Claudia vengativa... Cap 21 a 24

Claudia es una perra vengativa 21

Así había pasado todo, yo me sentía extraño pero obviamente participe en todas y cada una de las cosas que pasaron. Por momentos me sentía muy angustiado pero otras veces estaba tranquilo, la mañana de ese martes Claudia me hablo en la cama acariciando mi miembro suavemente.
-Ese día que me rompiste el culito después que Exe me cogió, pensé que iba a tener que cambiar las cosas, mi hombre era mi macho, pero se te cayo algo… algo fallo… y ahora estoy llenita de Exe… hoy la nena se va a dormir a casa de su amiguita Mariana… así que hoy… quiero que te pongas el culote rojo que tanto te gusta… y viene a cenar Exe… creo que la vamos a pasa muy bien… -mi pija estaba bien dura, ella me hizo poner de pie y ponerme su culote, me gustaba la sensación de la tela sobre mi pija que seguía dura, pero era raro como se me metía en el culo. Como me lo apretaba, Claudia estaba encantada y me dijo que me vistiera que estaba muy lindo. Durante el día la sensación se me hizo rara. Cuando llegó el último paciente Claudia me hizo ir a casa quería que les cocinara y que otra vez me vistiera de mozo para ellos. Ella se había puesto el vestido que le marcaba ese culazo con una tanguita muy chica estaba deliciosa. Cuando estaba en casa puse música y me distraje preparando la cena, ya me había puesto el vestido de mozo y cocinaba tratando de no pensar en nada. con la música no escuche nada y cuando pase por el comedor, Claudia estaba sobre Exequiel en el sillón, estaban vestidos acariciándose, ella sentada sobre el que le comía la boca con detenimiento, me ponía muy caliente, parecían enamorados le daba su lengua y ella se la chupaba. El le acariciaba las tetas con detenimiento, mientras la besaba le chupaba la boca, me sentía revuelto. Cuando Claudia me vio me preguntó si estaba la cena. Le dije que todavía faltaba un poco, que fuera a seguir con ella. Al rato entraron en la cocina venían tomados de la mano, el la levanto y la sentó al borde de la mesa, la acercó bien al borde le levanto un poco el vestido y corriendo su tanga y liberando su miembro se la fue poniendo de a poco, mientras se detenían en besarse, besos bien largos, prolongados, que me llenaban de furia y celos. Se besaban muy detenidamente con la pija del chabon bien enterrada en Claudia sin moverse, ella había cruzado sus piernas por detrás de él atrapándolo. Y así estuvieron un montón besándose y acariciándose, hasta que les dije que estaba la cena y desarmaron su abrazo, el se salio de a poco, los dos se miraban sonrientes como picaros. Claudia me hizo que se la chupara un rato arrodillado al lado de la mesa. Me dijo que les sirviera la cena en el living. Querían comer tranquilos. En la cena el la hizo poner las tetas sobre el sujetador y sacarse el vestido la besaba de a ratos y jugueteaban todo el tiempo toqueteándose, en un momento Claudia me hablo.
-Mostrale al señor como te vestiste para atendernos… -me desabotone el pantalón baje el cierre y lo baje despacio, escuche la carcajada de Exequiel- date vuelta dijo Claudia… eso es para que veas que el acepta su lugar… sabe quien es el hombre acá… quien le hizo una tripita a su mujer… -el la atrajo hacia el y la hizo que se montara. Ahora cogían mucho más calientes.
-Yo no creía que existieran tipos tan pelotudos… me parecía imposible… encima con una hembra como vos al lado… -ella le dio sus pechos para que se los chupe mientras ella llevaba el ritmo de la cogida.
-Vení a chuparme dale… -me puse de rodillas y chupaba su concha desde atrás y obviamente que tocaba el palo del chabon cuando entraba y salía.
-Tenías razón que con el tiempo iba a hacer lo que quisieras… que pelotudo inservible… -la tomo del culo y empezó a subirla y bajarla sobre el con más violencia. Le daba bien duro hasta que la clavo contra el, su leche empezaba a chorrear por los costados de su pija.
