Historia prohibida de Lucia y Agustina parte 2

Hola amigos de poringa despues de tanto tiempo le dejo la segunda parte de esta historia de dos amiga que tanto se quieren. Espero que le guste....



Despues de tan bello momento que habia pasado con mi mejor amiga, el curso de mi amistad con ella seguia como siempre.

Yo estaba confundida, loca de amor por ella, pero a Agus. No le pasaba nada, eso pensaba yo. Lo veia en su forma de hablarme, tan friamente. Mis sueños con ella eran de nuncar acabar, y se estaban poniendo muy porno.

Mi cabeza no paraba de pensar en ese dia que tuvimos juntas, me mojaba en cualquier momento con solo acordarme, era incomodo, esta situacion estaba todo del dia caliente y solo queria cogerla a Agus. Encima la muy putita cuando iba a la casa se cambiaba y se ponia unos shorsitos muy chiquito, le resaltaba esos cachetes enorme y me daban unas ganas de morderla toda, pero como podia me controlaba.

Por otro lado estaba la realidad de la situacion. Agus. Andaba en la suya, salia con los chicos y me contaba todo lo que hacia con ellos la muy putita, con lujo de detalle la escuchaba, como me relataba cuando les chupaba la pija y jugaba con los huevos hasta tomarse hasta la ultima gota de leche.

Cada vez, me ponia mas celosa, me daba mucha bronca escuchar como se los cogia. Obviamente ocultaba todos mis sentimientos. No dejaba por nada en el mundo, que se de cuenta lo mucho que me gustaba y me importaba ella.

Volviendo al tema, en mi cabeza quedo un recuerdo de esa situacion dando vuelta que habiamos hecho en mi habitacion, habia tenido un jugueteo, que si no fuera por el ruido que hicimos habriamos tenido sexo con Agus.
Mis pezones se paraban, mi conchita no paraba de salir fluido y me daba un cosquilleo solo al verla, en mis ojos salia fuego. Nosotras somos mimosa y nos abrazabamos todo el tiempo , obvio que yo en esta ultima etapa aprovechaba para rozarla y difrutaba cada centrimetro que podia.

Me conto que en uno de su encuentro de sexo que habia tenido con un chico, paso lo siguiente: Lu: me dijo, nunca me habia pasado esto. Pero por favor no se lo cuentes a nadie me dijo Agus. Esto no lo puede saber absolutamente nadie.

Este flaco a pesar de lo hermoso que es, era muy bruto, grosero, dominate. Quise sacarlo pero no me dejaba, no sabia que hacer me conto Agus. Que paso, dale contame le dije. Y me hizo prometerle otra vez que no se lo contaria a nadie, esta bien Agus. Te lo prometo, tu secreto va a estar bien guardado, como lo nuestro que jugamos un ratito la otra vez, y nadie se entero.

Bueno Lu. Paso esto ese dia con este flaco, te acordas del sabado pasado que te dije , vayamos a bailar y justo ese sabado no podias vos por que te ibas con tus viejos a cenar, si le conteste, Aparte de vos ,las invite a las chicas tambien y nos fuimos a bailar, me dijo. Todo estaba bien esa noche me relataba Agus. Baile con nuchos chicos y no sabes las pijas que me apoyaban.

Tipo 5 de la mañana dando la tipica vuelta por la pista de baile, las pierdo. Justo alguien me agarra la mano y cuando me doy vuelta era el chico que me gustaba, baile un par de veces con el. Y se notaba el pedazo que tiene por que me dejaba apoyar, me relata que tambien habia transado un par de veces, pero por diferentes motivo nunca me fui con el flaco, me decia Agus. Ni tampoco nos pasamos el celular.

Eran las 6 de la mañana y pasaban la tipica cancion del boliche para que la gente se vayan todos. Solo se lograba apreciar algunas parejas caliente que franeliaban por la pista de baile,en un momento sentia sus manos en mi cola, y su tremendo bulto chocando mi concha, Pensaba hoy es la noche que me voy a comer toda esta pija, me contaba Agus.

Por fin ese dia llego me relataba otra vez. Con una voz angustiada, y una mirada triste. Podia percibir lo mal que la paso, como podia ser que no este contenta, si era todo lo que queria ella, pero bueno por un lado me puse alegre por que seguro no volveria a ver mas a ese flaco y la tendria toda para mi.

