Fantasias con mi esposa I

Hola, les cuento alguna de las fantasías que tengo con mi esposa.
Ella es algo bajita, cuerpo normal, cabello ojos negros, blanca, culo normal y tetona.
Nuestra vida sexual es "normal" con sexo de vez en cuando sin juguetes ni nada extraño. Ella siempre fue conservadora y tradicional y eso siempre provocó que mi cerebro fantaseara mas de la cuenta.

Me imagino a mi esposa una tarde de sábado bañándose y mientras ella está en la bañera le suena un mensaje del celular. Como nos tenemos confianza y no tiene bloqueado el celular veo que es un mensaje de whastapp de un compañero del trabajo de ella. Me extrañó por ser sábado y decido mirar el mensaje dándome cuenta de que es un video... me llega el gusano de la curiosidad y lo veo ante la sorpresa de que es el flaco (el compañero de trabajo) que se grabó con ella en el baño de la oficina donde mi mujer le esta dando una buena mamada. Yo primero me molesto, me enojo, me da un ataque de celos... pero después me calmo y veo la ocasión para llevar acabo una fantasía que tenía desde hace tiempo. Lo primero lo primero: enviarme el video a mi celular para tenerlo como objeto de amenaza. La sonrisa de guasón empieza a dibujarse en mi cara, el morbo me recorre el cuerpo como un millar de hormigas y se me pone dura la pija de solo pensarlo.

Tomo su teléfono y espero que ella se termine de bañar, se vista y salga al living. Después de eso la confronto, le muestro el video en su celular... ella abre grande los ojos, que son los de saberse expuesta por el flaco.... al principio lo niega todo, llora y hasta se enoja, pero ante la evidencia termina aceptándolo. Le arranco la confesión de que lo hace por morbo, por excitarse, por la emoción de sentirse deseada y que la sorprendan. Yo me hago el molesto, el indignado, el ofendido (la hombría ante todo)... le reclamo fuerte:
-"es que tuvo el flaco la desfachatez de grabarse en el trabajo sonriendo mientras se la chupas y después acerca el celular a tu cara y su enorme pija mientras sonríes como una puta y te la comes toda.."-

Al flaco lo conozco, no somos íntimos amigos pero algún partido de fútbol jugamos juntos cuando en la oficina de ella organizaron torneos y les faltaba gente.

Mi mujer se me lanza a los pies, me pide que la perdone, que hará lo que sea, lo que le pida. Le pregunto si se siente excitada por ser descubierta con otro... ella baja la mirada al piso y asiente con la cabeza...
-" haaaa, ya veo, te gusta sentirte como una puta "-
-" no me llames así "- murmura ella...
-" ¿y como te llamo? ¿como se le dice lo que acabo de ver?... te excita el morbo eh... vamos a ver que tan excitada quedas cuando le envíe el video desde mi celular a tu familia "-
-" desde tu celular... tú, ya lo tienes en tu celular.... no te atreverías..." - dijo con cara de miedo. Listo, yo sabía que la tenia en mis manos...
-" claro que lo haré, tú sabes que puedo hacerlo "- mi cuerpo temblaba, mi cara roja la punto de estallar (mas por el morbo que por estar bravo) le dieron la fuerte impresión de que no estaba jugando.

-" bien, ¿como lo solucionamos? te dije que haré lo que sea " - dijo ella después de estar los dos un rato sin decirnos nada.
-" vas a hacer lo que yo diga, sin contradecirme porque sino te destruyo"-

Le digo a mi mujer que voy a salir y que regreso en media hora, que llame al flaco y le diga que lo descubrí todo, que no se preocupe que no pasa nada y que no estoy molesto, que se venga para el dpto en una hora y todo va a quedar solucionado. Que se vista elegante y se arregle bien.

Yo salgo y vuelvo en media hora, traigo una mochila, la ponga en la cama y le digo que se ponga esa ropa o le mando el vídeo a toda su familia... ella me mira con miedo pero exitada porque pronto estará en el departamento el flaco al cual se la chupo.

La ropa que tiene que ponerse son una tanga roja diminuta, medias de malla, una pollerita y una remerita. Tarda un poco, mas de la cuenta... Ella se siente humillada, le tiembla el cuerpo, las manos, aguanta la calentura entre sus piernas, lucha porque sus pezones no se pongan duros... Sale del cuarto sonrojada con los labios pintados de rojo... ella ya entiende por donde voy.

-" me vas a humillar delante de él verdad? "-
-" y vos te gusta o no "- ella no dice nada, baja la cabeza sabiéndose descubierta en sus deseos mas ocultos.

