Gracias a Poringa Cope una veterana

Hola a todos.
Bueno este es mi primer post...
Tengo 27, mido 1,83, 20x6 las medidas.
Esto paso la semana pasada, trabajo en una oficina tipica en la parte de sistemas .
Generalmente estoy solo en mi oficina (Aclaro es de 2x2).
Llegando la hora de salir, vi que estaba medio solo y me puse a leer algunos relatos de la pagina, los cuales son medio vicio. El problema fue que sin darme cuenta atras mio estaba una de las señoras de administracion leyendo lo mismo que yo (se habia quedado haciendo horas extras, generamente se van 2 horas antes que yo), y en el momento que me di vuelta me miro con cara de "Te agarre".
Sinceramente la mire con cara de "yo no fui/no se que hacer", a lo que me respondio (para mi asombro), "Tranquilo chiquito, todos necesitamos un momento de distraccion, todos tenemos fantasias, la mia es comerme un pebete en el escritorio".
Y sin darme reaccion me encajo un beso, el cual tuve que corresponder...sinceramente tenia flor de calentura con lo que estaba leyendo y ni les digo cuando la vete me empezo a manotear el bulto...
fuimos a la oficina de ella (mas grande), entramos , trabo la puerta y me dijo "hoy estoy super exigente, quiero que me atiendas mas que bien", asique empezamos con el franeleo tipico de un garche calenton...
en 3 minutos creo estaba con la pija adentro de la boca de la veterana (tiene 56, pero se mantiene)...
pero mas me calentaba era el morbo de la situacion, me sente en su escritorio asi me podia petear mejor y al lado mio tenia la foto de la hija de ella (por al foto se parte jajaja).
Que buena chupada de pija por dios, me pasaba la lengua a todo el glande, mientras me tocaba los testiculos, lamia el tronco y se la metia casi toda en la boca... mientras me miraba con una cara de puta terrible.
Se ve que estaba por acabar la veterana y sin mediar palabras se bajo los lompas, y se puso contra la pared, acto seguido me agarro de los pelos y me llevo la boca a la concha, la cual estaba empapada, no crei que una mujer a esa edad se moje tanto, en la voledada aproveche y empeze a chuparle el culo, cosa que me encanta y como vi que cedía, le empeze a meter algun que otro dedito.
Tenia la chota a explotar, y la vieja no paraba de gemir, hasta que en un tiro me agarro fuerte la cabeza y me acabo en la boca, tengo que reconocer que me encanto chuparle todos los jugos, deliciosos..
Le temblaban las piertas, yo estaba como loco me dijo "acostaste en el piso", lo cual accedi y se puso a calbagar (forro de por medio, obvio), estaba en llamas la vieja. En un momento en pleno mete saca mete saca me dijo "mas fuerte, cojeme mas fuerte" y empeze a bombearla con mas ritmo, a lo que le saque otro orgasmo, tuvo que parar un poco para recobrar fuerzas...
Yo me estaba por morir de la leche que tenia encima, tomo aire de nuevo y seguimos, la muy trola queria tragarse toda la leche a lo que me decia cosas como (dame la leche, quiero la leche, me la quiero tomar toda, dale daleeeee).
Hasta que no me aguante mas, me pare, ella quedo de rodillas y le vacie todo dentro de la boca, me la dejo impecable...
Luego despues charlando me conto que hace casi 2 años se separo, y que hace mucho no cojia y necesitaba una buena garchada, pero que se sintio muy timida (por ser la primera vez conmigo), que ella es muy sexual y que estaba sufriendo todo este tiempo sin sexo...
cuestion que quedamos como huesitos, pero eso ya iran en otros relatos...
Salute!!!

5 comentarios - Gracias a Poringa Cope una veterana

rocketerok +1
faa que suerte, cuanto dureo esa garchada? yo creo que no aguanto ni 10 minutossssss
marido_cornudo +1
Mira la vete estaba mas que regalada, bien ahi
viciosomdq +1
Tremendo relato!!! Excelente!
Mañana los porotos...
pattwow +1
Wow... que delicia de situacion @NicoOroz11 , sos afortunado.....