Agus. En un momento de la historia se pone a llorar, que pasa amiga le pregunto? Estoy mal Lu. Con esta situacion. Pero que paso Agus. Contame ya todo lo que sucedio, confia en mi.

Este flaco me lleva al telo Lu. , ese domingo, mis viejos volvian tarde, mas o menos al mediodia. Decido irme con el flaco, total mis viejos no se darian cuenta que sali sin permiso. Cogeria tanto que no me importaba nada.

Una vez adentro del telo,subiendo por las escaleras hasta llegar a la habitacion, con una luz roja en el pasillo, todo estaba resultando como lo habia imaginado, nos besamos, nos tocamos, hasta que el flaco me agarra las manos y empieza a guiarme hasta su bulto. Yo me hago la sexi con el, juego un poco para que entremos en ambiente. Llego hasta el jean y le toqueteo el enorme bulto que tiene un muy buen rato, que rico que se siente.

Por ultimo le bajo el boxer, logro ver en vivo y en directo semejante pija gorda, venosa que tiene, me cuenta Agus.
Pensaba lo mucho que iba a chupar la pija del flaco y como iba a gozar tenerla toda adentro se me hace agua la boca. Era una pija blanca pero grande, confieso que me gusta mas morochas.

Le paso mi lengua por su glande, juego con mi lengua por toda su pija, hasta llegar a sus huevos, que rico que esta esta pija le digo al flaco. Chorreaba mi saliba por su pedazo, no queria detenerme solo queria su lechita en mi boca.

De repente me dice de la nada el flaco, como te gusta la pija putita, ahora papi te va a dejar que te la comas toda. Me agarra de la cabeza y de una me mete todo su enorme miembro por la boca, no me cabia tan enorme pija en la boca pero el repite una y otra vez, putita cometela toda, sos una putita, me di cuenta hace mucho que te iba a coger, y hoy papi te la va a dar toda.

Para le contesto, me gusta ,pero me estas lastimando, el me contesta callate la boca y chupa puta, haceme gozar, este pibe me estaba poniendo nerviosa admite ella. Se estaba descontrolando la situacion.

Yo como puedo, le digo, flaco te estas desubicando, otra vez me contesta callate. Me agarra la boca y me mete la lengua hasta adentro, me tranza sin parar, me saca la remera, despues el corpiño y me chupa las tetas bruscamente. Yo en ese momento ya no pensaba. Me da un cachetazo muy fuerte en las tetas que me duele mucho, me tira a la cama. En un segundo me saca el pantalon y luego la tanguita negra que llevaba puesta. Me pone en 4 y con la tanguita puesta me empieza a chupar mi agujero negro, sientos chorros de saliba que baja por mi rajita.

Lo unico que podia ver en ese monento cuando podia ,era su pija enorme erecta que tenia. Despues me chupa la concha, me muerde los lasbio, que me hace doler y no puedo sacarlo de encima, me dice viste que sos una putita con esa tanguita tan chiquita te queres hacer la monjita.

El flaco estaba como muy caliente ,me cuenta Agus.
Se veia en sus ojos una calentura, su respiracion era fuerte, su cuerpo estaba caliente. Me empiezo a mojar con cada movimiento de su lengua. Mi concha chorreaba de su saliba ,admito que lo hacia muy bien.

Hasta ahi todo se podia decir que iba bien. Todo normal, sacando los cachetazos y lo grosero que era. Pero no era asi, me ordenaba que me ponga en 4 patas, yo muy obediente lo hago sin resongar.

La habitacion del telo con la luz tenue guardaria todo secreto que iba a ocurrir en ese momento. Esta bestia ensendida que no iba a poder controlar me golpeaba mis nalgas, una y otra vez, me escupia las tetas, me mordia el clitoris que me hacia llorar.

A todo esto me cuenta Agus. Que lo veia como un pervertido, en un segundo todo se descontrolaba, el flaco me habre las nalgas hasta pasarme la lengua por mi raja, jugando tambien con mis labios y mi clitoris de una manera brusca.

Sus manos juegan por mis odificios a la misma vez, mis chorros de flujos salen y no lo puedo evitar. Por mas que quiera detenerne no puedo, es tanto el placer que estoy sintiendo con el flaco, que no puedo dejar que pare, pero me empezo a colar mas de un dedo, me dolia mucho mi conchita.