El flaco del laburo de mi mujer llega y bajo a abrirle la puerta... trata de disculparse, pero lo tranquilizo y le digo que no pasa nada, que por el contrario: me agrada la idea. El flaco me entiende, se emociona y se le mueve un poco el paquete. Subimos en el ascensor y al entrar esta mi mujer vestida de trola y al flaco se le termina de parar la pija. Les digo que no sean tímidos que se saluden... tomo a mi mujer y la hago caminar por el living, que de una vuelta para que la mire bien.

-" veo que te sigue gustando mi mujer o no? "-
-" si coff coff, perdón, si, la verdad es que es linda y... y... "-
-" y la chupa bien no es así "- termino yo de completar la frase. -" a alguien mas lo sabe? "-
-" no, no, mas nadie. Ella me pidió ser discreto en el trabajo"-

El flaco empieza a tomar confianza; ya no tiembla y se le ve la lujuria en sus ojos... se quiere sentar pensando en la noche que va a tener pero yo le digo que "no", que esto apenas comienza. Que van a salir a la calle y yo voy a estar detrás de ellos y cada tanto les voy a dar un papel con instrucciones de que hacer. Lo primero que les digo es que van a salir así, abrazados a la calle y van a caminar 10 cuadras por la avenida. Mi mujer me mira con ojos grandes:

-" no ves como estoy vestida"... saco mi celular y le digo: "sabes el video que tengo acá, no" - ella asiente y baja la cabeza resignada... miro al flaco y veo que tiene una sonrisa mordida, desconcierto pero con ganas de seguir para adelante.

Bajando por el ascensor se sube un viejo que va con el mate a sacar a pasear al perro. Se le sale los ojos al ver a mi mujer con su tacos altos, sus medias de malla, su pollerita y su remerita.... mi mujer se sonroja; el flaco la tiene abrazada, y el viejo, que nos conoce por ser vecino, me mira con cara como diciéndome "cornudo que te pasa?"

-" señor Juan tiempo sin verlo... veo que tiene el termo... porque no nos invita a mi amigo, nuestra amiguita y a mi un mate?" -
- si, si, será un placer invitarles a ustedes y a su amiguita un mate "- dijo el viejo Juan emocionado para sus 70 años....

Salimos del ascensor y antes de salir del edificio nos acercamos a 3 asientos que están en la entrada en un living de espera... hago sentar al señor Juan por un lado, al flaco por el otro y yo en el tercero. Mi mujer se queda de pie.

-" cebanos el mate amiguita "- ella lo hace, sigue temblando, se siente humillada, no puede ni hablar y prepara el mate... vamos tomando mientras observo como el flaco y el viejo miran a mi mujer...
- " son altos esos tacos, no estás cansada? te querés sentar? " - dijo el viejo mientras empezaba a pararse.
- " si, si, son altos, muchas gracias "-
- "no, no"- me apresuro a decir -" la sabiduría ante todo, quédese sentado señor Juan... si nuestra amiguita esta cansada que se siente en sus piernas si no le importa "-

El señor Juan se puso como niño en una dulceria... mire mujer y ella tenia los ojos grandes pero bajo la cabeza cuando saque mi celular y dije que tenia que enviar un mensaje. No saben como me calentó ver al señor Juan sentado, con las piernas abiertas esperando a mi mujer, y ella lentamente se acercó y se sentó con sus piernas cruzadas...

-" a ver, señor Juan, abrazela para tomarles una foto "- les dije mientras preparaba mi celular... -" abrazela bien, sin miedo, con fuerza " - huuuu que calentura tenia viendo a mi mujer sentada encima de un viejo de 70 años y el viejo rodeándola con sus brazos por debajo de las enorme tetas que no podía evitar tener los pezones parados del calor que invadía el cuerpo de mi mujer, imaginándome su pija parada rozando las nalgas a penas cubiertas por una diminuta tanga.

- " ahora una foto de pie " - "pónganse de frente, muy cerca que si no no salen bien" - les dije mientras le daba la cámara al flaco y yo me acercaba hasta ellos para acomodarlos de tal forma que puse la cara del viejo terminó entre el escote de mi mujer y puse sus brazos apretando las nalgas... que puta se veía, que entregada que estaba. Ya me imagino el fiestón que armaremos en casa del viejo.

Nos despedimos del viejo y notamos que, en ves de salir con el perro, se regresaba al ascensor con su pija dura, seguros de que se iba a pajear en el departamento por mi esposa. Que buenas fotos les tomé a mi putita con el viejo.

