Lindas revelaciones entre la madura y el pendejo

Como les contamos en el posteo anterior somos una pareja compuesta por una madura y un pendejo.

Era un Sábado frio de invierno, entre Julio y Agosto. Quien les escribe, el pendejo, se había despertado alrededor de las 10 AM y mientras le iba escribiendo a su madura favorita, a su amor (porque debo reconocerlo esta mujer es la mujer que quiero, al menos por ahora… el día de mañana no se sabe, ustedes me entienden).

Como les dije, lo primero que hago al despertarme por lo general es mandarle un mensaje. Ella estaba en el trabajo, para nada ocupada al ser un Sábado a la mañana, pero la notaba rara, como esquiva... Mis sentidos ya se iban imaginando lo que estaba pasando… Había estado hablando con un flaco, era fija.

Después de una pequeña charla me lo contó. Era un flaco con el que venía hablando hace un tiempo, tuvieron una pequeña charlita hot pero no llego a mayores. Una pena.

Pero sospechaba que había algo más, sin embargo yo desde que me desperté ya estaba con todo al palo y la arranqué a provocar… Entre las provocaciones de ambos empezamos con una gran sesión de masturbación telefónica. Porque es necesario aclarar que ella trabaja sola, en una oficina cerrada, situación que le permite obtener muchísimas ventajas... son habituales sus pajas en horario y espacio laboral, aumentando en progresión geométrica los ratones de ambos. Pero de eso hablaremos en otra ocasión.

Se los debo decir señoras y señores, cuando esta mujer goza y la escucho gemir ME ENLOQUECE. Si ustedes la escucharan y la vieran gozar, sin ninguna duda, opinarían igual que este humilde servidor.

Nuestras pajas telefónicas son geniales, ponemos en juego el sentido auditivo y la imaginación a full. Entre insultos, gemidos, gritos, ideas, nos vamos calentando cada vez más.
Después de esta sesión de paja telefónica con la cual me calenté muchísimo me contó lo que iba a hacer a la noche… Se veía con alguien…

Y eso nos encendió todos los ratones y arrancamos una nueva paja entre comentarios del estilo: “ASÍ QUE TE VAN A COGER TODA PUTITA?” con respuestas de ella: “ NO LO SE HIJO DE PUTA, YO QUIERO QUE ME HAGAN MIERDA” y todo así, el resto lo dejo a la imaginación del lector… A todo esto ya eran las 12 y me tenia que levantar, sudado y ambos con un par de pajas de encima (Además que ella tenía que terminar su trabajo)

Luego nos seguimos comunicando vía WA, cada tanto surgía algún inicio de charla hot.

El día fue pasando, sin muchas novedades. A la noche yo tenia que ir a un cumpleaños, todo muy tranqui. Tomamos, charlamos y nos reímos pero no les voy a negar que mi mente estaba un poco en cómo la pasaba esa hermosa mujer. Miraba el celular cada tanto y no se conectaba al wa… pasaron horas y nada. Esperaba un mensaje algo, mi ansiedad iba en aumento.

Cerca de la una de la mañana le envié un wa y me lo contestó: le pregunte si había estado todo bien y me dijo que si. Yo ahí ya estaba que volaba, entre mi calentura y el alcohol que había tomado (que no era mucho, es necesario decirlo). La fiesta llegó a su fin y cada uno empezó a partir hacia sus respectivos destinos y yo ya sabía lo que me esperaba… Una gran charla por teléfono.

Llegue a la parada, el bondi no venía, no venía y no venía ( es necesario recalcar que tenía mucho viaje) y tenia mucho frío… Arranqué con mis mensajes y le pregunté si había estado todo bien; me volvió a repetir que si, si había sido copada la charla me dijo que si… sonaba demasiado reservada para mi gusto y para los ratones que había estado incubando durante todo el día. Quería detalles, me calientan los detalles: saber cómo una pija cualquiera había entrado en esa concha tan recorrida y conocida por mí. Quería saber todo, imaginármela sacada chupando esa pija, lamiendo esa cabeza como sólo ella lo sabe hacer y enloqueciendo de placer. Quería que me cuente cómo se mojaba mientras el otro le chupaba las tetas y le metía dedos hasta hacerla ponerse en cuatro y pedir verga gritando. Quería saberlo de su boca, contándomelo con esa voz un poco cansina y entrecortada por la excitación que seguramente le produciría el revivir ese momento.

Hasta que no di mas y la llamé. Si, en plena calle sabiendo que mi pija iba a empezar a reaccionar de sólo escuchar su voz.

Y así fue, su hola ya me erizó la piel. Le aclaré que estaba en la calle, esperando el colectivo. Y ahí nomas arrancamos ¿Cómo estuvo? ¿Te trató bien? ¿Lo disfrutaste? Las preguntas típicas, digamos, y todas afirmativas.

