Cornudo. El origen. XV. Linea delgada.

CONTINUACION.

Para enfocarlos un poco mas en nuestras vidas, vamos a hacer un poco de descripcion actual. Juli en la actualidad esta cercana a cumplir 30 años y yo javi apenas cumplidos. Ambos recibidos en carreras universitarias. Juli trabaja en una multinacional, es una especie de secretaria con buen sueldo. Yo por mi parte soy un profesional independiente. Para la decepcion de los lectores quizas, el tema trio con rober se corto hace algunos años. La verdadera razon del abandono de nuestras practicas fue practicamente de juli, quizo cortar todo por tratar de hacer una vida de pareja normal, de a dos solamente, estabamos tan zarpados con los trios que por mi parte existian proposiciones mas elevadas en tono que ella no estuvo dispuesta a aceptar, y como nos amamos mucho ella decidio que era lo mejor para la pareja dejar esta parte de nuestras vidas como un hermoso recuerdo, todo muy a mi pesar. La desicion de contar lo nuestro fue practicamente mia, y con la esperanza de que los comentarios y proposiciones de poringa, encendieran nuevamente la llama de mi mujer, cosa que hasta ahora mas de divertirla no paso a mas. Juli lee cada uno de los comentarios y de vez en cuando habla con algun que otro poringuero. Pero sus planes son otros, juli ahora quiere ser madre, por lo que me descarto cualquier encuentro extraordinario. Por la parte de rober, esta en pareja y con un hijo, no sabe de que nosotros hemos publicado la historia, viene seguido a casa con su familia o solo, y ha hecho comentarios sobre volver a repetir, pero entre risas juli niega cualquier tipo de posibilidad. Mas de tocarle la cola cuando la saluda con un beso en la mejilla no pasa.

Volviendo a nuestro hermoso pasado, con el correr del tiempo, con juli sentiamos tanta necesidad de un lugar propio, que decidimos hablar especialmente con sus padres para contarles nuestras inquietudes. Debiamos hacerlo de manera precavida ya que los padres de ella seguian en la crianza de juli como si fuera una nena. Juli ya tenia 24 años, pero para ellos seguia siendo su bebe. Hablamos con Jorge y Paula haciendoles saber que teniamos muchas ganas de probar la convivencia entre nosotros dos, la noticia para ellos no fue tan buena, a decir verdad fue un balde de agua fria para los dos. Se quedaron serios al escucharnos y luego comenzaron con el tema de cual era la necesidad.?.. si en la casa de ellos teniamos todo, que ellos no eran padres entrometidos y esas cosas, y la verdad era asi, mis suegros son muy modernos en cuanto a la relacion de su hija, con decirles que paula fue la que comenzo con el tema de que juli debia ir al ginecologo mas seguido sobre todo por los cuidados a la hora de tener relaciones conmigo, donde juli asi empezo a tomar pastillas anticonceptivas. Despues de una larga charla se convencieron a poca gana, pero aceptaron despues de las terrorificas insistencias de su princesa. Las condiciones las puso todas jorge, el queria que estemos lo mas cerca de su casa posible, por lo que los dias posteriores el mismo se encargo de buscarnos varias alternativas de alquiler cerca de su casa. Al poco tiempo, elegimos entre las posibilidades que nos trajo mi suegro una casa muy linda a solo cuatro cuadras de la casa de ellos. Era una casa un tanto grande para nosotros dos, nos habriamos arreglado con una mas chica, pero jorge decia que juli estaba acostumbrada a los ambientes amplios y tuvo que ayudarme economicamente un poco para los gastos iniciales de alquiler. Mis viejos estaban encantados de ver a su hijo tan bien asentado ya sea en el trabajo como sentimentalmente, es mas, mis padres ya me decian que tenia que darles un nieto, idea lejana para mi a en esa edad.

En tan solo un mes con juli estabamos viviendo juntos, imaginense lo felices que estabamos, la casa era hermosa, moderna, dos habitaciones, una cocina-comedor-living en un solo y gran ambiente, garage para el auto, y patio con parrilla y un quinchito. Yo estaba viviendo un verdadero sueño. Los primeros dias fueron de coger casi todos los dias, en todos los lugares de la casa, nos encantaba estar solos. La madre y el padre de juli tenian contacto cotidiano con su princesa, si no pasaban un rato a tomar mates, llamaban por telefono, a decir verdad juli tambien gozaba de la compañia sobre todo de paula, eran muy compañeras y amigas, y el hecho de separarse de un dia para el otro provocaba que esa transicion la llevaran y asumieran de esta manera.

El tiempo trascurrido desde el anterior relato hasta el momento en que nos fuimos a vivir juntos, paso de repetir los trios con intervalos de meses. Nos los traemos a la historia porque cada vez que pasaba algo era similar en cuanto a las secuencias, telos y mas telos pasaron por nuestras vidas, donde rober se cansaba de romperle el culo a mi novia, y de tanta practica habiamos encontrado una manera de doble penetracion en la cual juli la disfrutaba mas de lo que le dolia. No contamos cada encuentro ya que no buscamos repetir las historias, y solo contar las que creemos mas interesantes para ustedes.

Volviendo a la buena nueva,tener este nuevo lugar para nosotros ustedes se imaginaran lo que provoco en la historia taboo, rober ya no estaba en su relacion de amigarche con lore, habian decidido cortar ese mambo sobre todo porque lore queria algo mas serio con el y el no estaba dispuesto a compromisos, fue duro al principio, pero con el correr de unos meses pudieron volver a verse como amigos, y un tiempo mas tarde lore entablo una relacion sentimental con un chico nuevo. Rober seguia solo, soliamos salir con otros amigos en grupos de varias personas, pero al tener casa propia con el correr del tiempo provoco que los trios entre rober juli y yo se intensificaran. Si saliamos los fines de semana, fija que terminabamos en casa cogiendo los tres, tambien a veces haciamos algo los dias de la semana y hasta rober se quedaba a dormir a veces. Por lo menos una vez por semana juli se comia dos pijas a la vez. Yo habia encontrado ese nuevo morbo de dejarlos solos en algunos polvos, donde me pajeaba siendo un espectador de lujo de como mi amigo se cogia a mi novia de la manera que le daba la gana, me encantaba verla con otra pija, cosa que disfrutaba al maximo pajeandome con cada escena. Para que entiendan bien, rober solo esperaba nuestra señal y si le proponiamos algo era cosa de irnos a casa y listo. La situacion se habia simplificado en cuanto a los cuidados, ya disponiamos de lugar, y nuestra relacion entre los tres era de tal amistad, que nadie pero nadie desconfiaba de vernos juntos sea la hora que sea. Podia pasar que rober pasara todas las tardes por casa a tomar una cerveza despues del trabajo, y que no pasara nada en absoluto, y que tampoco el mostrara alguna intencion de hacer algo. La verdad era que todo estaba absoltamente asentado. Nadie que nos viera juntos a los tres podia imaginarse lo que haciamos en la intimidad, sobre todo porque para el afuera yo era un seño ingles, juli una verdadera dama fina, cheta y delicada, y rober un amigazo.

