Vecinita milf en las vacaciones...

Buenas tardes!!! ¿como andan? hoy traigo una anécdota que me sucedió en las vacaciones con una vecinita muy muy gauchita.. espero que disfruten mucho, saludos!

me fui de viaje a la cordillera, con mi hermana y mi cuñado a cambiar un poco el aire, bajar cambios etc.. siempre venimos a las cabañas de un amigo de mi viejo, mi sorpresa fue cuando llegamos que en la cabaña del al lado había una mujer que a penas la vi me dejo super tonto... una mujer grande, yo la venia de 39 40 años por ahí, no podía creer el cuerpo que tenia, de cara normal, linda pero su cuerpo lo superaba completamente, mas o menos media un metro setenta, tetas chiquitas, esas qe te caben en la mano perfectamente, y una cola... por dios que cola!! grande, paradito y se lo veía duro...
Cuando llegamos estaba sacando unas cosas de su camioneta, estaba con unas calcitas negras que me morí al verlas, una cola preciosa!, a partir de ese momento quería estar con ella, me calentó mucho, asique quise jugar como lo hacia con mi vecinita, me paseaba en bóxer o me ponía pantalones ajustados sin nada abajo. Después de ese día y al otro no la vi para decepción mía, al tercer día estábamos saliendo del predio con la camioneta y yo abro el portón cuando veo que ellos estaban afuera esperando por entrar ella se baja y yo me apuro a abrir e intercambiamos unas palabras mínimas osea" hola!, deja yo abro no te preocupes" ellos entran y nosotros salimos del predio y cuando voy a cerrar me dice "no deja vos me abriste déjame a mi ahora" y me regalo una sonrisa picarona y un guiño de ojo, la cara de guerrera de esa mujer me mato, ahí decidí empezar a jugar con ella.
En la cabaña del al lado estaba ella su marido y sus dos nenas, muy chiquititas de 5, 6 años ambas por ahí. A la mañana siguiente mi hermana sale a hacer al compras al centro ya que donde estábamos parando quedaba algo retirado así que iban a tardar, desayuno super tranqui viendo la tele cuando miro por la ventana y la veo pasar, dije por dentro "esta oportunidad es mía" me hice el boludo y salí afuera sacando conversación un poco con ella, la mina muy buena onda hablamos bastante aunque nada fuera de lo común, luego se fue con su marido y yo entre nuevamente a la cabaña. Ese mismo día a la tarde, la veo regando unas plantas, decido ir una vez mas pero ahora a jugar un poquito, me saque el bóxer y me puse un pantalón corto de jean ajustado cosa que se me note bien el bulto... nuevamente nos ponemos a charlar ella estaba tomando unos mates me convida y en un momento se me llenaron la cabeza de ratones al ver que su marido salía y le decía "clau voy a salir a correr un rato después vuelvo" yo me estaba haciendo la cabeza de a poco, empezamos a pegar buena onda, a tutearnos a charlar mucho y de a poco fue subiendo la charla
Me contaba de donde era, no le dio miedo decirme su edad, tenia cuarenta y uno recién cumplidos y un físico increíble, ahí aproveche a decirle piropos como "tenes 40 pero la verdad que no se te notan para nada, estas muy bien sos una mujer muy bella, atractiva" cosas así, y de a poco fui.. que tenia un muy bello cuerpo etc, me contaba que se mataba en el gym y que le gustaba que le digan muchos de esos piropos "la verdad que si, sos una mujer muy bella con un físico muy sensual" le digo y me dice "aii pero muchas gracias" y girando como en un bailecito se da vuelta y me muestra todo completo, de a poco comencé a calentarme y el pantalón de a poco comenzó a hacerme un buen bulto que no podía disimular, me puse nervioso y trababa de disimularlo, no me anime a decirle nada de su cola, asique comencé a piropear sus piernas, ella notaba que estaba nervioso jajaja.
