"Culo, leche y muchas miradas"

Te voy a contar una historia real;

Todo comenzo a partir de un comentario que una empleada me hizo sobre una de sus amiga, la cual ella misma me habia agregado al Whatsap; -"Discuti con ella y me deje de hablar, porque es muy putita". Esa frase me impacto de cierto modo el cual no lo pude quitar de mi cabeza. Estuve 2 semanas pensando en lo mismo, por momentos me acordaba y por momentos lo olvidaba, hasta que un dia junte coraje y le mande mensaje, comenzamos a hablar y me comento un poco sobre ella; 21 años, de tes blanca, novio, vive con sus padres, le gusta salir, una vida bastante normal.

Un domingo despues de haberme casi olvidado de ella, le envio un mensaje el cual decia; "Te pago si me venis a ayudar a limpiar el departamento" , por lo que ella me envia "No tengo problema!" , rapidamente establecimos una conversacion, en la que nos pasamos a otro nivel y ella en un juego de histeria me decia que se animaba a venir a limpiar pero queria algo mas. Despues de hablar un rato largo, cierto nerviosismo aparece en mi por lo que le digo; "Disculpame pero no vas a poder venir al departamento ya que me surgio otra cosa", y ella sin dar vueltas me dice, no es problema.
Durante esa semana nos enviamos simples mensajes, tratando de conocernos un poco mas, hasta que ella me dice un dia; "llamame".
Cinco minutos despues estaba sentado en mi cama con el telefono en la mano llamandola, resumiendo ese llamado, nos conocimos, nos reimos, y sin querer acordamos en vernos al dia siguiente ya que ambos estabamos con ganas de algo, obviamente todo en forma ironica y con cierto nerviosimo, siendo raro en mi ya que soy un hombre de 28 años. Despues de ese llamado las cosas quedaron mas que claras, ambos queriamos sexo sin compromisos, a pesar de que ella tenia su relacion y teoricamente en ese momento se encontraba separada de su pareja.
Esa misma noche antes de irnos a dormir, comenzamos a tener un charla muy hot, en la que nos empezamos a enviar fotos de nuestros cuerpos semi desnudos, y comentarios de lo que cada uno queria hacerle al otro. Ella disfruta mucho del sexo oral, le gustan los besos apasionados de lengua, las caricias con la puntas de los dedos, obviamente el sexo en cualquier parte de donde se encuentre. Yo deseaba eso que ella le gusta y algo mucho mas atrevido. Le comente la idea de que me apasionan los culos, y obviamente el de ella aun mas. Mi fantasia era estar sentado que ella lentamente se abra su culo y lo ponga sobre mi boca, haciendo presion y lentamente yo sin poder tocarla ir lamiendolo y llenandolo de besos ricos, y una ves dilatado poder meter mi lengua dentro de su culo, era una fantasia que la tenia en el tintero y obviamente ella al enterarse de eso, se calento y comenzo a decirme que le encantaria que estemos juntos esa noche y que no iva a aguantarse hasta el otro dia. Despues de reiterados mensajes, logre convencerla de que al dia siguiente viniera a mi departamento.
El dia siguente estuve mas que ancioso, ya que queria realizar todo tipo de posiciones e ideas que se nos ocurrieran, en pocas palabras tenia mucha calentura.
Se acerco la noche y ella me manda mensaje, en un rato salgo para alla, rapidamente me bañe, cambie mi ropa y una vez listo comenze a tocarme un poco sobre mi pantalon ya que me gusta ir calentando mi pija ya que no queria recibirla sin una pequeña ereccion en mis pantalones.
Me envia un mensaje, se encontraba abajo de mi departamento, bajo, la recivo, una chica linda como en sus fotos, lindo cuerpo, nada exuverante, sabia lo que me esperaba. Subimos y comenzamos a hablar, despues de unos 40 minutos de hablar, cosa que empezo a asustarme ya que pense que perdiamos la magia de la situacion, le doy un beso , ella me responde con otro y en menos de 5 minutos ambos estabamos entrelazados en el sillon, tocandonos por todos lados, ella ya respiraba con cierta dificultad, yo tenia el corazon latiendo a un ritmo atroz, la calentura y el sexo se venia venir. Comienzo yo, sacandole su ropa, se queda en tanga rosa, hermoso culo, yo quedo totalmente desnudo, ella me empuja contra la punta del sillon y comienza a darme besos por mi pecho, y lentamente baja hasta mi pija, la agarra, le da besos, lamidas y se la pone en la boca, la empieza a chupar, mientras me mira a los ojos. Bastante actitud, eso me calienta mas, mi pija super inchada, ella me pajea un poco para que llege a la dureza ideal y me mira y me dice; " Que linda Verga que tenes, es grande, ancha", yo la agarro de su cintura y la monto encima mio, corro su tanga y comienzo a penetrarla suvamente, su concha estaba caliente y muy mojada, algo que me calento aun mas era la presion y suavidad que sentia en mi pija, de sus labios rosas y con un aroma muy rico. Comenzamos, ella se mueve lentamente y de a poco vamos entrando en ritmo, ella se movia muy bien y mi pija entraba y salia de su concha, me doy cuenta de que su flujo comienza a llegarme hasta mis huevos y pienso, esto asi no puede quedar, la levanto y la doy vuelta, ella cree que quiero penetrarla por su culo pero no, yo solo queria chuparselo pero ella dice; "NO". Mal momento para decir no, seguimos, ella se pone en cuatro arrodillada y quiebra su cintura, hermosa vista, su concha humeda y mi pija mojada con sus flujos, sin meditarlo la penetro y seguimos a todo ritmo, ella comienza a gemir cada vez mas fuerte, indicando que cada vez esta mas cerca del orgasmo, cambiamos de posicion, ella de costado y yo atras de ella haciendo una especie de cucharita, ella agarra mi pija y se la pone en su concha que cada vez estaba mas caliente, despues de unos 20 metidas y sacadas, siento que la leche se aproximaba, y era un chorro bastante grande, le digo mientras nuestros cuerpos estaban traspirados y juntos, "voy a acabar", ella se da vuelta y me dice acabame adentro, y yo sabiendo que no tenia preservativo automaticamente saco mi pija y le tiro toda mi leche caliente en su culo, mientras me pajeo y ensucio toda su piel.

