Garche a la Vecina y mi Mujer me descubrio

En estos ultimos meses antes de Navidad, mi Mujer me dejaba un poco de lado, de noche queria garcharla , me daba la espalda y se dormia.

Me quedaba Caliente en la cama como a muchos Hombres nos pasa. Pensando en Ella, en que nos de un petecito para calmar la calentura por lo menos. Pero ni esto me ganaba.

Asi pasaron los dias y conoci a la Vecina, una pechocha de aquellas, un poco mayor que Yo, Su Marido, un Bolu de aquellos que se pasan en la oficina todo el dia y que laburaba en Capital vendiendo coches, no estaba todo el dia hasta las 19hs. (y con trafico tardaba mas).

Me la empeze a Garchar a la vecina, ivamos por una semana de garche todas las tardes..

Coincidentemente esa noche nos reuniriamos Ella y su marido y Laura y Yo a cenar algo en la casa de la vecina.

Laura dijo que haria una torta para llevar, y me dijo..Podes ir a lo de Marie y ver que postre va a hacer ella?

Ok!, Le dije a Mi mujer, Voy a lo de Marie y Ya Vuelvo..!!

Al toque, Voy a lo de la Vecina presiono el Timbre chino y..

Garche a la Vecina y mi Mujer me descubrio

Pablo ya viniste mi amor!

torta

Le dije; Si mi vida, y rapidamente empeze a tocar esos pechos que me llevaba a la perdicion..

Antes de Esto, Yo era un Hombre muy creyente en mis convicciones, evitaba las cosas Mundanas..pero la falta de sexo fue mayor que esto y decidi pecar , pecar y pecar sin parar con Mi vecina.

Marie se sube encima de una mesada y me abre las piernas, ofreciendome sus pechos y sus entrepiernas para mi..
infiel

Entonces..suena el timbre!

MArie me dice, abri la puerta.. Y chan!!! era Mi mujer!!!!
vendedor

Laura!
Amor traje la torta para esta noche..Esta Marie?
(No sabia que P... decir!!)
Mi vida le dije, creo que MArie salio afuera, buscala Yo la espero aqui!

Cerro la puerta..
y MArie salto al piso, abrio mi cierre, me saco el pene y empezo a darme ese PETE que tanto deseaba..ese pete que me hacia soñar todas las noches en Ella..Ese pete que como Uds saben despues de 6 horas aun se siente en la cabezita de nuestro pene cuando nos gusta mucho..

descubierto

Marie, manejaba muy bien el arte de chupar pija, y con sus manos acariciaba bastante bien..
Asi estuvimos como 20 minutos..gemia de ese placer que me daba..un placer que no me daba mi Mujer, un placer que tal vez Ella, Marie compartia con su marido y conmigo..pero eso que importaba..

Garche a la Vecina y mi Mujer me descubrio

En esto Laura, mi mujer, viene apareciendo por la puerta..AMorr!...me dice.. No encontre a MArie..
torta

Esta en el Jardin le digo...

Amor estas agitado? me pregunta..

No amor, le digo, solo con un poco de Calor..

En esto LAura va a la Jardin a buscar a Marie que estaba realmente arrodillaba al costado de la mesada escondida sobandome el pene..

Me calento tanto Marie, que decidi alsarla a la mesada con las piernas abrietas, sacar mi pija dura, y acariciarle con la punta de mi pene sus labios inferiores y superiores, mojandola con mi semen , sentia ese hervor humedo que me impulsaba a penetrarla duramente.

La tome del cuello y la clave con mi pene a su orificio vaginal caliente..penetrandola totalmente de una sola vez..

infiel


Te gusta! te gusta! le decia!!

SiIIII PAABLOOO!!!! SIIII!!!!

Y yo metia y sacaba tdo mi pene dentro de su vagina..una vagina usada como saben UDs.,. Pero que tenia el mismo problema que mi pene..Su esposo no la penetraba..llegaba cansado del laburo y se dormia..Entonces Yo tenia que hacer el laburo de El..y lo hacia muy bien Profesionalmente ..

Le tome de la cintura y le di la vuelta, de tal modo que poda aprecia ese culo infernal que tenia..y la penetraba asi parada como estaba por ese culo hermoso..
vendedor

Una semana de cogida.. una semana de sentir el humedo y caliente orificio vaginal de Marie en mi pene..hasta cuandoo dormia con laura aun sentia la cabeza de mi pija caliente por la vagina de MArie..(Uds saben que esto es asi..cuando uno esta con otra..hasta 8 horas despues sigue estando caliente nuestro pene..y a veces de tanc aliente hasta le penetramos a nuestras esposas..entonces..hacemos por partida doble..

MEtiendo y sacando de este culo paradito no paraba Yo..adentro y afuera..me excitaba tanto que empeze a darle palmadas en la nalga..esto lo hacia Yo instintivamente...ya que la Mujer de mi vecino tenia un culo impresionante..un culo inolvidable.. PAF! PAF!! le daba con todo ..com a una yegua...

descubierto

Entonces ocurrio lo que no tenia que haber pasado...al darme cuenta Laura estaba del otro lado de la ventana mirandonos a los dos como cogiamos..y Yo miraba a mi mujer y no podia parar...entonces no se que me paso..no sabia que decirle! y la salude nada mas..

Estab tan caliente ..pero tan caliente que Yo no podia parar..es mas..la tome a Marie y le recoste por la mesada con las piernas abiertas..

Abri tus piernas le dije..
Abrime las piernas Marie..No soy tu marido.. a Mi me tenes que abrirme toda la pierna..

Si amor!! me dijo..

Abrio las piernas y empeze a penetrarla de esta forma..
Garche a la Vecina y mi Mujer me descubrio

la empeze a coger como un animal de esta forma..sin parar..estaba tan caliente que OLVIDE que habia saludado a mi esposa en la ventana..Yo solo queria terminar en la profundidad de este UTero de MArie..no me importaba mas nada que solo eso..

y hasta que no daba mas explote...emepze a terminar y tirar semen por todos lados..esparciendo mi leche por toda la entrepierna de la esposa del vendedor de coches..

torta

Ahhh!! ahh!! gemia Yo mientras escuchaba los gemidos de Marie y su ojitos mirandome fijamente a los mios mientras la bañaba con semen caliente..

Como todo macho cansado..saque mi pene , me recoste y respire un rato..un final feliz..un final que siempre sueño..

y en esto recorde de mi Mujer? que hacia Yo ahi??? que hizeee???

infiel




Dedicada a Marijo la mujer de Mario..

Pablo..

5 comentarios - Garche a la Vecina y mi Mujer me descubrio

KaluraCD +1
vendedor

Ja jaaaa...
Buenísimo !!!

Gracias por compartir
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...