Memorias = La amiga de mi prima

MEMORIAS.

Vi muchos relatos y me llevo a contar un poco de mi en estos 31 años que tengo. Es cierto que por ahi hacemos cosas que no se las puede contar a nadie por "x" motivos y esta bueno contarlas aca.
Las cosas que voy a empezar a contar son cosas que me pasaron realmente a lo largo de la vida.

Hace unos años estaba estudiando en la uni del comahue en nqn.

Un dia como cualquiera después de cursar me escribe una prima que andaba por la ciudad y que me qria ver q se iba esa noche, acordamos vernos en el centro eso de las 17hs en una heladeria, llegue y estaba con una amiga (morocha, flaquita, buenas pierna y muy linda boca jeje), no era gran cosa pero tenia una carita de puta terrible, de esas que son fanaticas de la pija, hablamos boludeses etc, La amiga estaba estudiando ingles, nunca la había visto, ni lerdo ni perezoso le pedi el numero con la escusa de por ahi juntarnos a tomar algo, ella tenia 31 años, yo 24.

Tipo 19 mi prima viajaba, por lo tanto se fueron, yo arranque a escribirle a la amiga para ver si picaba, asi fue, empezo a responder, hablamos boludeses y de a poco fue cambiando la charla, me dice vos estas lindo nene, lastima que sos un nene jaja, la empece a apurar, pasamos a charlar de sexo, me dice tngo un "10" en el oral a lo que no resisti y le dije que queria probar si era tan así, ella me boludeaba decia que no, pero la intrigaba garcharse a un pendejo. Tipo 21 me dice que haces esta noche? venite a mi dpto te espero a las 22hs,

Me di un baño, me tome un cole y fui, en el viaje me iba calentando con los msjs con todo lo que me queria hacer.

Llegue al dpto, todo cerrado, solo se escuchaba musica de fondo muy despacio (sabina era) golpeo y me dicen suavemente quien es?? respondo Javi, me abre la puerta y estaba de vestidito suelto, pelo suelto y preparada para una gran batalla. Me agarra de la mano me pone contra la pared y nos empezamos a besar muy zarpado, empiezo a bajar mi mano por arriba del vestido y le toco la cola, se notaba firme, la bajo para tocarle la pierna y ella me agarro la mano y la puso entre sus piernas (sorpresa, no tenia ropa interior) en su conchita, la cual estaba muy suave bien depilada y ya estaba calentita, me susurra al oido esto querías nene? veni y cogeme toda la noche, me lleva al dormitorio, habia puesto el colchon del sommier en el piso para qu no choque contra la pared jeje.

Nos tiramos y seguimos besandonos, me dice cerra la puerta con llave, fui y lo hice, cuando volvi estaba totalmente desnuda con un par de dedos en la boca y la otra mano en su conchita masturbandose suavemente, me dije a mi mismo es mas puta de lo que esperaba, me saque la remera y me meti de lleno en esa conchita a chuparsela toda, se la comi y le metia un dedo, dos, y ella a su vez se tocaba, gemia y gozaba como ninguna, abria sus pierna de una manera increible y las tenia para arriba y las movia, me dice traeme la pija nene que vas a ver lo que es placer, me saco el jeans y subo por su cuerpo y le pongo la pija en la boca, me la empezó a chupar lentamente y se la empezó a tragar toda (tenia una mentita en la boca eso daba mas placer), se atragantaba y queria mas, ella siempre acostada boca arriba y yo con mi pija en su boca, me la chupo un buen rato, baje y le segui chupando la conchita, la hice acabar, grito y se tapaba la boca para q los vecinos no escuchen, me pidio por favor que la coja, no doy mas metemela toda me decia, asiq le puse un poquito de saliba, pase mi pija todo por el borde de la conchita para que se vuelva loca por la pija y la golpeaba en la conchita, me puse el forro, la cara de placer de ella era increible, hasta que le empece a meter la pija despacio, gozaba como nadie, dale cogeme nene soy tu putita, espero que tengas mucha lechita para mi (me decia casi suplicando que la rebalse
de leche) yo le metia la pija, la sacaba, y una vez adentro de nuevo le daba un bombazo y ella gemia como loca, cogimos un buen rato de todas las maneras posibles,hasta que me pidio la lechita, y la queria en la boca, asiq la saque de la conchita, me sacó el forro y me la empezo a chupar toda hasta que le llene la carita de leche, y me la siguio chupando la dejo limpita, se levanto fue a lavarse, volvio y yo estaba pajeandome porque queria mas, ella me vio y me dice "nene sos terrible amo tu pija" y se prendio de nuevo a chuparla una y otra vez, le puse las piernas en mis hombros y la penetre de nuevo, cogimos un buen rato mas (por suerte tengo aguante) hasta que acabamos de nuevo, ya eran la 1 de la madrugada, me dice comemos algo? nos levantamos asi nomas, ella con vestido, yo con el jeans, preparo unas hamburguesas, comimos, charlamos y cuando terminamos se acerco a mi, me paso la mano por el cuello y se sento arriba mio, me masajeaba la pija con su conchita pidiendo guerra nuevamente, la agarre de las piernas, me pare con ella arriba mio la puse arriba de la mesa y le volvi a chupar la conchita, Me estas matando nene me decia. Yo me agrande un poquito y le dije no era que el nene no te aguantaba nada???
cogimos arriba de la mesa, en la silla, fuimos nuevamente al dormitorio y seguimos cogiendo, hicimos un kamasutra nuevo literalmente jaja. Hasta que le dije que se ponga boca abajo y que levante bien la cola, y yo parado la penetre toda, (la cola no me la entregó). Acabamos un par de veces, y nos fuimos a la ducha, me chupo de nuevo la pija, yo estaba tan caliente que no sabia como podia tener la pija tan dura despues de acabar tanto, cogimos en el agua, salimos y retomamos en la cama, eran las 5:30hs cuando dejamos de coger y nos pusimos a charlar exaustos, me levante y retome mi partida porque a las 7 llegaba la hermana y una amiga y como ella tenia novio no queria que me vean jaja (una putita con todas las letras) ese dia dormi todo el dia, parecia que me habia pasado un camion por arriba, pero quien me quitaba lo bailado??

2 comentarios - Memorias = La amiga de mi prima