Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita

Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita
Como bien saben todos, o la mayoría, bueno, los que siguen mis relatos, la relación con mi hermanita, fue siempre contradictoria, de idas y vueltas entre los dos.
sexo
Recuerden, que en un inicio, era yo el que le escapaba a ella, ya que de verdad no me interesaba, no le encontraba atractivo alguno, y además por todos los incontables inconvenientes que me podría traer esa relación.
Desnuda
Sin embargo, a partir de unos de sus embates o acometidas impetuosas mientras me bañaba a la hora de la siesta, hizo que le prestara algo más que atención a su humanidad.
amigo
En virtud de ello, me envicié con sus atributos, y los comencé a utilizar a destajo. Con empeño, sin descanso y aprisa para concluir pronto, y volver a empezar.
hermanita
Por esta cuestión, o no se porque, a ella le empezó a fastidiar mi persecusión sexual obsesiva, y primero me ponía límites, para al poco tiempo después negarse de manera absoluta a recibirme.
Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita
De allí, que tuve que ser creativo y buscar innovar en mis asedios, para no ser una molestia constante que ella debiera sufrir, para no transformarme en una persona repudiada por mi insistencia, de, otra vez quiero cojerte.
sexo
Es decir, me pasaba a mi, lo que antes a ella, esos cargoseos inoportunos que Incomodaban o molestaban con peticiones intempestivas o inconvenientes.
Desnuda
De allí que se me ocurrió la brillante idea de "actuar" breves cuentos, novelas, narraciones cortas de sucesos ficticios o de carácter fantástico, hecha con fines didácticos y recreativos para los dos.
amigo
Toda una mentira, un pretexto, una simulación bien pensada, en donde, como corresponde, ella era la atracción, la ninfa a idolatrar, la convertía en heroína, en fin, el cuento de nunca acabar.
hermanita
Ella se entusiasmo, le interesó tanto, que volvió a buscarme como al principio. Produje en ella, un sentir un asombro o placer tan grandes que la hacía quedarse como fuera de sí, mis tonos al narrar la embriagaban los sentidos y yo aprovechaba para convencerla a que se desnudara.
Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita
Sin dudas había crecido la anatomía de su cuerpo, era mi obra de arte, la que con mis manos, y algo más, esculpía diaramente, la modelaba a mi forma y la iba tallando con mi cincel venéreo, y como tal, le transmití mi enfermedad.
sexo
Mi deseo sexual intenso e insaciable, fue inoculado por mi, para que ella lo sienta como una mujer, pero, la idea era que lo tuviera conmigo, aunque eso no fue lo que sucedió.
Desnuda
Por otro lado, saben también, que soy un egoísta con mis cosas, mis celos enfermizos hicieron que la considere de mi total propiedad, y la cuidaba como un cancerbero de mis amigos, era como un perro guardián, fundamentalmente de los que creía como competencia mía, para los gustos de mi hermanita.
amigo
Jamás me imaginé, nunca pensé, que con esto de la tecnología, ella iba a mostrarse a sus contactos por un miserable "me gusta".
hermanita
No se si yo la había transformado en una exhibicionista, o su afán de exhibirse era sólo que buscaba conseguir una pareja normal, intentando llamar la atención de externos al hogar, y no seguir manteniendo esta relación endogámica conmigo.
Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita
Lo peor es que este mostrarse en público, o, bah, a través de las redes sociales, le daba chances a todos, a los que de ningún modo podrían acercársele nunca, no sólo por mi vigilancia, sino por sus pobres aspectos personales.


