Me dejo coger por un trabajo La putita de Ani

Después de garcharme muchas veces a mi jefe del local de ropa me pareció bueno cambiar de ambiente y buscar otro trabaje que me de nuevas aventuras y además asi ganar algo mas de plata por eso decidí empezar a buscar otro trabajo. Y yo sabía donde quería trabajar… en las oficinas de Antonio.

Desde que conocí al señor Antonio (hijo de la jefa de mi madre) me atrajo mucho su cuerpo y su mirada, si bien era mayor que yo (unos 25 años) su basta experiencia y mirada desafiante generaba gran interés en mí. Siempre me invitaban para ir a visitarlos y yo por supuesto aprobaba la idea. Un día decidí ir y quería vestirme acorde a lo que quería demostrar frente a Antonio, por eso me puse una calza engomada negra que se pegaba a las nalguitas y una tanguita diminuta roja era ideal por si tenía oportunidad que se me escape un poco.

Llegue a la hora de la merienda y cuando llegue me atendieron con amabilidad, pero yo solo estaba interesada en saber de Antonio. En eso estábamos en el living merendando y por la puerta veo entrar a Antonio con una camisa y un pantalón de vestir, recién había salido de la fábrica. Cuando me vio si bien quiso disimular no pudo evitar clavarme la mirada en la calza que llevaba puesta . Me incorpore de puntitas de pie para saludarlo ya que es alto y de esta forma podía arquear la cintura. La señora Carmen pregunto si el se encontraba cansado a lo que el respondió que solo le dolía un poco la cabeza.

Yo: Señor Antonio siéntese ahora le traigo un vaso de agua.
Antonio: No, por favor la invitada sos vos, sentite cómoda ya regreso voy a higienizarme.

Cuando iba al baño no pude evitar cruzar mirada con el y sonreir picaramente. Al regresar su madre me estaba comentando que la fábrica necesitaba una secretaria que atendiera los teléfonos y pasara los pedidos y si yo accedía me tendrían en cuenta. En eso aparece nuevamente Antonio y se detuvo a escuchar la charla y observarnos.

Yo: me estaba comentando su madre lo del trabajo, estaría encantada de aceptar.
Antonio: Si por supuesto te vamos ayudar a que te adaptes rápido

Mi madre a todo esto había terminado de trabajar y vino al living para charlar con su jefa..

Sra.Carmen: Antonio porque antes que se vaya Ani con su madre no le mostras la fábrica que ella no conoce aún.
Antonio: Si claro no tengo drama, acompañame Ani.

Salimos al jardín y empezamos a caminar el pasillo que conectaba a la fabrica y el me dio paso para ir adelante fue ideal para levantarme la calzita y clavarmela en el medio del culito, encima era tan chiquita mi tanga que con la claridad se traslucía como si no llevara nada puesto. Me di vuelta y vi que Antonio alza rápidamente su mirada a mi cara donde segundos antes se focalizaban en mi culo.
Entramos a la fábrica e inmediato se encontraba su oficina.

Antonio: Acá trabajo yo, y posiblemente trabajarías vos.
Yo: Ojala Antonio, perdon señor Antonio (me sonroje) realmente necesito el trabajo.

Entramos a su oficina, era pequeña se visualizaba una ventana con las persianas bajas, un sillon y el escritorio que se encontraba lleno de documentos.

Yo: Es bastante acogedor se nota que se trabaja tranquilo.
Antonio: La mayoría del tiempo lo paso aca por lo que necesito ayuda en lo que respecta a los tramites, seguro me serias util (Guiñandome el ojo)
Yo: Le seria útil en lo que necesite señor Antonio (mirandoló fijamente)

El no quitaba los ojos de mi y eso si bien me gustaba me producía un poco de timidez. Acercándose a mi con mirada profunda Dijo:

Antonio: a ver si es asi me vas a tener que dar una demostración.
Yo: ahora? Pero en que puedo ayudarlo ahora señor Antonio?

El aferro sus manos grandes en mi cintura y empezó abajar hasta mi culito, no demoro en meterme la mano adentro y estirar la tanguita.

