volvi p pibita-dos

experiencias de una viciosa 5


0


me acorde de una que me mande hace un par de años, me fua a bailar a mambo con los pibes y las pibas, la pasamos repiola, la Pao se comio un pibito, yo le hyice alto pete a otro que estaba repiola.
Con las guachas nos fuimos caminando para casa, re escabiadas todas, bardeando por la ruta, yo tenia un caramelo, el ultimo que me quedaba, ibamos atras con la Tami y Nai, Tami me pide un caramelo y yo no tenia mas, le saco la lengua y le muestro que lo tengo en la boca.
- Sacamelo gata.- le dije yo.
La guacha me agarro de la cara y me comio la boca para sacarmelo.
se reia mostradomelo, yo le agarre la cabeza y la bese para sacarselo, la Nai venia re colgada pero nos miro y vino a ver que honda.
Le mostre en caramelo en mi boca, la guacha no entendia.
-Queres caramelo sacamelo.- le dije.
y la Nai me beso repiola, duarnte todo el camino bardeamos las tres con el caramelo, tabamos prendidas fuego, las otras guachas iban adelante, llegamos al barrio y a mi casa, ahi ya jodiamos metiendonos mano.
Papa no estaba, fuimos a mi pieza y las tres nos tiramos en mi cama, la mire a Naiara y me sente encima de ella, la Tami nos miraba, le baje la remera a la guachina y le agarre las tetas, le di alta chupada de tetas, me gusta morder y lamer, Nai gemia re piola y Tami se prendio a besarla, era un bardo todo, alta partuza.
termonamos las tres desnudas en el suelo, la tenia a Nai en cuatro, que concha hermosa y que toto, le mande los dedos en los dos lados, Tami estaba atras mio, me besaba el cuello, los hombros, me tocaba toda la concha, me hizo acabar y yo la hice acabar a Nai.
Me acoste arriba de Tami y nos mandamos alto refriegue de conchas mientras me mordia las tetas.
cuando acabamos una bocha de veces la agarramos a la Nai, Tami se acosto y le puse encima a Nai, alto 69, yo mire y me prendi a chuparle el orto a Naiara mientras me colaba los dedos, la pasamos repiola, acabamos banda de veces las tres, me chuparon entre las dos una el orto otra la concha y acabe a los gritos, me encanto el perfume a concha caliente que habia en la pieza, despues se laschupe a las dos, me las cogi con la lengua, me recabe eso, era cabar una vez tras otra, les cole los dedos a las guachas, les rompi el orto asi, todo duro dos horas, la pasamos re piola, las guachas se fueron, yo quede hecha hilacha pero re contenta.

Bueno P, ojala les guste.
Besos.

Dai.

17 comentarios - volvi p pibita-dos

MIsko-Jones +1
buen relato de sexo en el barrio
leoscaaarzon
Aprende a hablar 1ro
estonoesnada +4
no entendés nada.. idioma rocho papá.. el que hablan las wachipeteras que tanto gustan en P!
leoscaaarzon
@estonoesnada jaaaa
mancoxxx
terrible, quiero un carameloooooooo . van puntos
juangarcha +3
expresiones como "nos mandamos alto refriegue de conchas" hacen que valga la pena ser hispanoparlante. Gracias.
ferchus2008
hola como nos calentaste con mi mujer para un trio mhm sos divina mi amor te damos besitos en la conchita y besos negros a full
narutito87 +2
de no haber estado alli para jugar con uds :F:F muy buen relato me dejo re caliente 💋
exiliado39
tre menda perra tremendo veni que te saco todo putita +1
viciosomdq
Bienvenida amiguita! Tremenda fiestita pintó!!! Un excelente debut en P! la feicito!
hauwai
👏😘😘😘👏👏👏👏👏