Poringuera Nueva - Mi Primera Vez

Primero que nada hola a todos Poringuera Nueva - Mi Primera Vez mi nombre es Sharon y en algún momento de mi vida quiero ser sexologa.. terminé en P! por casualidades de la vida y bueno.. ahí va mi primer post amateur


La primera vez no se olvida...
¿Qué frase tan trillada verdad?
Doy fe de que no se olvida, ya sea que haya sido "perfecta" con velas, pétalos de flores y toda la cursilería o de verdad, como me pasó a mí, ahí va...


Fue un 14 de febrero, fecha difícil de olvidar ¿no?, transcurrían los ultimos meses de mis adorados 17 años, había terminado el colegio secundario con un excelente promedio y vivía una "historia de amor de ensueño".
Se preguntarán por qué escribo esa frase entre comillas, ¡fácil! Porque como todas las historias de ese tipo terminó mal, más que mal, terrible...

Último año de la secundaria, preuniversitario y toda la cosa, cero vida social más allá de mi entorno, se imaginarán mi situación en esa época. El ¡boom! de las redes sociales, la salvación a mi pobre vida social...

relato

Una tarde-noche como cualquiera, llegaba del colegio casi a las ocho de la noche, me cree una cuenta en una página donde la gente podía ver tus datos pero conversabas con anónimos. Y así lo encontré, o mejor dicho, me encontró. Un chico de 20 años, de otra provincia la cual no conocía, como se imaginarán, intercambiamos números, y mensajes van mensajes vienen, nos enamoramos, nos pusimos de novios y nos conocimos.
Bien digo, nos pusimos de novios y a los tres meses nos conocimos, cosas de chicos ¿no?

Pasaron seis meses de relación y ambos éramos vírgenes, aclaro que no porque yo quisiera jajaja. A mi toda la vida me interesó mucho la sexualidad humana, lo erótico, lo prohibido... siempre leí sobre el tema y me instruí lo suficiente gracias a todos los medios que tuve a mi alcance, así que en conclusión, yo sabía mucha teoría y ansiaba la práctica.

erotico

La escena transcurrió en su casa, habíamos tenido nuestra "cena romántica de San Valentín" en un restaurante bastante caro, yo hubiera preferido ir directamente al asunto, pero bueno, hizo la noche típica de las películas, cena, champagne, postre, caminata bajo la luna y después de esperar casi cinco horas viendo su cara de felicidad y hablando de lo perfecta que era la noche y bla bla bla... llego el momento que había esperado toda la noche.

primeravez

Cama de dos plazas, solos en su habitación, sus padres dormían, era MI momento.
Luego de más o menos veinte minutos de tratar de convencerlo para que consumaramos el acto sexual, comenzó la mejor parte, la previa... besos van, besos vienen, la habitación fue llenándose poco a poco del clímax que los dos emanábamos, los besos comenzaron a ser más y más intensos. Yo, ya estaba lista antes de que pusiera un dedo encima de mi cuerpo. Posó su mano en mi nuca y fue bajando lentamente con ambas manos por mi espalda, sus dedos se sentian como la seda, como la seda fría que resbala sobre una mesa de vidrio, cada una de las yemas de sus dedos marcaban su danza a través de toda mi espalda, y mi vagina respondía esa danza tensandose cada vez más al compás de ese baile frenético que llegaba a la gloria de lo más profundo de mi.

poringueranueva

Ya estabamos en lo más alto del clímax cuando una brusquedad se apoderó de mi, lo necesitaba, lo quería ahora, ¡ya! Dentro de mí, lo tumbé boca arriba y me subí encima de él, la completa oscuridad de la habitación no me dejaba ver su expresión, pero su cuerpo, su cuerpo temblaba del pánico y pedía a gritos que esto pronto acabara, tome su pija entre mis manos y lo guíe para que cumpliera con la función primitiva que tanto se le había negado, comenzó entrando lentamente, sentía como mi hímen se desgarraba poco a poco pero era tal el estado de éxtasis en el que me encontraba que no sentía dolor, solo placer y alivio cuando su miembro logró hacerse paso entre mis caderas, solo fueron diez embestidas rápidas, sí, las conté, me tomo por las caderas antes de que terminara y me levantó hacia arriba, cuando nos dimos cuenta los dos estábamos empapados en sangre, mía, suya, ¿Quién sabe?

SexoFallido

Luego del "gran momento de la vida de una mujer", nos fuimos a higienizar y al volver a la cama ninguno dijo una palabra. Se dio media vuelta y se durmio, y como plus, no me tocó como por 2 semanas.. La calentura que me aguanté, es inexplicable jaja y no se si hice o dije algo malo, lo único que sé es que mi primera vez fue lo más vergonzoso y frustante que me pasó en toda mi vida.


Poringuera Nueva - Mi Primera Vez



Espero que les haya gustado mi humilde relato, esta fue mi primera vez.. síganme en @SharonStar y compartan si les gustó mi relato amateur Besiii :*

14 comentarios - Poringuera Nueva - Mi Primera Vez

Nazgul_1989 +1
Como te gusta putita eh
SharonStar +2
A vos te gusta putito .|.
pcdah
Que ganas de hacer que la pases bien 😉
NarutoU +2
Buen relato. Bastante real y caliente
ramodador +1
Buen post. Espero nos deleites con imágenes tuyas reales mamita.
darioinx +1
Que mal momento...pero buen relato...ojalá tengamos más de vos....
CamiloYan
como me hubiese encantado estar contigo para la primera vez bb...
marquitos_lp22
Muy buen relato! Venia calienta de como locontabas y me calenté mas cuando por dos semanas no te tocoooo! Esta loco ese muchacho? Jaja te dejo puntos y espero mas!!!
sebasbully
A todos le pasa algo en la primera vez, por eso siempre la vida no va a dejar de sorprenderte.....nunca dejes de explorar ahí encontrarás la felicidad!!!! Si nos llegamos a cruzar te prometo que la vamos a pasar genial!!!!
HardDom
El relato es basico, pero le pusiste onda, imagenes y detalle, como muchas personas, me incluyo, tu primera vez fue fea, es normal, como dice una cancion "no hay besos campeones en un primer round" te dejo puntos, como un acto de fe, veo que tenes 19 asi que hay dos jugosos años de vida sexual de este relato hasta el presente y por supuesto los quiero leer, tmb te sigo y espero el proximo post ☺
rogelio2013
muy bueno el primer post eh, me encanto que sea tan detallado. te dejo puntos y bienvenida!
exiliado39
Bienvenida nena tremendo me calentó mucho+2
JoyceQ
jajaja sexologa y andas aca! buen inicio a si se empieza! jajaja buen relato
Pijotillo
ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTOOOOO¡¡¡¡¡¡
BIENVENIDA Y FELIZ AÑO
TE DEJO +10
juuli88 +1
bienvenida! siempre las primeras veces son una cagada jajaja