Finalmente salimos a la calle, van abrazados y yo los sigo de cerca. Los tacos son altos y le cuesta caminar, el flaco la sostiene por la cintura. Unos adolescentes le silban... uno que otro marido no puede evitar mirarla aunque la mujer lo regañe. Siguen caminando y un par de hombres le dicen cochinadas... ellos siguen, le dije al flaco que no importa lo que le digan que sigan caminando.

Después de 8 cuadras así viendo a mi mujer como una puta en la calle, le doy una nota disimuladamente: "tienen que subirse en un colectivo lleno de gente y bajarse en un calle determinada... cuando se suban al colectivo el flaco tienen que hacer como si no la conoce y no abrazarla".

Después de 5 minutos de espera llega un colectivo que no le cabe un alma y nos subimos como podemos, yo de ultimo empujándolos a los dos al medio del colectivo. Los hombres que están allí se pelean por colocarse detrás de esa pollerita en tacos hasta que finalmente un negro fornido gana la partida y le empiezan a apoyar el paquete... ella me mira con una expresión de asco y pienso: -" si, si, linda putita, ahora eres mi esclava, mi perra" - ... yo la miro disimuladamente y saco el celular... ella sabe que la amenazo y se deja apoyar. Por el movimiento del colectivo el negro se bambolea cada vez mas con fuerza y es casi como si tuvieran sexo con ropa.

Al llegar a la parada que les indique veo a mas de uno caliente con el bulto grande y nos bajamos.
Le doy otra nota donde les digo que tienen que entrar a una zapateria y se tiene que probar tacos altos y modelarlos por el local antes de comprar un par. Ya para ese momento mi mujer esta entregada, sabe el juego y le gusta. Se me acerca al oído y me dice que me va a complacer con todo.

En la zapateria se le acercan rápidamente tres vendedores que ven de arriba abajo a aquel mujeron... mi mujer les comenta que se quiere probar algunos tacos, que no se preocupen que le va ir pidiendo uno a cada uno mientras se muerde los labios y les guiña un ojo. El flaco le pregunta a unos de los vendedores que si le puede prestar el baño... él ya no puede más y se va a pajear. Los vendedores se emocionan al ver que el "marido o pareja" de mi mujer se retiraba.

Mi mujer toma de la mano a un vendedor y lo leva hasta una vidriera donde selecciona unas botas blancas de plataforma y tacón de aguja con cierre a los lados, se los pide al vendedor y espera sentada. Al llegar el vendedor con las botas saca una y se la da a mi mujer... ella le pide al vendedor que se la ponga... "¿puedo?" - pregunta nervioso... yo miro con el bulto caliente y con ganas de hacerme una buena paja pero me concentro y sigo mirando. El vendedor se agacha y mientras se los pone acaricia lentamente los tobillos de mi mujer que distraidamente cruza las piernas para mostrar por un segundo su hilo y su conchita depilada. Le pide las dos manos al vendedor para que la ayude a pararse, camina por el local de forma sexy y le pregunta a los vendedores como le quedan?... estos tosen, se sonrojan, no saben que decir...

-" bueno, ahora por favor si me puedes ayudar a quitármelos "- le dice al vendedor.. en ese momento llega el flaco con cara relajada... que buena paja se debe haber hecho... -"le voy a ayudar a su mujer con las botas"- le dice el vendedor -" si si, ella esta para complacerla, lo que ella les pida, no hay problema" - y el flaco se retira a un lado simulando ver unos zapatos para él. El vendedor sabiendo que no encuentra mucha resistencia aprovecha para acariciar un poco mas las piernas de mi mujer y baja lentamente cada uno de los cierres de las botas. Repite la misma operación con tacos diferentes con los otros dos vendedores que se les ve con las pijas a punto de explotar... a la final salen de la zapateria dejando al palo a los vendedores y mas de un marido que acompañaba sus mujer de compras con la boca abierta y pensando que valió la pena acompañarlas de shopping.

Les doy otro mensaje: van a ir a un sex-shop y se va hacer lo mismo pero con disfraces... le escribo en la nota que se pruebe varios pero que compre uno de enfermera sexy que le combine con las botas blancas altas que se compró. Yo me adelanto y entro primero al sex-shop y me pongo a boludear con unos videos.

Mi mujer entra con su compañero de trabajo. Al vendedor se le sale los ojos y al saber que mi mujer quiere probarse unos disfraces decide cerrar con llave la tienda. "por precaución para que no me roben mientras los atiendo... ya me ha pasado antes". Con la puerta cerrada mi mujer toma confianza. Elige un disfraz de colegiala y va al probador. El vendedor se va detrás del mostrador y noto que saca la pija, se va a pajear por mi mujer allí mismo.

