Voyerista por accidente (Segunda parte)

Voyerista por accidente (Segunda parte)
sexo

Muy bien, sin más preámbulos les dejo la segunda parte de Voyerista por accidente
[/color][/size]

Al entrar de lleno a la habitación mi corazón latía a mil por hora, sentía que en cualquier momento saldría disparado por la caja torácica que lo contenía prisionero. La mirada de Luis era fija, pérdida, poseída; pero no puedo decir que por rabia, yo en su lugar no sé qué hubiese hecho, mi mejor amigo escondido como una rata viendo como me cojo a mi mujer… Caray, en verdad no sé qué pensar. Ella seguía respirando excitada, aún tenía el miembro clavado de Luis en su carne, gemía; tenía la mirada perdida, solo se le veía lo blanco de la esclerótica; la excitación era tal que ni su cuerpo la podía contener. Luis fue quien rompió el silencio.

—Logan, que haces ahí mirando, no escuchaste lo que quiere mi mujer, únete…

Camine hacia el pie de la cama, mi abdomen quedo justo enfrente del rostro de la mujer de mi amigo, el zíper ya se encontraba abierto, ella introdujo su mano para buscar el bulto que se dejaba ver en mi Levis, lo buscaba con la desesperación; como la de una madre que busca a su hijo perdido en el supermercado.

—Acércate más Logan, déjame probar lo que tienes querido…

Emitió un ronroneo o algo parecido, Luis la penetraba con más fuerza, ella solamente entrego sus carnosos labios a mi erecto miembro dispuesta a darse ágape con él, mientras yo tomaba sus tetas que colgaban elegantes; danzando por las envestidas que le proporcionaba en su bello culo la verga de Luis. Al tiempo que él la penetraba ella mamaba mi verga con la majestuosidad de una geisha educada por años, entrenada e instruida solo para brindar placer. Su lengua recorría mi miembro al tiempo que este casi toca sus delicadas amígdalas, produciendo saliva en exceso. Si hay algo que me excita más que un buen culo y una delicioso par de tetas duras y firmes, es, la telaraña de baba; su boca roja como el abdomen de una viuda negra, la cual, hambrienta, teje con agilidad su telaraña para atrapar a su presa, mi verga era esa presa; la dulce saliva recorría mi miembro hasta llegar a mis testículos.

—¡Por Dios! — Exclame de repente.

Sus mamadas se asemejaban a la misma seda, suave y delicada, su boca me llevo al paraíso de la lujuria, ya estaba envuelto por la droga de la lujuria que ellos compartían conmigo. Luis miraba con lujuria como su mujer daba cuenta a mi verga en su boca, le excitaba en verdad como ella comía a otra verga que no fuese la de él, cogía con más ímpetu, como un puberto virgen que lleno de vigor se entrega a la pasión con todo el brío de la juventud le puede ofrecer. Luis movió su cabeza, indicándome algo.

—Logan, ¿qué tal la mama? Es una fiera mi mujer, y al parecer estaba muy hambrienta…

Aún la pena no me abandonaba del todo, no sabía que contestar, a pesar de las extrañas circunstancias o encrucijadas que pone la vida, yo me encontraba con mi verga en la boca de la esposa de mi mejor amigo, esa situación era algo difícil de explicar o describir, sentía una éxtasis y un deseo que no había conocido a lo largo de mi vida, pero a su vez quedaba con la incertidumbre. ¿Qué pasaría con nuestra amistad después que termine todo este circo de lujuria?...

—Amigo, que te puedo decir, es la mejor mamada que me han dado en toda mi vida, tu mujer es una belleza, nunca imagine estar en esta posición con ella, es un sueño hermano…

—Déjate de cursilerías Logan, ven y mejor prueba el dulce coño de mi mujer, hazle lo que quieras amigo, que esta tarde también es tuya…

Luis saco su verga de la deliciosa caverna de su mujer, se puso en pie y camino hacia donde yo me encontraba disfrutando las delicias que esa maravillosa boca me ofrecía.

—Querido ven…

Yo me propuse dirigirme a tras de esas bellas y dulces carnes que ofrecía las caderas de ella, cuando de repente ella detuvo mi andar cogiéndome de mi pierna…

—Logan querido adonde crees que vas, que aún no termino contigo, acomódate junto a Luis…

Luis movió la cabeza en señal positiva indicándome con la misma que me acercara. Estando a lado de Luis, Ella simplemente se sentó frente a nosotros y tomo nuestras vergas, brindándonos un masaje seductor lleno de lujuria, aumentando cada minuto el ritmo, los dos nos dejamos llevar por el placer que nos brindaban sus tersas manos en nuestros glandes, ambos acariciábamos sus tetas mientras ella emitía dulces y casi mudos gemidos de deseo.