-Pasa la lengua dale… que esperas… limpianos bien… vamos… maricona… puerca… -yo le pase la lengua y limpiaba todo me sentía para la mierda. Claudia tenía un orgasmo prolongado.- si limpiame bien putito… tomate la lechita de mi hombre… puto perro… aaaaaaaa… que marido pelotudo y cornudo… -sin avisar se salio de encima de él y agarrandome la cabeza, ella de pie la enterró en su concha- limpia bien… que no quede nada… no escupas lo que sacas… ya sabes que tenes que hacer… -ella ahora me acariciaba el culo con el culote puesto. Cada vez se ponía mas caliente. Después me alejo de ella y fue hasta el baño, Exequiel seguía sentado con su pija afuera. Me levante me subí el pantalón y fui a la cocina. Al rato me llamo Claudia quería que les sirviera el postre. Después del postre Claudi había hablado con el que me miraba sonriente, Claudia me hizo quedar solo con el culote puesto, me acosté en la cama y ella se acostó desnuda detrás de mi, su cuerpo de costado apretado contra el mío, con su mano derecha apretó mi pija sobre el culote. Exequiel se acomodo detrás de ella y se la empezó a meter en el culo, sentía las tetas de Claudia en mi espalda, ella me hablo al oído.
-Me la esta poniendo despacito… muy suave… ya la tengo toda adentro… ummmm que rico… me encanta que me hagan el culito cuando estoy llena…. Que dura esta tu pija… pensar que podría estar en mi colita… -mi cuerpo se movía con el movimiento del bombeo que marcaba Exequiel, el no hablaba solo la bombeada duro y parejo a Claudia que gemía suavemente en mi oído.- Que dura la tiene… es un fierro caliente… -de a ratos me apretaba la pija.- que linda te queda la ropita de nena… putito mío… aaaaa… que bruto… me va a romper el orto…. –el la agarro del pelo y le giro la cabeza, escuchaba como le comía la boca. Sos mi hembra le dijo en una pausa, me encanta besarte… cada día sos más mía… querés que te llene las tripas de mi leche puta…
-si taladrame duro y llega… -dijo y le comió de nuevo la boca así se dieron ella había soltado mi miembro y se dedicaba plenamente a Exequiel que le lleno su culo y le acariciaba los pechos mientras seguía besándola, cuando su pija salio ella se giro y siguieron besándose como enamorados. El se fue a bañar y ella lo acompaño, yo me quede tirado en la cama, escuche cuando la puerta se cerró y al rato la oí volver a Claudia entro al cuarto, se había puesto el vestido para bajar a abrirle no tenía ropa interior. Se montó sobre mi sin sacarse el vestido y me dejo el culote puesto se restregaba sobre mi miembro.
-Viste como besaba a su hembra… como un macho la besa… y más si la dejo bien llena… -se restregaba sobre mi y a la vez se pajeaba lentamente.- Como me calentaba que me besara así… delante tuyo… y vos mirando como un pajero pelotudo… -se acostó sobre mi y me beso profundamente.- esta boquita se la comió otro hombre… mi hombre… el que me lleno las tripas… -se puso a un costado mío y solo me pajeaba suavecito sobre el culote mientras me besaba de a ratos y me hablaba.- Que lastima que no tuviste coraje… mira lo que te pasa ahora… disfruta como un perro… las sobras de la hembra de otro… -aumento el movimiento y me hizo llegar, mi pija exploto y escurría mi leche por el calado del culote. Me dejo descansar un rato y me dijo que lavara el culote… que era una cerda sucia, me beso muy profundamente de nuevo y se fue a dormir, mientras me iba a lavar como ella me había dicho.

