
(Ella) - Ahora contame, hacía mucho que lo hacían, porque Sole no me cuenta nada, vos sabes.
(Yo) - No. (Y no sé porque, le contesté) El día anterior, había sido nuestra primera vez juntos.
(Ella) - Y que tal se dio? La cuidaste?
(Yo) - Si se dio todo bien...
(Ella) - Lo disfrutaron?
(Yo) - Supongo que si...
(Ella) - Como supongo?
(Yo) - Si supongo... no lo sé.
(Ella) - Claro las primeras veces no te das cuenta si el otro disfruta.
(Yo) (Hiriendo mi ego) - Yo dije supongo, por mi. No por ella.
(Ella) - Cómo?
(Yo) - Si, así. Tu hija acabó, yo no.
(Ella) - Huuuuy! Que fuerte. Como no acabaste?
(Yo) - Ella no quiso que yo terminara, estuvimos como 1 hora juntos.
(Ella) - 1 horaaa. Que buena es la juventud! Que lindo.
(Yo) - Si re lindo!
(Ella) - Se ve que al otro día estaban con ganas... o vos! Pobre...
(Yo) - Si tenía muchas ganas... por eso nos tocamos. COMO VISTE!
(Ella) - Que lindo... te confieso algo (me tiró)
(Yo) - Y, a esta altura! Dale...
(Ella) - Ese día en el baño, me mojé muchísimo...
(Impactado, mi suegra me había dicho por chat que se mojó, viendo como tocaba a la hija. No supe que contestar)
(Ella) - y ahora también...
(Si antes estaba impactado, ahora estaba muerto del susto)
(Yo) - Enserio?
(Ella) - No tengo porque mentirte... la verdad que me da un poco de envidia, mi hija... te la debes coger todos los días (era la primera vez que usaba una palabra así)
(Yo) (con el ego en las nubes) Casi todos, pero siempre 2 o 3 veces.
(Ella) - Queres que moje toda la bombacha vos! No me hables así.
(Yo) (Ya estaba) - Que no te hable así? Me acabaste de decir que estas mojada! Ahora jódete.
(Ella) - Me voy a tener que tocar... Estoy muy mojada...
(Yo) (Con toda la confianza del mundo, me sentía un ganador) - Si te vas a tocar, pone la cam! jaja
(Ella) - Vos decís? No lo hice nunca (cara de vergüenza)
(Yo) - Si te da la pera...

Pasó un tiempo, 5 minutos... fueron los 5 minutos más largos de mi vida... Pensé bueno, se fue a la mierda. Agarré y dije, ya fue! Ya está. Me levanté y fui a la cafetera, y después de una hora de chat más o menos, comencé a tomar el café. Volví a la pc y por arte de magia otra vez la ventana de chat...

(Ella) - Te fuiste?
(Yo) (Apurado) - No no, acá estoy.
(Ella) - Graciela quiere iniciar una sesión de cámara web contigo. Desea aceptar?
(Yo) (Presioné ACEPTAR)

Después de esa acción conectó la cam, y ella saludaba desde el otro lado. Me escribió, me toreaste pendejo! Jugaste con fuego ahora, quemate. La cam se movió ella estaba en remeron, y lo que pasó a continuación fueron dos cosas... ella primero me hizo un strip quedando desnuda. Siiii abajo no tenía ropa y segundo se me paró la pija de tal forma que la tuve que sacar del pantalón. Por suerte en mi casa, todos dormían!

Graciela se tocó frente a la cámara, y yo lo ví en vivo y en directo... con audio incluido! Era la gloria me hice una paja terrible... y prácticamente acabamos juntos... me mostró todo su esplendor. Para terminar acomodando la cámara diciendo...

(Ella) - Acá tenes pajerito...! Disfruta tu paja... chau!

Y se desconectó! Lo siguiente que me pasó, fue quien me la iba a creer a esta...! Me había hecho una paja viendo online, a mi suegra en Italia... con la poca velocidad que había de Internet en esa época... pero había una evidencia, si claroooo la conversación de chat!

Toda esa semana estaba atento, viendo cuando ella se conectaba, pero parecía adrede no se conectaba. Todo siguió así. Yo me cogía a mi novia, y pensaba en su mamá todos los días... hasta que ella se volvió a conectar.

Todo el resto de conversaciones a lo largo de un año entero, fueron fotos por chat, conversaciones altas, pajas online y charlas que terminaban en que la quería coger. Estaba como loco, ella me había contado que en Europa había probado de todo, mujeres, tríos, exhibicionismo. Yo estaba en la gloria...! Le conté a un amigo, y le mostraba las conversaciones... era todo un sueño. Pero un sueño ON LINE.

Volviendo al día del cumple del hijo... ella y su novio se llevaban el centro de las miradas... Soledad estaba fastidiosa, y su hermano contento... su papá siempre sumiso, no decía nada. Bailábamos todos! Hasta que me tocó bailar con Graciela. Ella tenía un vestido rojo, muy lindo con un tajo pronunciado, el vestido no era tan largo, y se podía si mirabas fijo, distinguir una tanga hermosa. Mientras bailábamos, hablamos de cualquier cosa, hasta que ella me dice que la acompañara a la barra a tomar algo. Fuimos, la barra estaba montada a 20 metros del baño, pero ese baño solo lo estaban usando los empleados, y los que habíamos recorrido la casa quinta anteriormente...
Ella pidió un fernet, yo una copa de champagne... Hablábamos como dos amigos, y ella en un momento me dice que va al baño, le digo anda a este que no va nadie... y le señalé el lugar.

