En la oficina somos 4

Algo rapidito

Estaba en la oficina trabajo con 3 personas que son cada uno mas pajero que el otro siempre andan diciendome cosas pero igual no me molesta porque nos matamos de risa aunque hay veces que se ponen medios jedes... en la oficina que es un depto solo estamos nosotros y rara vez tenemos algun tipo de visita o control. Dicho esto aqui esta el nuevo relato.

Por suerte para ir a trabajar mientras no estes hecha una puta esta bien, lamentablemente soy muy puta jaja y hoy viernes no ahiabte mas hace 4 dias que no sentiq una buena pija adentro mio y decidi romper el gielo con los pajeros de mis compañeros que safan y que hace rato les vengo tirando palos asi como ellos ami.
Yo F como siempre :

M: apa como te viniste hoy todo apretadito jaja

F: les queria alegrar el viernes jaja les gusta ? ( me puse una calza negra bien apretada me puse una cola less para que se marque bien y me la meti bien pegadita a mi conchita que ya con el unico hecho de apretarla ya la estaba mojando.

F: igial ustedes mucho bla bla pero ninguno se animo a pelar la pija.

A; no hables de mas que te tapamos la boca

Me calente y me arrodille en medio de la oficina me recoste sobre mi culo. Me aprete las tetas y les dije

F: a ver dale tapenme la boca pero tiene que ser con aus pijas. Te tengo 2 manos asi que pueden venir los 3. Que pasa no se animan son cagones o pija corta? Dale chicos muestrenmelas tengo muchas ganas hace un par de dias que nadie me coje.. les parece que yo tan putita necesitada de pija me Tenga que arrodillar aca para que me llene la boquita... si se portan bien les entrgo todo.

Al toque los 3 se pararon enfrente mio y me dejaron que les baje los pantalones

M: que putita que estas (me pego un chirlo en la col! y me tiro de la cola less que se escapo por los costados de mi calza) tenes hambre (asenti con la cabeza) come bebe... ( y me empezo a atragantar con su pija )

F: uy papu que verga venosa que tenes me sacaste toda la babita te gusta.... (levante la pija y me comi sus huevos llegando los mas atras posible mientras pajeaba las otras 2) dejame probar las otras ( con todas las manos llenas de mi babita segui intercalando las pijas en mi boca con una sonrisa de oreja a oreja)

A: pendeja... que buenas tetas que tenes (me sacó la remera y el corpiño y empece con una turca)

Me tiraron para adelante y quede en 4 levante bien el culo

F: mmmm. Vos vos la tenes mas grande.. asi que a vos te dejo que me la metas primero. Bajame la calcita papu.

L. Me bajo la calcita y rapidamente me saco la bombachita de la cola

F: te gusta... viste que mojadita... me das unos besitos mira que es muy rica (me meti 2 deditos y los saque empapados. Los limpie con mi boca y sonrei)

L; me apoyo la cabeza de la pija

F: ay me la vas a romper toda con eso (me meti la verga en la boca y la empape) dale ahora si metemela toda.

L me metio toda la pija y me abrio bien el culo. Me escupio y senti como toda su baba entraba en mi colita...

F: si papi me encanta que tus huevos me Peguen en la concita (estaba gimiendo como una trola mientras me comia las 2 pija)

M: que mas sabes hacer con la boca puta

F; a bueno que pajeros como me apuran asi. (Me saque la pija me levante y me saque la calza) me la saco no quiero que me la manchen toda con leche

Agarre a M y a A y los di vuelta

F: espero que sus culitos sean ricos como sus pijas (le abri la cola a M y se lo chipe un poco luego le empece a meter el dedo mientras le chupaba el culo a A. L se acomodo de nuevo y siguio cojiendome)

M; dale linda chupame todo

F: quien me hace la colita primero?

A me agarro del brazo me levantó se sento en el sillon y me dijo

A: date vuelta mami sentate en mi verga.

F: si como diga señor jajaja (me abri la colita y se la supe en la cara para que me la chupe toda mi colaless estaba llena de fujos) me siento? Esta durita no?

Me enterre la pija en el culo y me apoye para atras sobre A abri las piernas y lo llame a M

F: dale quiero la tuya me la metes L ya me la mojo todita... M; me la metio de una. Sentia como las 2 pijas se rozaban adentro mio como los huevos se llenaban de leche

F: si. Si cojanme.. que rico se estan llenando de lechita no? Me la van a dar toda ? Quiero lechita caliente en todos lados...
Como podia me comía la pija de L.

M: no aguanto mas se me eacapa la leche. Pero yo no te coji el culo puta

Me levabte y rapidamente combiamos de posicion A se quedo en el sillon

F: bebu me acabas en la conchita? Te la entrego a vos si?

A; te lleno toda bebe.

F: ya que a vos te toco ultimo la colita me las vas a acabar toda no?

La cara de pajero que tenian los 3 sabia que me iban a bañar toda. Iba a tener que tomarme la mayor cantidad de leche para que no me ensucie y tirarme las leches calientes adentro es una de las cosas que mas me gusta. Muchas veces luego de que me acaben me sivo la bombachita para que quede ahi jajaja muy puta pero bueno es asi.

F : y vos la boquita mmm.. si? Aca en la boquita (abri la boca y me la señale)

F: si bebu estaa ahi? Damela adentro dale. Esta caliente ? Es mucha? Dale. ( un chorro de leche me lleno la conchita mientras que M no aguanto mas y me acabo la cola) sentia como me empezaban a bajarme acomode la bombachita y me la clave bien adentro. Me arrodille en el piso y llame a L

F: que hambre que tengo vos tenes mas que ellos o me vas a dejar con hambre?

L acabo un chorro espeso y blanco de leche (tengo idea de como elegir las pijas) me lleno la boca y empezo a caer por mis tetas porque era mucho. Como marca registrada me abri la bombachita para adelante y deje caer la lechita de mi boca a mi conchita. Chupe un poco mas las 3 pijas para limpiarlas y quedaron limpitas jajaja

Que bueno es tener amigos que te cojan bien. Chau chau

6 comentarios - En la oficina somos 4

Tiroloco63
Tremenda!!!!
Muy bueno felicitaciónes