Para decir algo de juli, habia engordado dos o tres kilitos desde que la conoci, producto de que hay una particularidad en ella es que le gusta mucho comer, jeje....segun ella tiene alma de gorda (sin intencion de herir a nadie ni de discriminar), el hecho de convivir nos llevaba a disfrutar las comidas que mas nos gustaban, imaginense que juli no era una gran cocinera por lo que el telefono del delibery era una herramienta fundamental en nuestras vidas. Segun ella estaba gorda, pero se imaginaran que 51 kilos repartidos en un poco mas del metro sesenta de estatura estaba lejos de serlo, yo la veia hermosa como siempre, si con las tetas un poco mas hinchadas y mas culona, abdomen no marcado pero chato, un despelote de curvas y carne. Ella no trabajaba, solo se dedicaba a estudiar en la facu, sus padres a pesar de mi negativa, solian darle dinero para todos los gustos de ella, yo les decia que ahora esta era mi obligacion, pero nada podia hacer al respecto, los padres practicamente le pagaban un sueldo parecido al mio, por lo que los problemas economicos en nuestras vidas no existian. La vida de ella era estudiar tres tardes en la semana, y por las mañanas dos horas de gimnasio, visitaba esos clasicos lugares de belleza femenina con su madre, masajes...cremas....electrodos....peluqueria, estaba acostumbrada a esa vida de buen pasar economico. Por mi parte tambien habia empezado a estudiar una carrera universitaria, cosa que nunca habia pasado por mi cabeza, pero la madurez fue cayendo en mis neuronas y me dieron ganas de estudiar. Estudiaba en los mismos horarios que mi novia, y luego yo pasaba a buscarla por la facu de ella.

Como les contaba, los trios se habian intensificado, nos cogiamos a mi novia sin descanzo. Los fines de semana eran verdaderas maratones sexuales, coger cuando veniamos de los boliches y la seguiamos los domingos, estabamos descontrolados para decirlo bien, y una particularidad era que ya no necesitabamos tanto del valor y coraje que te da el alcohol para coger entre los tres, el hecho ya de tener casa para hacerlo nos calentaba tremendamente. Pero este capitulo es muy especial, y lo voy a contar segun una extensa charla que tuve con mi novia y actual mujer, las mas sinceras confesiones de ella dieron como resultado este capitulo despues de una muy cuidada y minusiosa recopilacion de datos sobre lo que paso, capitulo que no estaba seguro de contarlo, pero aca estamos.

Era una tarde de verano, martes, recien habiamos vuelto de vacaciones con mi novia, vacacionamos solos tres semanas en la costa altlantica argentina, y todavia no habia facultad. Ella todas las tardes si no salia con alguna amiga o su mama, estaba en casa sola, esperandome a que yo llegue de trabajar para ver si saliamos a algun lado o nos ibamos a la pileta de la casa de mis suegros ya que estaban de vacaciones. Cuando mi suegro se ausentaba del trabajo, era yo el que quedaba al mando de todo, por lo que mis responsabilidades habian aumentado, jorge habia encontrado y desarrollado en mi una gran capacidad laboral, de organizacion y mando a pesar de mi edad, cualidad que yo desconocia en mi. Yo salia de mi trabajo a las 17 horas y en 20 minutos estaba en casa. Esa tarde como todas me fui del trabajo hacia mi casa, ni bien llegue deje el auto estacionado en la calle, y entre a casa por la puerta del garage, la primer señal de sorpresa fue ver la moto de rober estacionada dentro de nuestro garage, si bien no me extrañó tanto por que él solia venir seguido, lo cierto era que cuando venia me avisaba. Atravese el garage de casa llegando al patio para entrar por la puerta trasera, estaba abierta, entre y no vi a nadie en la cocina ni el living, ahi la cosa ya me parecia demasiado extraña, sobre todo porque juli jamas estaba sola con rober, yo no sabia si estaban en la casa o quizas el recien habria llegado y salieron a comprar algo para tomar o comer, eso se me paso por la cabeza lo juro, pero cuando entre a nuestra casa escuche voces que indefectiblemente venian de la habitacion, ahi sinceramente senti un escalofrio por el cuerpo, una especie de miedo a encontrar lo que primero se me vino a la mente, me acerque aun mas a la puerta de nuestra habitacion y la puerta estaba abierta, un verdadero fierrazo en la cabeza fue lo que senti al divisar lo que estaba pasando, acerque bien mis ojos a la puerta y el mundo se me vino abajo, juli estaba totalmente desnuda en cuatro patas en la cama, con el culo hacia mi, y rober de atras con las piernas a cada lado de las gambas de mi novia enculandola con todo....

Rober- Como me gusta romperte el culo pendeja, linda sorpresa le vamos a dar a javi.....ahah...toma toma...(la pija de el entraba y salia lento pero sin parar de la cola de mi novia mientras la agarraba de las caderas).....sos una viciosa de mi pija enana....mira como tu culo me come la pija....

Juli- ah ah ah ah ah ah ah ah.....(podia ver la penetracion anal que mi amigo le daba a mi novia)

Entiendan nuevamente queridos lectores, no habia nada que me guste mas que compartir a mi novia con rober, verla como se la cogia y ella le chupaba la verga, pero siempre consentido por mi, esta vez fue diferente, lo habian hecho sin mi, me senti traicionado y verdaderamente cornudo, senti bronca..... celos..... miedo....rabia...todo junto, estuve paralizado unos segundos pensando en entrar a romperle la cara a mi amigo y mandar a la mierda a juli, habran sido los segundos mas largos y pensativos de mi vida, tenia toda la bronca encima pero no pude evitar tener la pija como una roca enseguida, una verdadera mezcla de sentimientos que me paralizaban, pero lo que paso fue que me quede mirando sin que ellos supieran por varios minutos, saque la pija del pantalon y empece a pajearme viendo la escena mas dolorosa de mi vida, tenia mucha bronca pero no dejaba de pajearme viendo como mi novia se dejaba encular en mi ausencia, pasaron varios minutos hasta que entre y me sume a la fiesta....lo que voy a contar en el final de este capitulo. En el siguiente parrafo voy a detallar cronologicamente cada acto de lo que sucedio esa tarde en mi ausencia, todo lo mas explicitamente explicado segun los dichos y datos brindados por mi novia ante el mas minusioso interrogatorio mio, la cual me juro por la muerte de sus padres que lo que me contaria seria la verdad y nada mas que la verdad de todo lo que paso.....

ENJOY.....

Esa tarde serian aproximadamente las tres de la tarde y sono el timbre en mi casa, juli estaba mirando tele y no esperaba a nadie. Nos habiamos hablado por mensaje de texto en la mañana, pero no habia ningun plan especifico para la tarde. Ella haba ido al gym por la mañana, luego almorzó sola en casa y se puso a ver tele sentada en el sillon del living con el aire acondicionado a full por el calor que hacia. Estaba descalza, con un short de lycra de una calza vieja cortada al raz de sus nalgas, de color gris y que esta tan gastadito que se le mete en el orto y se le nota la tanga increiblemente, bien de entrecasa, una musculosa blanca completaba su atuendo, en esa epoca tenia el pelo lacio y largo como siempre, pero teñido de castaño claro con algunas iluminaciones mas claras, y un flequillo que le da ese toque de perra a esa carita aniñada que aun conserva. El sonido del timbre la sorprendio ya que a esa hora no andaba nadie en la calle por el calor, tampoco esperaba a nadie y no era normal que alguien venga a casa sin avisar. Miro a traves de las cortinas de la ventana de calle y lo vio a rober en la vereda. Se sintio verdaderamente intrigada por el motivo de la visita, ya que esto jamas habia pasado. De mas esta decir que ella le abrio la puerta dejandolo pasar.....

