Claudia es una perra... 100

Llegamos al capitulo 100, vale la pena seguir la historia?, aceptó votos, por si o por no.

Claudia es una perra vengativa 100

Y bueno, así siguió nuestra vida, Claudia encantada con mi molestia porque lo viera a Javier, era muy joven, le encantaba como lo hacían y más le gustaba lo mal que me ponía. Se transformó en su preferido, en el único casi que veía.
Una noche me ató a la cama, me dijo que ya venía, vino con un conjunto de esos bodys sexis totalmente calados, estaba deliciosa, puso una música muy suave y bailaba cadenciosamente para mi. Yo estaba desnudo y mi pija daba saltos todo el tiempo, hacía unos cuantos días que no tenía nada con ella. Ella no hablaba bailaba sola, muy sensualmente, tocándose como si yo no estuviera, después vino a la cama, me puso un forro y me monto, pasando mi pija por un agujero del calado de su ropa, sus pechos asomaban por el calado. Me los dio alternativamente a chupar. Yo volaba de calentura pero aguantaba lo más bien, no me sentía cerca de llegar y ella se movía muy sensualmente sobre mi, mi pija bien dura, tuvo su primer orgasmo y cayó apoyada sobre mi pecho descanso un poco sin salir de encima mio y después se acerco a mi oído.
-Te gusta como estoy…?
-Estás cada día mas hermosa y sexi…
-tener un amante joven ayuda… -mi pija dio un pequeño salto.- sabes que Javier se quiere comprar una moto… lo acompañe el otro día a verla… para comprar la que le gusta le faltan mil dólares… yo le dije que vos se los ibas a prestar… -mi pija cabeceaba, como siempre me dolía muchísimo y me calentaba la humillación.
-Pero no tengo esa plata…
-Hace mucho que estás con el doc. … en las ambulancias… -se empezó a mover de nuevo bien duro sobre mi- pedile un prestamo… después se lo devolves… es para hacer feliz a tu esposa… eh maricona… para que siga disfrutando de Javier… que me lleve a pasear…
-No aguanto… -ella dejo de moverse.-
-Antes de llegar… quiero que me confirmes… contamos con la plata…?
-Se la voy a pedir…
-y sino te la da…?
-No sé…
-Mira yo conozco un prestamista… es un poco usurero… -mi pija me iba a estallar, hija de puta, como le gustaba humillarme.- me podes poner a mi de garante… digo yo plata no te voy a dar… pero como se que le gusto… como te late la pija… aguanta…
Nos quedamos en silencio un largo rato, yo trataba de calmarme, mi corazón lo sentía latir muy fuerte en el pecho, tenía una mezcla de excitación y angustia muy fuerte.
-Contamos con la plata entonces…?
-Si la voy a conseguir…
-Movete maricona dale llega… perra maricona… dale llena el forro de leche… forro…
Le empecé a dar bien duro y los dos llegamos juntos nos mordimos las bocas muy fuerte, los dos muy calientes y yo muy molesto.
Pasaron un par de días y hable con el jefe, le pedí el dinero, le dije que se lo devolvería lo antes posible.
-Mira… yo te aprecio mucho… te lo podría prestar sin problemas… pero me parece que te vas a poner a trabajar cada vez más… y no me hace gracia… vas a tener un accidente y nos va a salir más caro a todos… pensalo mejor…
Así que no conseguía la plata, la podía pedir al prestamista que me dijo Claudia pero estaba seguro que el jefe no me iba a dar mucho más trabajo del que ya tenía. Es decir como la iba a devolver. No me hacía ninguna gracia el tema. Pensaba y pensaba, no le encontraba la vuelta al tema.
Después de un par de días Claudia me pregunto en la cena por el tema.
-conseguiste el dinero…
-El jefe no me quiere prestar… y no me va a dar más extras para hacer…
-Y entonces…
-No se no encuentro la solución…
-Te dije que conozco a un prestamista… yo puedo salir de garante…
-Pero el jefe no me va a dar más horas para hacer…
-Tampoco es tanta plata… tan inútil sos…
-Bueno dame el teléfono del tipo… mañana lo llamo…
Y así fue, concerté una entrevista con él, Claudia había arreglado con Javier para el viernes, los chicos iban donde su hermana, solo el más chiquito quedaba en casa.
El tipo se llamaba Carlos, don Carlos se hacia llamar, le dije quien era y me fijo una cuota semanal. Quería que le pagara todas las semanas. Le dije que mi esposa quería ser la garantía.
Me miro sonriente y me dijo que le sobraba la plata. Que siempre le había gustado Claudia, la conocía de chica, no quería la plata de ella. Yo sonrojándome dije que su plata no era la garantía. Sonrio y me dijo.
-Ojalá que no puedas pagar…
El viernes a la noche ella se arregló especial para Javier, yo tenía el dinero, fueron al cuarto depues de cenar ella con la ropa puesta montada sobre el con el vestido clavada sobre su verga.
-Mi marido consiguió la plata… -el la agarraba fuerte de la cintura la subía y bajaba bien duro.-
Y es más… como está feliz con lo bien que me tratás no te la va a prestar… es un regalo de él…
Sentí una puntada de odio el tipo sonreía y le daba bien duro. Claudia giro su cabeza me miro y dijo
-Tráele la plata a Javier… es una forma de ser agradecido… mira todo lo que me hace por vos…
Hija de puta y la concha de tu madre pensé, pero recaliente, deje la plata sobre la mesa de luz ellos se comían las bocas como desesperados. Claudia se alejo después de él.- la primera salida que sea conmigo… me encantan las motos…
-Pero tenés que agarrarte de mi verga…
-Si me encanta… vamos ya…
Se unieron los dos en un orgasmo profundo, intenso, parecían conmocionados. Yo salí del cuarto y me fui a fumar al balcón. Que tipo pelotudo, pensé.

8 comentarios - Claudia es una perra... 100

joseluissanchezc
Si claro que vale continuar con la historia por supuesto

es para un betseller
sebirra
Si a mi me gusta pero también estoy hinchado de publicar. De laburar gratis y poca devolución
carloscdflorida
hola seba felicitaciones pòr los 100 pregunta cuanto capitulos falta para que quede con el bombo lucia y el novio soy cornudo consiente
sebirra +1
Falta un poco aún. Gracias x comentar
yojamas +1
Obvio que vale la pena que continues con la historia, lo de las ganas es otra cosa y ahi no puedo opinar , solo respetar. 100 capitulos no alcanzan para terminar de ver lo hermosamente puta que es claudia...
sebirra
Gracias man. Faltan ganas
paulacasada
segui segui porfis a much@s nos encantan tus relatos y los esperamos bechitos y ahi van puntitos
sebirra
gracias
gerardoriker
son reales los relatos o son inventados??
sebirra
Son reales y son inventados
yojamas
Lamento lo de las ganas, me gusta leer lo que escribis.Solo un favor, dale una final dantesco..Gracias
sebirra
Bueno, seguiremos publicando entonces, y no tiene final, me cuestan los finales, por lo que me cuestan los principios
lilisanchezmelo
Espectacular cada vez te superas a ti mismo muy pendiente de la continuacion me dejas excitada
sebirra
Gracias por tus comentarios habituales
MIsko-Jones
la sigo desde el primer capitulo y me encanta la historia de claudia
pensar que todo empezo con el yendose de la casa por calentarse con lucia
espero con ansias la continuacion

saludos Misko
sebirra
Gracias man, es bueno para mi saber que hay quien lo sigue aunque no sean tantos con lo cual vale la pena publicar lo escrito