Claudia es una perra vengativa 22

A la mañana siguiente cuando me desperté, ella estaba en la cocina con una tanguita muy chica que se le metía bien en el culo, me vino a besar y me acaricio un largo rato, me dijo que solo iba a usar ropita de nena cuando ella me dijera, que ahora me vistiera como un hombrecito, pero que llevara siempre una ropa interior, por si ella quería que me la pusiera, yo estaba desnudo, me agarro de la pija y me llevo al cuarto, abrió el cajón de su ropa interior y Eligio cuatro tangas para mi, me las hizo probar mientras se acariciaba la conchita suavemente, le encantaba como me quedaban. Después me tiro en la cama me puso un forro y me monto, pero no me permitió acabar ella llego en dos oportunidades, volaba de calentura con el embarazo. -Me di cuenta como te molesta que me bese… no entiendo porque… es mi macho… te tenés que ir acostumbrando… -se acariciaba la panza.- esto no es de comer mucho… al menos no comida… y tampoco es tuyo… asi que… bueno… Se levanto se fue a bañar y se cambió, la lleve al hospital, y volví para casa a atender a Lucía, me contaba montones de cosas sobre lo bueno que era el novio, le había regalado esto y lo otro. Y hablaba hasta por los codos, se la veía muy feliz con su novio. Algo bueno, pensé. Claudia me llamó cerca del mediodía, me dijo que no olvidar poner lo que me preparo con mis cosas, te quiero siempre listo como un boy scout y se río de su ocurrencia. A la tarde en el consultorio todo transcurrió normal, ya había llegado el último paciente, faltaba poco para irnos, sonó el timbre y cuando fui a ver era Exequiel -Señor buenas tardes… -Vengo a ver a la Dra. -Pase por favor… le sirvo un café… espere que primero le aviso… -dije con mi mirada en el piso. Y tome el intercomunicador, últimamente me calentaba muchísimo tratarlo de usted al pendejo, las cosas que más me dolían era las que más me calentaban. Tome el intercomunicador. –Dra… está el Señor Exequiel… -Decile que me espere… elegí alguno de los que trajiste… -me dijo, estaba todavía con un paciente. Me sentía revuelto, pensaba que hacer y sonó el intercomunicador de nuevo.-Decile al señor que vaya eligiendo él mejor… -sentí como una patada en las pelotas. Tome de mi bolso la bolsa con las cuatro tangas, baje la vista y me acerque. -Señor… la doctora quiere que ud elija que me pongo… -su sonrisa me humillaba, las miro las cuatro y eligió una blanca. -Ponete esta putito… te va a quedar linda… -me fui a cambiar al baño y aunque me daba bronca mi pija dura con la situación. Salí del baño, al rato salio el paciente, y en pocos segundos más salio Claudia, solo con el vestido, se acerco a Exequiel y se empezaron a besar como enamorados, el la chupaba con placer, le baboseaba la boca, ella le comía la lengua y me ponía de los pelos, la apoyo de frente a él sobre el escritorio y como estaban se fueron a lo suyo, yo no existía para ellos. Estuvieron un montón, ella le hablo al oído y cuando estaba por llegar se arrodillo delante de él y se la exprimió con su boca. El estaba como siempre apurado, no se podía quedar lo acompañe hasta la puerta y volví, Claudia me comió la boca a mi, sentía su sabor amargo y los restos de la corrida. -Sentí que calorcito en mi boca… que machito tengo… me encanta… como me come la boca… es una delicia el pendejo… como negarle algo… no amor…? -lo que ud diga señora… -Te gusta como me come la boca… me coge con más amor no…? Pero pone mucha pasión… -Se nota que es un amante caliente… -Y te gusta perro…? -Me duele… pero me gusta… -jaaaa… ja.. ja… que maridito este mío… -me dio otros besos y fuimos para casa. En el auto mientras manejaba se apoyaba en mi hombro, me besaba de a ratos y me apretaba el bulto sobre el pantalón. -Que caliente estas últimamente… que suerte que te deje volver no…? O estás arrepentido…? -No, no me arrepiento… -ja… ja.. ja… que cornudo resultaste… que placer… tener un marido tan consentidor… Tomo mi mano y la llevo sobre su pancita, me hizo acariciarla suavemente mientras manejaba. Cuando llegamos a casa estaba Lucía, le pregunto a la mamá si sabía quien había llamado. Obviamente no tenía la menor idea. -Llamo papi… sabes que me dijo que le gustaría cenar algún día con nosotros… que se yo es raro… pero si no le molesta a mi papucho amoroso… -Claudia me miró, entre divertida y un poco preocupada, no sabía muy bien que onda estaba Lucia en el medio y eso no le agradaba mucho. -Bueno, te dejo el teléfono…? -Si ma lo anote en el librito tuyo… en la j de Jorge… -Pero vos no ibas a salir con Mariana hoy…? –Lucia le grito desde el baño- -Pero es más tarde ma… cenamos y después me voy… me quedo a dormir en la casa de Mariana… nos llevan los papás de ella- la cara de claudia se ilumino. Tomo el teléfono y le confirmo a Jorge para esa misma noche. Estaba encantada.