Rober- Enana que haces che, disculpa que te joda pero por favor dejame pasar al baño que me vengo meando hace media hora...justo pase por aca y bueno....te jodo dos minutos nada mas y me voy...(una situacion si bien nunca antes vivida, pero normal entre nosotros que teniamos extrema confianza)

Juli- Ay boludo si pasa....de donde venis, porque no paraste en algun lado..?

Esta fue la intro con la que rober se metio en mi casa en mi ausencia. Rober entro y metio la moto en el garage por miedo a que se la roben. Paso al baño y cuando salio se quedaron charlando unos minutos....

Rober- Uhhh boluda casi me meo encima en la moto, no daba mas te juro, y justo vine a comprar unos repuestos por aca cerca (era verdad porque tenia unas cajas con repuestos para la moto) y rogaba por favor que estes en casa si no me meaba...ja

Juli- jajaj.....estaba viendo tele re al pedo. Hace mucho calor para salir. Capaz cuando venga javi vamos a la pile, te avisamos cualquier cosa....

Rober- Dale joya...

Juli- Queres un poco de agua fria...? o gaseosa......alcohol no hay jaj...

Rober- Dalee...estoy re sediento. Yo vine a comprar unos repuestos.....mas tarde me pongo a arreglar la moto. Yo tambien estaba al pedo asi que me vine a comprar esto que hace rato le tengo que hacer cosas a la moto y me estaba haciendo el boludo....

Asi estuvieron hablando normal unos minutos, parados los dos en la mesada de la cocina, segun juli hablando bien y rober le saco el tema de las vacaciones, como la habiamos pasado y esas cosas, charlaron un rato asi.....

Rober- Che...y que onda..? salimos el sabado, hablaron algo con javi (primer sintoma de que algo escondia, rober no era de sacar el tema, jamas pero jamas, sabiamos muy bien lo que significaba en esos momentos "salir los tres"..)...

Juli- Ahhh ni idea, que se yo......despues preguntale a tu amigo....

Rober- Va digo que se yo.....a tomar algo capaz.....unas birritas frias por ahi.....o no enana..? (mientras tomaba su ultimo vaso de agua)...

Juli- Algo vamos a hacer seguro, no da para quedarse en casa..(segun ella le dijo algo asi pero sin ninguna mencion del supuesto " final de la noche", aunque los tres sabiamos como terminaba todo)...javi tenia ganas de ir a cenar y despues a tomar algo.....habla con el....(ella tambien tomaba agua)...

Rober- Me alegras la tarde jajaj....ya pongo fichas para este finde...

Juli- jaja....ni se te ocurra decir algo zarpado porque te vas yendo eh.....dije que vamos a salir nada mas....

Rober- Enana no seas mal pensada che....dije que me pongo contento por salir con ustedes nada mas....

Juli- ah si seguro...sabes como te conozco pendejo.....esas cosas hablalas con tu amigo....

Rober- Boluda me encanta salir con ustedes....no tiene nada de malo.....

Juli- jaja....deja de chamuyar rober...que chamuyero que sos...voy a hacerme unos mates mejor....

Rober- Te acompaño con unos mates si no te molesta....son casi las cuatro, en un rato viene javi. Che le molestara si estoy aca...no creo que se enoje no..?

Juli- Mandale un mensaje y decile que estas aca....y chau...yo estoy en mi casa....sos vos el que deberia avisarle...

Rober- Naaa...esta laburando y no lo quiero joder.....a ver si se calienta porque vine sin avisar....igual me tomo dos mates y me voy.....despues avisenme si van a la pile de tus viejos...

En ese momento juli le dio la espalda sin intencion, pero se puso a preparar el mate en la mesada, e imaginense que tenia la calza enterrada en el orto y trasluciendo la presion que esa tanga hacia sobre los cachetes de su culo (les dejo el dato de que la cola de juli actualmente acusa 102 cm clavados de puras nalgas redondas duras y paradas...imaginacion a volar, y mantiene casi el peso de esa edad, por lo que se imaginan lo que era ese tremendo ojete de la pendeja), siguieron hablando... ella de espaldas....

Rober- Ahora estoy mas contento que se viene el fin de semana....impresionante....un aplauso para el asadorrr....

Juli- Robeeerr....cortala boludooo.....

Rober- Enana no te vas a enojar porque te mire el culo boluda.....creo que tenemos bastante confianza no..? me llevo un adelanto para esperar el finde jaja...

Juli- Ya se que hay confianza, pero no da que me digas estas cosas si javi no esta...en serio te digo...no da...

Rober- No te calentes boluda paraa..., lo que pasa es que tu calza no me ayuda mucho......al contrario....no puedo dejar de mirartelo....

Juli- Bueno...hace un esfuerzo y pensa en otra cosa.....sino te vas y chau....

Rober- Es tremendo lo que te come la tanga, como haces para mantenerlo asi..? decime el secreto asi se lo digo a las minas que me garcho jaja

Juli- Bastaaa.....el secreto es dieta...genetica y gym.....pero basta posta te digo....(fueron un poco mas de cinco minutos que juli le hablo de espaldas a rober)

Juli se dio vuelta al terminar de preparar el mate, y al mirar a rober no pudo evitar ver que tenia la pija al palo en el short de futbol, indisimulable, la tenia re parada de mirarle el culo a mi novia y hablar de eso..

Juli- Naaaaaaa...boludo te vas a la mierda.....mira como estas....zarpado.....mejor agarra tu motito y andate antes de que venga javi que va a pensar cualquier cosa.....

Rober- Paraa enana no te calentes boluda, sabes como soy y que esto a veces no lo puedo controlar....aguantame que se me baje y me voy.....en serio te digo me paso sin querer....

Los dos seguian parados de frente, juli habia apoyado la pava y el mate en la mesa....

Juli- Sos un zarpado rober....mas alla de lo que hagamos a veces sabes de lo que hablamos siempre boludo....del respeto.....que estes en casa asi no da.....y menos que menos si javi no esta....yo no quiero quilombos con el....sabes como somos....

Rober- Boluda ya se....pero vos mas que nadie sabes que esto no se controla enana.....perdoname che.....dame un mate y me voy yendo.....

Juli- Toma....a ver si se te baja con un mate caliente jaja.....

Rober- jaja...no creo que se me baje con eso....bueno me voy....pero perdoname que pregunte eh....hay joda el sabado o no..? (el hijo de puta le hablaba lo mas bien con la pija al palo enfrente de mi novia)

Juli- Basta boludo...que se yo.....seguro que salimos obvio....

Rober- y despues...?

Juli- Rober......boludo despues de la cantidad de veces que lo hicimos a esta altura haces esas preguntas nene.....dejate de joder dale.....tomate el mate y anda yendo que estas medio pesadito ya...que se yo lo que va a pasar el sabado.....

