La que las hace las paga…. (2)

continuando el relato...

Todavía me daba vueltas en la cabeza la última charla telefónica que tuve con la santita, tipo 10 de la noche, tratando de convencerla que pasara por mi depto., y durmiera aquí. Obviamente, ya estaba el flaco instalado con ella, por lo que me dijo que no podía que estaba preparando un parcial muy difícil y duro (si seguro que le estaba masajeando la pija dura al puto en esos momentos). Le ofrecí ir a buscarla, prometí no tocarla y que siguiera estudiando, cosas típicas de enamorado, que solo me bastaba con saber que estaba a mi lado, y otras boberías comunes de nabo pajero, etc etc. Ella como zorra que era, una a una me devolvía las pelotas, y me dijo “Tuti (así me llamaba ella haciendo el papel de la amante fiel y cariñosa, yo como buen boludo le decía mumy, si, así le escribía las tarjetitas de amor con i griega y así le hablaba en la intimidad, todo un pajerazo.. el macho que no lo haya hecho que levante la mano) te prometo que el finde seré toda tuya” (que hija de puta, después de coger con el puto hasta desfogarse recién me daría bola, tenía agenda la turra).,
Mil pensamientos me giraban, te pones a calcular en que momento paso, que hiciste mal, cuando le diste motivos, que coños hiciste para que adorne el melón…. y ahí te empiezan a caer las fichas, hacía tres meses que la encontraba distinta, menos sexo, no sé cómo explicarlo, no sé si a muchos les ha pasado que cuando la mina te cornea muchas veces la piel las delata cuando cojen… pero bueno en ese momento pendejo, pasaba porque la calentura de meterla era más, pero si había notado que cuando le chupaba la argolla le costaba mojarse como antes, que antes era un geiser de flujos , que me empapaban la boca… la notaba distraída, como pensando en otra cosa.. eran menos las noches que tenía para dormir conmigo en mi depto., salía con sus amigas dos o tres veces a la semana, (eso me lo contaba) ya no era solo los miércoles de chicas. pero bueno uno boludazo confiado sabía que la santa era hermosa fiel y cumplidora… les aclaro esta experiencia me ha servido para las relaciones futuras que tuve porque sus actitudes son de molde en todos los infieles, especialmente las mujeres cuando mezclan los sentimientos, que ocurre en las mayoría de los casos.
Pensaba en silencio, mientras veía el fondo del pocillo, “y en un mes estoy comprometiéndome con esta puta”… dándole un anillo. Que me iba a salir un huevo…” delante de mis viejos y los de ella, mas familiares (si ya se soy un boludazo romántico, que creyó todas las pelis yanquis de amor, el tipo que se arrodilla, que lagrimea, si así era yo, era mi fantasía que quieren que le haga); pero como les dije, la segunda cosa clara era vengarme.. el problema era.. ¿Cómo?, dentro de un mes nos comprometíamos y además era su cumple… la fecha estaría buena ,,, si en su cumple mandarla a volar… decirle lo que sabía y chau… pero sería muy rápido para ella y yo me quedaría con la bronca de los cuernos, tenía que humillarla para que le duela también… pero de nuevo ¿Cómo? ¿Qué le dolería lo suficiente como para sentirse humillada? Y dando vueltas, y vueltas… se me ocurrió algo que me resultaría placentero y que cumpliría el objetivo de humillarla, me cogería a Mariela y sacaría fotos o alguna prueba… por supuesto todavía no sabía el grado de putez que tenia esta “amiga”.

