La que las hace las paga…. (1)

es una historia de mi juventud, permitanme que haga una intro de situación y si es de su agrado les terminare en estos días....

LA QUE LAS HACE LAS PAGA....

Esta historia es verídica en gran parte, por supuesto he cambiado nombres de los protagonistas y le agregado un poco en los diálogos, ya que el hecho ocurrió hace muchísimos años.
Me llamo J en ese entonces tenía 24 años estaba en el último año de facu, calculaba en ese momento en un año o un poco más estaría recibido, con trabajo ya en mente con buen salario. Provenir de un hogar acomodado tiene sus privilegios.
A comienzos de los noventa, tenía un depto, en la calle Crisol en Nueva Córdoba, zona careta si las hay todavía hoy, para mí solo lo que me daba un corte especial, además un fiat uno y para la época una billetera interesante. Hacía de finales de segundo año de la facu que me había enganchado en serio con una piba del interior, que llamaremos Nati, de 22 años, linda, pelo azabache, 1,60 de altura tetas normales y un culito respingón, que resaltaba con su piel blanca. Honestamente, bien de gil, creía que era la mina que me casaría y todo ese rollo. Estaba enamorado y caliente.
El sexo normal para esa época, tuve que pelear por muchas cosas, ejemplo que me chupara la pija (Nati, como devota del templo de las calienta pija, decía: “eso es de putas”), por supuesto que la primera vez que le chupe la argolla, después solita pedía que se lo hiciera…asi que el canje fue fácil, no se si me entienden. Aunque no era un master en el sexo, me defendía bastante y confesándoselos el chupar concha ha sido mi perversión personal y lo sigue siendo… algo a lo que hay que dedicarle tiempo, disfrutarlo, saborearlo… Confieso que soy un adorador de la Santa Cachucha, los jugos , los pliegues y el botoncito uffffffff…me calientan aun hoy de solo pensar en ella.
El culo nunca pude a pesar de haberle empujado la pija en más una vez haciéndolo de cucharita, sacársela de la concha e intentar metérsela de prepo… al final me di por vencido porque a la santa había que respetarla o esperar al matrimonio. (les dije que era un gil, que creía que tenía una santita intocable, pero bueno uno es pendejo y encima que venís de una cultura donde las mujeres se dividían en las que se podían coger, que eran las putas y se podía hacerles de todo y las que iban al altar, que eran castas y puras y no había que irrespetarlas, porque serían las madres de tus hijos, todo un nabo a esas edad)
No voy a contar como me la levante, típica historia de facu, si que me enamore como el más boludo, en realidad hasta el más macho le pasa alguna vez en su vida. Allá la tenía a Nati, mi novia pura, casta, idealizada al extremo, ni en mis peores pesadillas la imaginaba cogiendo con otro o siéndome infiel. El relato que les narro tiene que ver con ya más de un año y medio de noviazgo formal. Típica charla de novios, que imaginaban ser viejitos, los hijos que tendríamos etc., hasta ya habíamos puesto fecha de compromiso, su cumpleaños, todo planeado etc. Los hechos salieron a luz justo 1 mes antes del compromiso.
Nati me vendía bien su imagen de novia pura y enamorada, pero tenía una amiga de mi edad Mariela, estudiante de psicología, que era un trolón de aquellos, esto lo sabré por dos motivos, por lo que me contaba mi ”futura esposa” por eso de los espejos invertidos (mi amiga puta yo una santa) y por lo que ocurrió después. Siempre los jueves los miércoles se reunían las amigas y recorrían pubs o boliches, yo por supuesto, convencido de la santidad de mi novia, confiadísimo de su amor, ella siempre me hablaba de esas reuniones de chicas, y me contaba que su amiga trola se chupaba y terminaba con algún macho, “yo me siento incomoda pero me da pena dejarla sola a Mariela y que le pase algo, no me lo perdonaría” decía la santita. Así paso el tiempo totalmente en una nube de pedos orgullosos de tener una novia tan fiel y responsable. Obviamente a Mariela los novios no le duraban más de un mes, especialmente cuando ella quería o daba entender de tener una relación más seria, los vagos se piraban de una.
Siempre venían a mi depto., ya que Mariela se había hecho intima de Nati, tomábamos mates, comíamos pizzas, o íbamos al cine, etc (no hace falta decir que paganini, con auto y billetera se hacía cargo no?).
Más de una vez Mariela me cazo viéndole las tetas o el culo, hago un aparte aca, la mina media 1,70, gomas de 110 y un culo que rompía la tierra, era regordeta, pero las curvas eran infernales. La hija de puta se ponía además unas minis que rajaban el suelo. No usaba corpiños la mayor parte del tiempo y tenía unos timbres que resaltaban y siempre andaba con tangas que se le metían en el centro del culo, regordete y carnoso. Su piel morena, lo contrario de Nati, debo reconocer que me provocaba morbo, pero jamás me le tire, ni di ocasión para nada, era totalmente fiel a la santa Nati. Sabiendo que ella más de una vez tiraba temas de sexo sabiendo que me calentaba mal, si también era un pendejo calentón, y más de una vez me hice una paja pensando en esas charlas y las tetas y el culo de Mariela, especialmente cuando mi novia después de estar supercaliente se negaba a quedarse y coger en más de una oportunidad.
Todo ese mundo Disney se derrumbó por una puta casualidad, yo tenía clases y por una huelga docente, estuve media hora y me pegue la vuelta, serían como las 9 de la matina, se me ocurrió pasar por el depto. De mi santa noviecita, estaciono el coche a una cuadra, y voy caminando, cuando veo al frente del edificio que estaba Nati, mi Nati chamuyando con un flaco que no conocía (la mayoría de los compañeros de facu si), primero sentí un frio glacial, pero no sé porque decidí frenarme y ver que sucedía, fue un verdadero bajón, veo a la santita metiéndole la lengua al chabón, y este irse después de meterle la mano por el ojete y masajeárselo. Ella entro al edificio, ni presto atención del boludo que estaba congelado a solo 100 metros. Pegue media vuelta y me fui a un bar a pensar, estaba como ido. Mi novia me era infiel y el chabón tenía la facha de haber pasado la noche con mi novia. El mundo me daba vueltas, mi estómago estaba duro y con unas nauseas con ganas de vomitar. Tome un cortado y logré tranquilizarme. Reconozco que mi primera idea fue ir al depto. de ella y cagarla a palos, pero es propio de la calentura, nunca le pegue a una mujer y lo considero una barbarie. En esos momento tuve claro dos cosas, por un lado sabia que no me casaría con ella y que debía vengarme. Soy un fiel exponente del dicho “el que las hace las paga”.

fin primera parte

ESPERO QUE LES GUSTE Y EN BREVE CARGO LA SEGUNDA PARTE...

16 comentarios - La que las hace las paga…. (1)

martinsss +2
conta la segunda, saludos
donsenior +2
Interesante.... espero más 😉
riccion +1
una segunda parte esperaremos
gust7387 +1
No te demores para saber como sigue
chikabisex -1
Esto no es tuyo!!!! Es repost
kramalo
jaja.. esta bueno...sigo leyendo....man-...
kramalo
muy bueno....!! seguro le culiastes a la amiga....ja! baja la proxima....sino me cojo yo tambien a tu ex...jaja!!