Rober- Entonces quiere decir que este sabado te cojo....(ahi el hijo de puta se zarpó)...

Juli- Ya te estas zarpando ves....bastaaaa....andate ya.....(segun juli se lo dijo seria)...

Rober- Ah boluda de que te enojas si venimos cogiendo los tres todas las semanas....me vas a decir que javi te obliga...? que no te gusta..?....estamos hablando enana...nada mas....(tomaba mate con la verga al palo enfrente de ella)

Juli- Obvio que no me obliga....jamas lo hizo.....pero no me va que estemos hablando aca solos.....los tres es otra cosa....asi no me va...

Rober- Javi no se va a enojar porque me vea aca, olvidate....si cada vez que cogemos se vuelve loco mirandonos...o no...? a el le gusta ver como coges conmigo.....o me equivoco..?

Juli- Sabes que no te equivocas rober....pero no se a donde queres llegar con esta charla.....perdon si sé a donde queres llegar y eso solamente con javi presente....yo a el no le miento ni lo engaño.....sabes muy bien eso...te aclaro por si no lo sabes todavia que nosotros hacemos esto porque nos gusta a javi y a mi hacerlo....y de alguna manera el te eligio...yo no....pero no te confundas porque vos no me gustas ni un poco eh.....se dio asi y basta....yo jamas te hubiese dado bola si no fuese por javi......creo que esto estaba mas que claro no..?

Rober- pero si yo no dije en ningun momento que le mientas, ni en pedo boluda, despues de lo bien que la pasamos juntos mira si te voy a pedir eso, jamas, javi es como mi hermano....y a vos te quiero como una hermana tambien......boluda no te calentes asi.....estas pensando cualquiera chee....sabes que yo por ustedes me corto una mano.....

Juli- Y entonces...

Rober- De frente boluda....sabes que a javi le gusta esto mas que a nosotros.....por ahi lo podemos esperar con una buena sorpresa....no se...digo...se me ocurrio recien....(se agarro la pija por sobre el short)....

Juli- Queeee...? Queres que lo esperemos cogiendo..? Vos estas en pedo nene..?

Rober- Paraaa....tampoco es algo que nunca hicimos cheee....como decis vos...a esta altura creo que no nos vamos a asustar de esto......solo digo que podriamos esperarlo con una sorpresa.....olvidate que a el le va a volar la cabeza boluda....si sabes que le gusta todo este mambo......y a vos tambien te cabe enana.... a los tres.....no es nada raro...solo le cambiamos el comienzo.....mira como estoy...(se agarro la pija de nuevo que segun juli le iba a reventar el short)...va no se si queres..? para mi a javi le va a volar el bocho....digo como para variar un poco de como lo hacemos siempre.....no te estoy encarando a vos sola...ni en pedo....digo que capaz le damos una re sorpresa a javi...para mi se va a enloquecer cuando venga.....

Juli- Paraa....no se....yo no quiero quilombos lo sabes.....mandale un mensaje y lo esperamos a ver que dice.....despues vemos....

Rober- ahhh boluda si le mando un mensaje se caga la sorpresa.....yo digo esperarlo en accion....o no te dan ganas..? Dijo esto y se bajo el short dejando su pija al desnudo recontra parada)...

Juli- Paraaa boludoooo.....no se....no da...no me va asi....avisale por mensaje que estas aca....mira si se enoja....guardate eso zarpado...

Rober- Dale boluda...porque tantas vueltas....si ya te cogi un monton de veces.....me vas a decir que no te gusta mi pija...ya se que yo no te gusto pero mi pija si te gusta.....mira que dura me la pusiste...(se la meneaba lento ante la vista de juli)....creeme que al cabezon le va a encantar la sorpresa....mira si se va a enojar que lo esperemos asi despues de tantas veces que te enfiestamos.....y si no me equivoco el es el que arma todo el mambo....afloja chee....va a estar bueno acordate....

Juli- Y si se enoja...? (ya juli estaba dudando ante el chamuyo de mi amigo, pero segun ella nunca lo penso como un engaño, sino que el la convencia de que esto me iba a gustar a mi)

Un pequeño parrafito, les digo que juli a pesar de tener casi treinta años mantiene una especie de inocencia extraña, como muy inteligente para muchas cosas y medio tontona e ingenua a la vez (cosa que me encanta de ella), es raro de explicar....como si tuviera condimentos de karina jelinek, para los argentinos...

Rober- En serio boluda, acordate que javi cuando venga y nos vea se vuelve loco....lo esperamos precalentando un poco....

Juli- Boludo no se.....no se......aguantate una hora y el ya llega......asi no se....

Rober- Enana decis no se... pero no dejas de mirarme la pija......dale boluda afloja chee....me juego la cabeza que estas mojada de verme la poronga....mostrame la cola un poco dale...un toque....no hacemos nada mas que franelear un rato y lo esperamos asi....si queres no nos sacamos la ropa...

Juli me juro por la muerte de sus padres (siempre hace esto cuando dice la verdad) que a esta altura de la charla rober la habia convencido de que la idea de el me iba a gustar, obviamente sabiendo que el sabado ibamos a coger los tres, no penso que esta ocacion seria algo tan descabellado, si bien al principio ella se negaba a hacer algo asi, el la convencio de que esto no era mentirme, sino darme una sorpresa dentro de nuestra relacion de tres, me juro y recontra juro por sus padres que jamas hubiese salido de ella proponer algo asi...

Juli- Pero no te zarpes eh....no me saques la ropa....vemos...si no me va ...cortamos y te vas eh.....(ella se fue hacia el living y bajo las persianas de la casa, se dirigio al sillon y se puso en cuatro patas con el culo hacia el otro lado del respaldo)....lo esperamos aca y con la ropa puesta ..ok..?

Rober- Si enana lo que vos digas......(cuando ella se puso en cuatro patas con el culo hacia el)....Boludaaa.....que orto hermoso que teneeees enana.....impresionante...como se te mete la tanga en el orto es tremendo....(el le apoyo la pija desnuda en el medio de la raya y se la empezo a franelear)....sabia que te iba a gustar la idea...

Juli- tranquilo ehh.....solo franelear...pero guardate la pija.....dijimos manosear nada mas

Rober- No te das la idea del morbo que me da cogerme a la novia de mi amigo...(mientras le pasaba la pija por los labios de la concha desde atras).....Aparte sos la mina con el mejor lomo que vi en mi vida....la que mas me calienta.....jamas imagine que te iba a gustar tanto la verga......te encanta y eso te hace mas linda todavia....(la apoyada era lenta)...

Juli me dijo que en ese comienzo ella no hablaba, solo le escuchaba hablar a el, que se sentia extraña por hacerlo sin mi presencia, como no estando segura de hacer lo que hacia, como con una especie de miedo sobre todo a mi reaccion cuando me encontrara con esto, pero cada segundo que paso irremediablemente la empezo a calentar, pero no queria hacerselo saber a el....

Rober- Desde que te vi en el kiosco que me hago la paja con este culo, me vuelve loco, sos la culona mas hermosa que vi en mi vida......te gusta enana mi pija..?.(el se la apoyaba firme pero ella no respondia, y su calentura iba en aumento)....yo te lo cogeria todos los dias...