Con el tiempo detrás apurando, me puse manos a la obra… lo más difícil fue mantener la apariencia ante la santita Nati, debo reconocer que soy un hijo de puta de sangre fría, a pesar del dolor que tenía adentro, el plan de venganza me enfrío y evitó de hacer algo que me descubriera antes de cumplirlo, reconozco que soy metódico y disciplinado en eso…un tipo estructurado con un plan,,,jajaja (ese manejo de las situaciones me ha servido en mi vida profesional, a más de un pícaro me he cogido).
El primer paso, seducir a Mariela, cojerla y obtener pruebas y en eso puse manos a la obra, recuerden que el tiempo apremia. Un jueves por la tarde pocos días después que mi santa novia me cortar por enésima vez con la excusa del estudio, obvio que estaba en una esquina viendo los movimientos del edificio de mi novia y a que no saben? Tipo 20 30 ¿quién cae? Quien iba a ser El el flaco corneador… ¿quién baja a abrirle la puerta? pues mi “estudiosa noviecita” experta chupapijas a esa altura o lo fue siempre y a mí me artisteaba jajaja.
ahi puse en marcha el plan, haciéndome el angustiado puse rumbo al depto. de Mariela.. le hable por el comunicador, por suerte estaba, y sola, se ve que no tenía macho esa noche.. escucho su voz sensual les aclaro que era, medio aguardentosa como de rea, pero con un tono agudo justo, notando su femineidad indudable…escucharla acabar era algo que sabría después, y era todo un audio de gloria y gozo para los oídos de quien le enterrara la pija cuando cabalga…les juro que te hacia acabar de escucharla a ella…. “hola quien sos” me dice “discúlpame Mariela soy yo: J” “ah hola que querés, son casi las diez de la noche” “si discúlpame, pero me gustaría hablar con vos” con tono angustioso “… es sobre Nati….”
Eso bastó para que sonara el ruido de mierda, para que empuje y se abra la puerta de ingreso al edificio. Tome el ascensor hasta el 5 to y en la puerta C golpee… me abre esta turra, solo con una remera grande blanca, que se notaban dos cosas, las tetas libres de corpiño con pezones duros que te amenazaban penetrarte y una tanga negra hilo dental de encaje que partía la Tierra, mis huevos se llenaron y mi pija empezó a presionar el pantalón pidiendo pista… No podía estar mas rica esta trolita… me ve totalmente paralizado por la visión de su cuerpo, y con media sonrisa me dice, “dale pasa o querés quedarte de planta en la entrada jajaja” se rio la descarada.. Pero bien que visteó el bulto que se me había formado… y sería mi calentura pero me pareció verla sacar un poco la lengüita por la comisura de sus labios…pero esto no lo puedo afirmar porque estaba caliente de solo verla y del plan que tenía para ella… así que puede ser parte de mi alucineta del momento.
“Queres un café” me dijo “dale te acepto”, y me anime y antes de que se levantara para la cocina le dije, “disculpa pero mejor si tomamos algo mas fuerte, porque hay algo que tengo que decirte y me sentiría mejor, necesito de un trago que raspe” ella en eso vieja fiestera, quedó pensativa como analizando que sería lo que tenía, fue hasta un estante y me grito que había algo de alcohol, “queres un ron o vodka o whisky” me ofreció agregando “es lo único que tengo bebe” ; terminó de manera que me dejó pensando si esta trola no hacía rato que me tenía como objetivo… seguramente las charlas de sexo no eran casuales ni las visitas a mi depto. con mi novia muchas veces, o los roces en ciertas ocasiones o los descuidos que dejaban ver sus tetas…pero bueno antes lo tomaba como que era una persona liberal y por lo tanto distraída, open mind, (miento en realidad pensaba que esta trola no puede estar sin mostrarse jajaja).

