Claudia es una perra... 96

Claudia es una perra vengativa 96


Y así fue, me tocó el jueves a la tarde trabajar con él, Javier, el reverendo hijo de puta que no me bancaba y que había enfiestado a mi mujer, lo pasé a buscar por su casa, subió a la ambulancia con aire triunfal, me venía a la cabeza mis épocas de boxeo amateur, que ganas de cagarte a trompadas, sentí muy fuerte dentro de mi. El se sentó en su lugar, no dijo nada por el momento, trabajamos casi toda la tarde sin comentarios, el me observaba con detenimiento de a ratos. En un momento de la tarde me dijo
-No te llamo hoy tu mujer… para ver como están los chicos digo…
Yo no contesté, sentía una mezcla de sensaciones, pensaba en Claudia y me ponía caliente, y sabía que si llegaba a hacer algo con él, como trompearlo o algo, me quedaba sin laburo y sin ella. Así que tome solo la parte de calentura de la situación.
-Que hermosa es tu mujer… hembra madura…
-si es muy hermosa…
-y muy complaciente…
Sentí una puntada en las pelotas, mezcla de sensaciones.
-No la podemos pasar a ver hoy en algún momento… no se digo… un rato que tengamos… es muy hermosa… me gusta… buena hembra… llamalá… decile que estás trabajando conmigo… seguro que alguna solución encuentra… dale llamala…
Asi lo hice, sentía una confusión muy grande, pero siempre quedaba como al borde del knock out.
-hola amor… disculpa que te joda… se que estás laburando… pero estoy con Javier… quiere saber si te podemos ver en algún momento…
-Termino temprano a las siete… si quieren venir al consultorio y me llevas a casa después…
-También terminamos a las siete… llegamos un poco más tarde…
-Querés que lo espere acá… que me arregle para él… te gusta que me lo coja aca… tranquilos… mientras vos miras… como me coge el forro engreído ese… como le da verga a tu mujer… te gusta eh…?
-si…
-Ni bien puedan los espero… me arreglo para el…
Nos espera cuando terminamos… hoy termina a las siete…
-Genial viejito… y me palmeo el hombro.-
Seguimos con la jornada de trabajo normal fuimos al consultorio, guarde la ambulancia en un garaje y fuimos para el consultorio. Entramos Claudia no estaba a la vista, la llame
-Ya salgo amor… estoy en el baño… terminando de cambiarme…
Salio del baño con un enterizo calado, solo eso y sus zapatos blancos.
-me dijiste que te gustaba la lencería erotica… te gusta…
El se acercó a ella y la devoro, le comia la boca y la manoseaba como deseperado, la puso de rodillas al costado del sillón, y agrandando un agujero de la red se la metió de una en el culo. empezó un duro mete y saca en Claudia que gemía como una puta caliente.
-Te gusto el enterito… eh…
-Que puta deliciosa sos… te voy a llenar el culo de mi leche sabes…
-me encanta tu pija… que linda la tenes…
-si me encanta cogerte puta… que pedazo de perra sos… -ella giro la cabeza y se besaban calientes los dos.- si puta… culorroto… asi que esperabas que venga a darte verga… estabas preparada…
-si sabía que ibas a venir… en algún momento…
-y te gusta sentirme en tu culo… eh puta…
-Me encanta que me des verga…
-A mi me gustan las putas como vos… casadas… con hijos… y fáciles… que se calientan cuando huelen una verga… sos muy puta sabes…
-si estoy emputecida…
-Y sos fácil… muy fácil… mira que fácil le das el culo a cualquiera…
-Si soy una señora de culo fácil…
-Por eso estoy aca… porque me gustan las putas fáciles como vos…
-si me pongo caliente enseguida… no lo puedo evitar…
-Me encanta… y más cuando tienen maridos tan pelotudos…
-aaaa… si cógeme fuerte… para que vea el pelotudo como se trata a una puta como yo…
La siguió cogiendo un rato larguísimo, siempre taladrándole el culo, cuando estaba por llegar se salió de ella la giro y la puso de rodillas delante de él.
-Te voy a escupir en esa cara de puta que tenés… abrí la boquita… asi esperas mi descarga… -le masajeaba los pechos con rudeza- la queres puta… queres sentirla…?
-Si quiero que me escupas en la cara tu leche de macho… bien macho… y bien guascoso… no como el forro de mi marido… -en ese momento el escupio unos cuantos chorros de leche, algunos cayeron en su pelo, otros en su cara, y unos cuantos en su boca.-Si cuanta leche… que rico guacho… dámela toda… marcame con tu leche… soy tu puta ahora… tu amigo te habilito a esta puta… gozala…
Su pija todavía morcillona desapareció en la boca de Claudia que le hacía un buen trabajo. Se estaba poniendo dura de vuelta.
-no querés venir a cenar a casa… con nosotros… después podemos seguir… en la cama… comodos…
-la tendría que ver a mi novia…
-inventale algo… dale…
-si tenés razón… es una boludita…
-esta hembra es toda para vos… para lo que quieras…
Fuimos los tres para casa. Guarde la ambulancia en el garaje de casa y fuimos los tres, el sabía conservar la distancia, cuando entramos al ascensor la manoseo un poco y ella encantada, le tocaba el culo como al descuido.
-Te lo vas a comer de nuevo… o preferís mi conchita…
-porque una sola cosa… -y se besaron en el ascensor.
La cena fue normal con los chicos, cuando ellos se acostaron fueron a la pieza, yo me fui al balcón a fumar un cigarrillo.

3 comentarios - Claudia es una perra... 96

paulacasada
muy calentito como siempre y ahora estas escribiendo mas seguido bechitos y gracias
sebirra
graciasss x comentarrrrrr
joseluissanchezc
Excelente, quisiera mas sexo explicito y detallado en las sesiones de encierro
sebirra
Agradezco escribo como puedo
lilisanchezmelo
Sebirra es lo mejor que he leido en la red, me cautivaste desde el principio, quiero saber todo, quiero mas humillación al cornudo sos grande

besos

Colombia
sebirra
bueno gracias, un beso