De repente rober dejo de apoyarla para pasar a manosearla, las manos de el recorrieron cada parte de sus nalgas, se las apreto, le agarraba los cachetes y se los separaba apretandoselos, le tocaba la concha de atras con la palma entera de la mano, asi estuvo por varios minutos tocandole el culo a mi novia, la manoseo como quizo, me dijo que le refregaba la concha con la mano de manera de entrar y salir, la estaba pajeando con la ropa puesta, y sin mentirme me dijo que la situacion la estaba re calentando pero que no queria pasar a mas.....

Rober- Mmmm....enana...tenes la conchita calentita boluda.....me juego la cabeza que estas toda mojada.....no sabes como tengo la verga.....una piedra de dura que está....(le frotaba cada vez mas rapido la concha, cosa que segun juli la estaba encendiendo mal mal).....queres tocarmela un poco..?

Ella no respondio y el siguio con su juego de manoseo y de palabras, asi fueron pasando minutos de un manoseo cada vez mas caliente, por lo fina de la tela de la calza podia sentir la mano de mi amigo en su ya mojada conchita, rober le ofrecia su pija a cada segundo ante el silencio de ella, me dijo que en un momento cerro los ojos y empezo a disfrutar del manoseo, se empezo a sentir mas relajada ...caliente.... y a perder la tension que tenia, los miedos en cuanto a mi reaccion se le estaban yendo... las manos de rober iban de sus cachetes a su concha....y tambien le hacia presion en su agujerito del culo con un dedo.....

Rober- Ahh....como me gustas julieta.....me calentas como ninguna mina me calento nunca....sabes que cuando me cogia a lore pensaba en tu culo....imaginaba que era este culo el que me cogia.....uuhhh....boluda te quema la concha.....mira como te pusiste..(le hacia presion con un dedo en la raya de la concha)....queres tocarmela..? (ella no respondio, pero sintio que el abandonó el manoseo y de repente lo vio acercarse de frente por detras del respaldo del sillon y le acerco la pija).......tocala enana....te moris de ganas...despacito dale.....javi ya debe estar por venir....

Si bien me dijo que tenia ganas de agarrarla (fue sincera), el miedo nuevamente la invadio, se salio de su postura, se puso de pie y se fue a la cocina rapidamente, agarro la botella de agua que estaba en la mesada y empezo a tomar agua de la botella, dandole nuevamente la esplada a rober, tomo agua y nuevamente sintio a mi amigo apoyarla de atras...ella sin moverse...

Juli- Para boludo....mejor paremos y esperemos a javi si.......dale enseguida va a venir....viene y la seguimos....(pero no se movia de su lugar, me confeso que estaba caliente, queria parar pero a la vez la calentura hacia que no se mueva)

Rober le apoyo bien la pija en el medio del orto y le mando la mano en la concha por adelante....

Rober- Enanaa...tranquila boluda....a javi le va a encantar acordate.....aparte estas re caliente....conozco tu cara de calentura...dejate llevar boluda...(el hacia movimientos de bombeo en la cola de mi novia a la vez que le manoseaba la concha, me dijo sentir durisima la pija de el entrando en sus cachetes)....

Los manoseos y la apoyada comenzaron a ser mas intensos, el cada vez mas le penetraba la calza con la poronga hecha un hierro, y su mano no dejaba de estimular la concha de mi novia, segun juli ya no podia parar, habia entrado en un juego caliente del cual no podia salir, la mano de rober fue mas alla y se la metio por adentro de la calza y tanga para tomar contacto con su depilada cajeta, esto a ella le hizo perder la nocion del tiempo, acto y lugar......estaba re mojada..(en esa epoca que vivimos solos, los dos viviamos calientes no se porque, pero cogiamos casi todos los dias, y cualquier cosa era motivo de que terminemos cogiendo, por lo que semejante manoseo hizo perder rapidamente la cordura en juli)

Rober- Yo sabia......estas empapada preciosa.....mira como te gusto la idea que tenes la concha toda mojada....estas toda re babosa.....(le frotaba los labios y el clitoris mientras seguia con el bombeo..)...

Ahi juli con el ultimo hilo de cordura exclamó...

Juli- Paraaa......esperemos un poco dalee.....no seas asii

Rober- Porque me decis que pare si tu concha no dice lo mismo.....(ahi sintio que la penetro con dos dedos por la concha).....tenes unas ganas de que te coja que no das mas....te moris porque te coja la concha....esta conchita de nena puta que tenes.....mira como me mojaste la mano...(le saco la mano de la concha y le mostro los dedos todos mojados)

Sintio las manos de el abandonar sus partes intimas y la tomo de las caderas dandola vuelta, poniendola de frente, el le tomo la mano y se la llevo a la pija, ella se la agarro, estaban separados por centimetros, muy cerca el uno del otro, el nuevamente le metio la mano por adentro de la calza y empezo a pajearla lento..

Rober- Asi enanaa....asi nos hacemos la paja juntos dale....pajeame dale....

Ella sin hablar comenzo a pajearlo mientras se calentaba cada vez mas con la paja que le hacia el, la calentura que sentia juli le impedia pensar a esta altura....la mano de rober en su concha mas tener ella una pija gorda y dura en su mano la estaba enloqueciendo.....se estuvieron pajeando mutuamente por un rato hasta que el hablo...le puso las manos en los hombros de ella invitandola a bajar...

Rober- Porque no me la chupas un poco hermosa......dale que se que te encanta....

Ella dudó unos segundos.....miro la pija de el muy parada e hinchada, la cabeza de su pija libre....el deseo carnal se apodero de su mente.....juli se fue agachando lentamente hasta quedar enfrente de la poronga de rober.....se abrio de piernas para quedar mas cerca....abrio bien la boca y se la llevo a su interior....cerro los ojos y el sabor de la pija de rober le quemo la cabeza....se sentia caliente como nunca...quizas el hecho de lo prohibido la calentó aun mas.....le empezo a chupar la pija lentamente disfrutando cada lamida....se la metia entera en la boca lo mas profundo posible para sacarla nuevamente y chuparle a lenguetazos la cabeza....babearla y volverla a chupar....sintio las manos de el en su cabeza marcandole el ritmo de la chupada....sentia la presion de rober queriendole meter cada vez mas la pija adentro, cosa que la hacia largar mas y mas saliva....

Rober- Ahhhhhh....como te gustaaaa.....asi hermosa....cometela toda que te encanta.....tenes una boquita re caliente.....asi asi...chupala bien .....saboreala...

Juli estuvo chupandole la pija a rober agachada en la cocina de mi casa por varios minutos, lo hizo lento y disfrutando cada chupada que le daba a esa pija gruesa......ella sintio que el fue aumentando la entrada y salida de su boca...cada vez un poco mas....sentia la dureza de esa pija en la boca...ella creia que le iba a llenar la boca de leche en cualquier momento......pero eso no paso, el la tomo de los brazos y la hizo poner de pie, de frente....de un tiron le dejo el short en los tobillos...quedo con una tanga negra...el se agacho y ella al saber su intencion no hizo mas que abrir un poco las piernas...sin sacarle la tanga y corriendosela a un costado rober descubrio su concha..... acerco su cara a la concha de ella...saco la lengua y le metio un lento lenguetazo en toda la extencion de sus labios vaginales...saboreando cada parte de su vagina.....lo hizo nuevamente lento .....y la miro....

