Demasiado inesperado

Hola, me llamó Juan y hace años entró en P! Para ver todo tipo de post, en especial relatos.

Y hoy me ánimo a contar algo que me paso anoche a mi, resulta que mi novia se fue de vacaciones hace unos días con su familia. Vivo en su ciudad natal muy lejos de mis pagos.
Anoche se me da por salir a dar una vuelta al centro, a caminar un rato, ver chicas, comer algo, estaba muy al pedo.
Estando en el parque, donde hay juegos para chicos y carritos de lomitos, panchos y esas cosas, me pongo a mirar de lejos a una muy linda mina pero que me daba mal aspecto a lo lejos por como estaba vestida. Se le notaba la belleza y también lo desarreglada, parecía esas hippies sucias y hasta pensé (por su cara) que le daba a la droga, muy prejuicioso yo jajajajaja debería tener 1.70, rubiecita, pelo largo hasta la cintura, tetas chiquitas y el culo no se lo veía porque estaba sentada, pero era hermosa de cara y lindas piernas se le notaban.
Seguía mirándola de lejos sin que lo notara y me entró a dar hambre, entonces voy a pedirme un limitó en un carro cerca de donde ella estaba y al pasar la veo mejor, muy linda y muy sucia, parecía de la calle. Voy pido mi lomito, lo esperó y cuando me lo dan, pido otro y pienso en llevárselo, esperó otro ratito más y ahí fui...
Me acerque, le pedí disculpas por ofrecerle comida y le dije que me habían dado 2x1 y como no podía comerlos yo solo, a la única que vi sola en el parque fue a ella y ahí estaba yo, para ofrecer un sándwich. Se puso colorado, largo una risa y lo aceptó. Voy a aclarar que en ningún momento había pensado o tenido segundas intenciones ni nada, demasiado boludo soy.
Nos ponemos a hablar, le miento que soy soltero, que vivo solo, etc etc. Ninguno de los dos es de aca, somos los dos del sur y bueno, pavadas hablamos.
Cuando me voy a ir, me dice que no tiene donde dormir, si e doy un lugar cuyo y que por la mañana se iría a la terminal para la costa. Le dije que si, agarró un bolsito sucio de abajo del banco y nos fuimos caminando a casa. Llegamos y me pidió ir al baño, pensé que se bañaría pero no jajajaja
Cuando salió le ofrecí la única habitación de mi casa y yo dormiría en el living, aceptó sin drama, quien sabe hace cuanto no dormía en una cama.
Se metió en la pieza y no la jodi más, me fui a bañar. Al salir la veo en el living, sentada en el sillón y me dice si puede bañarse, si le doy una toalla porque no tenia y me dice que vio las fotos de mi pieza con mi novia jajajajaja le digo que hacia tiempo habíamos cortado pero que nunca las guarde, hasta le ofrecí ropa de ella si quería (me llevó mal con mi novia, no es excusa) y no quiso. Entró a bañarse y me puse a ver tele, sin darme cuenta se me acercó y tocó el hombro, la veo y limpia era aún más hermosa, me encanto oler ese shampoo que uso por primera vez. En ese momento me dice que nunca la trataron bien y jamás pensó que un extraño podría ser quien le demuestre que las personas valen algo, me sorprendió y sólo atiné a hacer una mueca de incredulidad.
Dijo que me lo recompensaría porque a pesar de ser tan bueno de la nada con ella, no dejaba de ser hombre y entendí esas palabras dos segundos después cuando empezó a besarme. No lo podía creer y le metía mano como loco, arrastraba cierta abstinencia hasta anoche jaja besaba muy bien, yo no lo hago para nada y por eso como que me iba corrigiendo.
Dejó de besarme para mirarme fijo y creí que se había arrepentido, pero sólo fue una pausa para lo que venía, me agarró el bulto y ahí adentro mío me puse feliz como nene con chiche nuevo. Me bajo los pantalones, yo ya estaba al palo hace rato y empezó a pajearme, no dejaba de mirarme fijo y eso me encantaba. En un momento baja su cabeza y empieza el pete más rico que me han hecho, la chupaba muy bien y no usaba las manos, todo lengua, boca y la rozaba muy rico con los dientes, estuvo un ratito así y yo no daba más, la corrí un poquito y la desvestí, no le chupe una teta, no se me ocurrió devolver el pete, nada, sólo quería coger y sacarme la leche jajajaja
La puse de espaldas y le dije que se apoyara en el sillón, lo hizo y me pidió que no le toque el culo jajajaja pensé que diría algo de un forro y por un segundo yo pensé que mejor era no hacer nada e ir a comprar unos porque no tenia!!! Pero la calentura e inconsciencia, pudieron más. Le afirme un poquito la cabeza del pito en la conchita y era un arroyo, estaba muy mojada, me volvió loco eso, empecé a meterla despacito y a sacarla, a jugar un poquito hasta que ella dijo "metela de una vez" jajajaja largue la carcajada y le hice caso, de una hasta las bolas, y a serruchar. No podía parar de coger esa conchita resbaladiza, empapada, teniéndola de la cintura y dándole lo más que podía, me pidió que me siente, que le era incómodo porque soy más alto que ella, me senté y se subió, casi me aplasta la verga de lo fuerte que bajo y me encanto, estuvo cabalgando un ratito más y sin querer, sin darme cuenta, le acabe todo adentro. Me ligue una cachetada pero no importaba, enseguida empezamos a reírnos.
Estuvimos callados por un rato largo, de la nada me agarró la verga y me hizo un pete otra vez, y cuando le aviso que estaba por acabar, no le importó, le acabe en la boca y se fue al baño, cálculo que a escupirlo y lavarse. Salió, fue a mi pieza y yo a lavarme, cuando fui a mi habitación me invitó a dormir en mi propia cama jajajajajaja durante la noche me cogió tres veces más y no me da vergüenza decirlo, no puedo con ella.

Esto paso ayer, anoche y ahora a las 17.06 esta durmiendo en mi cama la siesta. Hoy a las 20 se va a la costa en micro. La voy a extrañar....

12 comentarios - Demasiado inesperado

guryguns
genial me recalentó la hippie ..+5
ZippoElZumba
Muy buena experiencia...felicitaciones...muy bien relatado
chikabisex
Muy bien relatado, pero......Bebé en... 10, 9 ,8 ,7.....Suerte!!!
wilson_2010
Jajaja la cuenta tu, van puntines
ezequielfy
Buen relato jajaja... Ojo que no te haya encajado un baby. Ahora sabe donde vivis...
caspin5
Jejejeje buen relato. Pero hermano. Chafa son protecion