—Ahora es tiempo de probar dos vergas dentro de mi boca…

Ella introdujo nuestras vergas en su boca, comenzó a mamar, la sensación era excitante, los dos nos estremecíamos al sentir su lengua jugando con nuestros glandes, me estaba volviendo loco de placer, saco los dos miembros de su boca y tomo mis testículos y los introdujo de un bocado, comenzó a chuparlos con una delicia inexplicable; mientras le tomaba la verga a Luis para darle una paja espectacular…

—Logan, tómame, quiero sentir tu verga en mí, métela sin consideraciones, hazme tuya…

Ella volvió a su posición actual se puso a gatas en la cama, abriendo sus duras y firmes piernas, largas y suaves como la pluma de un bello cisne, sus muslos duros y torneados, que piernas Dios, son la fantasía de cualquier pervertido, morir en asfixia por ese tremendo par de piernas, comprobé lo pensado acariciando lentamente sus piernas, palmo a palmo, hasta llegar a la tierra prometida, la imagen de su clítoris rosado y húmedo era como un oasis para un hombre que lleva días perdido en un árido desierto, me hinque detrás de ella y comencé a frotar mi miembro en esa bella orquídea, como un abejorro sediento de su néctar, cundo por fin la introduje mi miembro en ella…

Un aquelarre de lujuria había comenzado…

Continuara…


pasion
relato erotico
lujuria

13 comentarios - Voyerista por accidente (Segunda parte)

narutito87 +1
"yo me encontraba con mi verga en la boca de mi mejor amigo, .... ¿Qué pasaría con nuestra amistad después que termine todo este circo de lujuria?"
te traiciono la conciencia y se descubre la verdadera trama del relato jajaja de lujo amigo esperamos la conclusión digo la continuación 😀 saludos trolazo 🤘
voyerista
Weapon2099 +1
Jajajajajaja un error de autocorrección hermano, pero si algo hay que decir es que me acuerdo de las tremendas mamadas que me das en mi miembro que tanto a vos te gusta, jajajajajaja, saludos hermano...
narutito87 +1
@Weapon2099 jajaja no amigo yo no tengo esas costumbres jaja acepte que fue un acto fallido su conciencia lo traiciona jajaja
Weapon2099 +1
@narutito87 al igual que a vos, el culo nos traiciona cabrón, jajajajajajaja, saludos mamita.
CHELOMARCHELO30 +1
"Ahora es tiempo de probar dos vergas dentro de mi boca…" frase matadora si las hay amigo, con solo me diga estas palabras me desespero por dársela toda ja, gran aporte como siempre querido amigo, te mando un fuerte abrazo
Weapon2099
Si amigo esa frase hace historia a quien no le excita escucharla, jajajajajaja, saludos y gracias hermano...
Toni-9 +1
espectacular, lastima que sea muy corto, espero la continuación
Weapon2099 +1
@Toni-9 la historia ve saliendo poco a poco, el trabajo y los deberes cotidianos complica extenderla más pero ya se esta cocinando la ultima parte de esta historia, por ese motivo lo plasmo lo que se viene a la mente, no la tallereo como se debe, por eso hay algunos errores, pero va con todo el gusto de compartirlo con todos ustedes, saludos amigo y muchas gracias por su apoyo y comentarios que estos nutren para seguir ofreciéndoles post de calidad.
Toni-9
@Weapon2099 se entiende carnal, era sólo una observación, ya que me agrada tanto que me molesta que sea corto el texto jejeje... sin lugar a dudas se agradece el esfuerzo por plasmar tan buen material.
angieyruben +1
Un encuentro que tiene todas las miras de ser inolvidable !
Muy buena la segunda entrega y ya veremos como sigue la calentura en lo que sigue !


Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!

Voyerista por accidente (Segunda parte)
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Weapon2099
Esperamos dejar huella en poringa como escritor amigos @angieyruben acá en mi país es complicado publicar pero ahí vamos lento pero con paso firme. Como siempre muchas gracias por su valioso apoyo, Saludos.
Nando-1973 +1
Bravo amigo!!! deseoso de ver como sigue!!
Weapon2099
Muchas gracias amigo saludos.
helsing1981 +1
muy bueno!!!
Weapon2099
Muchas gracias por pasar amigo, saludos.
viciosomdq +1
su boca roja como el abdomen de una viuda negra, la cual, hambrienta, teje con agilidad su telaraña para atrapar a su presa
sexo
Espero con ansiedad la continuación..
(Le debo los puntos...)
Weapon2099 +1
Muchas gracias amigo, veo que le gusto la metáfora de la boca con la araña, saludos mi buen @viciosomdq muchas gracias por su apoyo y comentarios.
viciosomdq +1
@Weapon2099 si,si... Lo morboso no anula lo poético... Muy buena metáfora y muy buen relato
Lady_GodivaII +1
wow wow me encanta!
Weapon2099 +1
Muchas gracias amiga saludos...
landeroxxx +1
—Logan, tómame, quiero sentir tu verga en mí, métela sin consideraciones, hazme tuya…

Carajo no me llamo logan,pero se la enterraba con desesperacion!!!
Weapon2099
Jejjejee, me alegra que le guste mi historia amigo, saludos
monsisi +1
no lei nada jajaja
Weapon2099
Muy mal amigo, jajajajaja...
luismiguelito78 +1
POST RECOMENDADOpasion

Tremenda segunda parte Amigo... esta linea es una locura 🔥

"Logan, tómame, quiero sentir tu verga en mí, métela sin consideraciones, hazme tuya"

relato erotico+10 para VOS
Weapon2099 +1
Jjajajaja, a muchos les gusta esa frase amigo, el final llega ya, sera inesperado para todos, saludos mi querido Luis, jajajajaja, mera coincidencia, la historia de @luismiguelito78 y @Weapon2099, jajajaja, con respeto a su maravillosa Sra. Miguelita, saludos a los dos y espero que Miguelita la lea también. Un fuerte abrazo.
Lomorocha
Ssssss me falta la mejor parte.... A ver cómo sigue?
Weapon2099
Muchas gracias amiga por darte una vuelta saludos y me alegra que te este gustando...
Gambito54321 +1
fantástico mon ami gran relato
Weapon2099
Muchas gracias Franchute, saludos...