Cuando yo era cross

Hola gente, ya les habia contado unas experiencias cross que tuve antes.. les queria contar un poco cuando yo estuve en una etapa que fui cross, fue una etapa desde la pubertad hasta los 20 años masomenos. Fue una etapa que disfrute mucho y que muchas veces extraño, recuerdo que habia adoptado muchas costumbres y formas femeninas.. Siempre me depilaba todo el cuerpo, ni un pelo en la cara, ni en las piernas, ni en la cola, en ningun lado.. usaba cremas para suavizar la piel, me recortaba y acomodaba las cejas (no tan aleboso, solo un poco), me acuerdo que no usaba calzoncillos nunca, solo bombachas de todo tipo, depende el momento u otras cosas, ya era una costumbre que lo tenia como algo normal, usar tangas, colaless, vedetinas, culotes, de distitntos colores, tipos de tela, para distintos momentos, etc...
Mi nombre cross era Lucia, ese nombre me lo habia puesto mi segundo macho, el cual estuvo varios años conmigo y mas alla del sexo compartiamos otras cosas, era mas grande que yo y tenia una pija normal, pero en mis primeras veces una pija normal era mas que suficiente, me hacia disfrutar como nadie.
Cuando empece con esto mi mama y abuela habian descubierto una mochila que tenia escondido con un consolador, ropa echa por mi, polleras y remeras ajustadas, y algunas bombachas.. Me di cuenta que habian descubierto esto, ya que cuando fui a agarrar la mochila no estaba exactamente donde la habia dejado y tampoco las cosas en el orden que estaban antes...
No sabia donde meterme y tampoco las reacciones que iban a tener, ese dia mi mama me encontro solo en la pc en la pieza y me explico que buscando otra cosa vio la bolsa y descubio mis cosas, me pregunto si era gay, quede en silencio y me dio a entender que era mi madre y sabia que podia confiar en ella para todo, le conte que era gay, y me dijo que ella con lo que vio se habia dado cuenta que me vestia de mujer y que le parecia extraño antes que siempre este depilado y afeitado. Ella me pidio que confie en ella, me dijo que mi abuela tambien lo sabia por que ambas vieron todo, y que podia confiar en ellas dos para lo que sea, hubo varias preguntas de su parte; Si me gustaban las chicas, le respondi que no ya que en ese momento no me atraian, me pregunto si me gustaba sentirme mujer y le respondi que si, y otra serie de preguntas mas, un tiempo despues ella me habia dicho que me iba a apoyar y acompañar cuando desee convertirme totalmente en mujer..
Mi abuela y mama ya lo sabian, asi que de a poco mi mochila fue desapareciendo y el ropero ya tenia a la vista ropa mia de mujer que me compraba, mi mama por su lado, orgullosa o apoyandome (no se) me regalaba conjuntos, bombachas (tangas,colaless,culotes), me acuerdo tambien que me regalaba maquillajes, lapiz labial, de todo... hasta una vez conocio a un hombre que me paso a buscar. (despues lo cuento) polleras tambien, pantalones ajustados, etc..
Yo era un chico, pasando la pubertad, hacia un poco de ejercicio para adoptar mas el fisico femenino, en mi casa andaba vestido como queria, si queria andar en culote por la casa estaba todo bien, si me bañaba y me olvidaba la ropa, le gritaba desde la ducha a mi mama, y me traia alguna bombacha y un toallon. Me sentia comodo y sin nada que ocultar.
----
Seguido a esto unas semanas despues, una vez le conte a mi mama, que habia conocido en un boliche a un hombre un tanto mayor que yo, era un boliche de electronica y dejaban entrar a cualquiera, yo fui vestido normal me acuerdo, como hombre, pero se notaba que era gay: tenia una colaless ajustada, babucha gris clarito (es decir, se me veia la colaless) y remera ajustada..
Ese dia cuando conoci al flaco, habiamos apretado y se la habia chupado en su auto.. le pase mi telefono y la tipica es que no te llaman, pero al otro dia me empezo a escribir mensajes..

Como decia, le habia contado a mi mama del hombre este, que tenia unos 30 años, el doble que yo. A mi mama la idea no le caia muy bien, me dijo que lo haga pasar y que si el tenia verguenza que mi mama se escondia y que nos quedemos ahi, asi nos conociamos mejor, no queria que me pase nada..
Le mande un mensaje a el y le dije si queria venir a mi casa despues de cenar, el dijo que si, y emocionado le conte a mi mama que iba a venir despues de cenar un rato... mi vieja siempre fue muy moderna en todo asi que no era ninguna boluda.. sabia que este tipo me iba a cojer, bah, supongo que lo sabia, no?
Entre charla y charla con mi mama, ella me dijo ¿y que te vas a poner? me imagino que al boliche fuiste muy provocativa jaja
- no se ma, algo tranqui, no quiero que nadie se sienta incomoda..
- vestite bien femenina si queres, ponete tu pelo, tenes que disfrutar de las cosas y sentirte bien con vos misma, con tu identidad, confia en mama, te amamos.. - me dijo mi vieja
- me senti alentada, asi que acepte, empece a mostrarle ropa de las cuales la mayoria me habia regalado ella o mi abuela, y elegimos ..De paso le mande un mensaje a el y le dije que lo esperaba vestido de mujer, si le parecia bien y me dijo que obvio que si!!!
Ese dia, me puse un short negro con mucho brillito que me ajustaba y me llegaba justo abajo de la cola, me habia puesto una tanga muy ajustada, para que me oculte el bulto jaja, y una remera que ajustaba arriba y despues se ensanchaba abajo, con un cinto ancho ajustando la cintura, previamente con corpiño y relleno (tenia los natural bra, estaban barbaros),
Me habia puesto la peluca color castaño, me maquille y demas (pocas veces mi mama me vio tan femenina).
En una sin darme cuenta, llame a mi mama al baño para preguntarle una boludes y me vio asi, vestido de mujer totalmente, orguyoso estoy de decir que me alago un monton y me dijo que estaba barbara! que era una mujer mujer, y ayudo a levantarme las pestañas, acomodarme un poco y demas..

El llego y le fui a abrir a la puerta, apenas le abri y entro empezo a apretar conmigo, lo hice entrar al living y le pedi que se siente y traje mates para tomar.. el se sorprendio ya que habra pensado que venia para cojer..
Sentados en el sillon del living, mientras tomabamos mates me tocaba la pierna y se manoseaba el bulto por arriba de su jean, yo le decia que espere continuamente, obvio que primero queria que pase un rato y que mi mama se duerma..
En eso llega mi mama al living a proposito obvio! diciendo que iba a buscar una cosa, agarro cualquier boludes y aprovecho para saludarlo, el tipo quedo tieso.. mi mama una genia lo saludo diciendo "bueno, los dejo tranquilos, cuida a mi hija eh"
El tipo despeus me hizo un cuestionario, Saben? no me dijiste de tu mama! vino y me saludo, que esto que lo otro.. ya cuando me estaba cansando el cuestionario y tanta pregunta, se dio cuenta y se calmo, le ofreci tomar algo y me pidio algun trago.. armamos gancia con sprite...

Les gusto? sigo en otro post.. ya que da que este en otro post

2 comentarios - Cuando yo era cross

gaturro009
muy bueno el relato,..una preguuntita solo,..es real?...me recontra calentó la situacion...mmmmm