espiando a mis compañeros del laburo

Hola buenas tardes gente!!! Volví con un nuevo relato, se trata de una situación que me pasó en el laburo.
Últimamente estoy laburando para otra cadena de supermercados que se ubica principalmente en zona sur. Traté de conseguir cualquier otra tarea pero como no conseguía, acepté y volví como repositor. El primer día, como lo imaginaba, iba a ser un un poco aburrido ya que tendría que conocer a mis nuevos compañeros. Como era un supermercado bastante chico, no había más que 15 personas entre los que eran cajeras y repositores. A todo esto, mientras estaba acomodando la góndola, se me acerca un compañero que se llamaba Javier ; se presentó y nos pusimos a hablar de cómo eran las cosas ahí hasta que se nos acercó una chica que era una de las cajeras ( una morocha bastante linda de cuerpo que se llamaba Sandra) para presentarse. Luego de que ella se fue, le dije a Javier que estaba muy buena Sandra a lo que él me dice: " mirá que ella es mi señora eh ". Me quería re matar y le pedí disculpas a lo que el acepto aduciendo que yo era nuevo y no entendía nada, yo tenía razón.
Cuando llegó el horario del descanso, le dije a Javier para ir al comedor a lo que él me dijo que no iba, ya que él y su señora acostumbraban a tomar mate en el depósito. Bueno, yo fui para el comedor pero como estaba aburrido bajé para el depósito para ver si podía tomar unos mates con ellos. Cuando entré no vi a nadie y me dispuse a salir, pero empeze a escuchar unos pequeños gemidos. La curiosidad me ganó de una y me fui acercando sin hacer ruido.
Llegué a una zona un poco oscura y fue ahí en donde los vi. Javier le estaba dando con todo a Sandra por detrás y de parados. Yo a todo esto, no sabía si irme o seguir mirando pero a mi se me estaba parando así que me quedé observando mientras me hacía una paja. Ellos a todo esto, seguían cogiendo de parados pero ahora ella estaba a " upa " de él metiéndose la pija hasta el fondo. Yo cuando estoy por acabar de tanto mirar hice un pequeño ruido,a lo que ellos dejaron de coger y se vistieron rápido;cuando yo estaba por salir, Javier me chista y me dice :" eh!!! Que estabas haciendo? ", a lo que yo le dije que nada. Se ve que a mi respuesta no le creyó nada ya que él me dice: " pero a tu pija sí quiero le pasa algo, nos estuviste espiando no? "; no pude mentirle más así que tuve que admitirlo. Mi sorpresa fue tal que cuando le dije que sí, él me hizo un gesto de acompañame y me lleva para donde todavía estaba Sandra escondida. Él le explicó todo a ella y me dice :" como nos enganchaste y no queremos que les digas a nadie, Sandra te va a tirar la goma en modo de agradecimiento "; yo les dije que estaba todo bien, que no hacía falta,si la culpa era mía por espiar dónde no debía. Ellos insistieron y bueh!!! Tampoco soy de palo así que saque mi chota yo se las puse en la boca a ella, a lo que Javier hizo lo mismo ; estuvimos un rato hasta que le acabamos los dos en la boca a ella. Nos limpiamos y nos acomodamos la ropa y salimos ya que el descanso se estaba terminando.
Sandra se fue para la caja y yo me quede con Javier acomodando la góndola y mientras lo hacíamos él me dice :" mirá que esto lo hacemos muy seguido así que te pido que no se lo cuentes a nadie ya que no queremos perder el laburo, y si lo cumplís, capaz que te podemos hacer un lugarcito...". Y yo como era nuevo quería llevarme bien con todos así que les prometí que no iba a decir nada Jajaja.
Espero que les haya gustado ya que es un relato real que me sucedió y prometo volver para contarles cuando al fin me llegó el momento de cogerme a Sandra...Nos vemos...

4 comentarios - espiando a mis compañeros del laburo

gempablo +1
Que loco jajaj, pero bueno si les gusta compartir..jaja
fl22lf +1
que suerte Ja tuya
ferchus2008 +1
q buen relato espero la segunda parte