Mi mujer sale de colegiala, camina sexy con sus tacos, se arrecuesta del compañero de laburo y le dice para que el vendedor le escuche: "te gusta profesor¿?" - el flaco esta en confianza, le da una nalgada y le dice: "yo estoy buscando es una secretaria"... mi esposa toma un disfraz de secretaria y vuelve al probador y repite la misma escena... cada vez que se prueba un disfraz sale y desfila por el sex-shop...el vendedor no aguanta la paja y llena el mostrador de leche. Mi puta al ver la cara del vendedor sabe lo que acaba de ocurrir y se le acerca diciendole: -" le pasa algo? lo veo con cara de asustado? "- -"no no señorita no es nada... usted siga probándose lo que quiera que voy un momento al baño"-

Mi mujer aprovecha para acercarse hasta mi y preguntarme que le parece su actuación; por supuesto le digo que me encanta y que lamento el tiempo que perdimos por nuestras "tradiciones" pero que no se preocupe que lo vamos a recuperar.

El vendedor sale del baño y escucha que tocan la puerta del sex-shop... se asoma a ver quien es y después de un rato de hablar con unos pendejos los deja entrar. Vi que les revisaba la identificación personal y por sus caras asumo que son apenas mayores de edad que aprovechan de entrar por primera vez para curiosear un local de sexo.

Al entrar los dos pendejos ven a mi mujer que tenia un disfraz de navidad, cortito, pequeñito, rojo de mujer papá noel... se quedan mudos, paralizados, y con la boca abierta.

-" hay como les va? "- dice mi mujer -"llegaron a tiempo para pedirles sus regalos a papá noel, yo misma les llevo las cartas ".... "a ver quien va primero, tienen que sentarse en esta silla " -
Uno de los jóvenes se decide y se sienta.... mi mujer toma un papel y lápiz y se le sienta encima preguntándole que quiere de navidad. El otro pibe saca su celular y se cuadra para tomarles una foto.. mi mujer aprovecha la excusa de "acomodarse para la foto" y mueve su culo encima de la pija del joven sentado acomodando su cabellera para atrás para que se vean sus enormes tetas a punto de explotar en la camara... el flaco que esta tomando fotos no aguanta y se le sale la leche allí mismo dentro del pantalón... -"perdón es que tome mucha gaseosa y me orine "- dice el joven mientras sale del local... el amigo sale corriendo y puteandolo por obligarlo a irse tan rápido del local.

Mi mujer y su amigo se quedan riéndose del primerizo con el que se toparon. El vendedor se vuelve a pajear nuevamente, imagino con ganas de hacerse mil pajas hasta quedarse seco por mi puta.

El último disfraz es uno de enfermera, pequeño, que casi se le salen las tetas de lo pequeño que es y los desfila con las botas blancas de tacos de aguja.... después de eso se cambia pagan y salen a la calle.

En la calle les doy otro nota: "montarse en un tren y la estación donde se van a bajar"... ellos ya saben lo que tienen que hacer... nos montamos en el tren cada uno por nuestro lado y vamos al medio... a los hombres se les salen los ojos y se ponen al palo al ver a la puta de mi mujer.... se pelean por ponerse detrás de ella, delante de ella, de acostarselo y pasar una mano por sus nalgas... ellas a veces se hace la enojada o la inocente, pero en cada movimiento del tren ella mueve sus nalgas atendiendo a la pija de turno. En la última estación nos bajamos y un viejo le pregunta cuanto cobra... ella se acerca le da un beso en la boca y le dice que la próxima ves se lo hace gratis.

El flaco toma a mi mujer por la cintura, con sus tetas enorme a punto de explotar. Les digo que me sigan y nos dirijimos a un hotel... la noche esta por empezar y la fiesta con mi mujer y el flaco también... se que esta humillada, manoseada, arrecostada y que varios se pajearon por ella... pero al mismo tiempo está contenta, liberada, caliente, mojada.... ahora es el turno de llegar al hotel y comenzar nuevos preparativos.

Seguiremos en la parte II

7 comentarios - Fantasias con mi esposa I

lmasse74
Muy buen relato, espero la segunda parte y obvio me gustaría ser ese flaco, de donde son? Saludos
tonyhara
Buenísimoooooooo!!! Van puntos. Quiero más!!!!
elfamoso1
muy buen relato, convensela q te la cojo, soy de z oeste
Footadmirator
muy buen relato, estoy dispuesto a ser el corneador, todo por privado.
Blacknaked
Esperando la proxima parte...