Yo ya estaba que volaba porque mi imaginación iba muy rápido… Le decía que tenia la pija muy parada y ella gemía levemente ante esa afirmación. El viaje fue largo aunque acompañado de mi pija ya al palo y yo intentando volverla loca pero ella se había puesto un objetivo: hasta que yo no llegara a casa, NADA.

Llegué a casa, ya al palo, me metí en la cama y la volví a llamar ya que tuve que cortar porque en el bondi se estaba complicado hablar…

La llame y me saluda… Le digo: “DALE PUTITA, CONTAME COMO TE COGIO ESTE FLACO” y ella me dijo: “PRIMERO LE RE CHUPE LA PIJA, HIJO DE PUTA Y ME ENCANTOOO”. A continuación reproduzco el dialogo aproximado…

Yo: AH Siiii? Y cómo se la chupaste?

Ella: Primero la cabeza y me la fui metiendo en la boca, despacito para ir subiendo el ritmo. Mientras tanto, le acariciaba los huevos suavemente... el hijo de puta empezó a gemir y me pedía más... en un momento me saco de la boca ese falo impresionante que se había puesto duro y lo empiezo a pajear estirándole hacia atrás la piel y dejando la cabeza al descubierto para acariciárcela con movimientos rápidos de mi lengua. Ahí estallaron los "QUÉ PUTA QUE SOS, YEGUAAAAA, CÓMO CHUPÁS PIJA, HIJA DE PUTAAA", "DALE, PUTA, ASÍ... ASÍ... METÉTELA HASTA LA GARGANTA, HASTA QUE HAGAS ARCADAS... TE VOY A DEJAR TODA LA LECHE ADENTRO, PUTA, TODA LA LECHE QUE ESTUVE JUNTANDO MIENTRAS ME CALENTABAS ESTOS DÍAS POR CHAT, HIJA DE PUTAAAA"

Yo: PUFFF que mass? (Yo ya estaba con la pija en mi mano, claro).

Ella: Después de haber estado un buen rato chupándosela, porque vos sabés que chupar pijas es mi debilidad, no aguanté más y me puse en cuatro e hice que me re garcheee. Estaba toda mojada y se deslizó hasta el fondo sin problemas y de una. Quería que me rompiera, que me partiera en dos de lo caliente que estaba... nada de sensiblerías, quería PIJA, que me diera con todo, que me reventara, quería sentirla hasta gritar. "DALE, HIJO DE PUTAAAA, MIRÁ LO CALIENTE QUE ESTÁS, CUÁNTO HACE QUE NO TE ATIENDEN BIEN, EH?" "ME VAS A DEJAR TODA LA LECHE ADENTRO, LA QUIERO TODA, CABRÓN" "ACÁ TENÉS UNA PUTITA PARA CUANDO ANDES CALIENTE Y NO TENGAS DÓNDE PONERLA, EH" "DALEEE... ASÍ, HIJO DE PUTAAAA, NO TE QUEDES CON NADAAAAA... REVENTAMEEE" (Todo esto acompañado de gemidos, ya que ambos nos estábamos tocando)

Yo: AH SIIII? HIJA DE PUTA!!! QUE PUTA QUE SOS!!!

Ella: SIII, SOY RE PUTA MI AMORR Y TE ENCANTAAAAAA.

Yo: SEEE, ME ENCANTAAA. SEGUI CONTANDOMEEE ¿Te decía cosas?

Ella: SEEE, ME DECIA QUE ERA UNA PUTA TAMBIÉN. Y YO LE DECIA QUE ERA SU PUTA OBVIO. COMO LE GUSTA A LOS FLACOS QUE LES DIGAS ESOOOO.

Yo: OBVIO, ADEMAS VOS SOS RE PUTAAA TROLAAAAA ME ENCANTAAA. TE AMOOOO.

Ella: SIII, SOY UNA PUTAAA Y SOY TU PUTAAAA. TE AMOOOO.

Yo: TE LO RE GARCHASTE AL FLACO HIJA DE PUTAAAAAA ME ENCANTAA, HAY QUE REPETIRLOOO.

Ella: SIIIII OBVIO, VOY A SALIR A CAZAR FLACOS, ME LOS VOY A GARCHAR A TODOSSSS, VAS A VER, HIJO DE PUTAAAA.

Yo: AY AY AY SIIIII SEGUII SEGUI TOCANDOTE QUE ME ENCANTAAAAA

Ella: AAHHH AAAAAAAHHH ME ESTOY METIENDO TRES DEDOOOSSSSS, ME ESTOY RE MOVIENDO AAAAHHH VOS TAMBIÉN TOCATE FORROOOOOOOOOOOO.

Yo: AAAHHH ACABOOO AAAYYY ACABOOOOO

Ella: AAAAAHHHH YO TAMBIÉN MI AMORRR TE AMOOOOOOOOO.

Yo: SIIIII, TE AMOOOOO.

Ambos acabamos…. Y así terminó una jornada muy hot, esperamos que pronto se repita…

0 comentarios - Lindas revelaciones entre la madura y el pendejo