Nicolas.... y una tarde increible

Les cuento lo que me paso con este chico el otro dia que iba a la facu, ya quedamos d nuevo, asi que la prox les cuento como me fue.


Era un dia lluvioso, yo estaba por ir a la facultad, cuando salgo me doy cuenta que no era solo lluvia si no tormenta, asi q me quede esperando en una esquina a que pare esa maldita lluvia, pero se acerca un auto.. y me saluda. Yo miro tratando de ver quien era y era un chico que no habia visto nunca, un morochito bastante lindo, le digo que no pasaba nada que iba a esperar que pare y me insistio que suba. Bueno, enonces subi al auto, lo saludo, me dijo que se llamaba Nicolas, y que estaba por ir a su casa, le conte que iba a la facultad haci que partimos a la fadu. Entre la charla note que me miraba mucho las piernas. Tenia unas sandalias altas y un vestidito por la mitad de los muslos. Iba cruzada de piernas con el cinturon puesto y se me cruzo por la cabeza que estando asi, "atada" en el auto podria hacerme cualquier cosa. Al imaginarme esto, empece a verlo diferente, sus labios, sus manos, sus deditos.. y cuando podia un poco la entre pierna.. Verlo manejando tan machito como parecia me hicieron pensar que ya no queria ir a la facu, y que tenia que inventar algo para irme con el a su casa.

Le pregunte si estabamos cerca de su casa, me dijo que si entonces haciendome la que le daba vergueza le pedi si podia pasar por su baño por que me estaba haciendo pipi. Se rio, y me llevo. bajamos del auto y abrio la puerta de su casa, me dijo ahi es el baño señorita riendose. Entre para arreglarme un poco y sali, no tenia ningun plan solo sali y cuando me iba a decir algo me di un beso en la boca llevandolo a la pared del living. agarrandolo de la cara, y el pelo.
Sabri que haces? me dice y le digo desde que te vi tengo ganas de cojerte, me contesta que el tambien entonces me lleva a su cama, agarrandome la cola.
Entramos al cuarto y me manda a la pared apoyandome la pija en la cola, besandome el cuello y tocandome las tetas. Sentia su respiracion y lo dura que se le puso la pija. Eso me exito mas, me di vuelta y lo toque a el, por arriba del pantalon tocaba su pija, sentia que era bastante grande el solo cerraba los ojos y disfrutaba del momento.
Me tira a la cama y me saca las sandalias, y empieza a levantarme el vestidito por la pierna, besandome el cuello, sentia su mano por mi pierna llegando a mi concha pero bajaba, y volvia a subir haciendome desear. Ya estaba muy mojada, la situacion era muy exitante. Le empece a desabrochar la camisa que tenia, se la saque y le saque el cinturon del pantalon, ya le apretaba mucho.
Me saco el vestido y me puso en 4, asi de una me dijo q estaba muy caliente y empezo a lamerme la cola, la manoseaba y pasaba su pija entre medio de mi concha y mi culito.
La sentia, dura x mi cola y sentia como iba resbalando x lo mojada que estaba yo en ese momento.
Me tocaba toda entera, y me decia cosas que me volvia loca... El se sienta en la cama, y yo me arrodillo y empiezo a escupirle la pija, y pasaba toda mi saliva por encima de la poronga.. mientras se la masajeaba despacio, pero fuerte a la vez, por la cabeza, el glande, los huevos, cada rincon estaba cubierta de mi saliva y mi lengua pasaba lento, a penas sentia ese roce. Miraba arriba y veia como me miraba con esa boquita semi abierta.. Me agarro la cabeza, y sin avisarme me la metio e la boca, no me entro toda, la tiene grande y cada vez q escuchaba que me ahogaba con su pija sonreia. En el silencio, solo se escuchaba mi boca chupandole la poronga, como si me estuviese chupando el dedo.. Sentia que me mojaba mas cuando lo escuchaba gemir del placer que le daba entonces No aguante mas y le dije "Nico por dios cojeme de una vez no aguanto mas" me paro, me puso en su cama me abrio las piernas muy rapido y m dijo "te la vas a aguantar?" y Me la metio. la senti bien dentro mio, me dolio un poco pero a los segundos empece a disfrutarla. Me la metia y sacaba con tanta rapidez q no me daba tiempo a nada, solo quedarme asi, con las piernas abiertas entregada totalmente a el, y que el haga lo que se le cante conmigo. Y asi lo hizo. Me decia que era una trola de mierda x cojer con un chico sin conocerlo y eso me calentaba mas y mas, y a cada pijaso me decia QUE-TROLA-QUE-SOS cada palabra era mas duro y adentro.
"Nico me encanta como cojes hijo de puta" "decime que soy una puta del orto" "quiero la leche en la carita" "estoy cagando a mi novio solo xq me vuelve loca tu pija sabias?"cosas asi le decia para calentarlo mas, y seguia diciendome cosas al oido o me las gritaba con esa voz que me CALIENTAA y mucho. Me puso en perrito mientras me tocaba el clitoris, lo hizo tan bien y tan rapido que acabe con su pija adentro, fue hermoso, y el no paraba de cojerme es mas, lo hizo con mas ganas hasta que acabo el, adentro mio, y cuando la saco, me abrio toda para ver como caia su lechita de mi concha..

7 comentarios - Nicolas.... y una tarde increible

Carlito-SL +1
que envidia le tengo a nico ja ja
Melquior +1
estudiar arquitectura cerca tuyo debe ser una delicia! me cambio de carrera ya!
nicofrangallina
decime por donde tengo q pasar con el auto para recogerte asi...
sabrinita0257 +1
por donde sepas que hay un telo cerca Nico.. y despues vos sabesssss
nicofrangallina
@sabrinita0257 apaaaaaaa te gustan los nico??? veo que te dejo re satisfecha te paso mi wap por privado linda
sabrinita0257 +1
@nicofrangallina los nicos y cualq morochooooo
Blues_Local1 +1
Tremendo relatooo!!!! Me calentó muchísimo tengo la pija re dura. Ojalá algún diabte cruce como nico
sabrinita0257
me encantaria
exiliado39 +1
no para un poquito nena me queres enfermar durisimo +3