La nena de la familia Parte 9 -Remasterizada-

La nena de la familia Parte 9 -Remasterizada-



Capitulo Dieciocho

-Ya va…- El timbre seguía sonando insistentemente. Me dirigí a la puerta con cierto temor pero resignado. Algún día tenia que pagar por todas las cosas que había realizado. Abrí la puerta y para mi sorpresa quien estaba parado ahí no fue ninguna de las opciones que había pensando.
-Hola Cuñadito…- Dijo ese monumento a la voluptuosidad. El pecado en forma de mujer.
-Luciana…- Dije observándola.
-Yo y mi botella de tequila estábamos aburridas y pensamos,¿Porque no divertirnos con nuestro cuñadito del alma? - Mire a Luciana. Tenía una Botella de tequila en la mano y estaba tan perra como siempre. Unos minishorts de jean, una musculosa negra con un tremendo escote, botas texanas, su cabellera rubia suelta... Que mas daba, la hice pasar. Ella como si fuera su propia casa fue hasta la cocina a preparar no se que. Y eso que era la primera vez que pisaba mi casa.
-Me voy a bañar...- Dije para despejarme un poco. Me encere en el baño y deje correr el agua sobre mi cabeza. No quería pensar mucho. Seguro Luciana se había enterado de todo y vino a hacer leña del árbol caído. Tarde unos 10 minutos en pegarme la ducha. Cubrí mi cintura con una toalla y salí del baño hacia mi habitación para buscar algo de ropa.
-Ey, picaron de mi corazón ¿Qué es esto? - Dijo Luciana mostrándome un estuche vacío.
-Ah… Jazmín me dio ese cd anoche…- Dije sin muy pocas ganas.
-¿De que me perdí? - Dijo algo sorprendida. Algo extraño estaba pasando.
-No te perdiste de nada, si son las fotos que nos sacaste vos y…- Luciana salto una carcajada.
-Ja ¿Acaso no viste lo que tiene este disco? - Dijo risueña. Yo no entendía nada.
-No… ¿Por? - Estaba seguro de que eran las fotos. Otra cosa no podía ser. ¿Que mas podía ser?
-¡Oh oh! Solo vi un poquitito, pero te va a sorprender tanto como a mi… - Las cosas si que estaban extrañas, no habían muchas cosas que sorprendieran a Luciana. Luciana agarro mi mano y me empujo. Caí sentado en el sillón.
-Quedate acá, ya vengo - Dijo y salio rápido hacia la cocina. Sus botas texanas retumbaron por el piso de madera ¿Qué se traía entre manos? Mire como entraba en la cocina. Que tremendo culo que tenia la perra. Dios, con todo el lio que tenia y yo mirando su culo. Luciana volvió con la botella de tequila, unas rodajas de limón, sal y vasos. Se sentó a mi lado emocionada y sirvió dos tragos.
-Entonces ¿Desde cuando Jazmín sabe todo? - Me pregunto sonriente, como si eso fuera algo bueno o divertido.
-No lo se... anoche recién soltó todo, las cosas de pudrieron mal…- Dije algo sin ganas.
-Mmmm… Brindemos - Dijo dándome un vaso de tequila.
-¿Por qué vamos a brindar?… no creo que tenga motivos para brindar…- Luciana me miro con ojos brillantes de emoción.
-Brindemos porque no todo esta tan mal como vos crees…- Dicho esto, ambos tomamos de un solo trago el tequila. El alcohol me quemo la garganta. Pero me hizo bien, me hacia falta sentir algo fuerte.
-¡Otro! - Dijo Luciana y sirvió otro trago más. Lo tomamos más rápido que el primero.
-Y ahora... que comience la función- Dijo y apretó play en el reproductor de dvds. La imagen estaba en negro. Luciana sirvió otro trago más.
La imagen apareció de golpe en la tv. Era un video casero…. Tarde unos segundos en caer que la cámara estaba en la habitación de Jessie. La cámara se movía, alguien la estaba acomodando. Daba hacia la cama, pero no había nadie. La luz de la luna entraba por la ventana dando una iluminación romántica y cinematográfica a la imagen.
-Subite a la cama…-
¿Esa era la voz de Jazmín? Jessie apareció ante la cámara. Tenía su uniforme de colegio. Se la veía nerviosa. Se sentó en la cama y quedo ahí quieta sin saber bien que hacer. ¿Qué era este video?

-Decí lo tuyo Jessie…-

Era la voz de Jazmín. Definitivamente era de ella. Jessie tardo unos segundos, pero miro hacia la cámara y dijo:

Hola… Soy una putita... me gusta robar novios y quiero que me veas haciendo mis cosas de putita…

Mi mente no entendía nada. Luciana me miraba a mí, luego miraba la tv divertida. Jazmín entro en cuadro. Vestía una falda negra y una camisa blanca. Tenia el cabello suelto. Se dirigió a la cama y se sentó al lado de Jessie. Paso su brazo por el hombro de su hermana. Ambas ahora miraban a cámara. Jessie corría la mirada hacia abajo, pero cuando miraba a cámara era como si me mirara a mí.