Nos miramos y sonreimos, ella corre al baño y yo intento acomodarme, pocas palabras hasta que nuevamente entramos en armonia, como si anda hubiese pasado, nos acercamos a la ventana y ella se pone a mirar la ciudad de fondo. Despues de charlar un rato mas ya distendidos y con confianza, comenzamos con besos nuevamente y ella de espalda a mi me apoyaba su culo en mi pija, yo sentia que se me iva parando y sin pensarlo nuevamente nos fuimos al sillon.
Ella se recuesta mirando hacia abajo y me deja su espalda al descubierto, y yo comienzo, con besos, caricias como a ella le gusta, besos, lamidas y despues de 10 minutos observo que su cintura se encontaba levantada y ella estaba gimiendo, es decir le vuelve loca que juege con eso.
No podia parar de mirar su culo que en ese momento lo tenia levantado y con un jean bastante ajustado.
Sin dudarlo, con mis manos pasandolas por debajo de ella desabroche su pantalon y saco todo lo que tenia de un tiron, ella sigue boca abajo y sin mirarme.
Admiro por un segundo su culo y sin vacilar, acerco mi boca a su ano, y mientras lo abro con mis manos, comienzo a chuparlo, a escupirlo a jugar con mi dedo, a meterle la lengua, y mientras ella comenzaba a gemir desesperadamente yo seguia jugando con mi lengua arriba y abajo, chupaba su concha la cual tenia un gusto suave, rico, dulce y su culo se encontaba humedo y lleno de mi saliva, algo hermoso.
Despues de satisfacer mi fantasia de jugar con eso, mi pija se encontraba muy dura, observo que la situacion no daba mas que para sacarla de mis pantalones y meterla en su concha que se encontaba llena de sus fluidos y mi saliva, por lo que procedo a ponersela mientras ella se encontaba acostada y yo montandola de atras, sabiendo que esa posicion me hace acabar rapido ya que me calienta demasiado , aprovecho a meterle un dedo en su culo y con mis manos, cierro sos piernas asi sentiamos mas la presion de la pentracion.
Cambiamos de posicion, y descubro sin querer que la ventana del departamento se encontraba abierta, Si mas de 50 departamentos tiene vista a donde estabamos nosotros y sin importar nada mas que volver al sexo la miro y ella se sienta arriba mio y comienza a cojerme con toda su pasion queriendome sacar la leche nuevamente, y asi es despues de unos pocos minutos siento que mi pija se comienza a inchar y mi cabeza latia, la leche se aproximaba, y ella mirandome mientras siente esto ajusta su cintura de manera que no pueda escaparme querindo recibir mi semen dentro suyo, pero no le iva a dar ese lujo, por lo que procedo con la poca fuerza ya que justo en ese momento comienzo a sentir el chorro de semen corriendo por mi pija a levantarla y acabar sobre su culo.
Demasiada leche, y caliente, indicio de un buen sexo, ella agarra un dedo y se lo pasa por su piel caliente y chorreada, agarra un poco y se lo mete en la boca, me mira a los ojos, sonrie y se va al baño rapidmente.

Hermosa noche, probalmente expectadores aplaudiendonos en sus ventanas y 2 chicos mas que satisifechos.

Dias despues ella no responde mis mensajes ni mensajes de facebook, hasta que recivo un mensaje de ella; " Volvi con mi novio, disculpame pero no nos vamos a poder seguir viendo"

Me sente a reflexionar y recorde; "Discuti con ella y me deje de hablar, porque es muy putita" , la verdad lo es, y se que volvera, solo el tiempo lo dira. Sonrio y continuo con mi dia.

2 comentarios - "Culo, leche y muchas miradas"