Noche en trapeze miami

les comento anoche salimos y nos recomendaron este bar para intercambios

Fuimos es bastante caro 300 dólares la entrada, el lugar muy lindo mucha musica latina y todo muy sensual las meseras como el resto de la gente.

Tomamos una botella de champagne como para ponernos a tono y comenzamos a ver las parejas y el lugar, hasta que llegamos a una habitación donde era muchas parejas teniendo relaciones.


Mientras caminábamos a mi esposa le iban tocando el culo de apoco y ella comenzó a calentarse mal, al punto que paso un negro y se hizo la tonta y le roce la pija con la mano.

Eso me hizo poner la pija dura no les voy a mentir, fuimos a otra barra y pedimos otra botella. y con esa ya estábamos a tono.... y comenzamos a jugar con otras parejas. De quien estaba buena y quien no.. y ella no paraba de mirar a 2 negros que se les notaba tremendo pedazo.

De tanto mirar se acercaron comenzamos hablar y sin darme cuenta ya ella tenia unos de sus enormes pechos afuera y uno de ellos estaba hundido en sus pechos.

En eso el otro me trae a una negra con un cuerpazo y me invita a un piso superior en el cual hay como balcones fuimos los 5.

Me tiro en un sillon y me comenzó a mamar la pija como loca.

Giro la cabeza y veo a mi esposa cabalgando sobre uno de ellos y chupándole la pija al otro.

Ella: SIIII cogeme Así, damela hasta el fondo!!!!!!!

La verdad que la negra entendia español pero ellos 2 no, así que era un quilombo, dado que mi esposa de lo caliente que estaba les hablaba en español y ellos lo unico que hacían es cambiarla de posición para cogerla como mejor les gustaba.

Me volo la cabeza ver esa situación, y comencé a darle a la negra como nunca, y sin dudarlo la puse en 4 y comencé a darle por el culo, gemia como loca y pedia cada vez mas, hasta el punto que no aguante mas y explote dentro de ella.


Nos sentamos los 2 a ver como sus amigos se cogian a mi esposa como locos, en un momento la dan vuelta y ella comienza a cabalgar como loca y el otro comenzó abrir su hermoso culo y ahi comenzó a meter la punta de esa enorme pija que tenia y ahi salió una DP.

Ella gemia gritaba de dolor y placer, la verdad era enorme la verga de esos 2 flacos y ella feliz de eso.

Hasta que el que le daba por el culo comenzó a temblar y acabo dentro de ella, al salirse, cantidad de semen salia de su culo, y caia sobre la pija del otro, hasta que acabo el cambian. mi esposa se paro y ambos la obligaron a limpiar sus pijas dado que estaba bañadas en leche todavia, y ella sin dudarlo, se arrodillo y comenzar a pasar su legua sobre sus enormes pijas negras y a tragar la leche que tenian en ellas.

En eso mi esposa, estaba que le dolía todo por la cogida con esos 2 flacos, nos vestimos y salimos a dar una vuelta y a tomar algo mas.

Antes de irnos ya era tarde, se nos acerca una pareja que nos comenta que vieron la situación y les calentó mucho, que querían saber si queríamos ir a tomar algo a su hotel, era una pareja alemana, ella una pelirroja hermosa y el flaco un rubio grandote.

Mire a mi esposa y le pregunte si estaba bien y si queria?

Ella me miro y me dijo, probemos vamos dale son vacaciones.

Al llegar al hotel, comenzamos hablar (por suerte hablan ingles dado que nosotros aleman 0)

Mi esposa ya cansada no aguanto mas y fue directo a el, comenzó a besarlo y a meter mano dentro de su pantalon, saco su pija y comenzó a mamarla. mientras nosotros mirábamos.

En eso viene ella y comienza hacer lo mismo. estábamos uno alado del otro mirando como la esposa de cada uno mamada la pija del otro.

En eso ambas comienzan a cabalgar y nosotros nos reíamos, en eso ellas se miran y (no podia creer lo que estaba pasando) mi esposa le comenzó a comer la boca a la pelirroja.

Mi pija se puso dura como nunca, ellas mientras cabalgaban se besaban se tocaban y en eso el la pone en 4 a mi esposa y comienza a darle por el culo y obvio yo lo mismo. mientras ellas jugaban entre ellas, se besaban, se tocaban los pechos la conchita....

Al punto que acabe dentro de su hermoso culo, el seguia cogiendo a mi esposa, yo me corri y ella se sumo por debajo de mi esposa y comenzó a chuparle la concha mientras su marido le daba por el culo hasta que el acabo saco su pija enlechada y su esposa comenzó a lamerla y mi esposa a ver eso hizo lo mismo, y eran ellas 2 chupando la pija del aleman enlechada y besandose con la boca de ambas llena de leche un espectáculo la verdad.

Terminamos y nos fuimos a dormir no dábamos mas, quedamos en encontrarnos esa misma noche la verdad muy buena onda ambos.

2 comentarios - Noche en trapeze miami

zurdo73
Hermosa situacion!!! bien por disfrutarla!! felicitaciones...