Claudia es una perra vengativa, 23

Ni bien salió Lucía del baño, Claudia se fue directo a bañar, quiso que yo la enjabonara, la secara, me hizo recortarle los pelitos de su concha. Se estreno un conjunto de tanga blanca con medias con liguero, el vestido negro corto que le marca ese culazo, me hizo estar en el baño mientras se arreglaba, se puso los aros redondos. Bien de puta, se pinto los labios y me mando a hacer la comida, me dijo que me sacara la ropa interior de nena, que ahora era su marido, cornudo pero marido. Me fui a hacer la cena, mezcla de sensaciones y revolución interior, Lucia me dio un beso y me agradeció, me dijo que total la mamá estaba embarazada, y que esto y lo otro y patatín y patatán, yo no la escuchaba, estaba enrollado dentro de mi. Me fui a cocinar y eso me ayudo a despejar un poco la cabeza. Cerca de las 22 sonó el timbre, fue Lucia a abrir. Claudia vino a saludarlo, el le dio un beso en la mejilla, le dijo que estaba muy hermosa, yo Salí de la cocina y me estrecho la mano fuertemente.
-Que tal viejo como estás.
-Bien, tu hija quería verte.
-Que suerte que me invitaron… -dijo mirándome con cara de perverso.
La cena fue normal, los dos hablaban con Lucía y le contaban cosas de cuando era chica, recuerdos que casi siempre eran de Claudia porque Jorge nunca estuvo muy presente en su vida.
Al rato nomás la vinieron a buscar a Lucía lo beso al papá lo abrazo y salio de la casa, se hizo un pequeño silencio, como acomodando la situación, terminábamos de cenar.
-Mi marido me vistió… sabiendo que venías… y lo que íbamos a hacer parece que le gusta… -el se puso de pie y la levanto a ella, se comían la boca ella se arrodillo y liberando su pija se la empezó a chupar.
-Creo que te cogí en todas partes en esta casa… eh perra… -ella se puso de pie, se saco el vestido quedando con los zapatos y en ropa interior, acomodo sus pechos sobre el sujetador que el le manoseaba.-
-Te encantaban mis pechos llenos en el embarazo… como ahora… el se las amasaba con gusto y la puso de pie, la puso con la panza sobre la mesa y se arrodillo a chuparle el culo, ella me pidió que la besara. El se incorporo y nos vio besándonos y sonrió, se la acomodo despacio en el culo y se la dejo ir.
-Que lindo culo que tenes… ninguna puta me la deja meter toda como vos… hasta los huevos… siempre fuiste igual… te gustaba hacerte la decente la santita… y siempre fuiste una perra caliente…
-Sssssiiiiiii… tu perra… tu perra caliente… taladrame el culo con esa pijota que tenés… como me gusta aaaaa… llego… aaaa…. Si perro si cogeme… el se la dejo clavada un rato y luego se salio y se la dio a chupar, tenía algo de suciedad del culo de Claudia.- limpiala bien puta dale chupa… cerda…
Ella se puso de pie, se quería ir a lavar no estaba cómoda, el la acompaño al baño y salieron besándose. Fueron directo a la cama, el la puso de perrito y agarrandole fuerte las gomas desde atrás la taladraba bien duro.
-Si te habré llenado el culo en esta cama… eh puta…?
-Como me calentas perro… me encanta como me tratas…
-Ojala mi hija no salga tan puta como la madre…
-aaaaaaaaa…. Hijo de puta…. Aaaaaa…. –ella estaba teniendo otro orgasmo. Pararon un poco y el quería comer el postre, había traído un helado, que decía que era delicioso, ella se arrodillo delante de él y el se iba poniendo helado en su pija y ella lo limpiaba todo con su boca.
-Como te gustaba que te diera tu postre… perra…
Estuvieron un rato más y el volvió a ponerla sobre la mesa, y volvió a su culo, parecían dos enfermos que volaban cada vez más de calentura el le advirtió que no aguantaba mucho más.