Sirvió dos copas, diciéndome “se ve que es algo grave así que te voy a acompañar en las penas”… si y espero que vos puedas ayudarme… ahí me despache con el relato de los últimos cuatro meses, por supuesto agregándole, que Nati era bastante pacata y que mas de una vez me dejaba insatisfecho, pero que con el amor creía que todo iba a ir bien…. Empecé a servir otra copa, por supuesto controlando lo que tomaba, no era un gran bebedor en esa época,
A medida que los tragos hacían efecto en la trolita hermosa, las confesiones y el alcohol hicieron aflojar la lengua de la hija de puta de Mariela que no perdió oportunidad de preguntar por cosas de sexo, cosa que me gustó explayarme explicando posiciones, las cosas que no me daba. Aproveche a decirle que chupando la pija era apenas un 4 Nati, que por cuestiones religiosas no se desinhibía en lo absoluto y que estaba bastante reprimida en la intimidad y Mariela dijo algo que me sorprendió “si mas de una vez le dije que era una calienta pija… pero que se cagaba para tomar de la bombilla jajaj”, viendo mi cara la trola se calló, pero le insistí que me contara, ¨bueno me dijo pero esto queda aca no?” “por supuesto le conteste”
“…Mira J. yo te aprecio, sos un loco lindo, buen corazón pero tu novia es una pajera que no sabes” le encanta calentar vagos y dejarlos con la japi dura” yo no salía de mi asombro y ella continuó “le encantaba en los boliches rozarse con los pibes que bailaba o dejarse franelear el ojete y dejarlos pijadura en la pista” yo no podía creer lo que escuchaba, mi santa novia. La madre de mis hijos, era una zorra de temer..

“Te sigo contando que más de una vez me hizo mojar cuando me contaba como la cojias y le chupabas la concha y como disfrutaba de negarte el culo” “creo que ella lo sabía y le encantaba ponerme asi” te dije J que tu noviecita es una calienta pija ese es su morbo. Mas en confianza y por efectos etílicos en ella mas pronunciado, le conté el engaño… todo lo que sabía.. y llorisquee haciendo un papel que me hubiera valido el Oscar jajaj… ella no se inmutó y dijo,” no debería decírtelo, pero sos un buen pibe y ella es mi “amiga” “(si como todas las mujeres hasta que aparece una verga que se disputan jajaj ) “… pero si, es verdad, hace un mes la encontré con un flaco de agronomía que conocimos en una salida hace 4 meses…” creí que sólo iba a hacer lo que hacía siempre los calentaba y los dejaba” pero esta vez fue distinto vi como el flaco le metia la lengua en medio de la pista y estoy segura que la pajeo en un rincón o se la metió” desde ahí comenzó todo, por eso , hará dos meses y medio, vos sabes que tengo llave de ella, y creyendo que estaría solo el depto., voy con un pibe a coger y cuando entro la veo a tu noviecita desnuda cojida por el flaco…” No sabia donde meterme, me pidió obviamente que no cuente esto y tuve que irme, pero lejos de irse el flaco lo tuvo toda la noche.

Ya nada me afectaba pero hice como que recién me enteraba de lo turra que era mi noviecita, me hice el llorón, ella se levantó y me abrazó… y les juro sentí sus tetas bien duras perforándome el pecho con sus pezones……uy que placer… viendo que no largaba, ella tampoco, siento sus labios darme un beso en la frente… y debo decir que no fue habilidad mía sino que ella hacía rato que quería cojerme… levante la cabeza y le roce los labios con los míos, ello lejos de separase, los abrió, y ahí fue el desconche..

Seguramente el alcohol, la intimidad y lo que supe realmente después, es que Mariela me tenía en la mira desde el primer día que me vió con nati… solo que nunca se había dado y al final creía que era muy pelotudo jajaja eso me sirvió de lección , no hay descuidos involuntarios ni roces distraídos, ni miradas casuales etc… ahora lo aprendí bien..
Cuando me descuide estaba aflojando el cinto de mi jean, y sacando mi pija…debo reconocer que Mariela era súper experta en chupar pijas, me recorría con la lengua desde los huevos hasta la cabeza de la verga… llenaba de saliva la pija y yo gozaba de lo lindo.. se enterraba mis 18 cm de carne hasta la garganta, mas de una vez le agarraba la cabeza y se la enterraba hasta darle arcadas y estuve a un paso de acabarle… le saque hacia atrás esa boca carnosa de mamadora profesional, la levanté y de un tirón le saque la remera, mostrando sus tetas hermosas de 110, me, dedique a chuparle esas tetazas y les juro esos pezones que parecían tornillos de rueda de camión, que placer succionarlos y ver la cara de puta que ponía Mariela. Con una mano metía dentro de su tanga y le rozaba la raja que ya rezumaba de jugos, su cara tenía gestos de puta viciosa, solo lo he visto en algunos porno duros europeos, esa cara me acompañara hasta el resto de mis días…