-Todos tienen una obsesión con mi hermanita, la princesa, la nena de la familia. Mi mamá, mi papá, Luciana, vos… y yo se lo que todos ven... lo se muy bien... ¿No Jessie?-

Y dicho esto Jazmín inclino su cara hacia Jessie. No podía creer lo que estaba viendo. Jazmín apoyo sus labios sobre los de Jessie, su hermana menor. Comenzó a besarla. Jessie no se movía, estaba ahí quieta dejándose besar. Pero luego vi que sus manos tomaban a Jazmín por la cintura. Ambas se iban recostando en la cama. Jessie ya no estaba quieta, de a poco comenzaba a besar a su hermana con la misma pasión que ella. Yo no podía creer lo que estaba viendo.
-Lastima que no me invitaron… ¿Otro?...- Dijo Luciana dándome otro vaso de tequila. Lo tome sin dudarlo. Ella tomo otro. Mis ojos estaban como platos. Jazmín devoraba la boca de Jessie con una pasión que nunca había visto. Jessie abrazaba a su hermana y se dejaba hacer. Se notaba que poco a poco estaba disfrutando de aquello. Las manos de Jazmín se movían de acá para allá. Recorrían el cuerpo de su hermana rápidamente. Acariciaban sus piernas y amasaban sus pechos por encima del uniforme del colegio.

-Ohhmmmm… mmmmm…-
-Como te gusta putita, te excitas de nada...-


Luciana subió el volumen de la tv. Los gemidos de Jessie y Jazmín inundaron el living. Jazmín con sus manos abrió la camisa de Jessie de un tirón. Los botones de la camisa saltaron en todas direcciones. Los generosos pechos de Jessie saltaron hacia fuera. Jazmín fuera de si bajo el sostén de su hermana y comenzó a devorarle los pechos. Jessie estaba como sorprendida, pero tampoco hacia nada para evitar la situación. Una vez excitada se perdia.
Mire hacia mi costado y Luciana estaba con una pierna sobre el sillón. Estaba vestida con una musculosa y un minishort de Jean. Tenía su mano entre sus piernas, había desabrochado el short y bajado el cierre, metía su mano dentro de su tanga y se estaba masturbando. Miraba fijamente la tv. Luciana jamas tuvo problemas en hacer lo que quisiera, donde quisiera y cuando quisiera. La deje hacer lo suyo.
Dios, no podía creer lo que estaba viendo. Jazmín se sacaba su camisa y su falda quedando desnuda. Ahora Jessie la besaba con la misma intensidad que ella. Jessie besaba el cuello de su hermana y tocaba sus pechos, sus piernas. Jazmín poco a poco la iba desnudando… ambas se revolcaban en la cama con una suavidad y una pasión que me estaba volviendo loco. Sus cuerpos se sincronizaban como si supieran bien lo que estaban haciendo.
Sentí las manos de Luciana en mi cintura. Abrió lo toalla y mi verga quedo al descubierto como un mastil. Ya la tenia durísima, no me había dado cuenta de que mirar se video me había puesto al palo. Ver Jazmín y Jessie así me estaba dejando loco de lujuria. Sin mucho preámbulo Luciana pego un lametón a mi verga. Sin más la engullo para comenzar a mamarmela rápidamente. Pero no dejaba de mirar la tv. Y tampoco dejaba de masturbarse. Tenia una de sus manos entre sus piernas y la movía frenéticamente.

-...Sos una putita y dan ganas de comerte…
-Aaahhh… Mmmmmm….-


Los jadeos de Jessie, la voz de Jazmín. Ambas estaban completamente desnudas. Tenían sus piernas cruzadas. Una pierna de Jazmín entre las piernas de Jessie. Una pierna de Jessie entre las piernas de Jazmín. Ambas se movían como si se estuvieran penetrando fregando sus piernas contra sus vaginas. Jazmín amasaba los pechos de Jessie y los mamaba como una loba hambrienta. Jessie rasguñaba la espalda de Jazmín y jadeaba cada vez más fuerte.

-Ahora... hora viene lo bueno....-

Dijo Jazmín levantándose de la cama. Jessie quedo ahí, acostada jadeando. Jazmín salio fuera de cámara.

-Masturbate...-

Ordeno Jazmín fuera de cámara. Jessie miro detrás de cámara y abrió los ojos sorprendida. Jazmín entro en cuadro de nuevo. Pero esta vez tenia puesto un cinturón... un cinturón con una verga de plástico bastante grande, era negra brillante.
La boca de Luciana me chupaba la verga a gran velocidad. Bajaba y subía su cabeza su parar, la lamia y me la succionaba y me chupaba los huevos. Cuando Luciana vio lo que pasaba en pantalla dejo de chuparme para mirar atentamente la pantalla.

-Ponete en cuatro...-
-Pero Jazmín...-
-Si te gusta.... no lo podes negar...-


Jessie se coloco en perrito sobre la cama. Estaba completamente desnuda con su hermoso culo apuntando a Jazmín. Luciana reía divertida mirando la escena. Jazmín tiro lubricante sobre esa larga y gruesa verga de plástico que colgaba entre sus piernas. Parecía que se estaba masturbando. Se coloco tras Jessie y apunto ese consolador. Apunto al culito, a ese culito que siempre quise penetrar pero por una u otra razón nunca pude...

