Los pibes de la esquina

Feliz por dejar de ser una horrible calabera y poder poner mi propia foto de avatar, les dejo otra historia mas jiji, espero les agrade y aporte a pasar sabrosos momentos


"Jornada completa de trabajo, desde temprano sesión de fotos para un catalogo de bikinis, mas de 12 hs sin descanso vuelvo a casa reventada...encima no tengo nada en la heladera.

Decido ir a el chino para comprar algo y como me suele pasar, compro mas de lo que tenia pensado y ahora ando llena de bolsas super cargadas y pesadas.
Camino como puedo, en la ciudad mucho calor.

Mal humorada y cansada me trastabillo y eso hace que se me desborde por completo la mercadería de las bolsas, para peor están los pibes de la esquina, unos chicos que suelen juntarse a tomar cerveza.

No llegan a 20 años, ahí tomando algo, pasando la vida…y yo así, destartalada, a puro despilfarro de torpeza.

Cuando se me caen las cosas me ven y se acercan para ayudarme, toman mis bolsas, meten lo que se cayo dentro y se ofrecen a llevármelas.

Llegamos a mi casa y les digo que ya puedo sola, a lo que me responden que ellos entran mis bolsas, no dejan de mirarme las lolas a travez del vestido veraniego que tenia y eso me pone kenchi…

Las corridas, el día, el sol, los adolescentes, mi piel ... que calor!!!

Entramos a mi casa y les ofrezco una cerveza por su buena onda.

Me pongo a ordenar lo que compre sin percatarme que el vestidito era demasiado corto y sueltito como para estar agachándome y estirándome como lo hacia, acostumbrada a estar sola en casa…

Ese fue el instante justo donde me doy cuenta que habilito para que todo se desborde...
Los miro, me miran y a esas miradas dieron por entendido todo...

Se acercó uno de ellos y me puso las manos en las tetas, apretando con desesperación, pura ansiedad de adolescente, en seguida sentí la presencia de otro por atrás y aunque no crean, sólo su mentón en el hombro me apoyo y a mí se me hirvió la sangre, la respiración cambio, las miradas se volvieron morbosas, llenas de lujuria...

Los otros dos se quedaron mirando la escena con sus penes fuera y acariciándoselos.
Por un instante pensé en decirles que dejemos todo ahí, que no estaba bien, pero mi excitación era tanta que me deje llevar…

El de atrás me levanto la vestido, apoyo su verga entre mis nalgas y la refregaba.. la sentía caliente, dura, podía sentir como iba aumentando su tamaño... por un momento pensé que mi cola iba a quedar embadurnada con la más preciada leche...pero no…

El primero seguía jugando con las tetas, pero ahora solo las saboreaba con la boca… mis pezones a punto de estallar…

Estaba claro que no duraría mucho más la calma y así fue…

El que estaba detrás mío rompió mi tanga mientras el otro me quitaba el vestido, cerré los ojos y quede desnuda por completo ante 4 adolescentes desconocidos, de repente siento que me ponen un pañuelo en mis ojos y uno de ellos que dice “todo va a ser sorpresa putita”…a su merced!!!

Siento manos, muchas…los dos que miraban se atrevieron una vez que tenía los ojos vendados y mi cuerpo era recorrido por los 4, mis tetas apretadas, dedos dentro mío, lenguas, transpiración, agitación, excitación…y es ahí cuando se soltaron, empezaron a decirme lo puta que era y eso me ponía mas hot!!!

De repente uno de ellos dice “Llego la hora morocha”, me empuja por la espalda y hace que me recline, me agarró fuerte de mi panza desde atrás y sin ningún prologo me la entierra toda dentro de mi cola, sus huevos estallaban en mis nalgas, mientras los otros 3 frente a mi me daban sus vergas para mamarlas y masturbarlas a la vez, gritaban de excitación …yo en el cielo…

En un momento deciden cambiar la posición y me hacen sentarme sobre uno de ellos que se había acostado en el piso “ a cabalgar se ha dicho putita” me dicen y cuando estaba en pleno andar, uno de ellos entra por detrás!!! Ya no existía ninguna tipo de reparos por mi, mis tetas rebotaban y mi boca no dejaba de mamar verga, se turnaban e intercambiaban todo el tiempo, yo ni idea quien era quien por la venda en mis ojos, solo obedecerlos y disfrutar…

Tanto sexo, tanta verga, cambiaron varias veces hasta que de pronto siento la explosión de uno de ellos dentro mío…fue contagioso, el que estaba detrás también llena mi cola con su semen y para no quedarse atrás, los otros dos restantes deciden hacerlo sobre mis tetas y mi cara, en un instante, toda mi humanidad estaba llena de semen, por dentro y por fuera.

Se ponen en hilera y me ordenan limpiar sus vergas con mi boca, mientras me esparzo con mis manos su leche sobre mi cuerpo “muy puta” eso les encantaba decirme en todo momento y yo solo deseaba serlo…

Vergas limpias todas y uno de ellos me dice “ahora putita vas a contar hasta 50 y te vas a sacar la venda de los ojos”…silencio absoluto, 1, 2, 3…50…me quito la venda de los ojos…solo yo, mi desnudez y su leche por todo mi cuerpo…prueba que no fue solo un sueño.

Hoy pasé a los chinos y ahí están ellos en su mundo, tomando sus cervezas y pasando la vida…"





Los pibes de la esquina

11 comentarios - Los pibes de la esquina

lotus72 +1
Muy buen relato, Loba, me dejaste al palo.... y bueno si queres que te ayude a llevar las bolsas del chino, estoy dispuesto, jajjaj
KaluraCD +1
puta


Excelente historia, que linda putita sos 🤤

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
guillotte_dg +1
Buena experiencia..Por donde vivis asi te ayudo con las bolsas otro dia ..
ferelcubano +1
Y bueh...tuvieron sus recompensa los chicos por la buena accion!!! jeje 🤤
wolfsraine +1
me gusto tu relato ojala te hubiera encontrado jaaja
Blacknaked +1
Lindo relato y muy lindo tu avatar,preciosa!!!
Pity +1
Muy Bueno, Te Sigo...
fedebusta2 +1
Y donde dijiste que quedaba el chino? Digo, tengo que comprar algunas cosas Amor @loba_nocturna