Ella sola de la calentura que tenia de un manotazo se saco la tanga y me hizo sentar en la silla… sin anunciarse se metió mi pija de un tirón mirándome a los ojos y rodeando con sus brazos mi cuello… la sensación de esa concha jugosa bajando por mi pija, hizo que me elevara a los cielos… que delicia, sentir el chac chac de los jugos saliendo producto de las embestidas que esta hija de puta me daba…. Aproveche para agarrale sus nalgas con mis manos y de manera traviesa meter un dedo en su culo… solo escuche un gemido suave y su voz poderosa diciendo sigue sigue no te acabes por favor……..mmmmmmmmmmmmmm que gusto cógeme J mmmmmmmmmmmmm si cojeme J haceme lo que la puta de tu novia no te deja mmmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y lanzó un fuerte ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y sin que mediara palabra sentí un chorro que bajaba por mi pija y mis piernas, la trola cerraba las piernas y me apretaba fuerte,.. Los jugos salían como en un manantial… tuvo un orgasmo explosivo delicioso, aproveche su estado para levantarla, saque mi remera y mis pantalones la hice apoyar a la mesa y empecé a metérsela por detrás, la concha palpitaba y rezuma de jugos, el ambiente se había odorizado de sexo, ufffffffff que rico se sentía esa puta, mientras ella solo gritaba DESENCAJADA …siiiiiiiiiiiii mas mas, dale, dame mas bebe pero despacio, que no doy mas hijo de puta……..ahhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiii… mas y nuevamente con casi un alarido agudo se acabó aggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggg.

Los gritos deben haber despertado a los vecinos jajaja seguramente…. Yo ya no me podía controlar, el morbo de coger semejante hembra caliente y el saber que era parte de mi venganza que estaba saliendo bien, sentí como nunca como descargaba cuatro chorros largos, jamas había terminado de esa manera… uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff mmmmmmmmmmmmmmm no se como traducir el idioma que esta hija de puta me hizo acabar, parecía un prehistórico gruñendo de placer mi pija dura y la leche saliendo, Mariela se agacho y me empezó a mamar como poseída por favor que lengua de sable, no podía estar de pie ante semejante mamada solo se que me moví y me deje caer en la silla nuevamente… y ella ni corta ni perezosa se ensarto la pija esta vez dándome la espalda.. asi cabalgo la verga todavía semidura y tocándose la concha con dos dedos acabó por tercer vez… sintiendo cuando salió del palo mojado los pedos que se tiraba por la concha…..producto de la velocidad de la cabalgada, se tiro al piso, abrió las piernas para ventilar esa concha deliciosa con apenas unos delicados pendejitos que le daban un tono especial a esa cueva rica y tomándose la cabeza como tratando de calmar su agitación.. me miro.

Y me dijo “hacia tiempo que no acababa asi… que rico polvo pendejo me diste…. Quiero mas…. No sabe la boluda de tu novia lo que se pierde, ah y para tu información el flaco la tiene mas chica jajaja” decía la hija de puta sabiendo que inflaría mi ego. Ahora debía cumplirle otra vez a esta puta insaciable y seguramente ya podría ubicarla en mis planes de venganza…

Pero eso será parte de lo continuación
Fin Segunda Parte

15 comentarios - La que las hace las paga…. (2)

chikabisex
Esto es repost. Citá la fuente.....
lawliiet1 +1
buenisomo, espero la otra parte 😃
pepjuan1
gracias por el comentario...un saludo
MontansA +1
Exelente me encantó! !! Hay fotos ?
kramalo +1
Che.. muy bueno...!! viste? por éso dicen que el amor es ciego, sordo, boludo y pelotudo..ja!! no te chivés, es el dicho asi. no te lo digo a vos....
Espero a ver cómo sigue.... sino me encaro a tu amiguita...ja!!