Lujurioso cómodo conformista por eso lo hago con mi sister

Lujurioso cómodo conformista por eso lo hago con mi sister
Para serles absolutamente honesto, mi hermana no era la gran cosa.
Pero, como adelanto en el título, yo nunca fui proactivo.
Todo lo contrario, más bien era, bah, soy, muy vago. Pasivo, perezoso, flojo. Que por demasiada afición a dormir me levantaba de la cama tarde,con lentitud o con mal humor:
Y aunque no quieran creer, eso me llevó a, no sólo interesarme por mi hermanita, sino, hacerla mi puta, aunque me pasé de rosca, y la hice muy puta.
sexo
Recuerdo, no me costaba nada, convencerla a jugar conmigo historias, representarlas como artistas, ella la actriz principal y yo el actor secundario. Algunas veces tuve suerte, y se sumaban a nuestros juegos, vecinas y amiguitas de mi hermana, a las que también persuadía, con un conjunto de argumentos enmarañado, confuso que las desorientaban hasta acceder a mis deseos.
incesto
Otras veces, nos acompañaba nuestra madre, e igual, jugábamos los tres desnudos. Ella, creía en esa doctrina, la que practica o de quienes creen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico y psíquico. Pero, como ven, no era nuestro caso, y como se imaginarán, los desenlaces en esos eventos, no eran similares a cuando ella no participaba de nuestros juegos, sin embargo, igual, a mi, me parecían muy excitantes. Mi madre, nunca tuvo recato, ni respeto a las convenciones sociales, no le parecía indecente, y nos acostumbró a eso.
hermana
Por supuesto, lo mejor era, cuando nos quedábamos solos jugando, ella y yo (Felina y Leo).
En aquellos momentos, mi mente se volvía brillante, y armaba sobre la marcha, historias perfectas, siempre tuve un talento natural para los cuentos, un conjunto de facultades o capacidades tanto artísticas como intelectuales para el engaño.
familia
Y ella, mi hermanita, absoluta confianza en su hermano mayor. Accedía a todos mis caprichos, bueno, a veces, un zamarreo a punto, un tirón de cabellos, la hacía entender en seguir el juego, lo que de manera frecuente, es admitido como normal por la mayoría y que se le llama ser "hija del rigor", en este caso "hermana del rigor". Con intensidad y vehemencia.
Lujurioso cómodo conformista por eso lo hago con mi sister
Terminábamos la representación, con la penetración lisa y llana.
La hacía hacer cualquier cosa, y ella como dije no dudaba, por eso digo, que si ya era cómodo, era tan fácil, que requería tan poco esfuerzo de mi parte, que me volví peor con las mujeres de mi casa. Me proporcionaban bienestar y descanso.
sexo
Luego, la hacía higienizar, que se lavara y se vistiera para volver a nuestra casa.
El lugar donde jugábamos, era un predio de un sindicalista, a los fondos de nuestra modesta casa. Cómo él, la usaba algunos fines de semanas, los restantes días, éramos los propietarios y lo usábamos como tal, fundamentalmente yo, como dueño y señor.
incesto
Luego, la dejaba sentada descansando y para que se seque al aire libre, eso para no levantar demasiadas sospechas en la familia, principalmente con nuestra madre, que como habitualmente decimos "no comía vidrios", por eso nunca llevábamos toallas, ni otro utensilio de limpieza.
hermana
Bueno, en conclusión, esto intenta ser una especie de atenuante o explicación del incesto en mi familia....

11 comentarios - Lujurioso cómodo conformista por eso lo hago con mi sister