-Por ahí no...Porfa....-
-Si... por acá si... si te vuelve loca por ahí....-


Jazmín empujo y poco a poco ese consolador de fue metiendo en el recto de Jessie. Esta se aferraba a las sabanas de la cama y apretaba los dientes.
No aguante más. Agarre a Luciana que estaba absorta mirando la escena y la arroje al suelo. Ella río divertida.
-Me encanta cuando te volves un puto animal…- Dijo colocándose en cuatro patas y mirando hacia atrás. Su increíble culo, redondo y firme estaba a mi disposición. Me pare imponente, deje caer mi toalla y quede completamente desnudo. Tome mi verga con la mano como si empuñara un arma. Y colocándome detrás de Luciana baje su tanguita y la penetre en la vagina de un estocón a toda velocidad.
-¡Ohhh dios! ¡Así hijo de re mil putas! - Grito Luciana y comencé a embestirla fuerte. Ambos no dejábamos de mirar la tv. Jessie recibía sin piedad ese largo y grueso consolador por el culo. Ese culo que tanto desee y ahora Jazmín había tomado para ella. Jazmín tenia una amplia sonrisa y se notaba que le gustaba lo que hacia... poseer a su hermana.
-¡Más fuerte puto, más fuerte!- Me gritaba Luciana moviéndose ella sola para penetrarse aun más. Yo tenía agarrada a Luciana por la cintura y la embestida de una manera brutal. Mi verga entraba y salía a toda felicidad de su conchita. Su culo vibraba en cada estocada.

-Aaaahmmmm... mmmmmmm....-
-Como me gusta romper este culito perfecto... todo lo deseaban y ahora... ahora es mio.... -


Decia Jazmín fuera de si penetrando analmente a Jessie con brutalidad. Los cachetes de la cola de Jessie vibraban a cada estocada de su hermana. Saque mi verga de Luciana y sin mas la apoye en la entrada de su recto.
-¡Sin piedad!- Grito Luciana y sus deseos fueron ordenes. De un envión metí toda mi verga en su recto y comenze a culearla como un animal poseído. No podía dejar de mirar la pantalla. Jazmín culeando a Jessie... era demasiado. Habían cambiado de posición. Jessie estaba boca arriba con las piernas juntas a un costado. Jazmín la culeaba lento, pero fuerte mientras le amasaba las tetas.

-¡Oh! ¡Diosss! ¡Diooooss! -
-Me encantaría llenarte ese culo de leche.... me encantaría....-


Decia Jazmín a Jessie mientras esta tenia un tremendo orgasmo. Notaba como Jessie temblaba. Jazmín se recostó sobre ella y comenzó a besarla. Jessie la correspondía con pasión, con lujuria. Devoraba la boca de su hermana.
Luciana y yo traspirábamos de tan fuerte que estábamos cogiendo. No iba a aguantar mucho más. Luciana Jadeaba fuerte y me incitaba a mas y mas.
-¡Así puto! ¡Más fuerte! ¡Dame mas, destrózame forro! ¡Meteme mas adentro esa barra de carne, mas fuerte! -Seguía gritando comenzando a jadear en un evidente orgasmo.