Antonio: por cómo estas vestidita me serias útil para muchas cosas pendeja
Yo: (Haciendome la inocente) no se a qué se refiere señor Antonio (acercandome a esa boca de viejo toda agrietada y gruesa)

Con la mano en mi calza me apretó el culito y me alzo al escritorio tirando todos los papeles, me comió la boca con tan brutalidad que no me dio tiempo ni a respirar. Aferre mis piernas en su cintura y empecé a manosearle esa bragueta que ya no podía disimular su excitación.

Un gemido se me escapo al sentir su mano entrando para manosear mi conchita que ya estaba totalmente mojada.

Antonio: Uuuyy pendejaa! Como se nota que te van los viejos, esa mirada de putita te delata. Y yo confieso que me caben las pendejas fáciles como vos.
Yo: Mmmm.. si Antonio me encantaa! Mmm.. hay que dedos largos que tenes..
Antonio: No es lo único largo que vas a probar puta. Arrodillate a ver si no me equivoco en llamarte puta.

Me arrodille inmediatamente y el grado de excitación no podia calificarse en palabras. Baje su bragueta y bóxer con mis dientes y frente a mi tenia una pija grande venosa y dura tan solo para mi, finalmente mi fantasía se estaba concretando. No me dio tiempo a pasarle la lengüita que me la metió de una moviendome la cabeza con movimentos que provocaban pequeños jadeos en el.

Antonio: ayy si pendejaa.. asi chupame toda la verga..

Yo empecé a meterme dedos en la conchita ya que no daba mas de la calentura y tenia que satisfacer a mi concha.

Antonio: así que además de petera sos pajera...! Lo que te voy a usar puta de mierda no me voy a cansar de garcharte..

Me levanto de los pelos y me paso la lengua por la boca y me empujo al sillon mientras me bajaba la calza.

Antonio: Entrega el culo pendejaa, Dale que tenemos poco tiempoo!
Yo: pero ya me tengo que ir señor Antonio..
Antonio: no te hagas, si bien que deseas que te meta la pija no das mas puta.. dale entrega!

Me incline dejando el culito para que haga lo que quiera, sentía como bajaba mi mojadito no daba mas... llego a meterme la cabeza de esa chota grande y dos respiraciones profundas se escaparon de nosotros..

Antonio: uuufff mira como te mojaste hija de putaaa (mientras me empezó a manosear los pechos)
Yo: ayy señor Antonio no se imagina las ganas que tenia de cogérmelo
Antonio: cogerme? No putita, aca el que se coge a las trolitas como vos soy yo (mientras me enterraba toda la pija bien hinchada)

Me tenia con el culito parado y garchandome como el queria y yo no aguantaba mas las ganas de acabar y dejarle toda la chota mojada.
En ese momento se escucha voces fuera de la oficina, los dos nos vestimos rápidamente y nos dirigimos afuera de ella. Era un operario que se había olvidado una pertenencia suya y volvió a buscarla, nos saludó y salió fuera de la fabrica.

Yo: que susto, pero ya tenemos que volver.
Antonio: si es verdad pero esto que paso se va a repetir pendeja, vas a ser mi secretaria para los demás pero dentro vas a ser mi puta te quedo claro? (apretándome la cola)
Yo: si lo que usted mande jefesito (mordiendome los labios)

Y así fue como cumplí mi fantasía con ese viejo. Pero claro... no iba a ser la última vez

13 comentarios - Me dejo coger por un trabajo La putita de Ani

France33
Que buen relato la chota me estalla
ferchus2008 -6
hola mechi512 te gustaria hacer un trio con mi mujer mhm somos de quilmes te damos besos negros y sexo oral a full
josemanuel602003 -3
Me encantaria que me probaras tengo 55 años y mucho para darte!!!
exiliado39
tremnedo nena tremendo me de jas muy caliente+3
Pabloxx69
Muy bueno!
Me encantó, lástima no tenerte de secretaria
raulos2
Muy bueno. Estaria buena alguna foto...
RokoLamuerte
Muy buen relato!, pasame tu cv! jaj Espero la 2da parte.
estebanchavez183 -1
Que linda secretaria bien obediente, como quisiera tenerte
tamyali
Los maduros son los mejores!! tengo sexo con mi profe que tiene 53 y me da vuelta como una media!! Me encanta!! Te felicito y cogelo todas las veces!!
elfeeo
Excelente relato!!!!!!!!!!!