Noche de lujuria en America.

Todo empezo un sabado a las 23 hs haciendo la previa, yo estaba con un grupo de chicas y chicos en mi casa tomando algo, una de esas chicas estaba (una morocha hermosa) "saliendo conmigo". estabamos tomando algo y de cae mi hermana (tengo muy buena relacion) con unas amigas.
Parecia ser una noche mas.
Yo notaba que una de las amigas de mi hermana me miraba mucho, luego de unos tragos decidimos ir a America, a conocer.
Llegamos entramos y nos pusimos a bailar y a tomar algo ya que era barra libre. La amiga de mi hermana(rubia) no me sacaba los ojos de encima y yo tambien le hacia unas caritas de vez en cuando, disimuladamente mientras no me viera la morocha que salia conmigo en ese entonces.
En un momento mi chica va a buscar algo a la barra y me quedo solo. Aprobecha la rubia y me dice "como te tienen cortito", yo le digo, y vos que buena que estas. luego de eso fue automatico, la mina me agarro de la mano y me llevo practicamente a la fuerza (yo no me resisti mucho que digamos) al tunel. me pone contr la pared y me empieza a besar. me mete la mano por debajo del pantalon, yo estaba al palo, me empieza a pajear por adentro del pantalon, ella tenia una pollera se la levanto, le corro la boncabha y le empeze a coler los dedos, estabamos prendido fuego, ella estaba empapada.
De rrepente se agacha me baja el pantalon y me empieza a chupar la pija ahi adelante de todos (igual el tunes es medio oscuro y es normal esas escesnas ahi adentro).
tenia a un patovica parado al lado y el tipo como si nada, supongo que debe estar acostumbrado a esas cosas.
Le digo vamos a esos sillones que no aguanto mas te quiero re cojer.
Nos fuimos a sentar en los sillones y ella se arrodilla y me sigue mamando, se repente vienen 2 muchachos y se ponene a pajearse delante nuestro, al principio me coivio un poco pero era tanta la calentura que tenia que no les di bola. la agarro, me pongo un forro y la hice sentar de frente arriba mia. mi pija estaba al rojo vivo, nunca habia tenido una experiencia sexual asi tan publica, fue fantastico. se la puse bien despacito, entro en seguida ya que ella estaba empapada, mientras mi pija entraba y salia le baje la musculosa de los hombros dejando sus tetas al aire y se las empeze a chupar todas, que buena cojida que le estaba dando por dios!!. Los pibes que estabn al lado se seguian pajeando, y en un momento le digo al oido - chupasela a esos pibes mientras que te cojo que me pongo loco-. lo cual ella no se animo, mientras estabamos cojiendo en un momento miro y los pibes ya no estaban.
ya no aguantaba mas mi pija estaba por explotar!!
como gemia esa rubia puta me ponia mas loco, me agarraba tan fuerte y me rasjuño toda la espalda me mordia, estaba echa un demonio, y entre tanto placer no aguante mas y se vino toda la leche, fue una sensacion extraordinaria, el morvo de saber que me estaban mirando, la puta que me mordia que gemia, la sansacion de esta en bolas en un lugar publico, esa combinacion hizo que acabara de una manera sansacional.
Luego de acabar, todo transpirado, ella tambien termonamos abrazados, besandonos, y ella me dice, - que bien que me cojiste pibito-. fue lo mas.
Luego me subo los pantalones, ella bajo primero yo despues, resulta que nos estaban buscando por todos lados, mi chica (la morocha), estaba re enojada, le dije que me habia ido al auto a buscar la blletera y que no me querian dejar entrar de vuelta. Nose se si me creyo creo que no, pero sigui la noche unas horas mas, la morocha con cara de culo.
Luego nos fuimos cada uno a su casa, despues de unos dias volvio todo a la normalidad con la morocha, que en su momento se enojo mal.

Este echo fue hace aproximadamente 5 años, ya no la vi mas ni a la rubia, ni a la morocha, pero esa noche no me la olvido mas.



Este relato es 100% real. Es la única vez en la vida que me paso algo asi.

Espero que les halla gustado.
Un saludo a toda la comunidad!!

0 comentarios - Noche de lujuria en America.