Ella dejó el vaso sobre la barra y se fue hasta el baño, yo estaba que me comía la cabeza... y a los tres minutos fui tras ella... entré viendo que no hubiera nadie. El baño tenía dos puertas, me agache y me fije que no hubiera nadie en el otro baño, y cuando vi que solo estaba Graciela. Abrí la puerta y me metí dentro del cubículo. Ella medio entre asustada y sin entender, empujó la puerta, diciendo está ocupado. Yo respondiendo del otro lado, soy yo abrí.

Ella dejó que yo entrara. Ahí estaba ella, sentada en el inodoro con su tanga por la mitad de las piernas y su vestido levantado terminando de orinar, y yo con toda la calentura que tenía; entré diciendo...

-No aguanto más! Te la quiero ver en vivo...

(Ella) - Estás loco puede venir alguien... (parándose del inodoro, tratando de subir su tanga)

La tomé de las muñecas y no dejé que subiera nada... la apoyé contra la pared del cubículo, y la giré levanté el vestido y aprecié ese culaso, le pasé la mano de abajo hacía arriba pasando mis dedos por su concha, mojada por haber orinado recién y mojada con sus jugos. Estaba que me moría ella, se dejó hacer, pero en un momento se dio vueltas, y comiéndome la boca me dijo - Ahora no!
Se levantó la tanga, se acomodó el vestido y salió del lugar.

Yo salí del cubículo, mirando el espejo y diciendo para mis adentros si no la cojo me voy a volver loco!
Cuando volví a la barra, ella no estaba... el barman me dijo... "Que buena esta la vieja" yo escuché me reí y contesté es mi suegra...

La fiesta siguió normal, ella no se despegó de su novio... yo tuve que llevar a mi novia arriba estaba muy tomada realmente... la gente ya se estaba yendo... la idea era, menos el papá todos quedarnos a dormir en la casa quinta. Mi novia y yo, su hermano y su novia, mi suegra y su novio... había camas para todos. Cuando ya se habían ido todos, quedamos mi suegra, su novio y yo acomodando un poco todo, mi cuñado y su novia se habían ido a la pieza mas retirada de la casa, con baño propio para seguramente cogerse duro, pero eso poco me importaba. La onda era que, Filippo estaba muy borracho, pero el tano no se iba a dormir... así que desistí y me fui yo a dormir...

Cuando llegué a la habitación mi calentura era mucha, mi novia dormía casi en estado inconsciente y la empecé a descambiar para que durmiera mejor... la verdad que la toqué y la mire un poco para hacerme la paja parado al lado de ella. Terminé en su pansa y todavía tenía muchas ganas... la limpie y me fui hasta el baño. Cuando iba por el pasillo de la casa, escuche unos ruidos y noté como la puerta de la pieza donde estaba mi suegra estaba entre abierta, con el tv prendido, así que algo se veía pasé despacio y ahí estaban los dueños de los ruidos. Mi suegra arrodillada en la cama desnuda, chupando fuerte la pija de su novio, tratando de que se erectara, este estaba tan borracho no lograba poner su pene duro... Yo me puse duro de nuevo, entre al baño, me quería hacer la paja... no lo hice me refresqué salí de ahí. Cuando pase la puerta estaba cerrada, no había ruidos, ni tv encendida. Yo volví junto a Soledad.

Estaba intranquilo, no podía dormir... bajé por un vaso de gaseosa. Fue entonces cuando llegando a la cocina, la vi. Ahí estaba ella en tanga, y con una remera sin corpiño. Comiendo algo, sentada en una banqueta.

Yo entré y la salude como si nada... abrí la heladera... y cuando agarré la botella de gaseosa. Sentí como sus manos se posaron desde atrás en mi pecho, y como sus tetas se apoyaban en mi espalda.

Siiiii se había sacado la remera quedando en tanga, y se había parado de su lugar para abrazarme y apoyar sus pezones erectos en mi espalda. La pija automáticamente se me paró...

Ella dijo. "Y pensar que a mi novio, no se le paró y yo tan caliente" agarrándome la pija por arriba del short...

No aguante más, me di vuelta la apoyé sobre la mesa y le chupe toda las tetas... bajando su tanga para comerle la concha con toda, ella me decías "despacio" yo le metía lengua en la concha, jugaba con el clítoris, le chupaba el asterisco... estaba poseído... Ella se paro, caminó y cerro la puerta de la cocina, se dio vuelta y me dijo "déjame que te la chupe"

Se arrodilló y me la chupo, no aguanté mucho le llené la boca de leche... ella tragó y me la dejó limpia, no sin antes de tragar abrir la boca y mostrarme toda la leche que había recolectado, para en un trago largo mandarla toda para su estomago.

Las cosas seguían on fire... se paró desnuda como estaba para sacar en pompa para atrás su cola, diciendo que la cogiera que su concha lo pedía a gritos... La pelé la tenia a medio parar, me la agarré con la mano, me pajié un toque y se me puso dura de nuevo y sin permiso se la puse hasta el fondo... la cogí 25 minutos tenía el reloj en frente mío... hasta que le vacié el segundo polvo dentro de su concha... ella ya había acabado...

Se dio vueltas me comió la boca y me dijo... esta no va a ser la última vez... se calzo la tanga se puso la remera y se fue corriendo al baño. Yo me subí el boxer, agarre otra gaseosa tome del pico y me senté en la misma banqueta que estaba ella... la verdad estaba agotado...

Este es el comienzo de como durante 4 años seguidos me la cogí a mi suegra, para después de cortar con mi novia, y pasado algunos años... me enfiesté con ella y su mejor amiga española... pero eso lo dejo para otra historia!

Saludos a todos, dejen comentarios y puntos...! Espero les guste.

2 comentarios - Historia 2

nicoxcastillo
Sos un capo !!! Tenes foto de la veterana??