sexo
Hablo específicamente de mi amigo el gordo, un impresentable, que la intentó hacer desnudar a través de la cámara web, que archivó sus fotos, las guardó sin que ella, mi inocente hermanita lo supiera.
Desnuda
Y cuando me ingenua hermana, se negó a poses sexuales más jugadas, o que se introdujera objetos en su humanidad, este la amenazó a subirlas a la red y hacerlas públicas.
amigo
Ella, mi hermanita @felina para intentar recuperarlas, se tuvo que encontrar con él, ese gordo roñoso, pobre, todo lo que tuvo que pasar mi dulce niña, ya que hasta aquí, yo desconocía todo, temía decírmelo por miedo a la reprimenda.
hermanita
Menos mal, que todo terminó bien, que se puso seria, muy enojada, como es capaz de hacerlo, yo muchas veces lo experimenté en carne propia, cuando ella está convencida, es terca, se pone furiosa y no le hace caso a nadie, se niega a todo.
Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita
Recuperó todas las imágenes, que de hecho son esas cinco que subí al principio del post, de verdad lo pensé mucho antes de subirlas, porque como verán hacen centro o primeros planos en los senos de mi hermanita con su top rojo, pero bueno, quise desmitificar una fábula, una ficción, de una narración fabulosa e imaginaria que intenta dar una explicación no racional a la realidad.
sexo
Donde se atreven, no se quien ni con que motivo, injuriar la persona de mi hermanita, diciendo estupideces. Una fantasía injuriosa, que agravia y ultraja el honor de mi hermanita, que daña su buen nombre, menoscaba su integridad y agravia a mi familia.
Desnuda
De todos modos, y aunque no la rozó ni con el pétalo de una rosa, ya lo voy a agarrar a ese gordo adefesio, y no le voy a dejar ganas ni de imaginarse a mi hermanita, menos aún tocarla, me broto al recordar lo compungida que regresó esa tarde, y las lágrimas que derramó sobre mi hombro al contarme y mostrarme sus fotos, las que subí al principio del relato.
amigo
Sin embargo, cabe destacar que, como corolario de este triste evento recién relatado, proposición que no necesita comprobarse, sino que se deduce fácilmente de lo demostrado anteriormente y como consecuencia de ello, tuvimos sexo con mi hermanita, y fue excelzo.
hermanita
Parecía que al desahogarse de la situación, eso no sólo la estrechó a mi, sino que se puso cachonda, pocas veces la sentí tan húmeda como esa vez, se lubricó rápidamente a pesar de que venía de la casa del gordo zaparrastroso, fue tanto su flujo viscoso que al bombear con mi garcha parecía leche cortada, yogur.
Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita
Bueno, no quiero tampoco asociar este delicioso momento con mi hermanita con ese gordo sátrapa, hasta "miren la bronca que tenía" que mientras la cojía, me parecía oler el sudor del cerdo ese, y eso que entró y salió de la casa del chancho aquél.
sexo
Como conclusión de todo esto y como experiencia para ella le quedó un aprendizaje, que me juró respetar, no olvidar y jamás repetir, nunca más se fotografiará ella misma y menos a través de la cámara web, en confidencia con ustedes, estoy muy conforme con todo, con como se resolvió todo.
Desnuda
Sin otro particular y a la espera que todo haya quedado aclarado, me despido de todos ustedes hasta el próximo aporte, cuando algo que valga la pena contarles aparezca, saludos fraternales a todos y un cálido abrazo, mis seguidores
amigo
¡Huy, y esto que está llegando a la red social de mi hermanita en privado! ¿Qué es? ¡Gordo lacra! @felina qué es esto..!!! Pendeja del orto..!! Puta...!!! Atorranta...!!!!

45 comentarios - Me quiero matar mi amigo el gordo se cojió a mi hermanita

cerabol
Aguante Tiene papu
Elmacho25x9cm
por nada es muy buen relato la verdad muy bueno
Chica-hot
Muy buen post, valieron la pena los 10 puntos!!
AaronAbellStark
amigo si en verdad te la follaste... te envidio... bravo....
farc_hot
Se me chorrea la leche de caliente me imagino a mi hermanita deliciosa tan exquisita con sus ricos 14 añitos que apenas la veo se me para el pico de ver sus labios carnosos su carita de caliente que tiene con esos ojos tan de putita sus tetas que me muero por apretarselas su bulba que la tiene hinchadita sus labios que se comen los calzones se le meten hasta sus calzas en la zorra y se ve tan descarada la concha marcada la deceo como loco me mato a pajas por ella viéndola tan exquisita que me calienta pensar en culiarla a la fuerza si la vieras se te para el pico bien duro por lo rica que es, me calienta mucho que la vieras me excita mostrarsela a mis amigos y desconocidos que se pajeen por ella
farc_hot
Te gustaría ver a mi hermanita deliciosa?
farc_hot
Por Skype te parece que compartamos
Gordito_calenton
No hay porque... hay que ser generoso! Abrazo!
Gordito_calenton
No hay porque... hay que ser generoso! Abrazo!