Rober- Esta riquisima.....tenes un olorcito hermoso.....estas re mojada enana....(juli ya lo miraba sin hablar y con la boca abierta, estaba entregada ante cada chupada de concha que le daban)....

Rober llevo sus manos por detras atrapando los gluteos de juli para llevarse su concha a la boca, se la chupo lento...apenas pausado...usaba mas la lengua que la boca, atrapaba su clitoris con sus labios y se los estiraba hacia afuera.....pasaba de chuparla para meterle la lengua apenas adentro de la concha....ella sintio que uno de los dedos de rober fue metiendose adentro de su tanga para tomar contacto con su agujerito anal...rober pasaba de lenguetazos a abrir la boca y meterse la concha entera de mi novia.... mientras seguia chupandole la concha de la manera mas porno fue estimulando su culito con movimientos circulares...intercalando con pequeñas penetraciones...esto llevo a juli a una calentura tremenda y extrema....rober se puso de pie .....agarro su pija y la acerco a la concha de mi novia....ella espero cada movimiento sin decir nada....le pasaba la cabeza de la pija por los labios vaginales de ella....asi empezo una friccion agarrandola del ojete con ambas manos...no la penetraba pero le pasaba la verga durisima por la cajeta.....ahi juli me dijo que ya no soportaba mas tanta calentura.....se sintio ida...re caliente....tiro su cabeza hacia atras...cerrando los ojos....disfrutando con algo de culpa de la paja que rober le hacia con su pija.....sentia como la pija recorria sus labios y las manos de rober apretar fuerte sus nalgas....separandolas...abriendolas....empujandolas hacia el.....

Rober- Te voy a coger......te voy a coger yaa....no aguanto mas....(acelero mas la friccion.)..

Juli- Nooo...por favor noooo......cogerr nooooo....esperemos un pocooo ahaha...(juli decia esto segun ella con la cabeza hacia atras todavia)....

Ninguna de sus suplicas impidieron que la calentura de rober aumentara mas, al contrario, creo que esto lo habra calentado peor, juli sintio las manos de el bajar un poco abajo de sus nalgas, la tomo de las piernas y la levanto levemente....sintio la cabeza de la poronga de rober posarse en la entrada de su concha......

Rober-...decime que no lo haga enana.....decimelo si no queres ....

Juli- Por favor noooo lo hagassss......esperemossss.......ahahahhahahhahhahahha...(rober no termino de escucharla quele metio media pija adentro de la concha).....ahahah nooooooooooo

Rober- decis que no y te encantaaaa.....tomaaaa.....bien adentroo..(ahi juli sintio que la penetracion fue completa, tenia toda la pija de rober adentro de la concha, sintio las manos de el apretarle bien el culo empujandola fuerte contra su pija)...

Juli- noooooooooo....ahahahhahahhaa...

Ahi rober la levanto.....ella por caerse y la posicion, cruzo las piernas por la cintura de rober y se abrazo a sus hombros poniendo su cabeza hacia el costado de la de el, el la sostenia del ojete y comenzo a cogerla con todo.....ella es peticita y el casi metro ochenta por lo que se deberan imaginar que no le costó tenerla en brazos.....la levantaba y bajaba agarrandola del orto haciendo que su pija entre y salga por completa en la conchita de ella....comenzo un cogida fuerte...casi que la golpeaba con la pelvis.....

Rober- Tomaaa tomaa tomaa enana...toma pija puta....como te gusta mi pija hija de puta.....(segun juli la estaba cogiendo de manera salvaje y muy rapido, con todo, me dijo sentir la pija de el mas gruesa que de costumbre, que le llenaba la concha)...

Juli- Paraaaaa.....ahahahaha....ahahha........paraaaaa.....

Nada de eso paso, rober la cogio asi en la cocina de casa, matandola a pijazos por la cajeta, la estaba cogiendo de una manera tan morbosa que juli me dijo que empezo a sentir ganas de tener un orgasmo.....que sentia que en cualquier momento rober la haria acabar.....la vista se le nublo y ella cerro los ojos.....solo sentia que el le decia todo tipo de guarangadas mientras no paraba de penetrarla con fuerza....la penetracion fue cada vez mas violenta......ella se abrazo fuerte a sus hombros ....sintiendo que su orgasmo venia....pero a la vez no llegaba....quizas la culpa no la dejaba gozar completamente.....se estaba dejando coger en mi ausencia...algo que jamas habia pasado entre nosotros a pesar de nuestra vida sexual......sintio que rober caminaba....pero ella no abrio los ojos...solo seguia gozando de tremenda cogida....de repente rober la fue dejando caer en nuestra cama.....ella se desplomo abriendose completamente de piernas pero sin abrir los ojos....sintio como rober le saco la musculosa y el soutien.....para luego acostarse arriba de ella....la cogio y cogio en mi propia cama....ella me confeso que nunca sintio a rober tan caliente....como que estaba sacado....le chupo las tetas y el cuello sin parar de penetrarla.....la calentura fue tal en ella que en ningun momento pudo reaccionar que rober podria acabarle en la concha.....sentia la lengua de el por el cuello...tetas y hasta le metio un lenguetazo en su boca abierta......que segun ella al sentirlo le corrio la cara.....se la cogio como un verdadero hijo de puta....y cuando ella estaba sintiendo que su orgasme era inminente escucho.....

Rober- ahahahhahahhahah.......tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........(rober empezo a acabar adentro de la concha de ella tomandola fuerte de la cintura y haciendo mucha fuerza).....tomaaa la lecheeeeeeee....

Juli- Ahhhhhhhhh......nooooooooooooo.......

Juli sintio ser inundada por nuestro amigo, que permanecio dentro de ella hasta dejar la ultima gota de semen en el interior de mi novia, pero lo peor de todo que me dijo juli fue que cuando sintio que rober abandonaba su interior.....ella aun estaba con su orgasmo inconcluso....queria seguir cogiendo.....no quedarse con esas ganas.....y mas conociendo a mi novia que puede llegar a matarte si la dejas asi.....

Juli- ahahah.....cogemeeee....ahora cogemeee hijo de puta que no doy mas.....(levanto la vista y vio a rober pararse en la cama con la pija toda manchada de leche, posó cada rodilla de el alcostado de la cabeza de ella y le puso la pija aun dura a centimetros de la boca)

Rober- Come enana....limpiame la pija y te sigo cogiendo que ya viene javi dale....

Ella le miro la pija, estiro su cuello y rober se la metio en la boca.....juli le chuponeo la poronga hasta dejarsela limpia....cada parte de esa pija fue lamida por la boca de mi novia, tragandose los restos de semen de rober...

Rober- ahahha.....sos la puta mas hermosa que hay.....chetita y puta......queres que te siga cogiendo.....? (le decia mientras le metia la pija en la boca)...acabaste...?..(juli se saco la pija de la boca)

Juli- No pude acabar.......por favor haceme acabar que no doy massss.....dale hijo de puta termina con lo que empezaste......