Que error que tuve ese dia, esa noche fue la peor de mi vida sexual. Esa madrugada de domingo que nunca olvidare en mi vida, me relataba Agus. Yo me habia cogido a muchos flacos y siempre dominaba la situacion. Pero con este era todo lo contrario.

Que paso amiga, que mas hizo este hijo de puta que te puso tan mal, le pregunto. Bueno Lu. Despues de las nalgadas me cogio sin parar, no se queria cuidar y me forzo a cogerlo, lo quise sacar de ensima mio, pero por su contestura fisica no podia.

Me pegaba otra vez mi cola fuertemente sin parar, una y otra vez, me puso su pija enorme en mi colita muy bruscamente, que pegue el grito mas fuerte en todo el telo. El muy hijo de puta me embestia sin parar, era una bestia me estaba matando y me puse a llorar como una tonta, yo no entrego la cola a cualquiera.

Me acordaba de vos Lu. Deseaba que estemos juntas amiga. Cuanta falta me hiciste ese dia.
Volviendo al tema, me la sacaba por mi cola que no paraba de gritar. Me cogio por ambos lados, practicamente me estaba matando el hijo de puta.

Me levanto de la cama y me llevo hasta el sillon que estaba a unos metros de la cama poniendome en 4 patas. Me agarra de la cintura poniendome en posicion hasta que su pija perfora mi culo son tantas veces que no me acuerdo ya , no podia parar de gritar era tan grande el dolor que lloraba.

Solo pensaba irme a casa me contaba Agus. En un descuido del flaco logro salir antes que me acabe. Me quiere sujetar, pero le pego una patada en los huevos, no lo logra levantarse y Por fin esta tortura termina. Logro salir y como puedo agarro mis cosas hasta irme corriendo, casi desnuda a la puerta del telo.

Escucho al flaco gritando volve hija de puta. Pero no pudo alcanzarme. Corri tanto como 2 cuadras que no me di cuenta. A esa hora por suerte no habia nadie en la calle. Pasa un taxi y me lo tomo, por fin logro llegar a mi casa sana y salva.

Agus. Me abraza chocando sus tetas con las mias, le digo quedate tranquila Agus. Que estas a salvo y yo te voy a cuidar amiga, sin queres cuando la abrazo le toco la cola, y persibo una tanguita tan chiquita que me caliento.

Ella lloraba deconsoladamente , no la podia calmar, yo tenia tanta bronca por la situacion que para calmarla aguanto mas y la beso en la boca. Estoy tan enamorada de vos Agus. Le digo. Que haces Lu. Me contesta, yo le digo lo tenia que hacer hace mucho esto pero por reprimir mis sentimientos no lo hacia, Relajate que estamos solas en casa Agus. Le digo que mis padres vienen tarde. Asi que tenemos la casa para nosotras solas.

Yo estaba caliente, enamorada de amor por ella, que no me importaba nada en el mundo, solo queria hacerle el amor. Esta vez controlaba yo la situacion , el que me viera pensaria que soy una experta.

Le saco la ropa lentamente ,juego con sus bellas tetas, recorro sus pezones, los muerdo y escucho sus primeros gemidos de placer de ella.

Luego bajo hasta donde estan sus jean cortitos, los desabrocho muy lentamente y por fin logro llegar a su tanguita de color rojo, era tan chiquita que me calentaba mas y mas con sola verla.

Le colo la tanguita de tan manera que se oculta en su nalgas. Mi lengua recorre y perfora su ano dejandola sin respiracion, gime sin parar ella. Juego con su conchita que ellas No podia resistirse semejante demostracion de amor.

Nuestras conchas chocan por muchos minutos, ella no podia creer todo lo que estaba sucediendo en mi habitacion, solo habia venido para que la escuche y la consuele, pero nunca habia imaginado que yo estaba preparada para la guerra , le confieso que lo queria hacer hace mucho tiempo con ella.

Mi habitacion olia a sexo, cuando se escuchan algunos ruidos, era mi mama, me dice cielo ya llegamos. Nosotras estabamos desnuda haciendo un 69, toda traspiradas con mucho olor a sexo. Que hacemos Agus. Le pregunto, ella me contesta quedate tranquila y no te pongas nerviosa que se van a dar cuenta. Bueno Agus. Le contesto.

Continuara....


Espero que le guste poringueros y poringueras...hasta la proxima.

0 comentarios - Historia prohibida de Lucia y Agustina parte 2