-¡¡¡Ahhh.. aahhhhh… ahhhhhhhhhh!!!-

Emitía la tv. Jessie y Jazmín jadeaban más fuerte. Ambas estaba descontroladas besandose. Las dos estaban acabando y apretaba sus cuerpos. Jessie curvaba su cuerpo y temblaba. Jazmín jadeaba con la cabeza tirada hacia atrás. No aguante mas, di dos fuertes estocadas más a Luciana y enterré mi verga hasta lo más profundo. Comencé a eyacular violentamente. Luciana jadeaba y se aferraba a la alfombra en un potente orgasmo. Luego de llenarla de mi semen caliente, caí jadeando en el sillón. Luciana quedo recostada en la alfombra respirando fuerte y con una sonrisa de satisfacción en la cara. Ambos seguíamos mirando la tv.
Jazmín y Jessie se estaba besando dulcemente. Vimos como lentamente salia ese largo consolador del culito de Jessie. El beso que se daban era largo y profundo. Luego de un rato (Luciana y yo mirábamos hipnotizados) Jazmín se levanto de la cama y apago la cámara. Así terminaba el video.
-Me gusta mirar este tipo de documentales ¿A vos no? - Dijo Luciana sirviendo dos tragos más de tequila. No pude evitar reír. Las cosas habían tomado un curso inesperado.
Luciana era algo difícil de terminar de satisfacer. Pero luego de dos revolcadas más, más todo el tequila que seguimos tomando, caímos dormidos. Termine en un estado de ensueño. No quería pensar demasiado en lo que había visto en ese video. Al final de una manera u otra todos estábamos obsesionados de Jessie… Y Jessie no hacia nada para evitarlo.
Cuando desperté Luciana dormía a mi lado plácidamente. Observe a la increíble mujer que tenia en mi cama. ¿Como fue que pasó todo esto? Mejor no pensarlo. Me pegue una ducha nuevamente y luego prepare algo para desayunar. ¿Qué tenia que hacer? No sabía ni como reaccionar ahora. Y no podía simplemente desaparecer… ¿O si? Desaparecer con Jessie y comenzar de cero...
-¿Pensando en un plan maléfico para no perder nada y quedarte con todo?- Luciana me saco de mis pensamientos. Salía de pegarse una ducha tan solo envuelta en una toalla. No le conteste. Ella fue a cambiarse. Al rato volvió y se sentó a desayunar conmigo.
-Cuñadito… pongámonos serios…- Dijo Luciana sirviéndose café.
-Justo vos me decís eso a mi…- Luciana rió divertida.
-Si, ya se. Pero, ¿Qué pensas hacer? No te voy a negar que todo esto me divierte mucho, pero… como te digo. Creí que yo tenía el control de todo, y ahora veo que no es así...- Me dijo pensativa.
-No esperaba que Jazmín reaccione de esa manera… lo lógico seria que una vez que ella sepa todo, todo se termine ¿No?- Todo era bastante confuso.
-Esta no es una historia común y corriente tontito, y si tiene un final tiene que ser explosivo…- Luciana hizo una mueca imitando una explosión.
-Si tus padres se enteran soy hombre muerto- Dije algo nervioso pensando en esa posibilidad.
-Bueno si, pero no creo que se enteren, al menos durante un buen tiempo. ¿De verdad pensaste que yo podría decir algo?- Luciana tenia razón. Ella amenazaba, pero en el fondo yo sabia muy bien que ella no quería un escándalo. Solo... queria participar del juego.
-Pensalo un poco...- Continuo Luciana. -... una persona normal al saber esto haría un escándalo. ¿Y acaso tenemos algún escándalo acá? No, ninguno. ¿Y eso que quiere decir? Que yo seré muy puta, y eso me encanta y me pongo ese titulo a mucha honra. Pero mis hermanas también lo son. ¿Alguna vez sentiste que Jessie se negó firmemente a esto? No, la muy putita disfruta haciéndose la santa. Y Jazmín, tan elegante y lady, en vez de castigarte por todas las porquerías que hiciste... va y te hace un regalo. Te manda un video lesbico con su hermanita…-
Lo que decía Luciana tenia mucho sentido. ¿Por qué jamás lo vi de esa manera?
-… Es muy simple esto cuñadito… a todas nos gusta esta situación….- Ni yo lo abría dicho mejor.
-Entonces ¿Que decís que va a pasar? ¿Qué tengo que hacer?- Pregunte a Luciana que parecía tener una respuesta para todo.
-Nada. Ahora que Jazmín movió sus fichas, no podes hacer nada. Sos un títere. Yo no me quiero casar con vos, solo es que esta situación me fascina. Jessie te maneja a su manera... y Jazmín te esta manejando. Así que metete en la cabeza que no tomas ninguna decisión respecto a esto, nosotras te usamos, te ordenamos, te decimos que hacer cuando y como. Y no podes hacer nada mas que obedecer... y sos muy obediente ¿Sabias?-
-Pero… - No parecía Luciana la que decía todo esto. Jamás había hablado con ella de esta manera.
-Pero nada. Porque mal no la estas pasando. Así que disfrútalo tontito. Es solo un juego...- Dijo poniendo punto final al tema.
Luciana tenía razón. Siempre creí que ella no pensaba nada y hacia las cosas espontáneamente. Pero la verdad era que tenía todo fríamente calculado. Todo lo que decía era verdad ¿Qué podía hacer yo al respecto? Nada, tan solo esperar a que me dijeran que hacer. Y mis ordenes no tardaron mucho en llegar. Mi teléfono sonó en ese instante. Tenía un mensaje de texto.
Vení a las 20 hs a casa.
Era un mensaje de Jazmín y tan solo decía eso. Y no me quedaba otra opción que ir. Luciana leyó el mensaje y lanzo una carcajada.
-Te lo dije ¿no?- Esta situación no tenia fin.
Luciana por suerte se fue al rato. Necesitaba un poco de tranquilidad y pensar. Pero por más que hurgaba en mi cabeza no encontraba la solución a nada. Y me asustaba la idea de no poder estar con Jessie, estaba cayendo en la idea de que de verdad estaba enamorado de Jessie ¿Pero era amor? Después de todo lo que le hice hacer… ¿Era amor lo que sentía por Jessie o solo una calentura terrible?
Me tire en la cama y dormí casi hasta las 6 de la tarde. Y por primera vez desde hacia mucho tiempo sentí nervios, un dolor en la panza que me hacia recordar cuando era un adolescente inexperto.
Media hora antes de de 20 hs, partí hacia la casa de las tres hermanas. Todo tendría su resolución ese día. Lo presentía.


