La casa abandonada trajo sopresas

Este relato ocurrió hace ya un tiempo Lorena tenía 24 años y yo (Claudio) 29 nos habíamos casado hace ya un tiempo y siempre fuimos muy activos a la hora de coger, éramos muy aventureros y nos excitaba el hecho que nos puedan encontrar con las manos en la masa.
Habíamos encontrado esa casa abandonada hace ya un tiempo y veíamos que nunca había nadie, nadie que la cuide ni nadie que venga a cortar ni siquiera el pasto.

Nos habíamos decidido que esa noche iríamos a las 11 a satisfacer esa fantasía erótica que tanto erizaba nuestra piel.

Golpeamos la puerta, como era de esperar nada se escuchó del otro lado, estaba cerrada la puerta y nos dirigimos hacia atrás. Encontramos que podíamos entrar por una ventana.

Lore tenía una pollerita de colegiala, una musculosa negra que dejaba a poca imaginación sobre esos hermosos pechos que tiene, yo tenía un jean y una camisa.

Recorríamos la casa besándonos y tocándonos en cada rincón, hasta que encontramos que en la cocina había una mesada grande, ahí la senté en la mesada, la apoye, mientras le levante la musculosa y le empecé a chupar esos hermosos pezones, sus pezones estaban duros, ya se empezaba a sentir ese rico aroma a sexo, mi mano bajo a acariciar su clítoris sobre su suave tanga de encaje, como era de imaginar estaba muy húmeda, ella me mordía el cuello.

Le saco la musculosa, traigo la silla y la siento, me paro enfrente desajusto mi pantalón y saco mi verga ella con sus manos la lleva a la boca y como muy buena petera, sabe que hacer, se come cada centímetro de mi verga hasta llegar al fondo de su garganta, mis 19 centímetros tocan su campanilla ella como si nada hace entrar y salir empapada mi pija, se aferra a mis nalgas para llevar más al fondo mi pija.
Con la pija tan dura, ya sin mi pantalón, la agarro de los pelos la hago parar contra la mesada, yo me siento queda toda su cola en mi cara y empiezo a bajarle la tanga que tan linda le queda, empiezo a pasar mi lengua mientras mis manos recorren sus piernas. Mi lengua recorre su culo se introduce en ese hermoso agujerito, mis manos van introduciéndose y escucho sus gemidos pidiendo que se la meta urgente.

Haciendo caso a su pedido, de los pelos la obligo a que se ponga en 4 y me muestre esa cola de colegiala que tanto me calienta, me saco la camisa, ella me mira sobre el hombro y me mueve la cola en señal de que esta lista para recibir mi verga.

-¿Me vas a hacer esperar mucho malo?
-No putita ya te voy a romper toda esa conchita hermosa!!
-No, rómpeme mejor la colita, quiero sentir esa pija palpitando

Estoy metiendo mi pija en esa cola golosa ella pega un grito de placer, yo no podía dejar de metersela.

Empezamos el ritmo y ese culo hacia desaparecer por completo mi pija, sin darnos cuenta aparecen 3 pendejos, no pasarían los 19 años nos miraron asombrados con cara de tener la leche para servir…El más atrevido no me dejo decir una palabra y ya tenía la pija parada y se empezaba a pajear, el de rulito saco su teléfono y empezó a filmar todo, y el de anteojos, mas tímido se tocaba la pija por encima del pantalón.

Lore estaba tan caliente que no le importaba nada y todo la calentaba más, el pendejo con la pija al aire se acerca y la invita a Lore a que se la chupe, ella no se negó y se metió su pequeña pija en su boca, rulo seguía filmando mientras se pajeaba y decía.

-¡Que puta que sos pendeja, era esto lo que buscabas no putita!

El tímido no se animaba a venir, entonces, mientras la ponía arriba mío a Lore le dije

-Veni pibe ya tiene el culo roto, seguí por ahí que yo le rompo toda la concha a esta putita!

Cuando nos dimos cuenta Lore estaba con una sonrisa de oreja a oreja con una pija en la boca una en la concha y una en el culo mientras otro pendejo la filmaba, se le iban los ojos y las manos para tocarnos a todos, ella deseaba estar en ese lugar y lo había concretado sin organizarlo.

Cuando estábamos por acabar, nos obligó a que la rodeemos y le acabemos en la cara. Termino llena de leche, los pendejos estaban llenos de leche.

Lore después de que quedo llena de leche y antes de irnos les chupo la pija a cada uno con la condición de que ella los pueda llamar cuando ella quiera, sin que nadie se entere.

Espero que les haya gustado, después les cuento que paso con cada uno de los pendejos.

3 comentarios - La casa abandonada trajo sopresas

KaluraCD
La casa abandonada trajo sopresas

Muy buena historia, me trajo recuerdos y me recalentó mal 🔥

fiesta

Gracias por compartir
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
128L_76
Gracias por pasar, gracias por comentar, gracias por los puntos y te sigo asi puedo ver tus post.
KaluraCD
De nada @128L_76, pero no es necesario seguirme, estas siguiendo a 505 usuarios, dificilmente le des bola a la notificacion de un nuevo post mío.
Si realmente queres verlos, das click en mi usuario y ahi te aparece la lista de mis posts.
Saludos.
128L_76 -1
@KaluraCD Solo sigo a gente que me interesa el contenido que pueda generar.
tamyali
Que hermoso y caliente momento! muy bueno, besos!!!
128L_76
Gracias por pasarte, besos