Consultorio de trola 2

Hola a toda la comunidad, después de un tiempo que no escribo ahí va el final de esta aventura.
El fin de semana me la pase pensando en cómo iba a darse el lunes, llege media hora más tarde culpa del tráfico, toco el portero y me dice era hora; pence que había mala onda subí rápido al llegar estaba la puerta abierta pase y ahí venía ella por el pasillo escribiendo en su celular se acercó, me da un beso de lengua cierra la puerta y me dice estuve todo el finde pensando en ella agarrando me la pija sobre el pantalón.
Veni que quiero mi desayuno ahora fuimos a la cocina me bajo el cierre empezó a chuparmela y de golpe la soltó diciendo dale que esta por llegar se dio vuelta levantó el vestido le corrí la tanga y se la clave de una empecé a bombear cuando escuchamos el ascensor, ahí me separo diciendo la puta m es este que ya vino cambiate después seguimos hablando sonriendo se va.
Me fui rápido al fondo a cambiarme y empezar mi trabajo, efectivamente vino el novio y pude escuchar que discutían x lo bajo al rato cayeron la masajista y otra ellos seguían encerrados como a las horas apareció enojada diciéndome que la disculpe x si me sentí incómodo por la discusión que la tenía podrida con los celos y que no iba a quedar así enojada se fue.
Al medio día me dice que iba a comprar comida si comía con ella, claro respondí.
Al rato me llamo y en su oficina estaba una mujer ni bien se fue cerró la puerta me fui atrás de ella desesperado le subí la falda y empecé a comerle la concha despacio y ella se retorcía con vos de gatita me dice por favor cogeme me pare y así contra la puerta de parado empezo el entra y sale sentí que había acabado y ahí la hice poner en el piso en 4 pero la cara en el piso piernas cerradas y aumente el ritmo y antes de acabar la di vuelta y le dispare varios chorros de leche a su cara que con gusto recibió la limpio se limpio y nos fuimos de ahí.
La semana pasaba y no encontraba lugar salvo roces y besos.
El jueves el novio no se movía de ahí y ella estaba con bronca, me contó que al otro día tenían que preparar carpetas para la habitación así que íbamos a tener todo el día para nosotros.
Llegó el viernes y grata sorpresa el novio y un amigo se vinieron a prepararlas ahí, paso y me dice esta me la paga, solo estábamos los 4 ellos se instalaron en el medio.
Yo realmente estaba haciendo tiempo solo fui por ella.
Pao podes modificar este tapa rollo (en la última sala )
Yo claro (ya lo habíamos corrido)
Estos estaban a full ya que tenían que presentar los documentos a las 3
Puse la escalera de ahí veía todo el pasillo.
Ella se acerca y dice me gustaría más acá todo en voz alta, bajando me el cierre me mira y hace seña que mire el pasillo y empezó a chuparme la despacio a los minutos se va me dejo un mástil.
Se fue a donde estaban ellos y dice amor me convidas un mate y dice ahí te llevo uno, volvió y siguió saboreando con la lengua toda la cabeza alterno lengua y un sorbo así hasta que dijo dale con el mate para hoy.
No podía creer lo que estaba haciendo se volvió yo seguía haciendo ruido y antes del medio día le dice porque no aprovechas y vas a comprar unos sándwiches mientras el ordena las carpetas así ni bien se fue dice porfi acomoda bien esos papeles y vuelve, en voz alta mira esto termina lo así.
Se dio vuelta poniendo el culo para arriba se corre la tanga y moviendo los labios dice daleeee; disparado sin forro le moje la concha con la lengua y empecé a embestir con fuerza no dure mucho el morbo me sobrepasó le avise al darse vuelta me guiño el ojo abrió bien la boca y moviendo la punta de la lengua, acabe como un quinceañero virgen.
Se levantó mostrando como la tragaba se limpio los labios con la lengua me dedico una mirada de gata se dio vuelta y se fue donde estaba el amigo a acomodar al rato vino el socio a traerme el sándwich.
Termine de comer se apareció con el novio me pago más propina diciendo que lo merecia así que ni bien terminará me fuera porque el amigo se quedaba a cerrar, agradecí al rato me fui en una nube que me duro días.
Esa es una experiencia inolvidable que quería compartir con ustedes, ojala allá gustado

4 comentarios - Consultorio de trola 2

juanpuedes
buen relato capo, pero deberias usar punutacion de mejor manera, para que sea mas facil y fluido de entender...