Rober salio de su posicion, juli seguis abierta de gambas, no podia esperar mas ese orgasmo intenso que se acercaba, rober la agarro de las piernas y la llevo como si fuera un muñeca al borde de la cama, la ayudo a incorporarse y ponerse de pie, le toco la concha y metio dos dedos adentro de ella....

Rober- Te deje mucha lece adentro..... hermosa......

Juli estaba ida segun ella, solo queria que la sigan cogiendo, su calentura es anormal, una especie de droga que no la deja pensar en otra cosa, rober saco sus dedos llenos de leche de la cocnha de ella y se los ofrecio....juli abrio la boca aceptando su ofrenda...

Rober- Asi hermosa....comete la leche de rober.....ahora te voy a hacer el culo.....todavia estoy caliente....te voy a coger el ojete para que venga javi y vea lo putita que sos....veni...(la llevo contra la pared de la habitacion y la hizo poner de espaldas sacando culo) asi...para bien este orto que te lo voy a romper.....

Juli ya no hablo mas, se dejo hacer de todo por este animal en celo, sintio como la pija de el busco su culito, la presion en su esfinter se hizo presente, entro la cabeza y ella sintio dolor por la falta de lubricacion, pero la penetracion fue haciendose profunda...entera ...completa....hasta que segun ella sintio como rober le estaba abriendo el culo por completo....la sintio enorme.....se la dejo un rato adentro del culo para dilatarla...

Rober- Ahhhh....nada se compara con este semejante ojete......la tengo toda adentro tuyo hermosa....

Sintio las manos de el tomarla de las caderas y empezar a embestirla lento por el culo, se la sacaba y metia lento....el dolor de juli de a poco fue ransformandose nuevamente en placer....la pija de rober entraba y salia de la cola de mi novia....

Rober- Te gusta juli..? Te gusta la poronga gorda en la cola no..? que hermosa cogida te estoy pegando....te vamos a coger todo el dia hoy....(la penetraba cada vez mas profundo)...

Juli- Rompeme el culo hijo de puta dale....haceme acabar yaaaa......

Rober- Eso queres putita.....te voy a destrozar el orto por puta......javi te va a encontrar con el orto bien roto.....como me gustaaasss.....te voy a coger toda la vida ...siempre.....de novia....casada....embarazada....siempre te voy a coger.....

Juli- Deja de hablar y haceme acabaaarr pelotudoooo....

Ahi rober comenzo una culeada tremenda, segun mi novia sentia que le quemaba el culo, pero estaba recontra caliente, la estaba partiendo a pijazos contra la pared.....varios minutos de bombazos por el orto.....asi le estaba rompiendo la cola a mi novia y en mi propia casa y sin mi presencia......hasta que ella sintio que el sin sacarsela del culo la fue llevando hacia la cama.....le hizo subir despacio hasta llegar al centro de la cama....le saco la pija del culo y ella sintio que el le escupio el agujerito...

Rober- Ahora vas a acabar pendeja......ahora si te voy a coger.....

Rober le metio la pija en la cola, la penetro hasta el fondo y ahi arranco a encularla con todas las letras, de atras parado con cada pierna a los costados del culo de mi novia comenzo a romperle el orto mal, ella me dijo sentir que le iba a sangrar el culo por como la estaba cogiendo, le estaba descociendo el culo como un salvaje....metiendo y sacando la pija entera del culo a toda velocidad....segun ella nunca el la habia cogido con esta violencia.....como si quisiera hacerle daño...sentia fuego en el culo de tan fuerte que rober se lo cogia.....y mas con el grosor de esa poronga....

Rober- Toma toma toma.....te voy a reventar el culo enana...(la penetraba impresionantemente violento)....mira si te viera papi como le entregas la cola al amigo de tu novio....mira si viera lo putita que es la hija....flor de puta es la nena.....le gusta mucho la pija en el orto.....por eso te lo voy a reventar...toma toma...tomaaaaaa

En ese preciso momento fue cuando yo me acerque a la puerta y presencie la culeada mas zarpada y dolorosa para mi vista, con la pija al palo estaba viendo como mi novia era brutalmente cogida por el orto, sinceramente no se como juli hizo para soportar tal sometimiento anal....nunca vi a rober encularla de esa manera, les puedo decir que juli despues de esa tarde estuvo dos dias sin salir de casa, con tremendos dolores en su ano, y que por verguenza no fue al medico, pero lo ameritaba, yo no pude hacerle el culo por un largo tiempo ya que ella me lo negaba, tal cogida le hizo agarrar miedo a un nuevo dolor de esa talla. Pensaba en un principio contar lo que paso despues, pero eso se lo dejo a eleccion del lector. Si les puedo decir que despues de sumarme a la fiesta y de cogerme a juli tambien esa tarde donde ella quedo con el culo roto como nunca, ni bien acabamos todos casi le rompo la cara a rober, sin decirle nada le rajé de mi casa y juli se metio en el medio porque sino lo mataba en esa tarde con mis propias manos. Con juli discuti y estuvimos peleados por mas de dos semanas, donde dormimos en camas separadas y ella lloraba todos los dias pidiendome perdon. Senti ganas de separarme de ella por la traicion de no decirme nada, pero el tiempo y el amor que nos tenemos hasta la actualidad hicieron que volvamos a estar juntos. Con rober estuve peleado por meses, me mando mensajes y llamadas que nunca atendi. Luego de un largo tiempo tuvimos una charla donde el me confeso que la calentura que tenia con mi novia era tan grande que lo llevo a sobrepasar esa linea tan delgada de nuestra relacion, reconocio su error y confeso entre lagrimas que el lo habia tramado todo, llevandola a juli a hacer lo que hizo.

CONTINUARA

38 comentarios - Cornudo. El origen. XV. Linea delgada.

marciano567
super excitante!!! segui contando mas!!!
cornudoafull
Muchas gracias..!!
markovik +4
Jamás comento. Creo que es la primera vez. No me interesa comentar.

Considerando que esta historia sea cierta, y ya que viví una muy parecida: Al amigo se lo perdona, lo cual significa que me libero auténticamente de mi rencor hacia él por el daño que me hizo. Pero no vuelvo a tener una relación de amistad, cada uno por su camino. Porque por mucha calentura que haya tenido, traicionó tu amistad y puso en riesgo una buena relación.

A la novia también se la perdona (para liberarnos a nosotros del rencor, resentimiento que no nos dejaría vivir) y luego seguiría o no con ella en función de varios puntos, el más importante: el amor.