La charla comenzó a tener tonos mas elevados y yo estaba fuera de control, esa mujer era mi fantasía y el pantalón estaba que me explotaba del bulto, seguimos tomando mate cuando la observo que un par de veces me pispea el bulto, tratando de disimularla un poco pero no pudo
a mi ya me molestaba, es decir, me dolía y no sabia como acomodarla, en un momento de distracción de ella trate de acomodarla pero ella volvió su mirada a mi rápidamente y me vio agarrándomela y ahí miro un rato mas, la empece a notar que estaba muy nerviosa, se reía de cualquier cosa y yo... SUPER CALIENTE, parece que no aguantó mas, me dijo cualquier excusa y se fue adentro, yo volví a mi cabaña cagandome de risa y con nervios a la vez de como iba a reaccionar si le iba a contar a su marido o que.. pensaba que todo esto iba a morir ahí que mas de ese jueguito no iba a pasar, trate de olvidarme, llegó su ultimo día, se tenían que volver y como siempre mi hermana y mi cuñado salieron a la mañana a hacer las compras, al rato que ellos salen golpean la puerta y era ella, (yo me moría de vergüenza por lo del otro día no sabia que iba a pasar) me dice hola puedo hablar con vos? inmediatamente la paro y le digo que ya se que va a hablar lo que sucedió ese día, le pedí disculpas que nunca me había pasado eso que me moría de vergüenza, ella me para y contesta "sisisi no te preocupes esta todo bien, les suele pasar a los que me ven" y se reía. Me contaba que esa mañana ya tenían que volver, estaban armando ya todos los bolsos, que su marido se había ido a comprar unas cosas y que quería aprovechar una cosa... para sorpresa mia me mira con cara de putita y me dice "desde el otro dia que no puedo parar de pensar en el bulto que se te marcaba" ella quería aprovechar antes de irse, cerro la puerta con llave me tiro en el sillón me bajo el pantalón y comenzó a tocarme la verga y a morderla con el bóxer puesto, cuando me lo saca me dice "pendejo todo esto es tuyo?" metiéndose todo a la boca..
me empezó a hacer terrible pete, nunca me la habían chupado tan bien como esa vez, me dejo super tonto, me pasaba la lenguita por todo el tronco, se daba golpes con la verga en la cara ERA TODA UNA PUTITA!!, me mato la hija de puta... Aproveche a tocarle esa cola hermosa que tenia, me decía "que calenton que sos pendejo eh" "me encantan los pendejos como vos, sos un hijo de puta!!" yo quería garchar pero ella no tenia mucho tiempo, solo me la chupo, yo estaba casi desmayado tirado en el sillón, cuando estoy por acabar la saco y de caliente la agarro de los pelos y la acabo en toda la carita de puta que tiene y como me gusta a mi LE LLENE DE LECHE LA CARITA!, como se debe hacerles a las putitas que les encanta la pija. Fue al baño a lavarse cuando salio me dijo que esto no se lo tenia que contar a nadie, intercambiamos números por si ella viajaba nuevamente y nos encontrábamos nuevamente (es decir, no podía terminar en una chupada y nada mas) asique nos despedimos con un beso fogoso y se fue..
[/color]

Espero que haya gustado, si es asi espero sus comentarios..

9 comentarios - Vecinita milf en las vacaciones...

ellocoamor33 +1
muy bueno van5+
Milferos
¡gracias por pasar y por los puntos!
Reumma +1
Muy bueno. Subi una foto de ella
Milferos
no pude sacarle fotos 😞
CamilitaC +1
espectacular puntos para vos saludos
Milferos
muchas gracias. besotes cami
donsenior +1
Increíble. .. me encantó! !! Hoy no tengo más puntos pero mañana vuelvo a darte +10
Milferos
muchas gracias por la buena onda bella, te mando un besazo!
mdqpablo +1
muy buen relato , que buena experiencia , van pts
Milferos
Graciaaaas
m4riano_22 +1
Que lástima que término ahí espero la puedas coger pronto.
Milferos +1
la verdad que si, me moria pero bueee espero que pronto podamos volvernos a ver