Mujer camina desnuda por la calle (Venganza) (Motel)


link: https://www.youtube.com/watch?v=oohgUeANF5M


Una mujer fue obligada a caminar desnuda por su esposo al ser descubierta que era infiel con otros hombres, los cuales le enviaban fotos de los testículos y otras partes a su móvil.

El hombre al darse cuenta de tal infamia, decidió vengarse de una manera un poco "Insólita" decidió quitarle la ropa y ponerla a caminar en "Toalla" por las calles y al final "desnudarla".

En el tiempo transcurrido en el vídeo se escucha como el hombre le dice "Ahora sí vas a ser famosa".

Luego de varios de minutos la mujer se arrecostó a un carro y taparse con un cobertor que tenía el mismo.

La mujer nos e muestra sorprendida con este asunto, al parecer "Le gusto lo sucedido" subrayó un joven el cual veía la situación de cerca.

A continuación les dejamos el vídeo de los hechos, vídeo el cual le a dado la vuelta al mundo, con más de 300 mil reproducciones, cosa que demuestra, lo bueno que esta el vídeo.

HOMBRE ENCUENTRA A SU MUJER CON OTRO EN MOTEL.

Un hombre encontró a su mujer cogiendo con otro hombre en un motel en la ciudad de Panamá, la mujer se encontraba con otro "Gordo" mientras su esposo había mandado a un espía a vigilar lo que hacía su mujer en la casa, la sorpresa que se llevó.

El agente espía lo estaba llamando para comentarle lo que sucedía en el motel de la localidad, donde se enfrenta a "Almohadazos" con el otro gordito, solamente se escucha a la mujer, decirle: Lárgate de acá.

El vídeo a tenido más de 3 mil reproducciones en menos de 1 hora en Youtube.


link: https://www.youtube.com/watch?v=GiFGzJl-Ed4

1 comentario - Mujer camina desnuda por la calle (Venganza) (Motel)