Capitulo Diecinueve


Llegue a la casa de las tres rubias y estuve como cinco minutos parado en la puerta sin hacer nada. Me daba miedo tocar el timbre. Tenía la imagen del padre de las chicas saliendo con un arma y volándome la tapa de los sesos. Tenía que controlarme y tenia que afrontar todas mis culpas y pecados. Si señores, si hay alguien que va directo al infierno, ese soy yo.
Respire profundamente y toque el timbre. Ding Dong.
La puerta se abrió y para mi asombro no escuche gritos de furia y un arma apuntándome. Si no que salio esa cabellera amarilla, esa carita de ángel con ojos color cielo. Jessie abrió la puerta y se quedo mirándome fijamente. Me la quede observando unos instantes. Estaba preciosa como siempre. Tenía un jean (nunca la vi en jean) que le marcaba toda la cola y su fina cintura. Y una remerita roja que aunque era suelta no podía ocultar sus grandes pechos. Tenia el cabello suelto.
-Hola…- Me dijo tímidamente con una sonrisa y algo sonrojada. Y me hizo pasar.
-Tenemos una reunión familiar ¿Porque ya sos de la familia no?- Dijo Luciana sentada en uno de los sillones del living. Estaba tan perra como habitualmente solía estar. Una minifalda de cuero negro, unos zapatos de taco aguja y su musculosa blanca que poco hacia por ocultar sus tremendamente grandes tetas. Todo era muy extraño. Jessie no se acercaba mucho a mí. Luciana me seguía con la mirada como un león sigue a su presa.
-Llegaste puntual para la cena…- Dijo Jazmín a mis espaldas. Estaba en el marco de la puerta de la cocina. Me miraba con una cara poco expresiva. No podía saber si estaba enojada, triste o algo. Solo me miraba. Tenia puesta una camisa blanca y falda muy delicada. Sus cabellos recogidos en un rodete que la hacían lucir muy bella y moderna.
-Es hora de comer, vengan a la mesa…- Dijo Jazmín y nadie dijo nada. Jessie y Luciana fueron y se sentaron sin más. Luciana estaba muy divertida con la situación. Jazmín se sentó en la cabecera de la mesa.
-Toma asiento- Me indico Jazmín y me senté frente a ella. Cada uno tenia un plato de pasta que había preparado mi ¿novia? Jessie estaba como congelada mirando su regazo.
-¿Tus papás?- Al fin me anime a preguntar. Jazmín me miro unos segundos y contesto.
-Están de viaje por unos días, así que la casa es toda nuestra- Tenia un tono sarcástico y una mirada fría que me dejaba sin saber que decir.
-Coman antes de que se enfríe…- Dijo Jazmín y fue como una orden. Jessie tomo el tenedor y comenzó a comer muy lentamente. Luciana comía normalmente sin ningún tipo de problemas. Jazmín me miraba fijo.
-¿Esta rica la salsa?- Me pregunto.
-Esta muy bien…- Dije sin saber bien que decir. Todo parecía una prueba.
-¿Tan ricas como las enormes tetas de Luciana?- Pregunto Jazmín sin ningún pudor. Casi escupo los fideos que estaba masticando.
-¿O tal vez los ricos pechos grandes y redondos de Jessie? ¿Cuáles son mas ricos según tu gusto?- No sabia que contestar. Luciana seguía comiendo con una sonrisa en la boca y parecía a punto de estallar a carcajadas. Jessie movía el tenedor lentamente pero también me miraba, esperando mi respuesta.
-Creo que podemos hablar claro de estas cosas, ¿No? Si podes tener sexo con mis hermanas, esta conversación debe ser pan comido. Contéstame…- Jazmín no se inmutaba. Era fácil la respuesta para mi, solo tenia que decir los de Jessie. Pero sentía que no tenía que responder eso.
-Las tres tienen un gusto particular…- Conteste tratando de evitar la respuesta.
-No sos bueno mintiéndome en la cara…- Jazmín tenia razón. Hablando frente a frente no podía mentirle.
-Jessie…- Conteste. Jessie me miro y sonrío. Jazmín la miro a ella, Jessie rápidamente borro su sonrisa.
-Bueno, veo que te gusta la piel joven... -Afirmo Jazmín.
-Mis tetas están muy enojadas con vos cuñado…- Dijo Luciana riendo. Jazmín seguía mirándome y comía normalmente. Como si esta fuera la conversación más normal del mundo.
-¿Y quien besa mejor?- Continuo con el interrogatorio.
-Vos Jazmín…- Conteste sin dudarlo. Y era verdad. Los mejores besos los daba Jazmín. Jessie besaba increíble… pero solo por ser Jessie. Y nunca había besado mucho a Luciana. Jazmín creo que no esperaba esa respuesta porque corrió la mirada algo incomoda.
-Hay cosas mejores para hacer, besar no es importante- Dijo Luciana.
-¡Eso no es verdad!- Dijo Jessie de repente. Luego se dio cuenta de lo que dijo y bajo la mirada avergonzada.
-Por lo visto no besas muy bien Jessie- Dijo Jazmín a su hermana menor. Jessie la miro y luego me miro a mí sin saber que decir.
-¿Qué cosas es mejor que besar Luciana? - Pregunto Jazmín a su hermana mayor. Luciana mastico los fideos que tenia en la boca y luego dijo con toda tranquilidad.
-Chupar una buena verga es mejor que besar- Dijo rotundamente.
-¿Te gusta chupar vergas Jessie?- Pregunto a su hermana. Jessie se puso totalmente colorada.
-No probo muchas que digamos- Comento Luciana. Jessie me miraba a mí, miraba a Jazmín, miraba a Luciana sin saber que hacer. Yo no decía nada, temía empeorar las cosas.
-¿Como es eso?- Pregunto Jazmín.
-Claro, solo chupo la de él. Tiene solo una verga en su haber. Perdón, dos, se la chupaste a mi novio aquella vez ¿No?- La acuso Luciana divertida.
-¡No hice eso!- Dijo Jessie algo enojada y avergonzada, no sabia donde ocultarse.
-No se la chupo a tu novio- Aclare.
-Tenes razón, pero tenia ganas, de eso estoy segura…- Afirmo Luciana segura.