-Y llename perro entonces… dale quiero sentir tu leche espesa… o te gustaría dármela en la boca… te acordas como te gustaba que te la sacara a la mañana… y la degustara delante tuyo…
Se la saco del culo y tomándola del pelo la puso de rodillas delante de él, no tuvo que decirle nada su pija estaba enseguida en su boca y ella se tomo lo que le daba, pero el resto lo paladeaba mostrándole a él como lo degustaba, con una cara de puta que enfermaba.
-Que lindo coger con vos y no tener que bancar tus pelotudeces… -le dijo Claudia.
-Lo mismo digo, perra… lo mismo digo, y se comieron las bocas los dos un largo rato. El se quiso bañar y ella no tenía problemas. Cuando el se fue a bañar Claudia vino a besarme a mi, sentí los restos de semen y no eran tan acido el sabor, me sentí un enfermo igual. Ella tomo mi mano y la llevo a su culo
-Sentí que abierto esta… como me lo parte con esa pija… viste que larga la tiene mi amor… -ella se desnudo y se fue al baño, se metieron juntos bajo la ducha, ella trataba de hacer reaccionar su pija, pero no había caso.
-Ya no tengo 20 años bombón… si descanso un rato… -dijo saliendo del baño y secándose.
-Anda a acostarte un rato… ahora vamos… -el sonrió y paso al lado mío hacia el cuarto.
Ella espero un rato lo dejo descansar, después le dio una chupada de campeonato y después lo montó ella arriba, clavándose en esa verga larga cada vez más caliente, mientras el le mordisqueaba y chupaba los pezones como un desesperado, estuvieron un montón, yo me iba calentando me desnude y me acomode detrás de ella se la fui metiendo en el culo despacio y le encanto, yo empecé a marcar el ritmo de la cogida pero me costaba un montón no llegar, así que paraba de a ratos pero sentir la pija de Jorge por esa delgada tela, me ponía a cien mil, así que empecé a coger con furia hasta que le llene las tripas mientras le tiraba del pelo con violencia y le mordía la nuca, ella estaba ida, perdida vaya a saber en que mundos. Ellos estuvieron un rato más hasta acabar y Jorge después se fue. Otra vez ella durmió recostada sobre mi pecho con su mano en mi hombro.

Claudia es una perra vengativa, 24

Después de un par de encuentros más, Claudia entró en una etapa de tomar conciencia de todo lo pasado, estaba muy sensible, me miraba con una tristeza infinita, ella me amaba, a nuestra manera y no podía soportar que hubiéramos hecho lo que hicimos, iba a tener un hijo y no era nuestro. No volvimos a ver a nadie por mucho tiempo, cuando nació fue una nena, una morenita hermosa que llamamos Nerea. Ella se fue animando, yo sentía un amor especial por esa criatura, realmente no entendía el motivo, pero la amaba y estaba encantado con ella. Claudia después de los primeros cuatro meses, se empezó a animar, el hermoso vinculo que yo tenía con Nerea la fue alegrando de a poco, teníamos relaciones como una pareja normal, pero yo extrañaba las salidas y las fiestas, Claudia estaba como apagada, triste, no sabía que hacer. Se aproximaba el cumple de Lucía y no tuve mejor idea que invitarlo al padre para que viniera, Lucia encantada pero a Claudia la notaba incomoda, molesta, trate de mantenerle la copa llena y de a poco se fue animando un poco, pero ni se acercaba ni lo miraba a Jorge no quería nada con él, se fue a darle la teta a la nena y volvió después de un largo rato. Lucía se iba con sus amigos y Jorge salió también, yo pensaba que ella tendría otra reacción, pero me equivocaba. Lo próximo que intente fue tratar de evitar los encuentros, yo estaba cansado y no tenía ganas, en fin, que la evitaba todo el tiempo, pero ella seguía igual no quería nada con nadie. Extrañaba a la perra caliente, pero no la encontraba por ningún lado, estaba llena de culpa. Una noche, le dije que me iba a casa a preparar la cena así cenábamos algo especial, ella había vuelto al trabajo y la nena estaba en una guardería, la pase a buscar y fuimos a casa. Lucía se había ido a pasar el finde a casa de su amiga Mariana. Yo lo invite a Exequiel a cenar, me iba a jugar el todo por el todo. La nena dormía y fui a preparar la cena, me puse el vestido de mozo y me dedique a esperar, Exequiel llego temprano como le pedí y se sentó en el sillón del comedor a esperar. Cuando Claudia entró se quedó de piedra, hacía mucho que no cogiamos, últimamente estaba nerviosa. Exequiel se puso de pie y fue a saludarla. Le dio un besito corto en la boca, ella no protesto, salí de la cocina vestido de mozo.