Saludos.
cornudoafull +3
Muchas cosas en la balanza. Pero con juli seguimos juntos y nos casamos por el amor que nos tenemos. Rober tambien sigue siendo nuestro amigo
pepeluchelopez
demasiado intenso y peligroso sin duda un momento delicado y doloroso espero puedas subir lo que paso despues, es que si en algo estoy de acuerdo y desde mi punto de vista si fue una traicion pero de igual forma pienso que la leccion por muy dolorosa que fue le enseño a juli a no ceder y traicionar esa confianza de hacer de todo pero estando juntos, saludos
fErNaNdOrCk
Hermano me ponen mal tus relatos!!!!
TonyQAC20 +1
Waaoo .. esto es por lejos la mejor serie de relatos que leí. .. es como no quisiese que termine nunca.. les dejo un abrazo.. y voy a seguir firme acá esperando..
topacio916
Chicos,su historia es muy parecida a la de muchos de nosotros, claro que no tan bien contada, como esta..
Nosotros tambien nos alejamos del tema por varios años, y en nuestra primera madurez, 39, 40 volvimos con todo. claro que me costo un peru convencerla de nuevo y un viaje inolvidable a Jamaica. Ayudo terriblemente, que nuestros hijos ya eran medio independientes, por edad, en esa época.
Lo tuyo espectacular, porque esas vivencias y salidas locas, la experimentamos muchos, son normales, gracias y a seguir, abrazos
cornudoafull
Muchas gracias por tan lindo mp
hugazoz2 +1
Un Capo contando historia ¡¡¡ mal robert poco codigo ..
garcaman2010
Impresionante historia de vida, y super caliente. Esperamos más van puntos.-
Saludos.-
ElioRodrigo +1
Yo le hubiera roto la cara por traicionar tu amistad y el culo a patadas por lastimarla a Juli... me imagino que la cortaron con ese sorete, no?
Si quieren volver a los tríos mejor busquen gente nueva, sin compromisos, algo de toco-disfruto- me voy, acá en Poringa van a encontrar muchos voluntarios! je, je!
cornudoafull
Eso es verdad, hemos recibido muchos voluntarios por mp jaja. Juli hablo con uno que otro.
saludos
ElioRodrigo
@cornudoafull Juli se animará con @Pijotillo ?? Te la imaginás chupando semejante vergón?... y entregándole esa cola hermosa... y vos mirando...!!! Ahhh!!!!!!
Parapapaloco +1
Lo mejor hasta el momento. Te superás relato a relato. El morbo se fue al carajo. Supongo que esto generó una reculada en la relación morbosa no? Habrán más capítulos de esta increible historia?

Saludos
RenzoWib +1
Muy bueno el relato man, va toda la historia! Aplaudo la narrativa tambien!!

Pero en mi opinión (la de un humilde poringuero) vos le diste una mano a tu amigo y te agarro el codo! Eso es una tracicón que yo no hubiera perdonado! ... y encima lastimo a tu novia, no da!

pero bue, una vez mas MUY BUEN RELATO!! a x mas!
ColoraditaXXX
Te vengo leyendo hace un tiempo, debo decir que este es uno de los que mas me gusto.
nissan
bueno que decir, a esta historia ahora le sabemos el final, de todas maneras creo que es lo mejor que he leído nunca sobre este tema, los felicito !!!! Creo que si bien ahora se han alejado del tema lo que ya se probó y gustó es muy difícil de dejar definitivamente. por otro lado que tiene de malo seguir con estas prácticas mientras estén ustedes dos de acuerdo en disfrutarlo. Creo que en sexo todo esta permitido mientras los integrantes estén de acuerdo. Uds son jóvenes y tienen que seguir disfrutando, en el futuro se van a arrepentir del tiempo perdido !!!
Un beso para ambos, saludos Nissan
cornudoafull
Nuestra premisa es el amor por un lado y el sexo a veces por otro, pero en caminos paralelos.
Obvio que nos gusto y gusta lo que hicimos. A mi me encanta. Ojala juli afloje ja....
james_braddock
muy buen relato excelente serie un relato mejor otro y un relato mas caliente y morboso que el otro cada relato tiene situciones distintas que te vuelan la cabeza sin mas que decir felitaciones excelente saga
paulacasada
que suerte que sigieras escribinedo hermoso y calentito pero por favor segui escribiendo bechitos
Navajinote
y bueno, se saco el gusto nomas el Robert, siempre le quizo romper el culo al Juli, estaba cantado que eso iba a pasar, quizas se le fue la mano nomas jaja
cyberla13 +1
todos los puntos disponibles para uds! increible como me hiciste ponerme en tu lugar, a cada renglon se me salia el corazon del pecho por la intriga de lo q iba leyendo segundo a segundo.. espero mas relatos de uds. Saludos chicos!
PastorGra
Geniooossss.. pregunta q paso con en relato anydrior?? Como q no terminsdte d contar..me qede von la intriga dd q paslo en telo cuanfo robert se la vojio a juli en pefo..???
BavieraRed
na terrible chabon, tanto el relato como el contenido en si son menester de una novela erotica. Además tiene de todo, amor, sexo, amistad, infidelidad.... espectacular... todos mis puntos se los llevan este relato, No soy un habitual de los textos eroticos, pero realmente este pudo con mi imaginacion y cumplio todas mis espectativas. Slds
cornudoafull
Muchisimas gracias..!!
topacio916
muy bueno el comentario de Nissan, y por experiencia propia, no pierdan el tiempo, hermosa decada de los 30 a los 40, y disfruten, despues se van a arrepentir, a nosotros nos paso, sigan disfrutando,
cornudoafull
Yo javi estoy trabajando en eso. Y creo voy por buen camino. Muchas gracias por el consejo.
EmikSvr +1
Hermano, teniendo el uso de la gramática y la redacción , te felicito , este es el mejor relato que he leído en bastante tiempo, espero que leas mi comentario y respondas , rompiste los estándares de los relatos eróticos , eres un impresionante redactor y un muy buen detallista, gracias por haberme distraído.
-Emik
EL_FLACO_PASTORE
que se yo... despues de que te haya traicionado de semejante manera todavia le das cabida? no lo hizo una vez. lo hizo 2 segun vos el anterior relato al irte al baño y esta "sorpresita"... quizas te guste que te humillen, y no lo digo de forro, hay algunos que les cabe esa onda... la de la foto es ella? no se como seguira esta saga, por que parece llegar al fin, pero alguna que otra foto no vendria mal ja! saludos.
Navajinote
todo bien pero yo me quede con la duda si Juli acabó o no jaja
Docemonos +1
Geniales, unicos, libres, son relatos sublimes, sigan así. Que la vida es eso, tratar de disfrutar siempre que se pueda!!! Aplausos!!!!! Hablo por todos al pedir una foto de la cola de Juli.
rorosexohot
Hola capo como estas, la verdad es que me recontra enganche con sus relatos!! no tenemos nada mas en el tintero para contar???

acá esperamos ansiosos

saludos RORO
soltagu
Patentalo y vendelo ...que morbo viejo
CamisaniM
Me parece que se terminó la historia, que lástima....... Siempre que pude te deje puntos.... Un abrazo!!
nissan
espero q no se alla terminado la historia, creo que aunque sea encuentros anteriores podes contar algunas cositas
un abrazo
topacio916
cuantos consejos te podria dar...........tanta experiencia..lee mis memorias exitantes, es mis comienzos alla y hace muchos años......cuantos errores hoy no cometeria, bueno me gusto, podria tener otro final, gracias y contactate. abzo
yo2008
Excelente relato.
Stooge
muy bueno... +10. saludos

Cornudo. El origen. XV. Linea delgada.
Goldfinger95
este relato corto un poco la onda, que se yo, lo sentí más como una traición que morbo
no fue consensuado entre uds 2 y siempre había sido así, si bien Robert chamuyo e insistió, tu novia se dejó llevar y decidió dar un paso sin consultarte en ese momento