-La nena de la familia…- Comento Jazmín mirando a Jessie.
-Va a ser más puta que yo, no tengan dudas- Contesto Luciana.
-Eso va a ser difícil…- Conteste en su defensa.
-¿Difícil?… vos ya la convertiste en una putita épica, ni yo a su edad hice todo lo que hizo mi hermanita… bueno no tanto como yo, pero casi...- Dijo Luciana divertida. Y tenia razón... yo la convertí en todo lo que era ahora. Jessie era consecuencia de mis actos. Pero Jessie.... Jessie no decía nada.
-¿Qué harían mamá y papá si se enteraran de lo que hace la nena?- Comento Jazmín con malicia. Jessie abrió los ojos asustada.
-Se acabaría la diversión…- Comento Luciana.
-Creo que comienzo a entender porque ves esto tan divertido…- Dijo Jazmín pensativa. -...Vamos a hacer esto… dejen de comer y vayan al living...- Ordeno Jazmín. Jessie no protesto ni se negó, se levanto de la mesa y fue hasta el living. Luciana la siguió divertida. Jazmín me miro pero no me dijo nada. Tan solo me fulmino con su mirada.
-Ahora que estamos todos acá, ustedes dos se van a sentar ahí…- Ordeno Jazmín a sus hermanas y las hizo sentar en uno de los sillones. -...Vos en ese sillón…- Me indico un sillón individual. Jazmín fue hasta la cocina y volvió con un vaso de agua.
-Tomate esto…- Me dio una pastilla y el vaso.
-¿Qué es?- Pregunte dudando.
-No es veneno idiota, tomala- Me dijo. Tome la pastilla y la trague, luego bebí el agua. Era mejor hacerle caso.
-Era viagra, espero te haga un buen efecto….- Dijo Jazmín mientras salía de nuevo. Luciana miraba todo cruzada de brazos y con una sonrisa. Jessie miraba expectante y nerviosa a su lado.
-Te va a torturar…- Me dijo Luciana riendo. Jazmín volvió en ese momento con una cámara de video. Se sentó en el otro sillón individual. Apunto la cámara hacia sus hermanas y vi que la luz roja se encendió. Estaba grabando.
-Hace lo tuyo Luciana…- Dijo Jazmín a su hermana.
-¿Y que es lo mio?- Contesto Luciana riendo.
-¿Sabes? Mejor no. Vos Jessie. Besa a tu hermana…- Ordeno Jazmín. Jessie La miro y negó con la cabeza.
-No te hagas la santita… sabes lo que va a pasar si no haces caso, además, te gusta...- Jessie respiro profundamente y como alguien que camina a ser ejecutado se acerco a Luciana. Muy despacio iba acercando su cabeza a la de su hermana mayor. Luciana la miraba muy divertida. Jessie cuando estuvo a milimetros de su cara, le dio un poquito rápido en los labios y nada más.
-Eso no es un beso hermanita…- Dijo Luciana y tomo a Jessie por la cabeza. Le estampo un beso apasionado. Jessie se sorprendió al principio, Luciana sin mas le estaba comiendo la boca. Pero poco a poco Jessie fue relajándose. Podía ver claramente como ella también besaba a su hermana cada vez con más pasión. Jazmín grababa todo con la cama con sumo detenimiento. Mi mente no sabia que hacer. Miraba a Jazmín y trababa de comprender que se traía entre manos. Luego miraba a Jessie y a Luciana besándose… oh dios… mi mente divagaba… no podía evitar comenzar a sentir un tremendo calor…
-Subile la remera…- Ordeno Jazmín a Luciana. Y esta no se negó para nada. Empujo a Jessie en el sillón dejándola acostada y levanto la remera. Jessie solo la miraba respirando agitada y con las mejillas sonrojadas. Luciana agarro las suculentas tetas de Jessie y las masajeo por encima del corpiño. Jessie respiraba cada vez mas agitada. Luciana tenia una sonrisa perversa en la cara. Le encantaba lo que estaba haciendo.
-Chupale las tetas a la princesa…- Seguía dando ordenes Jazmín. Luciana saco el corpiño de Jessie y dejo sus grandes tetas al aire. Sin mas se tiro sobre ellas y comenzó a comerlas, chupandolas con pasión. Vi como los carnosos labios de Luciana chupaban y succionaban los pezones de Jessie. Ella se ponía duros como espinas. Jessie ya estaba mas que excitada. Sus tetas eran ultra sensibles y Luciana hacia un buen trabajo con su boca. Mi verga estaba durísima dentro de mi pantalón. Ver todo eso me estaba volviendo loco. Y el viagra que había tomado me la hacia tener dura como una roca. Me dolía, necesitaba sacarla.
-Sos una putita hermanita, ya estas tan excitada… ni siquiera te negaste a todo esto- Decía Jazmín a Jessie sin dejar de grabarla en video. Luciana se retorcía sobre Jessie comiendo las tetas. Jessie aun tenía cierto pudor de dejarse llevar por completo por las sensaciones. Además yo sabia bien lo sensible que eran las tetas de Jessie y lo que provocaban en ella.
-Saca tu verga y masturbate- Me ordeno Jazmín. No puse objeción. Necesitaba hacerlo. Abrí el cierre de mi pantalón y casi desesperado libere mi verga. Nunca la sentí tan dura y caliente. Mi verga ardía y temblaba.
-¿Te gustan como se están besando aquellas dos?- Me pregunto Jazmín y enfoco la cámara hacia mi.
-Si…- Jessie ya estaba abrazando a Luciana y jadeaba ante las caricias. Ambas se estaban besando sobre el sillón apasionadamente.
-¿Que es lo que te gusta de lo que ves?…- Preguntaba Jazmín. Mi mente ya no estaba bien. No podía pensar coherentemente. Solo pensaba en sexo y más sexo.
-Me calienta mucha verlas revolcándose así...- Las palabras salían de mi boca sin que yo pudiera evitarlo. Mi mano subía y bajaba de mi verga y mis ojos no se podían quitar de encima de las dos hermanas.
-¿Te gusta verlas así?- Seguía Jazmín.
-Me vuelve loco ver a Jessie ser comida por su hermana…- Dios, esto me estaba calentando demasiado.