-Señor en un rato esta la cena… -me quede parado esperando que pasaría, Claudia estaba seria, Exequiel la atrajo hacia el y empezó a acariciarla y besarla, Claudia empezaba a levantar temperatura.
-Y la nena…? Me pregunto
-Esta acostada quedate tranquila,
-cuanto hace que no cojo… necesito una pija… -y le apretaba el bulto a Exequiel sobre el pantalón. Este la libero de su encierro y Claudia estaba de rodillas chupando, me acerque de atrás y le levante el vestido, tenía una bombacha común, se la saque y la deje con el culito al aire. Exequiel la vino a coger de perrito, Claudia volaba de calentura, llevaba mucho sin coger. Se había puesto un diu y eso la tranquilizaba aún más.
-Que rica sos mi guacha… como te extrañaba… no me ibas a coger más… eh perra…
Ella giro la boca para besarlo y se comían la boca, lo hizo salir y lo acomodó en el sillón lo fue montando de a poco.
-no lo pensaba engañar más a mi marido… aaaaa…. No puedo aguantar… necesito que me cojan… como te late la pija… estas cerca no…? Aguanta porfa… que hace mucho que no cojo… -le tomo sus dedos y los llevo a su culo- necesito pija… soy una hembra que ama que la cojan… si cogeme por favor… cogeme mucho… -el puso sus pechos sobre el sujetador-
-Que llenos están… estás hermosa… -y le chupaba el derecho-
-Despacio que me sale leche todavía… -se las empezó a chupar como desesperada la tiro sobre el sillón y se desato la cogia con una furia increíble.
-como te extrañe puta… que ganas de cogerte… ahora no me vas a esquivar más… te voy a recoger… eh puta…
-Si cogeme… me encanta como me cojes…
-Tengo un amigo que te quiere conocer… te voy a enfiestar…
En ese momento algo estalló en Claudia, volvía a estar en sus mejores momentos de calentura. Apareció esa voz de puta que estaba extrañando.
-Que decís… aaaaa…. Estás loco…
-No, te vamos a hacer un sándwich bien rico… te vamos a llenar por los dos lados…
-aaaaaa… que decís…. Aaaaaaaaaaaaa… que yo no soy una puta…
-Sos la más puta… mi puta… mi perra…
-aaaaaayyyyy…. Cogeme llename de lechita dale… -tuvieron un orgasmo mientras se comían la boca como desesperados, después de un rato que se calmaron la nena empezó a llorar, Claudia la trajo y Exequiel la miraba por primera vez. No sabía muy bien que decir ni que hacer. Me miro a mi por primera vez con una mirada diferente cuando la tome en brazos para calmarla. Le preparé su mamadera se la dí, se calmo y la tomo en mis brazos, y después se quedo dormida muy tranquila, Claudia se fue a bañar. Exequiel quedo parado en medio del living, como un idiota. Acosté de nuevo a la nena y cenamos en silencio. Exequiel la miraba a Claudia, y se levanto, la atrajo hacia él y la beso. Te vamos a recoger y la fue llevando hacia la pieza, la desnudo del todo y la tiro en la cama, la giro y se la fue acomodando en el culo.
-uno en cada agujero… te vamos a llenar eh puta… perra calienta vergas…
-ayyy… no me hables así… -le agarro el pelo en una colita y la cogia con furia..-
-Callate perra… no te olvides quien te lleno la tripita… eh…
-ayyy hijo de puta… ayyyy…. Llename la cola dale… dame duro y llenamela…
La bombeo bien duro hasta llegar se quedo mordiendole el cuello. Claudia se quiso bañar de nuevo. Y Exequiel se mando de una al baño con ella, le dio su pija para que se la limpie.
-No te vas a escapar… escuchaste puta… -Claudia se puso de rodillas y se la chupo como una hembra desesperada.

1 comentario - Claudia vengativa... Cap 21 a 24

Si-Nombre
Gracias por compartir muy buen Post!!!!
sebirra
Gracias x coment, me alegro que te guste