apoyada y tocada en el roca

Hola que tal les paso a contar soy de banfield y tomo el tren roca todos los dias y bue les voy a contar que me encqnta apoyar a mujeres y tocarles el orto si eyas kieren vlaro esta los que les voy a contar me paso hace un tiempo ya.
Eran las 18 horas y yo estaba parado esperando el tren y mirando a mis posibles compañeras de viaje en eso se me acerca una morocha muy linda de unos 30 años, y se para a mi lado esperando lo mismo que yo el tren. La miro y tenia un orto impresinante. Llego el tren y nos subimos todos aplastados lo cual me dio pie para tantear esa cola que por cierto era durisima.cuando la toco se da vuelta y me mira pero no dice nada lo cual me dio la oportunidad para apoyarla toda y siento que me tira la cola mas para atras me dejo con la pija redura wn ese momento y bajo la mano y empiezo a tocarla se dejaba y mas aun se movia de lado a lado para que le meta bien adentro del orto la mano era impresionante tocar esa cola una diosa total...ojala la vuelva a encontrar bue ese fue mi primer relato espero les gusten y perdon por escribir asi pero con la practica ire mejorando gracias...

3 comentarios - apoyada y tocada en el roca

rayotrueno88 +1
apoyada y tocada en el roca
por favor, un punto, una coma, algo
si le ponés más onda, puede estar bueno el relato!
kramalo
esta buena la trama...la cagas con la ortografía...mucho orto, pero ortografia nada..ja!. No abrevies, porque nunca sabés el público que te va a leer.
Otra cosa... no te salió pedirle un numero de celular. o correo electrónico..? estuvistes lerdo, o me parece..? saludos..
Commendatoe +1
Maxi, buena nota. No llega a ser un relato. Si es verdad, creo q te dormiste, hubieras sacado un cel al menos. Pero seguí, las cosas suelen mejorar. Saludos