-¿Luciana te calienta? - Preguntaba Jazmín.
-Tiene un culo tremendo y esas tetas enormes son increíbles…- Esto era demasiado, demasiado para ser real.
-¿Que le harías?- Continuo Jazmín.
-Quiero romper ese culo con fuerza, destrozarla con mi verga y hacerla gritar hasta que pida que pare...- No podía creer que yo le estuviera diciendo esas cosas a Jazmín. Luciana me miro unos segundos con una sonrisa perversa y siguió besando a Jessie. Una mano de ella estaba entre las piernas de su hermana metida dentro del jean y la masturbaba. Jessie se retorcía jadeando y gimiendo.
-¿Y Jessie?- Continuo Jazmín.
-Jessie es increíble… es perfecta…- Jazmín entrecerró los ojos mirándome.
-¿Qué tiene de perfecta?- Dijo algo celosa por su tono de voz.
-Tiene una tetas que me vuelven loco, un culo redondo increíble, una carita que me fascina…-Dije sin inmutarme. Todo era verdad.
-¿Que le harías a Jessie?- Jessie mientras jadeaba y gozaba de la chupada y paja que le hacia su hermana me miro.
-Quiero hacerla mía… hacerle el amor toda la noche sin parar…- Jessie me regalo una sonrisa.
-¿Tanto te excitan las dos?- Continuo Jazmín.
-Me están volviendo loco… verlas así me vuelve loco…- Y era verdad.
-¿Te gusto el video que te mande?- Jazmín no me daba respiro.
-No puedo dejar de pensar en ese video… nunca me calentó tanto ver un video…- Mi verga latía y me quemaba la mano.
Jazmín grababa todo con la cámara. Iba de mi cara a las dos hermanas, hacia un plano de mi mano pajeando mi verga a uno de las hermanas revolcándose en el sillón. Todo, cada detalle de lo que estaba pasando era capturado por la cámara de video.
-¡Qué me rompa el culo ya! Grito Luciana jadeando mientras se sacaba todo, la minifalda, la tanga, la musculosa. Jessie mientras besaba el cuello a su hermana mayor. Luego amasaba las tetotas y las chupaba.
-¿Vos que queres Jessie?- Pregunto Jazmín. Jessie miro mi verga y sus ojitos celestes expresaban deseo y lujuria.
-Quiero… quiero…- Decía relamiéndose. -…Quiero chuparle la verga… - Dijo como hipnotizada.
-Acercate como la gata puta que sos hasta su verga entonces…- Dijo Jazmín a Jessie. Jessie se bajo del sillón y a cuatro patas se deslizo hasta donde yo estaba.
-Vos también Luciana, quiero ver gatear a las dos putas de mis hermanas…- Dios, mis ojos se salían de sus órbitas al ver a Jessie y Luciana venir como gatas hacia mi. Mi verga temblaba de la emoción. Jessie estaba como poseída. Tenia una carita de vicio increíble. De Luciana no hacia falta decir mucho. Ambas llegaron hasta mi y me miraron como lobas hambrientas. Luciana tomo mi verga con una mano. Dios, se sentía tan bien. Jessie no aguanto más y pego un largo lametón a mi verga.
-¿Te morías de ganas de hacerlo no puta?- Decía Jazmín. Se había levantado del sillón y grababa todo desde más cerca. Jessie pego otro lametón. Luciana se sumo y cuando terminaba de hacerlo de dar su lamida, ella hacia lo mismo. La sensación era sublime. Jamás sentí algo así en mi vida. Un lametón Jessie, un lameton Luciana. Cada vez lo hacían más rápido. Luego Luciana comenzó a chuparme los huevos… Jessie sin mas abrió su boca y se trago la cabeza de mi verga y comenzó a mamarla.
-Hasta el fondo....- Dijo Jazmín empujando la cabeza de Jessie obligandola a tragar completamente mi verga. Jessie se atragantaba, pero Jazmín no la soltaba. Luego de un rato la libero,.
-Mmmmssshphhaaagg....- Emitió Jessie escupiendo saliva cuando se saco mi verga de la boca. Y sonrió.
-Dios que putas son, se desviven por una verga…- Las chicas no parecían oír. O si escuchaban las excitaba mas. Entre las dos me chupaban la verga de una manera que me enloquecía. Jessie se tragaba mi verga completamente y Luciana se tragaba mis huevos. Luego las dos iban con sus labios y lengua de aquí para allá sobre mi verga. Tener esas dos bocas ahí me estaba llevando al cielo. No se como fue que coordinaron, pero Luciana y Jessie colocaron sus labios sobre mi verga, una a cada lado. Y comenzaron a moverse al mismo tiempo rápidamente. ¡Dios! Mi verga no aguantaba más.
-Parecen estrellas porno…- Decía Jazmín. Las dos bocas sobre mi verga hacían estragos. No aguantaba más. Sentí mi orgasmo llegar . Mi verga se tenso. Jamás pensé ver Jessie tan desinhibida. Estaba fuera de si. Apenas si yo podía respirar de la emocion.
-Alto…¡Alto! Dios ¿tengo que gritarles para que paren? - Dijo Jazmín a sus hermanas y ellas obedientes se alejaron de mi verga. Mi verga seguía durisima, palpitando. Tan solo necesitaba un lameton mas para acabar. . El viagra hacia efecto en mí.
-Vas a pedir que paremos…- Dijo Jazmín. -...Ustedes dos… vayan a cambiarse…- Les ordeno. Jessie y Luciana salieron sin chistar.
-No entiendo… No te entiendo Jazmín…- Dije jadeando sin saber bien que hacer. Mi verga dolía, tenia que acabar... pero presentía que si me masturbaba para eso algo malo me pasaría.
-¿Acaso no te gusta?- Me pregunto ella.
-Si pero…- Trataba de entender. Jazmín me miro con una sonrisa triunfal.
-Te lo voy a explicar en pocas palabras. No voy a arruinar mi familia por esto. No voy a hacer un escándalo aunque se que te lo mereces. Y si crees que fuiste lo bastante inteligente para llegar hasta acá… estas en un error. Y hago esto por mi, no por vos... - No la entendia, no entendia nada de lo que estaba pasando.
-Sos tan ingenuo... aun no te diste cuenta de nada...-
Y dicho esto salio del living dejándome solo.


Continuara!....


PD: No se olviden de comentar, sea una critica o una felicitación. Es el mejor incentivo para seguir publicando!

Parte I

http://www.poringa.net/posts/relatos/2807958/La-nena-de-la-familia-Parte-1--Remasterizada.html

Parte II

http://www.poringa.net/posts/relatos/2809927/La-nena-de-la-familia-Parte-2--Remasterizada.html

Parte III

http://www.poringa.net/posts/relatos/2811360/La-nena-de-la-familia-Parte-3--Remasterizada.html

Parte IV

http://www.poringa.net/posts/relatos/2814524/La-nena-de-la-familia-Parte-4--Remasterizada.html

Parte V


http://www.poringa.net/posts/relatos/2815966/La-nena-de-la-familia-Parte-5--Remasterizada.html?notification

Parte VI


http://www.poringa.net/posts/relatos/2817343/La-nena-de-la-familia-Parte-6--Remasterizada.html

Parte VII

http://www.poringa.net/posts/relatos/2818592/La-nena-de-la-familia-Parte-7--Remasterizada.html?notification#last

Parte VIII

http://www.poringa.net/posts/relatos/2820391/La-nena-de-la-familia-Parte-8--Remasterizada.html

Parte IX

http://www.poringa.net/posts/relatos/2821502/La-nena-de-la-familia-Parte-9--Remasterizada.html

Part X

http://www.poringa.net/posts/relatos/2823134/La-nena-de-la-familia-Parte-10--Remasterizada.html

15 comentarios - La nena de la familia Parte 9 -Remasterizada-

OscataJ +1
Te luciste esperi con ancias la continuacion
pacovader +1
Ohh, me quedé seco, espero la continuación con ansias. Buenísima toda la serie te daré más puntos cuando los tenga. 😀
darioinx +1
Nooooo buenisimooooo capo...pero no podes dejarnos así.....esperamos la continuación...
niko_floresta +1
Genial serie la mejor de poringa, te dejo 10+ maestro!!
valmont2020 +1
por favor ya sube la siguiente parte
tosh456 +1
todas las partes son excelentes, y cada vez se pone mejor, seguí así, te dejo puntos. Saludos
tfbati +1
Grosooooo!! Se viene la megafiesta!!
infimo +1
de lo mejorcito que he leido
Leodracke +1
Si ya se viene la ginal espero que sea la final de la primera temporada, coincido en que cada vez son mejores l9s relatos. Otros 10 puntos
tokofyu +1
Muy buena serie de relatos, cada vez mejores
lenyvega +1
Sube la otra parte 🙂